Foro / Astrología y Tarot

Y asi es mi acuario

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 6:35
A
anette_9422984
30/4/11 a las 1:32

Yo amo y adoro a mi acuario , como le digo a el , el es una mezcla de sensaciones ,, en un inicio fui su amiga y nos gustamos desde q nos vimos,conversamos mucho, se q con el pasar del tiempo se vuelven descuidados pero nose q tiene su mirada q siento q me puedo perder en ella,esa sinceridad a veces tosca pero natural con ese toque de malicia como probandote hasta q punto puedes soportar , con el aprendi el verdadero significado de la confianza y la sinceridad , con el aprendi a no mentir , y a una fidelidad incondicional q yo no la pedi y el no me la pidio ,aprendi a amar incondicionalmente porque no espero nada , y aunque en ocasiones se crea el q tiene miles de mujeres y me los dice al final se q no hace nada , se q la unica q esta en su corazon soy yo y mientras este alli el no hara nada , cuando huye a refugiarse o simplemente es el hecho q no quiere aceptar q se esat enamorando y trata de irse refugiandose en otro lado pero si una persona esta en su corazon es imposible q te sea infiel y te extraña y te busca, cuando me dice q me quiere q me extraña q me necesita , le creo completamente , respeto su espacio , se cuando el lo necesita, se cuando el se aleja y necesita esa soledad , con el aprendi a hacer independiente , y aprendi q yo tb tengo una vida aparte y no es necesario q este a mi lado el 100% del tiempo para saber q me quiere , el es el hombre mas tierno, dulce cariñoso cuando estamos juntos, dice cosas tiernas q nunca me la habian dicho y con una dulzura , cuando me abraza siento esa calidez verdadera y aunque el me dice q no esta enamorado de mi yo se que si lo esta , el esta loco por mi como yo por el solo que le huye tanto a este sentimiento por miedo ah sufrir y en ocasiones me ah hecho llorar cuando se ah ido pero cuando vuelve me sale con una cosa mas sorprendente q pienso q valio la pena esperarlo, yo no lo llamo , no lo busco , el solo vuelve a mi y soy su mejor amiga , su amante , su compañera , su consejera , me cuenta todo hasta las cosas mas disparatadas y gracias a el tengo esta alegria innata . el me busca para contarme todo , el me llena por completo , es algo sorprendente como llegue a amarlo de esa manera loca y cuando esta conmigo es como un niño , me ah hecho sentir en 9 meses todo tipo de sensaciones y sentimientos q nunca experimente en una relacion de 7 años .. yo amo y adoro a mi acuario y solo qeria compartirlo con ustedes

Ver también

A
anette_9422984
30/4/11 a las 6:29

Aclaro
me entendiste mal , con respecto a otras chicas , me refiero a sus interminables amigas q tiene muchas , y q al comienzo se rehusaba y salia con ella y poco a poco se fue apartando por darme mas tiempo a mi .. y paraba todo el tiempo conmigo , y bueno eso de q no esta enamorado , tampoco es q no le crea , pero la vez q me lo dijo fue porq yo me ausente por tres dias , tiendo a huir yo tb , dias ants le comente q lo iba a dejar porq me iba de viaje luego desapareci porquue qria alejarme pero no pude , y volvi cuando volvi el me dijo q me qria , q me necesitaba , que no me imagino cuanto el me quiere , q me extraña pero q no esta enamorado , luego de eso me busco a los dos dias pidiendome perdon .. es por eso q digo q no le creo .

K
kate_6337718
30/4/11 a las 8:00

Ola chika
sabes yo tambn soy cancer y tambn estoy enamorada de un acuario pero sabes aveces no se que aser o no se q pensar, al principio todo era amor y ternura apesar de q no eramos novios eramos mas amigos pero kn todo lo q tiene los novios del tipo "amigos kn derechos" no se si ize mal al aceptar una relacion asi desde el principio pero en ese tiempo me enamoro todo de el era lindo tierno divertido espontaneo original kn un magnetismo maravilloso y unos ojos hermosos enserio q todo de el me enkanta asta su voz el es todo lo q yo siempre espere en un hombre. Me enseño a ser independiente, a tener seguridad en mi misma, a saber que es lo q kiero y a tener la determinacion para lograr todo lo q me proponga, a tomar la iniciativa, el me dijo q no keria q yo fuera una mas del monton q no saben ni q kieren aser kn sus vidas, entre otras kozas. Kon el aprendi a amar sinceramente jamas abia kerido a alguien komo a el y yo sentia q el tambn me keria a mi no se si al grado de amarme jamas me dijo eso pero si me decia q me keria q me extrañaba q se la pasaba muy bien konmigo q se divertia mucho en fin todo bn asta q mis "amigas" se empezaron a meter en lo nuestro kn el enkanto tan enigmatiko de el tambn le llamo la atencion a tres de mis amigas x kulpa de la primera yo me aleje de el x un tiempo pero el me volvio a buskar y ese dia senti y descubri a lo q tanto temia AMARLO y ese dia tambn senti qe el me keria kiza no amarme pero si era algo fuerte lo q el sentia x mi, ademas siempre se lo dije q tenia miedo de kererlo xq no keria sufrir y el me decia q no era asi siempre el se kalifiko komo "uniko" y si en vdd es uniko kiza komo todos los acuarianos retomamos lo nuestro pero despues de eso aora era el q se empezaba a alejar kada vz mas y asi de repente regresaba yo e leido q en efecto aveces son un tanto frios y distantes y q necesitan su tiempo y se lo daba asta q un dia kiza fue un error yo le dije q q eramos q necesitaba saber q eramos en konkreto si no pz para no esperar algo q jamas pasara y pz aser mi vida entonzes me pidio q fueramos novios y yo feliz pero despues se volvio a alejar algo q me sako mucho de onda asta me blokeo del msn despues vi en su fb q tenia otra novia y decidi alejarme definitivamente pero despues me volvio a buskar me pidio perdon x todo y q descubrio q en vdd me keria y q cuando le dije q qe keria q fueramos sin pensarlo me pidio q fuera su novia xq tuvo miedo de perderme y me dijo q x lo menos keria q volvieramos a ser amigos me mando un korreo donde me deica qe en vdd me keria y q x algun motivo no sabe xq no podia pasar pag a lo nuestro y q no keria q tuviera esa idea dq solo jugaba konmigo xq no es vdd y q no sabia komo demostrarme q en vdd me keria y q gracias a mi abia superado lo de su relacion pasada bueno el chiste esq supuestamente aora somos amigos komo antes y la ultima vz q able kn el el me marko a las 2 de la mañana diciendo q "keria escucharme" pero estaba un tanto tomado eso fue ase mas de un mes y desde entonzes no se nada de el kiziera buskarlo xq no kiero perderlo y se q me volvio q blokear del msn y no se xq se q mi "mejor amiga" a platikado kn el y se tambn q ella es una de las q tiene interes en el y no se si x culpa de ella el me ahiga vuleto a blokear o sea otra kosa segun lei q los acuarios cuando sienten q se estan enamorando se alejan xq eso signifika perder su libertad pero yo jams le kitaria eso q es lo mas importante para el y x eso presisamente no se si buskarlo aora yo o esperar a q el me buske a mi komo siempre....chika disculpa el komen tan largo jeje pero ayudame kn un konsejo xfa LO AMO y no kiero perderlo pero tengo miedo a llamarle y q me rechaze y a no aserlo y perderlo AYUDA xfa un konsejo q puedo aser???

A
anette_9422984
30/4/11 a las 21:20
En respuesta a kate_6337718

Ola chika
sabes yo tambn soy cancer y tambn estoy enamorada de un acuario pero sabes aveces no se que aser o no se q pensar, al principio todo era amor y ternura apesar de q no eramos novios eramos mas amigos pero kn todo lo q tiene los novios del tipo "amigos kn derechos" no se si ize mal al aceptar una relacion asi desde el principio pero en ese tiempo me enamoro todo de el era lindo tierno divertido espontaneo original kn un magnetismo maravilloso y unos ojos hermosos enserio q todo de el me enkanta asta su voz el es todo lo q yo siempre espere en un hombre. Me enseño a ser independiente, a tener seguridad en mi misma, a saber que es lo q kiero y a tener la determinacion para lograr todo lo q me proponga, a tomar la iniciativa, el me dijo q no keria q yo fuera una mas del monton q no saben ni q kieren aser kn sus vidas, entre otras kozas. Kon el aprendi a amar sinceramente jamas abia kerido a alguien komo a el y yo sentia q el tambn me keria a mi no se si al grado de amarme jamas me dijo eso pero si me decia q me keria q me extrañaba q se la pasaba muy bien konmigo q se divertia mucho en fin todo bn asta q mis "amigas" se empezaron a meter en lo nuestro kn el enkanto tan enigmatiko de el tambn le llamo la atencion a tres de mis amigas x kulpa de la primera yo me aleje de el x un tiempo pero el me volvio a buskar y ese dia senti y descubri a lo q tanto temia AMARLO y ese dia tambn senti qe el me keria kiza no amarme pero si era algo fuerte lo q el sentia x mi, ademas siempre se lo dije q tenia miedo de kererlo xq no keria sufrir y el me decia q no era asi siempre el se kalifiko komo "uniko" y si en vdd es uniko kiza komo todos los acuarianos retomamos lo nuestro pero despues de eso aora era el q se empezaba a alejar kada vz mas y asi de repente regresaba yo e leido q en efecto aveces son un tanto frios y distantes y q necesitan su tiempo y se lo daba asta q un dia kiza fue un error yo le dije q q eramos q necesitaba saber q eramos en konkreto si no pz para no esperar algo q jamas pasara y pz aser mi vida entonzes me pidio q fueramos novios y yo feliz pero despues se volvio a alejar algo q me sako mucho de onda asta me blokeo del msn despues vi en su fb q tenia otra novia y decidi alejarme definitivamente pero despues me volvio a buskar me pidio perdon x todo y q descubrio q en vdd me keria y q cuando le dije q qe keria q fueramos sin pensarlo me pidio q fuera su novia xq tuvo miedo de perderme y me dijo q x lo menos keria q volvieramos a ser amigos me mando un korreo donde me deica qe en vdd me keria y q x algun motivo no sabe xq no podia pasar pag a lo nuestro y q no keria q tuviera esa idea dq solo jugaba konmigo xq no es vdd y q no sabia komo demostrarme q en vdd me keria y q gracias a mi abia superado lo de su relacion pasada bueno el chiste esq supuestamente aora somos amigos komo antes y la ultima vz q able kn el el me marko a las 2 de la mañana diciendo q "keria escucharme" pero estaba un tanto tomado eso fue ase mas de un mes y desde entonzes no se nada de el kiziera buskarlo xq no kiero perderlo y se q me volvio q blokear del msn y no se xq se q mi "mejor amiga" a platikado kn el y se tambn q ella es una de las q tiene interes en el y no se si x culpa de ella el me ahiga vuleto a blokear o sea otra kosa segun lei q los acuarios cuando sienten q se estan enamorando se alejan xq eso signifika perder su libertad pero yo jams le kitaria eso q es lo mas importante para el y x eso presisamente no se si buskarlo aora yo o esperar a q el me buske a mi komo siempre....chika disculpa el komen tan largo jeje pero ayudame kn un konsejo xfa LO AMO y no kiero perderlo pero tengo miedo a llamarle y q me rechaze y a no aserlo y perderlo AYUDA xfa un konsejo q puedo aser???

Hola
mira te contare en resumen mi historia para ver si te ayuda de algo . yo cuando conoci a mi chico tb fu el hombre mas dedicado del mundo asi como el tuyo , luego de eso tb q paso lo q paso le plantee la idea de q eramos , siempre las cancerianas solemos ser asi porq necesitamos seguridad y el tipico acuario pues sale huyendo ante esa pregunta , la respuesta de el fue lo estamos intentando , lo bueno de el q el cuando huia porq no estaba seguro no duraba mas q tres dias o maximo 4 sin saber de mi ya q bueno como empezo como amistad lo nuestro a la unica persona q le cuenta todo es a mi y siempre me busca para contarme todo , para esto yo siempre le exprese mis sentimientos por msjs pero haciendole entender q lo queria pero a la vez tb podia vivir sin el y q mi amor hacia el era incondicional , pero tb me desaparecia como diciendole te puedo querer pero tb tengo mi vida aparte , yo adoro viajar y soy una mujer muy independiente y eso le encanta , dice q soy su chica ideal porq no lo presiono,no es necesario q me diga q estamos como novios si cuando estamos en la calle me agarra de la mano o cuando vamos a su casa y estamos con su familia de el, para ellos no es necesario una declaracion si eso se sobreentiende , porq te presenta a los seres mas cercanos a el, conosco a toda su familia y mejores amigos , yo siempre senti q huia cuando estaba ya como dejando las cosas q antes eran importantes para el por mi , yo vivo sola , al comienzo no se qdaba en mi casa ahora el me busca el se qda en mi casa a diario y cuando ve q ya practicamente estamos conviviendo , pum sale corriendo pero solo le dura un dia lejos de mi si es q no me busca y me llama , yo no lo busco ... a mi tb me ah llamado cuando ah estado tomado en la madrugada para decirme q me quiere , q me necesita , q le hago falta cuando no estoy con el , pero suelen ser inseguros , yo a veces no le doy mucha bola , pero derrepente encuentra un msj en su mail mio diciendole todo lo q siento por el y eso le encanta les gusta sentirse especial , algo muy innato en las cancerianas pero a la vez le gusta saber q una tiene una vida aparte , el sabe q lo adoro y q lo amo y me ah pedido q me vaya con el a vivir a españa , nose si de broma pero me lo dice muy seguido, pero es muy cierto ellos necesitan su espacio , nosotras como cancer somos muy melosas y hasta cierto punto dependientes , es algo q te tienes q aguantar , aguantar no llamarlo ,no ostigarlo , y si no me comunique en todo el dia el lo hace en la noche y me pide q me reporte .... pero bueno eso de q tuvo otra novia .. eso no sabria decirte bien porq a mi mi chico nunca tuvo otra y si se q tiene muchas amigas pero nunca coqueteaba y si le coqueteaban a el dejaba claro q salia con alguien pero eso si nunca dejara de lado a sus amigas , y amigos . noto en lo q me dices , q el ah tenido una chica , y con respecto a lo de tus amigas bueno me deja muy en duda si el coqueteaba con tus amigas , mi acuario no coqueteaba , siempre me respeto en ese aspecto. te aconsejo q lo mantengas como amigo, y lo conoscas un poco mas porque muy aparte del signo , eso q te haya dejado de un dia para otro y q haya tenido novia aparte , dice muchas cosas. y no me qda muy en claro si es q coqueteaba con tus amigas

K
kate_6337718
1/5/11 a las 6:35
En respuesta a anette_9422984

Hola
mira te contare en resumen mi historia para ver si te ayuda de algo . yo cuando conoci a mi chico tb fu el hombre mas dedicado del mundo asi como el tuyo , luego de eso tb q paso lo q paso le plantee la idea de q eramos , siempre las cancerianas solemos ser asi porq necesitamos seguridad y el tipico acuario pues sale huyendo ante esa pregunta , la respuesta de el fue lo estamos intentando , lo bueno de el q el cuando huia porq no estaba seguro no duraba mas q tres dias o maximo 4 sin saber de mi ya q bueno como empezo como amistad lo nuestro a la unica persona q le cuenta todo es a mi y siempre me busca para contarme todo , para esto yo siempre le exprese mis sentimientos por msjs pero haciendole entender q lo queria pero a la vez tb podia vivir sin el y q mi amor hacia el era incondicional , pero tb me desaparecia como diciendole te puedo querer pero tb tengo mi vida aparte , yo adoro viajar y soy una mujer muy independiente y eso le encanta , dice q soy su chica ideal porq no lo presiono,no es necesario q me diga q estamos como novios si cuando estamos en la calle me agarra de la mano o cuando vamos a su casa y estamos con su familia de el, para ellos no es necesario una declaracion si eso se sobreentiende , porq te presenta a los seres mas cercanos a el, conosco a toda su familia y mejores amigos , yo siempre senti q huia cuando estaba ya como dejando las cosas q antes eran importantes para el por mi , yo vivo sola , al comienzo no se qdaba en mi casa ahora el me busca el se qda en mi casa a diario y cuando ve q ya practicamente estamos conviviendo , pum sale corriendo pero solo le dura un dia lejos de mi si es q no me busca y me llama , yo no lo busco ... a mi tb me ah llamado cuando ah estado tomado en la madrugada para decirme q me quiere , q me necesita , q le hago falta cuando no estoy con el , pero suelen ser inseguros , yo a veces no le doy mucha bola , pero derrepente encuentra un msj en su mail mio diciendole todo lo q siento por el y eso le encanta les gusta sentirse especial , algo muy innato en las cancerianas pero a la vez le gusta saber q una tiene una vida aparte , el sabe q lo adoro y q lo amo y me ah pedido q me vaya con el a vivir a españa , nose si de broma pero me lo dice muy seguido, pero es muy cierto ellos necesitan su espacio , nosotras como cancer somos muy melosas y hasta cierto punto dependientes , es algo q te tienes q aguantar , aguantar no llamarlo ,no ostigarlo , y si no me comunique en todo el dia el lo hace en la noche y me pide q me reporte .... pero bueno eso de q tuvo otra novia .. eso no sabria decirte bien porq a mi mi chico nunca tuvo otra y si se q tiene muchas amigas pero nunca coqueteaba y si le coqueteaban a el dejaba claro q salia con alguien pero eso si nunca dejara de lado a sus amigas , y amigos . noto en lo q me dices , q el ah tenido una chica , y con respecto a lo de tus amigas bueno me deja muy en duda si el coqueteaba con tus amigas , mi acuario no coqueteaba , siempre me respeto en ese aspecto. te aconsejo q lo mantengas como amigo, y lo conoscas un poco mas porque muy aparte del signo , eso q te haya dejado de un dia para otro y q haya tenido novia aparte , dice muchas cosas. y no me qda muy en claro si es q coqueteaba con tus amigas

Gracias chika por tu respuesta
y mira eso de su novia ya andaba con ella cuando comenzo a salir conmigo te repito solo saliamos como amigos pero asi como tu solo amigos pero de la mano y asi como pareja pero se que el no la queria como tal ahora ya no andan ellos tampoco y el le dijo a uno de mis amigos que a su ex solo le gystaba pero que le hacia falta conocerla mas despues de eso terminaron.Cuando yo le pedi que me dijera que eramos y me pidio andar con el fue al mismo tiempo que andaba con ella despues se alejo de mi y a la vez de ella pero ella si lo buscaba y yo no el fue el que termno buscandome a mi asi como cuentas tu que el siempre igual te buscaba a ti yo no lo asia por miedo al rechazo pero cuando el lo hacia me sentia feliz. El le conto a mi amigo que no sabia que el era mi amigo tambn que se abia alejado de mi despues de que yo le pedi literalmente que anduvieramos por que al principio cuando saliamos era como un juego para ambos xqe sinceramente yo tampoco buscaba otra kosa kn el mas q diversion al principio eso fue mutuo pero poco a poco fue naciendo un cariño muy intenso entre los dos por tantas cosas que viviamos no solo en el sexo si no otras cosas mas profundas al menos para mi y una vz me dijo q para poder iniciar algo abia que tener un poco de fe y fue x todo eso que descubrio que me queria mas de lo que creia o queria sentir que decicidio alejrse para no lastimarme por lo de su novia y cuando termino con ella me busko y me pedida perdon una y otra vz no se cansaba en pedrime perdon y me pidio que fueramos amigos y yo acepte y lo perdone por que estoy dispuesta a esperarlo el tiempo que sea necesario para volver a verlo y estar con el como siempre lo e echo.Despues me dijo como que me extrañaba un buen y que queria q siguieramos saliendo como al principio "amigos con derechos" se podria decir sin compromizos pero igual que me necesitaba y que me queria mucho y que no sabia como demostrarmelo y acepte igual que tu jamas le e buscado y siempre es el el q termina buskandome de nuevo a mi (al parecer tipico de todos los acuarios jeje) pero supuestamente estabmos bien como amigos y creeme quiero ser su amiga nadamas aun lo amo no me importa pero se que me bloqueo del msn y esa mi duda que no se porque lo izo y respecto a lo de mis amigas la primera se que era ella la que lo buscaba a el por que ella se lo conto a otra amiga y esta me lo conto a mi despues y mi amiga de orita que el la busca es por que ella lo reto y a el los retos le gusta ganarlos a el le gusta el baile y ella lo reto a que no bailaba mejor que ella y es por eso que el segun ella la esta invitando a bailar no se si el este coqueteando con ella pero en un principio yo me di cuenta que era ella la que tenia sierto interes en el aunque ovio siempre lo nego y el si era muy indiferente con ella pero aora no se y desde que comenzo a ablar con ella fue que me bloqueo apenas como una semana que lo izo y se que a los acuario no les gusta que los busquen ni nada porque se sienten asfixiados y simplemente no les gusta del todo y hay veces que quiero llamarlo pz para saber porque me bloqueo y porque simplemente no quiero perder contacto con el aunque sea como amigos como tu me dices y quisiera buscarlo yo pero tengo miedo de qe kiza solo lo aleje mas pero tambn siento que si no lo ago lo puedo perder estoy como entre la esopada y la pared chika qe me rekomiendas aser lo busko yo o me espero a qe el lo aga corriendo el riesgo de qe ya no lo vuelva aser ellos son tan impredesibles y no se como reaccione pero enserio qe no lo quiero perder del todo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir