Foro / Astrología y Tarot

Y cuando te habla todos los dias y no lo ves??¿¿? es de locos no?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 22:46
A
aymara_5652739
7/10/11 a las 12:46

COmo digo en el titulo del mensaje...me habla todos los dias por mensajes siempre casi siempre es el quien empieza todas las conversaciones....... y aun asi no me propone de vernos?? pero esto quien lo entiende? yo ya no aguanto mas no se puede mantener una relacion solo por via mensaje

QUe opinana ustedes que le pasa? ya me ha dicho que le gusto y quiere estar conmgio entonces ahora que? ya se te paso esas ganas?

Ver también

La respuesta más útil

A
aymara_5652739
10/10/11 a las 9:43
En respuesta a bochra_8316667

Tienes razón...es una locura...
Yo estuve como tú tres meses... solo mensajes...incluso algunos de madrugada... y me encantaba que se acordara de mi... me decía siempre que me echaba de menos, que tenía muchisimas ganas de verme... pero nunca podiamos quedar...
En Septiembre hizo una aparición estelar!!! me llamó, me dijo que no quería seguir echándome de menos, quedamos, nos vimos....me dejó bastante claro que le gusto... y esta semana me ha vuelto a sorprender.... me dijo que le gustaría que fueramos pareja.
En mi caso ha merecido la pena la espera... seguí mi camino, y el solito ha decidido dar el paso...
Seguramente, tu acuario esté pensando en cual será el siguiente paso que va a dar contigo, o simplemente está sumergido en algún proyecto nuevo... Creo que si te escribe, y te ha dicho que le gustas, es cuestión de tiempo... se paciente que aparecerá cuando menos te lo esperes....
Un saludo

Gracias martina7817
Tu mensaje me ha hecho reflexionar y visualizar otro punto de vista diferenente a lo que yo pensaba, pero aun asi..no soy una mujer con mucha paciencia (aunque con el estoy demostrando la que no tengo) jejeje...de todas formas se me hace muy dificil....ademas las ultimas veces que hemos estado hablando ya no lo noto con el mismo interes....tarda mas en contestar o incluso termina rapido la conversacion.........Ya no aguanto mas estar asi......
PQ puede ser debido....ya le habre dejado de gustar coo antes? es que eso me hace pensar....yo mientras tanto no le voy a decir nada.....y cuando el vuelve aparecer ni le contestare, ya me canse de todo esto!!!

B
bochra_8316667
7/10/11 a las 19:49

Tienes razón...es una locura...
Yo estuve como tú tres meses... solo mensajes...incluso algunos de madrugada... y me encantaba que se acordara de mi... me decía siempre que me echaba de menos, que tenía muchisimas ganas de verme... pero nunca podiamos quedar...
En Septiembre hizo una aparición estelar!!! me llamó, me dijo que no quería seguir echándome de menos, quedamos, nos vimos....me dejó bastante claro que le gusto... y esta semana me ha vuelto a sorprender.... me dijo que le gustaría que fueramos pareja.
En mi caso ha merecido la pena la espera... seguí mi camino, y el solito ha decidido dar el paso...
Seguramente, tu acuario esté pensando en cual será el siguiente paso que va a dar contigo, o simplemente está sumergido en algún proyecto nuevo... Creo que si te escribe, y te ha dicho que le gustas, es cuestión de tiempo... se paciente que aparecerá cuando menos te lo esperes....
Un saludo

A
aymara_5652739
10/10/11 a las 9:43
Mejor respuesta
En respuesta a bochra_8316667

Tienes razón...es una locura...
Yo estuve como tú tres meses... solo mensajes...incluso algunos de madrugada... y me encantaba que se acordara de mi... me decía siempre que me echaba de menos, que tenía muchisimas ganas de verme... pero nunca podiamos quedar...
En Septiembre hizo una aparición estelar!!! me llamó, me dijo que no quería seguir echándome de menos, quedamos, nos vimos....me dejó bastante claro que le gusto... y esta semana me ha vuelto a sorprender.... me dijo que le gustaría que fueramos pareja.
En mi caso ha merecido la pena la espera... seguí mi camino, y el solito ha decidido dar el paso...
Seguramente, tu acuario esté pensando en cual será el siguiente paso que va a dar contigo, o simplemente está sumergido en algún proyecto nuevo... Creo que si te escribe, y te ha dicho que le gustas, es cuestión de tiempo... se paciente que aparecerá cuando menos te lo esperes....
Un saludo

Gracias martina7817
Tu mensaje me ha hecho reflexionar y visualizar otro punto de vista diferenente a lo que yo pensaba, pero aun asi..no soy una mujer con mucha paciencia (aunque con el estoy demostrando la que no tengo) jejeje...de todas formas se me hace muy dificil....ademas las ultimas veces que hemos estado hablando ya no lo noto con el mismo interes....tarda mas en contestar o incluso termina rapido la conversacion.........Ya no aguanto mas estar asi......
PQ puede ser debido....ya le habre dejado de gustar coo antes? es que eso me hace pensar....yo mientras tanto no le voy a decir nada.....y cuando el vuelve aparecer ni le contestare, ya me canse de todo esto!!!

A
aymara_5652739
10/10/11 a las 13:19

Si siii tienes razón chicalibra91
YO tb me como la cabesa bastante!!!! SObre hacer locuras si me entran gans de llamarlo o escribirle pero no por ir mas deprisa , al contrario para dejarle las cosas claras y decirle que me deje empaz que de que ... va? a mi estas idas y venidas no me gustan (aunque lo amo mucho)
Tb te voy a dar la razón a lo que pusiste de que de"el primer paso si es lo que quiere, auunque alomejor no es lo que tu quieres en tu vida" pues si, sinceramenteo yo no quiero una persona tan inestable...necesito seguridad que me haga sentri especial no digo que lo primordial de su vida pero si en el primer escalon de cosas importantes.....pero se que con los acuarios nunca seras lo primero...ellos tienen tantos proyectos y sino se los inventan que viven en su mundo y de momento se acuerdan que existen?!!! ...uff eso me mata....
Siempre he dejado que me busque el....y ha sido ha si hasta estos ultimos dias que como dije antes..lo noto mas friito en las conversacion y escueto!!

Yo lo que quiero es olvidarme de el...pq asi no se puede !!

uffffff

M
moises_5731135
18/10/11 a las 7:05

Cortados con la misma tijera
Pues creo que aún no ha reunido las pistas suficientes para lanzarse a la piscina , me pasa lo mismo con una mujer Cancer, conversamos de todo en el chat y al final no la invité a nada..... solo quería conversar, conocerla un poco mas.
Ahora cuando ella me dice que esta aburrida y quiere hacer algo.... esa es la señal!!! desde sencillamente caminar hasta bailar hasta que el cuerpo no de mas.
Creo que es la sensación de sentirnos necesitados, pues despierta nuestro sentido de convivencia.

Z
zixin_10048411
19/10/11 a las :46

Que complicados
a mi me pasa lo mismo, es mas yo ya le dije de quedar y me dijo que le dava verguenza que no sabria de que hablar conmgio pero son escusas!!!
que hay que hacer con estos chicos??

S
si_5187957
19/10/11 a las 12:38
En respuesta a aymara_5652739

Si siii tienes razón chicalibra91
YO tb me como la cabesa bastante!!!! SObre hacer locuras si me entran gans de llamarlo o escribirle pero no por ir mas deprisa , al contrario para dejarle las cosas claras y decirle que me deje empaz que de que ... va? a mi estas idas y venidas no me gustan (aunque lo amo mucho)
Tb te voy a dar la razón a lo que pusiste de que de"el primer paso si es lo que quiere, auunque alomejor no es lo que tu quieres en tu vida" pues si, sinceramenteo yo no quiero una persona tan inestable...necesito seguridad que me haga sentri especial no digo que lo primordial de su vida pero si en el primer escalon de cosas importantes.....pero se que con los acuarios nunca seras lo primero...ellos tienen tantos proyectos y sino se los inventan que viven en su mundo y de momento se acuerdan que existen?!!! ...uff eso me mata....
Siempre he dejado que me busque el....y ha sido ha si hasta estos ultimos dias que como dije antes..lo noto mas friito en las conversacion y escueto!!

Yo lo que quiero es olvidarme de el...pq asi no se puede !!

uffffff

Hola chicalibra91
Si vale de consejo yo llevo 2 años de mentiras i mucho mas.... me veo reflejada en ti. no sabes lo que he llegado a llorar por este acuario capullo como le dije, y creo que tienes razon p<r< que tenemos que luchar nosotras cuando ellos parecen que disfruten, Son realmente conscientes del daño que pueden hacer ha una persona, y mas cuando saben que lo estas pasando mal.
Yo creo que paso de el pero no puedo y no sè que puedo hacer ya, quiero olvidarlo pero como?
besos.

S
si_5187957
28/10/11 a las 12:11

Hola!!!
Mira: eso me pasaba a mi al principio, hablamos hasta 6h. x dia y yo pensaba igual que tu, cuándo se decidirá para vernos, y sabes cuándo se decidió?, pues cuándo su ex " según el" se marcho de vacaciones, entonces fue el momento y si nos vimos y yo me enamore esa noche, y ahora mira la historia como me va, mi consejo ves con pies de plomo xq son lo mejor aun y asi q me ha dañado un monton pero es que son las reglas del juego, y si te enamoras juega bien tus cartas o si no estas perdida.
Si te puedo ayudar en algo mas ya sabes para eso estamos los que aun somos humanos y sentimos.
Un besito wapa.

A
annika_9929762
28/10/11 a las 18:53

Hola! a lo mejor creen q mandar mensajes es como si vieran ah la persona
Pues mi historia es algo similar ya q yo soy libra y el acuario y pues ya llevamos 3 meses y pues al principio fue d puro mensajes y no habia dia q no me dijiera q nos vieramos y pues yo siempre le daba largas y pues despues d un mes d estarnos mandandonos mensajes y y otras hablando x tel y pues al fin me animo para vernos y pues dsd esa ves pues nos vemos una ves x semana y durante la semana es mensajes y hablar x tel y pues ahora las cosas an cambiado ya tengo dos semanas q no lo veo y pues d mensajes y hablar x tel nada d nada y la primer semana q no nos vimos pues me hablo y no le conteste pq tenia coraje pq no sabia nada d el y luego me anime ah mandarle mensaje el lunes y pues lo unico q me mando fue una foto d un ramo d flores q no entendi y pues yo le mande una foto dnd decia q el me hacia sonreir y hace unos dias atras le mande decir hola y q lo extrañaba y pues hasta ahorita no eh tenido respuesta d el y pues creo q ya me doy x vencida pq yo no soy d andar rogandole o buscandole a nadie creen q voy hacer lo correcto o estoy mal?

A
an0N_650467199z
28/10/11 a las 19:50

Segun mi humilde experiencia......
mi acuario no me decia para quedar mas que todo por timidez, por inseguridad o porque yo no le decia nada (eso me lo confesò despues cuando ya eramos pareja y cuando tuvo la suficiente confianza en mi, sino no hablan ) yo soy bastante impulsiva y directa y no soy de aguantarle sus ganas y a el le gusta conversar horas y horas y podria estar asi toda su vida asi que al principio chocabamos y peleabamos bastante, decidimos poner fin a las peleas, eran estresantes, asi q hicimos aucerdos, el los cumple y yo tambien, con estos chicos hay q ser decididas porque sino ellos hacen lo que quieren, mi acuario aceptò mis acuerdos y los respeta y yo los de el, pero creo que eso es siempre y cuando te quieran mucho, segun lo que he visto y en mi experiencia les gustan las chicas decididas y seguras de si, eso los despierta jajajaja no funciona ser pasivas e impasibles....

Z
zixin_10048411
30/10/11 a las :01

No entiendo!
perdona que me meta yo en este problema pero es que necesito ayuda de verdad!
segun lo que leei por hay decia que era mejor esperara a que el se decidiera y ahora decís que seamos decididas....
ya le dije de quedar me puso escusas luego me dijo que era que le daba verguenza, no entiendo nada!
vuestro consejo es que me lance y le de un ultimatum?? o que??
gracias besos!!

A
an0N_650467199z
30/10/11 a las 2:18
En respuesta a zixin_10048411

No entiendo!
perdona que me meta yo en este problema pero es que necesito ayuda de verdad!
segun lo que leei por hay decia que era mejor esperara a que el se decidiera y ahora decís que seamos decididas....
ya le dije de quedar me puso escusas luego me dijo que era que le daba verguenza, no entiendo nada!
vuestro consejo es que me lance y le de un ultimatum?? o que??
gracias besos!!

No necesariamente......
hola zynivanes, quize compartir mi experiencia que es muy personal pero no concluyente. Soy de las personas que les gustan las cosas claras desde el principio, eso de ir y venir no va mucho conmigo, es por eso que cuando notaba que mi acua se ponía en plan "confundido" yo me ponía en plan "aclarar las cosas", no soy agobiante, pero si clara y precisa, hablo una sola vez y a el eso le consta. Si me iba a poner a esperar q el se decidiera uffff mucho tiempo para mi....Así q le decía cosas como:"yo te quiero mucho pero mas me quiero yo, así q conmigo estás bien y si no mejor no estemos, así de simples y sencillas son las cosas" y me iba.....y el de alli me hacía la desentendida y el allí insistiendo y cambiando de actitud, asi como soy directa y clara tambien soy amorosa y comprensiva, seguramente x eso lo pensaba y regresaba, pero esto ha sido en mi caso q vuelvo a repetir es muy personal, cada relación es una historia, en mi caso funcionó y bien pero eso no significa q lo q yo digo es lo q se debe hacer....saludos......

S
si_5187957
30/10/11 a las 20:25
En respuesta a zixin_10048411

No entiendo!
perdona que me meta yo en este problema pero es que necesito ayuda de verdad!
segun lo que leei por hay decia que era mejor esperara a que el se decidiera y ahora decís que seamos decididas....
ya le dije de quedar me puso escusas luego me dijo que era que le daba verguenza, no entiendo nada!
vuestro consejo es que me lance y le de un ultimatum?? o que??
gracias besos!!

Cuando ponen escusas ummmm??
Mira: yo , ya llevo 2 años con las historias y lo que me esta pasando es muy fuerte..
Por mi esperiencia con este ACUARIO lo que he leido y por lo que mesta pasando, cuándo comienzan a poer escusas es que se esta enemorando y por eso las ponen, si te lenzas tu primero sé decidida y valiente que te vea segura de ti misma, pero no cometas el mismo error que yo, no le vallas detras, por lo que veo les gusta los juegos mentales y te analizan hasta la medula,
Son super habiles metalmente, esdecir: cuando tu vas... ellos ya han ido i venido y te obsevan por el camino.
El signo zodiacal tambien hace mucho, yo soy libra, y tu?
mira la campatibilidad que teneis y luego compara.
Y mira yo estoy queeee ufffff saco fuego por las muelas, pues me tiraron las cartas un conocido de un conocido, y si te cuento lo que me salio y lo que yo soñe y lo que me dijo el tio no sé si creer o partime de la risa, el caso es que todo coindice com mi historia "personal" ojo... pero que son la ... también.
Sé muy coqueta eso les guasta, te mirará hasta el color de los zapatos si conjuntan con el bolso, Te tiran de la lengua sin tu darte cuenta para sacarte información, y si te ve que te tiene segura malo ..... se largará corriendo. Lo mejor es ser su amiga, ellos saben disimular muy bién, no estes pendiente de el todo el tiempo ( mal fatal, eso ize yo), pero de vez encuando dale un toque, un sms o mail, con alguina chorrada maja, tambien les gustan que los lies, me explico: yo al mio me ize pasar por otra en el msm y me decubrio al segundo, y yo la muy idiota no me entere que el lo sabia hasta el mes, pues cuando el se dio cuenta que yo ya sabia que el ya lo sabia, enseguida me mando una pista, por que lo mio va por pistas... yo que tu no le daria mas de lo que te dé el. aki estoy..

S
si_5187957
30/10/11 a las 20:36
En respuesta a an0N_650467199z

Segun mi humilde experiencia......
mi acuario no me decia para quedar mas que todo por timidez, por inseguridad o porque yo no le decia nada (eso me lo confesò despues cuando ya eramos pareja y cuando tuvo la suficiente confianza en mi, sino no hablan ) yo soy bastante impulsiva y directa y no soy de aguantarle sus ganas y a el le gusta conversar horas y horas y podria estar asi toda su vida asi que al principio chocabamos y peleabamos bastante, decidimos poner fin a las peleas, eran estresantes, asi q hicimos aucerdos, el los cumple y yo tambien, con estos chicos hay q ser decididas porque sino ellos hacen lo que quieren, mi acuario aceptò mis acuerdos y los respeta y yo los de el, pero creo que eso es siempre y cuando te quieran mucho, segun lo que he visto y en mi experiencia les gustan las chicas decididas y seguras de si, eso los despierta jajajaja no funciona ser pasivas e impasibles....

Estoy total mente deacuerdo
Si la verdad es que funcionan asi, pero tu has llegado aun acuerdo y yo estoy en fase y ahora quien le toca mover ficha?
por mi parte a el, ya veremos... yo ya me lo tomo en plan juego y que dios reparta suete a todas, jajajaja.....

A
an0N_650467199z
31/10/11 a las 23:35
En respuesta a si_5187957

Estoy total mente deacuerdo
Si la verdad es que funcionan asi, pero tu has llegado aun acuerdo y yo estoy en fase y ahora quien le toca mover ficha?
por mi parte a el, ya veremos... yo ya me lo tomo en plan juego y que dios reparta suete a todas, jajajaja.....


hola jormar, es cierto q llegamos a un acuerdo, pero primero pasó bastante agua bajo el puente el se enojaba o sino yo, el me buscaba de ahi lo buscaba yo, patetico¡¡¡¡ pero así fue al comienzo.
Un buen dìa hablamos y llegamos a la conclusión que nuestros orgullos y nuestros egos eran demasiado grandes como para estar juntos y bien, asi q decidimos dejarlos de lado, solo para xperimentar q tal nos iba y funcionó acá no se trata de k yo gane o de q el se salga con la suya, comprendimos q en una relación de pareja los 2 tenemos k ganar y si se trata de perder también lo haremos los 2, fue allí q empezaron los acuerdos, y bien hasta ahora.....es asi como dices tu, estás en fase, eso del plan juego, al principio unas de cal y otras de arena funciona con estos chicos, bastante imaginación y creatividad, tambien paciencia porque te prueban a cada rato, pero sobre todo ser tu misma, sin aparentar nada.....suerte.....

A
avilio_7070718
1/11/11 a las 8:57

Hola
peus ten paciencia.. para el hablarte por cualquier via es como ahblarte en persona para el esas cosas valen igual..

no le insistas salir.. trata de buscar un momento propicio..
o sugerior algo novedoso para que el se le prenda el chip del enigma o el chip de algo nuevo..

y evita la ansiedad

saludos

S
si_5187957
2/11/11 a las 14:01

Siiiiiiiiii
Pues si mas de lo que tu puedes imaginarrrrrrrrrr, mucha casualidad todoooooo, jajajajaja.... ya te contare como termina la historia dentro de unos meses, las cartas mis sueños jajajaja.... todoooo peroooooooooo??...
TO BE CONTINUET....

Z
zixin_10048411
2/11/11 a las 22:46


ya ni amigos
no se que hacer, le gusta otra!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir