Foro / Astrología y Tarot

Y comenzó la era del hielo acuariano

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 23:42
P
penda_5426261
31/8/12 a las 22:51

Hola chicos y chicas del foro...no sé por dónde empezar...sólo necesito escribirles para poder desahogarme, mi acuario comenzó con su era del hielo. Estábamos muy bien hablando casi todos los días, ahora ya lleva dos semanas que casi no se conecta, y cuando lo hace y yo le hablo, siento que trata de que hablemos poco siempre está "ocupado" haciendo algo me dice "ahora estoy haciendo tal cosa conversamos de ahí te parece? y a veces es tan sincero que me dice que está viendo su serial favorita y que hablamos después y yo quedo , y yo que dejo todo de lado por hablar con él . Sin ir más lejos el otro día hablábamos y me dijo que estaba bajando un programa y luego me dijo que iría a cenar y que volvía para que siguiéramos conversando, de eso pasó más de dos horas y no volvía y estaba online (nunca se puso away) y yo le dije "veo que tu cena era pescado te has demorado mucho!!! jajaj" en buena onda para que no pensara que estaba molesta, y me respondió de inmediato y me dijo que disculpara pero que se había quedado investigando el programa y se le olvidó hablarme, yo lo tomé como si nada y seguimos conversando de otras cosas, luego le dije que tenía hambre y me dijo "ya vaya a comer algo y de ahí hablamos"...entonces yo me piqué y le dije "mira si estás tan ocupado te dejo tranquilo hablamos otro día bye"....nunca me respondió ...me hice la ofendida y no le hablé por 3 o 4 días él se conectaba y ni bola me daba, como soy ariana impaciente lo saludé como si nada y él también hablamos un par de minutos y me dijo que sólo había entrado a confirmar una cita que tenía con un paciente que ya se iba a verlo y que hablábamos a la noche. Llegó la noche y no se conectó, sólo lo hizo en la página dónde nos conocimos pero ni por msn ni por Facebook estaba conectado y yo en esa página no le hablo porque se supone que yo ya no lo tengo pero como lo agregué a "favoritos" lo puedo ver aún jejejeje. En fin la cosa es que estos días ha sido así de pocas palabras y despedidas muy rápidas, siento que me evita que no quiere hablar conmigo o no le apetece hacerlo ... Hoy le envié un mensaje de texto invitándolo a una fiesta el sábado para ver qué me decía, ya que de vernos ni hablar, ni siquiera hemos conversado de tono subidito nada de nada, y me llamó de vuelta y me saludó muy simpático, me contó un poco cómo estaba y bueno le pregunté si quería ir y me dijo que no podía porque tenía el cumpleaños de su hermana y se lo celebrarían el sábado (en el momento recordé que ya me lo había dicho) y yo lo tomé natural y le dije "bueno era solo para que tuvieras un panorama pensé que te quedarías aburrido en casa y sonreí" y el también rió y luego le dije bueno no te molesto más y él se despidió muy "como si nada" y me dijo que me portara bien y me cuidara y que hablábamos más tarde por msn (cosa que sé no sucederá)...ahhhh estoy hecha un nudo este hombre me gusta cada vez más, y me da miedo cuando se me aleja tanto de echo es la primera vez que está taaaaaaaaan distante aunque siempre está ahi se conecta pero no me habla .

Necesito de ustedes

Ver también

P
penda_5426261
1/9/12 a las :16


jajaja si disculpa pienso que todos leen todas las historias jejej, bueno mi historia se remonta a abril lo conocí por internet y luego nos vimos en persona, ese día estuvimos juntos vimos una película y bueno pasó de todo, luego nos hemos vuelto a juntar, hablamos de todo, nos reímos bastante, en varias conversaciones me ha hecho pensar si le gusto o no...por ejemplo la otra vez le dije que tenía pancita pero en tono de broma y me dijo "bueno estoy mas gordo porque no tengo una novia", me contaba la otra vez que a él le encanta ir al cine "pero no tiene con quién ir", ese mismo día también hablamos de hijos y el se ponía en el supuesto de "nuestros hijos", a veces se me queda mirando y yo lo miro y me sonríe, siempre me dice que lo pasa muy bien conmigo, que las noches junto a mí son entretenidas, ha tenido arranques de celos chiquitos, me dice que yo soy muyyy diferente a las chicas que él ha conocido por esa página donde nos conocimos, se interesa en temas que a él no le llamaban la atención como los signos hasta una carta astral le hice y se la leyó completita jejeje, aunque a veces me hace referencia que sólo somos amigos con derecho, es muy contradictorio... uf son tantas cosas que la verdad la charla se me haría exteeeensa jeeejj pero bueno he escrito en varias charlas aquí contando mi historia y la mayoría por no decir que todos dicen que algo siente por mí...pero ahora por este hielo acuariano que tiene no sé me entran dudas

A ver si encuentras alguna charla mía por ahí y sabrás más detalles jejejee y me puedes dar tu opinión un abrazo y gracias por leerme

A
an0N_806921299z
1/9/12 a las 2:10

Hola niña!!
Mira, gery, así son los acuarios cuando se ponen cómodos y se dan cuenta que estás por ellos.

tienes que vivir más tu vida, y luego él te sorprenderá nuevamente estando más cariñoso

no te lo tomes como que te lo hace a ti, así son ellos.
estás muy pendiente de él y sobreanalizando cada cosa.

además uds siguen en situación de amigos con derechos verdad?

L
laima_7835661
1/9/12 a las 3:44
En respuesta a penda_5426261


jajaja si disculpa pienso que todos leen todas las historias jejej, bueno mi historia se remonta a abril lo conocí por internet y luego nos vimos en persona, ese día estuvimos juntos vimos una película y bueno pasó de todo, luego nos hemos vuelto a juntar, hablamos de todo, nos reímos bastante, en varias conversaciones me ha hecho pensar si le gusto o no...por ejemplo la otra vez le dije que tenía pancita pero en tono de broma y me dijo "bueno estoy mas gordo porque no tengo una novia", me contaba la otra vez que a él le encanta ir al cine "pero no tiene con quién ir", ese mismo día también hablamos de hijos y el se ponía en el supuesto de "nuestros hijos", a veces se me queda mirando y yo lo miro y me sonríe, siempre me dice que lo pasa muy bien conmigo, que las noches junto a mí son entretenidas, ha tenido arranques de celos chiquitos, me dice que yo soy muyyy diferente a las chicas que él ha conocido por esa página donde nos conocimos, se interesa en temas que a él no le llamaban la atención como los signos hasta una carta astral le hice y se la leyó completita jejeje, aunque a veces me hace referencia que sólo somos amigos con derecho, es muy contradictorio... uf son tantas cosas que la verdad la charla se me haría exteeeensa jeeejj pero bueno he escrito en varias charlas aquí contando mi historia y la mayoría por no decir que todos dicen que algo siente por mí...pero ahora por este hielo acuariano que tiene no sé me entran dudas

A ver si encuentras alguna charla mía por ahí y sabrás más detalles jejejee y me puedes dar tu opinión un abrazo y gracias por leerme


Sabes ps yo no se mucho pero mi historia es muy parecida a la tuya, (como muchas en el foro), tambn soy aries a veces parecemos novios a veces me da entender que es sin compromiso y ps te voy a contar lo q yo he hecho, hace 2 semanas despues un fuerte fin de semana, entro en su etapa rara, se conecta pero no me habla, en un par de veces yo lo saludo y ya no alargo la conversacion. Para mi es una eternidad y me pone mal, ps yo te recomiendo solo espera no le demuestres mucho, portate como una amiga que lo quiere pero tambien tiene vida, no le reclames, para ti puede haber pasado mucho tiempo sin hablarse para el no fue tanto. Piensa en q lo q es para ti asi sera, los tiempos de Dios son perfectos y los acuarios los manejan muy bien ( con eso me doy aliento para esperar y ser paciente, no muy tipico de los aries) Oye tambien me gustaria q cuentes como sucede todo y como van las cosas, asi me ayudas tambien ah y una pregunta es mujeriego? lo ves q habla con mas niñas? SUERTE!

L
libe_7902291
2/9/12 a las 18:03

hera de hielo???
segun cuentas todo estaba de diez con tu lokito ...

de pronto el cambio y empiesa a distanciarse?

solo pasa eso en acuario por dos cosas,

una....problemas economicos,no tiene ni para invitarte un trago, si tal vez tu le podrias pagar la cuenta, pero si el ya siente mas que amistad por ti, a el le da penita aceptar que siempre seas tu la que des....

dos....esta de verdad muy metido en su empleo,
tal vez ya consigio empleo y ellos son muy matados en el trabajo.

pero si tu intuicion te dice que hay alguien mas,
pon atencion a lo que sientes....

si hay alguien mas mi vida, con todo el dolor de tu corazon,
aste a un lado y no llames...



P
penda_5426261
3/9/12 a las 5:31

Novedades :
Bueno primero que todo agradecerles por su tiempo y sus respuestas que de verdad las necesitaba. Les cuento hoy se conectó y lo hizo por msn y por Facebook, yo olvidé mi celular en el auto mientras bajé a saludar a unas tías, la cosa es que cuando llego al auto de vuelta veo que tenía un "hola como estás" y eso habían pasado 44 minutos desde q me había saludado jejje tiempo suficiente como para saludarle, lo hice y me preguntó como había estado, yo le contestaba de forma normal pero no efusiva como otras veces... Es que les cuento hoy vi su fb y el puso llegando!! Y una amiga a la cual él le pone a sus comentarios y fotos "me gusta" le puso "de dónde vienes llegando " y él no contestó nada pero amigas no pude evitar sentir unos celos horribles imaginé mil cosas, bueno entonces como yo estaba picada no fui tan agradable como siempre, creo que él lo notó es más pienso que hizo acto de presencia porque con su astucia se debe haber dado cuenta que ese mensaje de su "amiga" se puede interpretar de varias formas. En fin hablamos le conté un poco lo que hice y al menos esta vez me hablaba como antes, contento y como si nada pasara, eso si ninguna insinuación de vernos y yo tampoco dije nada...lo importante que el me buscó el me saludó creo que es un paso aunque sea pequeño. Eso si al final de la conversación me comentó de una actriz que el encuentra linda y se me salieron los celos y le dije qse guardara sus opiniones de las tipas pk no me interesaba saberlas jejej si no lo pude evitar y el se rió y luego se despidió pk tenía que levantarse temprano. Bueno chicas espero sus comentarios gracias de antemano!!!

P
penda_5426261
3/9/12 a las 15:41
En respuesta a libe_7902291

hera de hielo???
segun cuentas todo estaba de diez con tu lokito ...

de pronto el cambio y empiesa a distanciarse?

solo pasa eso en acuario por dos cosas,

una....problemas economicos,no tiene ni para invitarte un trago, si tal vez tu le podrias pagar la cuenta, pero si el ya siente mas que amistad por ti, a el le da penita aceptar que siempre seas tu la que des....

dos....esta de verdad muy metido en su empleo,
tal vez ya consigio empleo y ellos son muy matados en el trabajo.

pero si tu intuicion te dice que hay alguien mas,
pon atencion a lo que sientes....

si hay alguien mas mi vida, con todo el dolor de tu corazon,
aste a un lado y no llames...




Mira con respecto a lo del dinero, aún no encuentra un trabajo estable así es que eso ya está asumido jajaj aunque yo voy a visitarlo, él es el que compra las cosas para cenar o a veces compramos los dos cositas ricas para comer. Con respecto a su trabajo, hace trabajos esporádicos y probablemente le quitan mucho tiempo porque casi no se conecta. Prefiero no pensar que tiene otra mujer porque sería comerme el coco, no lo creo, aunque es muy coqueto pero me da a entender que no está con nadie más cuando sale el tema, no lo he pillado en ninguna mentira así es que por ahora le creo. Y sí estábamos bien hasta hace dos semanas que se alejó un poco aunque nunca dejó de estar presente, porque no me saludaba pero se conectaba, si me hubiese querido evitar del todo me habría bloqueado...creo... jejeje en fin ahora como conté más arriba anoche me habló él (hace días que no lo hacía, era yo la que lo saludaba) y me conversó con mucho ánimo y todo normal, aunque no me insinuó nada de vernos...pero veré qué sucede en el correr de los días...un abrazo Delfy y muchas gracias por tu opinión!!!!

P
penda_5426261
3/9/12 a las 15:45


Y sí al parecer se dió cuenta que estaba sintiendo cosas por él, jejej me dió mucha risa lo que pusiste que no me dejaran meter la pata, yo creo que tanto tus consejos como los de Moongal, Delfy y varias chicas aquí son muy certeros y a la vez nos ayudan mucho a entender a estos chicos taaan complejos jajajaj asi es que agradezco mucho tu preocupación un abrazo bien grande y gracias por leerme

P
penda_5426261
3/9/12 a las 15:49
En respuesta a an0N_806921299z

Hola niña!!
Mira, gery, así son los acuarios cuando se ponen cómodos y se dan cuenta que estás por ellos.

tienes que vivir más tu vida, y luego él te sorprenderá nuevamente estando más cariñoso

no te lo tomes como que te lo hace a ti, así son ellos.
estás muy pendiente de él y sobreanalizando cada cosa.

además uds siguen en situación de amigos con derechos verdad?


jejejej al parecer se dió cuenta este perverso de mis sentimientos, es que no lo he podido disimular, pese a no decirle nada directamente, a veces pongo frases en Facebook que indican lo que estoy sintiendo...lo que sí tendré que actuar como amiga, sin reclamarle nada como lo he hecho hasta ahora, no sé cuánto aguante esta situación a veces me desespera no tener el control...gracias por tu siempre buen consejo estimada Moongal la verdad que necesitaba leer opiniones con respecto a mi tema...saludos y ahí les voy contando como se da todo..

P
penda_5426261
3/9/12 a las 15:52
En respuesta a laima_7835661


Sabes ps yo no se mucho pero mi historia es muy parecida a la tuya, (como muchas en el foro), tambn soy aries a veces parecemos novios a veces me da entender que es sin compromiso y ps te voy a contar lo q yo he hecho, hace 2 semanas despues un fuerte fin de semana, entro en su etapa rara, se conecta pero no me habla, en un par de veces yo lo saludo y ya no alargo la conversacion. Para mi es una eternidad y me pone mal, ps yo te recomiendo solo espera no le demuestres mucho, portate como una amiga que lo quiere pero tambien tiene vida, no le reclames, para ti puede haber pasado mucho tiempo sin hablarse para el no fue tanto. Piensa en q lo q es para ti asi sera, los tiempos de Dios son perfectos y los acuarios los manejan muy bien ( con eso me doy aliento para esperar y ser paciente, no muy tipico de los aries) Oye tambien me gustaria q cuentes como sucede todo y como van las cosas, asi me ayudas tambien ah y una pregunta es mujeriego? lo ves q habla con mas niñas? SUERTE!


Si te he leido por ahi estimada Lau22251 y también pienso que se parecen nuestras historias, con respecto a si es mujeriego no sé, lo que si tengo claro que es muyyy coqueto y muyyyy amiguero, sobretodo de mujeres grrrrr jajajjaj pero bueno tengo que aceptarlo lo conocí así, no lo puedo pretender cambiar además él tampoco lo permitiría, yo le doy su espacio no me entrometo en nada de su vida privada, no te niego que el ver que agrega casi a diario a mujeres a su facebook me come el coco, pero que mas da como dices tú los tiempos de Dios son perfectos y si ha de ser para mí lo será...un abrazo y estamos en contacto cuéntame también como va tu historia besitos!!!!

P
penda_5426261
3/9/12 a las 15:54


Espero porder dar en el clavo en algún momento y que se de cuenta que quizás podemos ser felices juntos jejeej en todo caso si no es así que mas da hay un montón de hombres donde escoger jajajaaj gracias por tu apoyo

Z
zelia_8051044
15/9/12 a las 11:02

Me parto siempre q te leo
Tu forma de pensar m hace mucha gracia,da fuerzas y ganas de luchar..jajaja

L
laima_7835661
17/9/12 a las 2:49
En respuesta a penda_5426261


Si te he leido por ahi estimada Lau22251 y también pienso que se parecen nuestras historias, con respecto a si es mujeriego no sé, lo que si tengo claro que es muyyy coqueto y muyyyy amiguero, sobretodo de mujeres grrrrr jajajjaj pero bueno tengo que aceptarlo lo conocí así, no lo puedo pretender cambiar además él tampoco lo permitiría, yo le doy su espacio no me entrometo en nada de su vida privada, no te niego que el ver que agrega casi a diario a mujeres a su facebook me come el coco, pero que mas da como dices tú los tiempos de Dios son perfectos y si ha de ser para mí lo será...un abrazo y estamos en contacto cuéntame también como va tu historia besitos!!!!

Complicado...
pero lo quiero y nada es facil; si algun dia puedo estar con el sere doblemente feliz xq esta conmigo y aparte es de verdad. Ahora ya no hablamos tan seguido pero me saluda me cuenta cosas suyas y yo mias (nada de sentimientos, te extraño te quiero ver.. jamas) igual como dices todo el q agrega a face son mujeres y les da me gusta a sus fotos, conmigo nunca lo ha hecho, no tiene trabajo (renuncio a el) y no se como manejar ese tema si preguntarle o mejor no. El dia q hablamos soy la mas feliz y ya no me pongo tan mal cuando no, ya se q sus razones tendra, yo sigo mi vida, salgo con mis amigos normal, como no se q siente, no se como actuar. dudas: que puedo hacer para mantenerlo interesado o como puedo saber q siente por mi (si es solo amigos, listo yo lo entiendo y ya se q onda conmigo y asi. Gracias!!

P
penda_5426261
17/9/12 a las 4:52
En respuesta a laima_7835661

Complicado...
pero lo quiero y nada es facil; si algun dia puedo estar con el sere doblemente feliz xq esta conmigo y aparte es de verdad. Ahora ya no hablamos tan seguido pero me saluda me cuenta cosas suyas y yo mias (nada de sentimientos, te extraño te quiero ver.. jamas) igual como dices todo el q agrega a face son mujeres y les da me gusta a sus fotos, conmigo nunca lo ha hecho, no tiene trabajo (renuncio a el) y no se como manejar ese tema si preguntarle o mejor no. El dia q hablamos soy la mas feliz y ya no me pongo tan mal cuando no, ya se q sus razones tendra, yo sigo mi vida, salgo con mis amigos normal, como no se q siente, no se como actuar. dudas: que puedo hacer para mantenerlo interesado o como puedo saber q siente por mi (si es solo amigos, listo yo lo entiendo y ya se q onda conmigo y asi. Gracias!!


Estamos en la misma face, no hablamos mucho pero cuando lo hacemos también me pregunta acerca de mi y yo de él, tampoco me dice de vernos, ni que me extraña ni nada, y también le pone "me gusta" a los comentarios y fotos de otras chicas pero a mi nunca!!!! La única vez q me comentó un estado fue cuando puse que quería a un actor que me gusta mucho como regalo de navidad y el me puso que era difícil y que mejor esperara sentada para q no me cansara por ahi como q le dieron celitos al parecer jaajja pero ha sido lo único en cambio a las otras suben una foto y el "me gusta" se lo pone de inmediato y me da muchos celos :/ no sé como irá a acabar todo esto, incluso pienso que ya no volveremos a vernos mas y me da tanta pena... no te puedo ayudar con tus preguntas solo puedo compartir mi historia para apoyarnos en eata difícil misión y si descubres como atraerlo me cuentas jejejej un abrazo saludos!!!!

P
penda_5426261
17/9/12 a las 22:34


Hola Solcita!!! Gracias por tu consejo pero hay un problema....COMO SE HACE ESO???? Jajajaj es q no sé como "SUBIRME A MI MISMA" a qué te refieres?? A que me tengo q querer más??? Pues bien yo creo q me quiero bastante ya sabes que un aries no suele tener muy baja su autoestima jejeje de echo yo no le busco y si él me saluda un día yo le saludo al otro y jamás le hago saber lo mal que me siento cuando él no aparece, siempre converso muy animada y le cuento cosas el me cuenta de él, nisiquiera le pregunto si está solo o con alguien hago de cuentas que él es mi amigo y todo bien el problema está cuando se va y quedo sola como tonta mirando sus fotos y a las amigas que les pone " me gusta" si lo reconozco soy un poco masoquista jajajaj pero él de mi solo ve amistad aunque sabe q lo quiero porque no lo subestimo y se que está clarísimo con mis sentimientos pese a que no le he dicho nada... Podrías ayudarme a "SUBIRME" ??? Un besito y un gran abrazo y muchas gracias por leerme

L
laima_7835661
18/9/12 a las 5:24

Muyy interesante
cabrita81: ps frente a lo de indirectas no se, no soy muy observadora frente a eso, hace un tiempo me preguntaba que si tenia novio, yo le dije q no, q el dia q tuviera le contaba, xq me preguntaba mucho. otra cosita yo ahorita estoy en la u y salgo con conmpañeros o me dejan caritas en el face y siento q depronto por eso ya no habla; pero ni idea, no cacho indirectas.
soldelatarde: creo q tiene mucha razon, cuando quiere hablarme siemrpe estoy ahi para responderle, ya es seguro, y como le gusta tener tantas amigas ps tiene q conquistarlas ya aparte gerylade soy igual q tu, haga lo mismo, a el no le demuestro nada, veo sus fotos en silencio, y hablamos como amigos, y ps las ideas q dice soldelatarde son muy interesantes, intentare aplicarlas para llamar su atencion.

S
sindy_7831010
28/9/12 a las 23:42


Todavía usan este foro?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook