Foro / Astrología y Tarot

y esto como se come.. ?? jjajajaja

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 8:41
K
kahina_8656691
25/3/11 a las 16:49

Holaaa toritoos, cómo están?
Yo soy taurina, y conocí a un tauro hace poquito tiempo por medio de un amigo. Es medio un lío, porque el amigo, mi amigo, quiere estar conmigo, pero yo no quiero porque él está de novio. Y yo acepté verlo ese finde, para charlar entre los cuatro, una amiga mía y un amigo de él. El torito en cuestión.
Nos vimos y flasheamos los dos. Produjo algo en mí que no puedo explicar, los dos sentimos que nos conocemos desde hace muchisimo tiempo. Es bien simple, nos gustamos un montón. Pero por respeto al otro chico, no queremos decirle nada.
Pero mi duda es si él querrá algo conmigo de verdad, o sólo buscará divertirse un rato..
Yo hace mucho tiempo que no estoy con nadie, porque venía de sufrir mucho por una relación, y la verdad este chico me sorprendió, no lo esperaba. y me tiene loca loca loca y feliz!!!!
Quiere verme todos los dias, aunque yo le calmo los tiempos, pregunta siempre por mí, me escribe, me llama, me habla por el msn, y ya me contó muchas cosas intimas de su vida, su familia, y demás. Es muy clara la confianza que generamos entre los dos, él confía mucho en mí y yo en él. Y todo esto, tan rápido tan loco, me hace dudar. y aunque me autoboicotee, quiero la opinion de un tauro. Quiero saber que quieren claramente cuando hacen esto, no quiero entregarme y que mañana me borre de su vida...

Gracias.

Ver también

J
jannat_9392412
25/3/11 a las 17:02

Mi novio era asi mismo...
me saturaba de llamadas...mensajes...etc..etc ...

eso duro como 6 o 7 meses y despues ya se calmo...ya como que se le bajo eso de agobiarme de llamadas...y esas cosas...para mi que primero los tauro son puro calentura nomas....
y luego si tenes suerte se enamoran...
mi novio ahora despues de 2 años y algunos meses..ya no me dice las animaladas que me decia los 3 primeros meses...es dulce y mansito...se disculpa por todo..es re cuidadoso en todo...nunca me falta al respeto...esta en otro plano ya parece...que el avasallador que era al principio.
y me dijeron que es porque se enamoro...
el siempre me dijo que me amaba y a los 3 meses ya queria que vivamos juntos....pero yo jamas le hice caso ..jajaj...mejor conocerlo bien....y el siempre me decia: cuando me conozcas bien, me vas a dejar jajajajajjajaajj pero nada que ver....seguimos juntos

K
kahina_8656691
25/3/11 a las 17:23
En respuesta a jannat_9392412

Mi novio era asi mismo...
me saturaba de llamadas...mensajes...etc..etc ...

eso duro como 6 o 7 meses y despues ya se calmo...ya como que se le bajo eso de agobiarme de llamadas...y esas cosas...para mi que primero los tauro son puro calentura nomas....
y luego si tenes suerte se enamoran...
mi novio ahora despues de 2 años y algunos meses..ya no me dice las animaladas que me decia los 3 primeros meses...es dulce y mansito...se disculpa por todo..es re cuidadoso en todo...nunca me falta al respeto...esta en otro plano ya parece...que el avasallador que era al principio.
y me dijeron que es porque se enamoro...
el siempre me dijo que me amaba y a los 3 meses ya queria que vivamos juntos....pero yo jamas le hice caso ..jajaj...mejor conocerlo bien....y el siempre me decia: cuando me conozcas bien, me vas a dejar jajajajajjajaajj pero nada que ver....seguimos juntos


Jajajaja siii,, de verdad que los tauro necesitamos poner los pies en latierra.. él igual no es ni brusco, ni se dirije a mi mal, en ningun mommento, mas bien es un tierno en todo momento, siempre me dice cosas lindas,y me tratar como la unica mujer en la tierra, me siento alagada por el, peeero el tiempo siempre destruye todo, y yo soy taaaan cautelosa y lenta, que quiero ir mas despacio para asegurarme que no va a durar solo un ratito todo esto, me gusta él, me encanta, hacia mucho que no me cruzaba con un torito tannn tierno!!!

K
kahina_8656691
4/4/11 a las 6:41

Uff charla con tauro
Bueno, era obvio que en algún momento ibamos a tener LA charla.. jaja... casi que la quize atajar, pero no sé.. ya me dirán que tal lo hice :P
El miércoles me invitó a cenar a su casa, y le dije que no, estab muy cansada, y sabía que no iba a poder ofrecerle nada bueno ese día. Como tauro quesoy, tengo mis dias, y ahora los escucho con mas frecuencia. Al día siguiente, me encapriché con querer verlo. Y le envíe dos mensajes para quedar con él. Aceptó que nos vieramos, pero me dio un sermón de aquellos. Porque me dijo que se había dado cuenta que no sabía decirme que no, y eso lo pico... Me dijo que no quería verme más para que yo no me enganchara con él.. la verdad llevabamos varias veces viendonos y nunca había pasado nada más, ms allá de unos besos, y eso creo que lo desconcertaba también. En el momento que máscabriado y decidido parecía, saqué de mi cartera un chocolate que le había comprado, casualment. Y como un nene malcriado, puso su mejor sonrisa, y no dijo nada más. Muy feliz con su chocolate y me agradeció mi atención jajajajajaja...
En fin... ahora no sé qué hacer, porque no hablamos en todo el finde. Me terminó gustando más de lo que hubiese pretendido, francamente, me encanta que me cuide tanto. Me siento el tesoro más preciado cuando estoy con él. Me mima tanto en todo momento, me escucha, me habla, es el hombre más tierno que he conocido. Caprichoso y histérico como él solo, no dormimos juntos esa noche, porque él dijo que no podía dormir con otra persona, pero me dijo que iba a ver si yo me ganaba con el tiempo ese derecho.
Ahora, a lo largo de la noche, paso de no querer verme más, y me lo decía abrazandome y haciendome caricias y yo me reía de su actitud porque no me soltaba, a pensar en futuro en nosotros.
Quiero que este hombre sea mío... jajajajajaj

Los escucho atentamente
Felizmente, una torita.

A
an0N_696814399z
4/4/11 a las 8:41

Segun mi experiancia
Holaa!

Mira te cuento que tuve una breve historia con un tauro encantador, muchísima confianza ``también a él le paso que me conocía de antes, era dulce, tierno muy cariñoso y estábamos comunicados todos los días por vía mail, facebook y cel! Cuando estábamos juntos era un caballero, me llevaba y traía a todos lados, muy atento, detallista y románticoooo! (era el hombre perfecto)

también me conto intimidades de su ex( con la que más tiempo estuvo)hablando mal de ella y cosas de su padre, la familia en general también hablando mal de ellos! Todo el tiempo en papel de víctima.

Una siempre así entra como una ... pero la realidad es que cuando alguien quiera algo serio no va así de una tan rápido y menos los toros que dicen que son reservados y más cuando le gusta de verdad una mujer!

a mí me parecía raro como vos, todo tan rapido, tan lindo y una lucura para los dos, por que tambien senti que el estaba enamorandose, sentí que iba a ser el amor de mi vida por el magnetismo, la paz que teníamos y la piellll. Me deje llevar y gano mi corazón, mi lealtad, mi bondad!

pero aun así, fueron armas de él para seducirme, para ganarme como a un juego, lastima por el por qué hoy lo tengo detrás de mí de víctima claro sin entender porque mi actitud para con el jaja y lo eliminé no solo de facebook, Messenger, cel si no que de mi vida, LO INGNORO TOTALMENTE!

fue una persona mentirosa, descubrí que a todas le hacía lo mismo y que estaba con otras chicas todas re enamoradas y seguía viéndose con su ex pareja.


YO TE ACONSEJO QUE VALLAS LO Más DESPACIO POSIBLE Y TRATES DE MANTERNERTE FRIA ANTE CUALQUEIR CIRCUSTANCIA, POR QUE PUEDE QUE SEA OTRO CHANTA, con el tiempo mientras mas se vallan conociendo podes preguntarle loq ue el queire o sin duda te dira si queire una relacion estable o solod e amistad con derecho a roce!


BESOSSSSS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram