Foro / Astrología y Tarot

Y ke esperabas acuario de un sagitario!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 2:16
S
suelen_8434832
27/5/09 a las :49


No mucho la verdad, pero tampoco esto...

Bueno el caso es que cuando nos conocimos hubo quimica desde el primer momento...

Reimos. platicamos. nos besamos y algo mas , y nos despedimos... todo en una noche!!!

Esto fue hace dos semanas y es hora que no se nada de el...

Ke puedo esperar... nada... ni una llamada... ni tenerlo como amigo...

Le hablo??? le mesajeo??? la vdd es ke me gusto mucho y si no lo puedo tener como algo mas, si lo kisiera tener komo amigo, pero ya no se...

Me intriga mucho, muchisimo..... saber con que concepto se quedo de mi???

Me pueden ayudar plis, estoi hecha un lio...

Tengo unos sentimientos encontrados muy fuertes, por un lado estoi feliz por lo sucedido por que me la pase genial, pero por el otro lado esta el hecho de sentirme usada, una niña de una noche y si te vi ni me akuerdo...... aaaahhhhh

No se, lo doy por terminado y le pongo punto final o le hablo y hablo kon el o ke???



Ver también

S
salima_5150098
27/5/09 a las 2:24


a menos que este postrado en una cama se le perdona... por lo contrario el disfruto la noche y cambio de pagina... creeme ke existen sagis asi. ni sikiera pierdas mas tiempo con el llamandole... cuando el es quien te deberia haber llamado al dia siguiente.
saluditos

F
fely_5375575
27/5/09 a las 22:50

soy chica sagi y me paso algo parecido
y el es acuario. La verdad es que nos llevamos demasiado bien, pero yo tb cai en lo encantos de esta kimica...
Somos amigos pero no pasamos de eso, aunque siempre este preguntando o yo preguntando. Creo que si tienes la posibilidad de volverlo a ver genial..pero no mandes mensaje de la nada. Haz tu vida, muestra interes pero no tan obvio...somos un poco despistados pero si alguien nos interesa la amistad es el inicio..
saludos

S
suelen_8434832
28/5/09 a las 19:27

Pues si. pero ke le digo???
Primeramnt gracias por kontestarme

y luego me podrias dar algunas ideas de ke decirle, porke francamnt ahorita no puedo pensar mas que en insultarle y la verdad no quiero eso.

Gracias

1 Abrazo y 1 besito a tod@s!!!!

S
suelen_8434832
28/5/09 a las 19:32
En respuesta a salima_5150098


a menos que este postrado en una cama se le perdona... por lo contrario el disfruto la noche y cambio de pagina... creeme ke existen sagis asi. ni sikiera pierdas mas tiempo con el llamandole... cuando el es quien te deberia haber llamado al dia siguiente.
saluditos

Pss tienes razon pero...
pss si es cierto y una parte de mi piensa asi, ke es de peor y ke nop tiene kaso, pero ahi algo en mi que kiere saber de el e igual ser amigos, en fin, ya veremos ke pasa...

S
suelen_8434832
28/5/09 a las 19:39


ke lindo eres, en vdd que suerte de tu novia...

oye pero es ke siempre es asi, de que hay kimika entre sagitario y acuario la hay, pero no se concreta casi nunca nada...

El piensa como tu, que soy lindas, a toda madre, bien nice, y entonces que lo detiene....


en fin ke le vamos a hacer,

gracias por contestar....

S
suelen_8434832
28/5/09 a las 21:28

Angeles y demonios!!!
Baires-kokotea...

Sus comentarios reflrejan a la perfeccion la dualidad de los sentimientos que tengo ahora mismo....

Baires, a mi eso de la dulzura y el romantisismo la vdd no se me da, si decido hablarle igual sera en plan de juego, de complicidad, si es ke le hablo...


Kokotea, no fue una noche loka, solo un final loko, jaja,

Mira durante la velada nos la pasamos platicando de todo, bailamos, me konfeso algunas cosas, en fin, como un buen amigo (¿su actitud pudo haber sido falsa?), el caso es que intecambiamos telefonos y todo bien...

Luego ya, cuando yo me iba el fue a despedirme y fue cuando se dieron los besos, caricias leves, etc... y cada kien para su casa...

si conozco a los sagitarios y lo menos que kiero es agobiarle, pero necesito una explicacion...

Preguntas:

Puede ser que se haya desepcionado.. digo... la niña kon la que estuvo platicando toda la noche no es la misma con la que se besuqueo???

Puede ser que haya conseguido lo que queria?????

Esta esperando que yo lo llame o de señales de vida?????


Independientemnt de todo si quisiera ser su amiga.... se podra????









S
salima_5150098
28/5/09 a las 22:44
En respuesta a suelen_8434832

Pss tienes razon pero...
pss si es cierto y una parte de mi piensa asi, ke es de peor y ke nop tiene kaso, pero ahi algo en mi que kiere saber de el e igual ser amigos, en fin, ya veremos ke pasa...


lamentablemente no te apoyo.. pase una situacion muy parecida con la diferencia ke el fue quien primero llamo, y no demoro nada para hacerlo.. pero cai una y otra vez.. pensando en lo bien que me sentia cuando estaba con él, y el no hacia mas que subir su ego,(y debo aclarar que me trato como una princesa...bien sabia como enrollar) quiza podria estar hoy con el... viviendo bien "aparentemente" pero bajo que condiciones?.. amistad con el? eso pensaba yo que era lo mejor, pero podria resistirme a un hombre que sabe cual es mi talon de aquiles?

pues te deseo lo mejor ... que sea diferente

saludos.

S
suelen_8434832
28/5/09 a las 23:31

Primero que nada...
Gracias por leerme y contestar...

Son en verdad unas personas maravillosas!!!!!!

Creo ke lo voi a dejar al tiempo... y no es que sea conformista o algo asi, pero tampoco no es bueno forzar las kosas, si se da algo que bueno, si no, pss tambien, él a su vida y yo a la mia....

Saben me gustaria conocerl@s mas... y si pudiera ayudarlas komo ustedes a mi, pss no hace falta mas que pedirlo que estoi a su dispocision....

Bueno me voi con mi musica a otra parte...

1 abrazo y 1 besito a tod@s!!!!


J
jiamin_8992047
2/6/09 a las 4:33

Ja ja ja...como te comprendo!!!
Ayer escribi una nota en parejas por internet.
Me paso tal cual a ti amiga !!!
Tambien un sagitario, y tambien escribi buscando una respuesta a su desaparicion !!!
No hay respuesta....son asi.
Aunque creo que puede pasarte con cualquier otro signo tambien.
Yo lo he intentado y solo terminas mas herida porque no te dara ninguna respuesta.
Golpeate la cabeza contra una pared, llora lo que tengas que llorar, y dejalo ir !!!
Si te hace sentir mejor, deja una puerta abierta para que sepa donde encontrarte,
nada mas. Es lo que yo hize !!!
Suerte akuaire !!!

S
suelen_8434832
3/6/09 a las :23
En respuesta a jiamin_8992047

Ja ja ja...como te comprendo!!!
Ayer escribi una nota en parejas por internet.
Me paso tal cual a ti amiga !!!
Tambien un sagitario, y tambien escribi buscando una respuesta a su desaparicion !!!
No hay respuesta....son asi.
Aunque creo que puede pasarte con cualquier otro signo tambien.
Yo lo he intentado y solo terminas mas herida porque no te dara ninguna respuesta.
Golpeate la cabeza contra una pared, llora lo que tengas que llorar, y dejalo ir !!!
Si te hace sentir mejor, deja una puerta abierta para que sepa donde encontrarte,
nada mas. Es lo que yo hize !!!
Suerte akuaire !!!

Kerida amor sobre teclas!!!
ke suerte la nuestra no????
En fin, ya lo pasado pasado, y komo me dijo una amiga, "el se lo pierde y tu te lo ahorras"
Mira de ke lo vuelvo a ver lo voi a volver a ver (por los amigos en comun), pero sera dentro de mucho tiempo creo, asi ke ya el tiempo lo dira todo....

Eso de llorar no se me da mucho, aparte ke kreo ke no vale la pena, mejor me ire a disfrutar de la vida, eso si me da...

Niña espero que tu ya estes mucho mejor...

Y lo que te puedo decir es que yo ya deje de buscarle 3 pies al gato, para que me hago mensa, si se que el gato tiene cuatro patas y se tmb que para el sagi fui una aventura y que ahi se akabo todo, ya lo se y ya lo acepte que es lo mejor, ahora a olvidar...

Kuideselo mucho y aki stoi...


1 besito y 1 abrazo!!!!

T
tello_9718811
3/6/09 a las 6:13

Hola
No comparto signo pero si sentido comun, en el peor de los casos creo que fue algo de una sola noche, dos semanas es mucho tiempo. Igual puedes converzar pero cuando hay sentimientos y pasan cosas asi la comuniccion llega. Espero este equivocado

Y
yudi_5817839
22/4/14 a las 22:57

A ver si me podeis ayudar
Yo soy acuario y conoci a un chico sagitario
nos conocemos hace tiempo y el sabe que le gusto, pero resulto que tenia novia, el tonteaba conmigo aun teniendo novia pero yo le dije que no queria saber nada de chicos con novia. Dejo de hablarme y si me contestaba era super frio... me aburri y lo borre de facebook, acabo de un mes me escribe enfadado porque le habia borrado de facebook... no le conteste y se puso super pesado, estuvo semanas dandome la brasa, pero seguia con novia, asi que segui pasando de el.
Meses despues en una fiesta me confiesa que lo dejo con su novia y me enrolle con el (solo besos) el queria algo mas pero me negue, acabo borracho y yo cuidandole. Al dia siguiente me escribio un mensaje diciendo que estaba muy avergonzado y que lo sentia... le escribi, me contesto un par de veces y no volvi a saber nada mas de el. Le volvi a escribir y no contesta, ni nada, no le he vuelto a ver en casi 2 semanas... no se que le pasa....

A
an0N_853866199z
22/4/14 a las 23:26
En respuesta a yudi_5817839

A ver si me podeis ayudar
Yo soy acuario y conoci a un chico sagitario
nos conocemos hace tiempo y el sabe que le gusto, pero resulto que tenia novia, el tonteaba conmigo aun teniendo novia pero yo le dije que no queria saber nada de chicos con novia. Dejo de hablarme y si me contestaba era super frio... me aburri y lo borre de facebook, acabo de un mes me escribe enfadado porque le habia borrado de facebook... no le conteste y se puso super pesado, estuvo semanas dandome la brasa, pero seguia con novia, asi que segui pasando de el.
Meses despues en una fiesta me confiesa que lo dejo con su novia y me enrolle con el (solo besos) el queria algo mas pero me negue, acabo borracho y yo cuidandole. Al dia siguiente me escribio un mensaje diciendo que estaba muy avergonzado y que lo sentia... le escribi, me contesto un par de veces y no volvi a saber nada mas de el. Le volvi a escribir y no contesta, ni nada, no le he vuelto a ver en casi 2 semanas... no se que le pasa....

Buff
Viendo que te persigue teniendo novia, se enfada contigo si pasas de el y luego te persigue de borracho... Pasa de el que tiene mucho lío en la cabeza y te puede perjudicar.

Y
yudi_5817839
22/4/14 a las 23:58
En respuesta a an0N_853866199z

Buff
Viendo que te persigue teniendo novia, se enfada contigo si pasas de el y luego te persigue de borracho... Pasa de el que tiene mucho lío en la cabeza y te puede perjudicar.


Es lo que hare
El problema es que se que volvera...

J
julud_7850381
23/4/14 a las 2:16

Hola akuaire
Bueno, lo mio es al revés, siendo sagitariana estoy en la lucha con un acuariano, pues es una aventura esta que pone a prueba los nervios del mas pacífico, jajaja.

Mi opinión es que todavía no des todo perdido, mira, cuando lo conocí, lo agregué al facebook inmediatamente y el me aceptó a los ocho días mas o menos, y después de que tuvimos sexo la primera vez, tardó dos semanas en mandarme un mensaje.

Imagina mi angustia y mis interrogantes, poco a poco, lo fuí conociendo y entiendo que es su manera de ser, UN COLGADO.

Creo que debes esperar un poco para sacar conclusiones, tenes que entender que nuestros tiempos y los tiempos de los demás, no siempre coinciden.

Y repito, lo que siempre digo: no pienses que un hombre que está interesado, es el que te manda 10 mensajes por día, ni el que te revolotea. A veces nos llevamos gratas sorpresas y descubrimos que somos mas importantes para ese otro, de lo que imaginamos.

Tiempo al tiempo, no se tira la toalla al primer escollo.

Mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir