Foro / Astrología y Tarot

Y es que alguien aqui sabe cómo hacer en una situación así???

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 6:51
S
sisi_8240908
25/6/07 a las :34

Qué hacer? esa es la pregunta amigas/os, él sabe que lo quiero, porque yo misma se lo he dicho, sabe que a pesar de que todo terminó (mas o menos, claro, porque siguieron pasando cosas) yo sigo enganchada con él. Nos dejamos llevar, yo por mis sentimientos, él no sé (supongo tendrá sus razones), y terminamos en la cama, varias veces. Y es que estoy siendo injusta conmigo misma (sí,me mata la culpa), porque lo que yo siento no es una simple atraccion fisica, yo lo amo, sino no estaría con él de esa forma (eso tbn lo sabe). Y luego de equivocarme, siempre termino sintiendome la mujer más tonta de este planeta. Por que dejarlo ir es tan dificil?



Hace unos días, despues de uno de esos impulsos (por llamarlo de alguna manera) y en uno de los tantos mensajes que nos enviamos diariamente, decidí terminar una el mensaje con un "te quiero mucho y cuidate", y eso parece haber detonado su alarma, y repentinamente se distanció, no mucho, es decir no desapareció por completo, pero yo lo noté. Y otra vez me volví a sentir decepcionada, pero no de él porque ya se convirtio en algo normal, sino de la vida, por que el amor que siento por él es verdadero, he sido paciente, perseverante, he sido honesta y sincera con mis sentimientos hacia él. Uff! Creo que ya lo he intentado todo, y bueno, me digo a mi misma, ya está, se acabó la idea de perseguir al que no quiere ser perseguido, creo.



Y entonces a mi mente vienen todos los momentos vividos, los mensajes que me envía todos los días, las cosas que me cuenta, sus celos ridiculos si supuestamente solo es mi amigo, o las veces que viene a mi casa con pretextos ... y con cualquier motivo me abraza, porque aclaro es él que empieza las cosas, claro, yo no me niego, un poco al principio, y luego ya me pierdo en sus abrazos, o me dejo hacer cosquillas.



Amigas/os ya lo he despedido de mi vida tantas veces, incluso aqui en el foro, y él vuelve y yo caigo otra vez. Y en esta relación "sin compromisos", pierdo yo, siempre, porque yo no he nacido para esto, lo digo con toda sinceridad, y no es por soberbia, orgullo, no, mis respetos a todas las que tienen la fortaleza para llevar esa situación, pero yo no, no la tengo, y como dije soy injusta conmigo, con lo que siento, y él no quiere "compromisos", y entonces llegamos a este lugar, un circulo vicioso, en él que se siente cómodo, y al que viene cuando quiere; y por supuesto ejerce su autoridad, hace y deshace, investiga todos los detalles de mi vida, y yo sumisa(raro en mi) hago caso, y hasta a veces cuido ciertas cosas para que no se ofenda; y de repente veo la realidad: Ya no somos más novios!. A qué le rindo honores? no sé, al amor un poco marchitado que siento, a lo que fue, a lo qué es, que se yo...



Disculpen, mi torpeza al escribir, pero es que sinceramente ya no sé cómo hacer, ni para dónde ir, ojo! lo digo calmada pero ansiosa de encontrar la respuesta porque no quiero prolongar todo esto, pero las cosas que compartimos hoy por hoy, me iluminan un poquito el corazón, y sí, caigo una vez más ante la remota posibilidad de que vuelva como debe ser.

Así que apelo al buen corazón de todos los de este foro, que tanto me ayudo, opiniones, historias, todo sirve, cómo salir del amor con amor? por que les recuerdo yo no quiero tenerle rencor (antes que todo fue y es mi amigo)(y no me gustaria guardar ese sentimiento) y por otro lado, me hago cargo de mi responsabilidad en el asunto. Y es que alguien aqui sabe cómo hacer en una situación así???

Muchas gracias, y esperare una respuesta, mucha suerte a todos, animos !!!

Ver también

A
aizpea_9484816
25/6/07 a las 13:18

Hola mariangeminis,
has expresado tan bien la situación q entiendo prfectament como t sientes. Tú has dado todo xq le quieres, y lo sigues dando xq tienes la speranza y xq exist la posibilidad d q todo cambie, pero estos capris hablan muy poco, y prefieren actuar con lo q segurament l q tneis es una relación fisica maravillosa a la q volveis los dos y todo l q sentis el uno x el otro lo canalizais en ese sentido...pero cuando la situación no funciona como tu kiers, posiblement cada vez t hará más daño :es esa clase de amor en él q él es tu alegria y tu pena a la vez...x eso la balanza stá ekilibrada y no le dejas. Yo creo q si tú necesitas q las cosas cambies tienes q provocarlo, con una ruptura o estableciendo unos límites, xq ste tipo d relación son como una adicción.
unbeso

H
hasina_8459402
25/6/07 a las 19:31
En respuesta a aizpea_9484816

Hola mariangeminis,
has expresado tan bien la situación q entiendo prfectament como t sientes. Tú has dado todo xq le quieres, y lo sigues dando xq tienes la speranza y xq exist la posibilidad d q todo cambie, pero estos capris hablan muy poco, y prefieren actuar con lo q segurament l q tneis es una relación fisica maravillosa a la q volveis los dos y todo l q sentis el uno x el otro lo canalizais en ese sentido...pero cuando la situación no funciona como tu kiers, posiblement cada vez t hará más daño :es esa clase de amor en él q él es tu alegria y tu pena a la vez...x eso la balanza stá ekilibrada y no le dejas. Yo creo q si tú necesitas q las cosas cambies tienes q provocarlo, con una ruptura o estableciendo unos límites, xq ste tipo d relación son como una adicción.
unbeso

Deacuerdo con soleada
Uff, son momentos dificiles cuando está enganchado uno entre el cuerpo y los sentimientos. Ellos, y no solo los capricornio, los hombres en general, pueden más con esa situación.
Los límites van más que mejor ahora, para no permitir que te sientas utilizada. Si eres fuerte quizá puedas sobrevivir al momento del placer sabiendo que es solo sensual la unión, y que no da para más.
Beso, ánimo y a ser fuerte

S
saran_9349809
29/6/07 a las 6:02

Una idea
estan viviendo un mundo de sobreentendidos, es hora de sentarse y hablar, ¿te acuerdas de que se trata? eso de hablar con tu pareja y preguntar que esta pasando, sin rabias, con curiosidad, ¿para donde va la micro? ¿que sientes tu por mi? ¿hay intimidad? ¿queremos crear una intimidad, complice que nos pertenece solo a nosotros dos? Porque al final, es la vida, tiene limites y de lo que se trata es de vivirla de la mejor manera... ¿no? ¿acompañados a ratos? o quebrar barreras...

A
aarti_6346403
30/6/07 a las 11:59

Marian...
yo te doy la respuesta: pensando en un futuro así con este chico; en cómo va a ser el resto de tu vida con alguien asi, de esta manera. Pensando en los montones de cosas que te vas a perder por estar metida en la "lavadora" particular que tenéis con esa relación.
Es más facil de lo que piensas - y sí, dificil a la vez - el salir: desaparece tú.
Es lo mismo que le dije a Emelco un día, si con un patrón determinado las cosas no salen como tú deseas, CAMBIA ese patrón. ¿El estar ahí cuando él quiere provoca que acabes estando así? CAMBIA.
De verdad, que hay mucha vida y nunca se sabe cuánto tiempo más vamos a vivirla. Si te dijeran que dentro de un año tu vida va terminar, ¿querrías vivir este próximo año así?
Cuando te respondas con claridad a estas cuestiones, podrás acabar con ese círculo en el que estás.
Suerte

M
milena_7053576
30/6/07 a las 12:40

Hola wapa!!
Para empezar, te hemos entendido perfectamente lo que querias expresarnos.

Está claro que el muchacho está de lo más cómodo...ya que tú le estás dando todas la facilidades...y es que siempre "estás ahí" cuando él te busca.

Entiendo, que es difícil cuando amas a una persona...decir "no", pero ante todo estás tú, tú eres la dueña de tí, tú eres la que te tienes que cuidarte y mimarte...y no hacer lo que estás haciendo...esperar a que a él le apetezca estar contigo, "esto no es criticarte ya que la que más y la que menos todas hemos caído en las redes de algún tipo así", incluida yo.

Mi consejo es como veo que alguna amiga te ha dicho ya, es que desaparezcas de su vida un poquito. No contestes mensajes, e intenta evitarlo poniendo excusas...si él sigue insistiéndote, pues se lo explicas, le dices que necesitas un tiempo para aclarar tus ideas...que te estás dando cuenta que estás entrando en un terreno en el que no pensabas que ibas a caer, y le dices, "que te estas enamorando de él". (Y haber cómo se le queda el cuerpo y la reacción que tiene). Y que como no es lo que teníais hablado...porque por lo que teniais hablado es una relacion "sin compromisos", pues eso, que necesitas tu tiempo y que no quieres pasarlo mal...que de hecho es lo que te está pasando.

Amiga, ese tipo de relaciones "sin compromiso", se pueden tener cuando se tienen las cosas muy claras. No sé si me explico, pero habemos gente que por nuestras circunstancias no podemos tener una relación normal con una persona. Normal me refiero, de amigos, luego novios, luego convivencia.
Si tú lo que deseas es tener una relación de pareja "normal" con él, lo mejor que puedes hacer es lo que te he dicho, y ver cómo reacciona, y como seguro no eres tonta, te darás cuenta enseguira por la cara que pone...que es lo que él quiere de tí. Y ahí es cuando tienes que tomar cartas en el asunto.

Bueno wapa, espero ayudarte, es mi mejor consejo, pero entiendo que en estos casos no hay razones...sino sentimientos y ahí el corazón es el que manda, nosotras te podemos aconsejar, pero eres tú la que tienes que ver que es lo mejor para tí y qué es lo que quieres.

Suerte y saludo a tod@s

R
rahila_9730822
30/6/07 a las 16:58

Hola marian
estoy totalmente de acuerdo con el resto de las chicas. Creo que él se ha acostumbrado a este tipo de relación tan cómoda para él y por eso como ve que tu opones poca resistencia pues seguirá así.

En cuanto a lo q dice foedane es muy cierto, si ves q actuando de una determinada forma no hay cambios pues prueba a actuar de otra manera distinta a ver como reacciona. En definitiva, no le digas siempre q si, no estés siempre disponible cuando a él le apetece, intenta alejarte un poco y mantener más las distancias...no se, ese tipo de cosas.

Se q es difícil y duro actuar así cuando estas enamorada de alguien, pero creo q a la larga es lo mejor para que reaccionen.

En fin, a ver si me aplico el cuento a mi misma también pq estoy en la misma situación que tu y se q no puedo estar así mucho tiempo más sin salir lastimada.

Ánimo amiga y mucha suerte con tu capri. Ya nos contarás como va la cosa y recuerda q no estás sola y q nos tienes a nosotras para ayudarte y desahogarte.

S
sisi_8240908
13/7/07 a las 6:51

Gracias a todas!!!
Me siento muy bien al leer que hay gente con tan buena onda que se toma el tiempo de escribir, darme aliento, y comprender mi situación, lo valoro mucho, de verdad. Gracias a todas, la verdad si cambié con él, ya nos vimos dos veces y no pasó nada de nada, lo mantuvimos, yo, sobretodo como una amistad...y nada más. Obviamente lo sigo queriendo, pero cada vez estoy mentalizada que él y yo no volveremos a ser más novios. Lo veo díficil, por como es él, creo que no volverá. Era algo que yo me negaba a ver, pero es así. Volvía pero por algo superficial, o meramente físico, no por el amor que algún día existió.
Hay mucha atracción entre nosotros, lo sé, lo siento, pero no es suficiente. Y no quiero quedarme con "grises", prefiero que no ocurra nada entre nosotros.
Mi amor por él quizás esté intacto, pero creo ver con más claridad cuál es la realidad, y aunque es díficil, porque seguimos en contacto; creo que de a poco tendré que irme alejando, es más creo que la vida misma a veces nos va separando; y algún día no lo veré más.
Lo que queda entre nosotros, es un pasado en el que fuimos novios, y aunque él lo trae a colación siempre, y se acuerda de viejos tiempos, yo sólo intento pisar tierra, y no dejarme llevar; qué irónica esta vida, él fue mi amigo por dos años, y andaba tras de mí, yo lo veía como un amigo y nada más, y un día simplemente nos acercamos tanto, que terminamos juntos, y yo ahora enamorada de él, y él nada. Ojalá lo pudiera ver como antes, como un amigo más. Pero bue...como les dije puse los limites, ojala pueda ser fuerte, fuerte para resistir, y fuerte para seguir mi rumbo, sin sufrir tanto por lo que ya no puede ser.
Ya tuvimos una oportunidad, y no funcionó; no sé que me hace esperanzarme de que en una segunda oportunidad, funcionará. En fin, gracias por sus palabras, hacen bien, amigas. Si alguien pasó por una ruptura así, me gustaría mucho escuchar sus historias, digo, despues de él, que?
Un beso a todas,y mucha suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram