Foro / Astrología y Tarot

¿y alas chicas aries como lesgusta que las trate un hombre en proceso de lige?

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 15:25
C
curro_4902784
6/2/09 a las 3:47



Hola solo me gustaria saber como lesgusta que sean tratadas por alguien que les atre muchisimo,
por que me pasa que me gusta una chica aries y yo a ella creo que le gusto desde hace mucho tiempo atras y epenas hace dos semanas que enpesamos a conocernos pero la verdad no la entiendo cuando solo voy de paso por su casa o me latopo en algun lugar me coquetea pero ya cuando me hacerco para charlar con ella se vuelve totalmente indiferente hasta me hace pensar que la aburro
y noc me gustaria saber como les gusta ser tratadas?que las divierte? que es lo que lesgusta de un chavo ?y ese tipo de cosas .

Ver también

La respuesta más útil

E
edmond_7067024
27/8/17 a las 15:25
En respuesta a ani_5325212

A ver...

Bueno, tal como dicen en este post todas somos un poco diferentes, estoy bastante de acuerdo en lo que dice even34, y agregaría que seas atento, y dulce, a mi particularmente me gustan las personas simpaticas, alegres pero cultas, me encanta que me hagan reir, pero que pueda hablar con esa persona de todo un poco, eso me vuelve loca!! y por sobre todo se muy dulce, ojo que no digo baboso ni pesado, sino caballero y atento, por lo general somos muy mimosas y nos gusta que nos mimen mucho, no se si todas coincidirán con eso, pero yo al menos necesito que me mimen y que esten ahi, que me hagan ver que que piensan en mi, con pequeños detalles, mensajes bonitos, palabras bonitas, etc. pero tampoco te mandes el verso del siglo jajaja.. el punto intermedio nada de extremos que si no agobian!!!!
Espero que tengas suerte!!

Hola,le quiero preguntar alas chicas Ariana,si m pueden ayudar..
les queria preguntar como l gustaria q fuese su primera ves..noc si c entiende mi pregunta?con todo el respeto,pasa q quiero sorprender a mi ariana 😀

V
valera_6253394
6/2/09 a las 9:57

Chica aries
Yo te voy a decir lo que hace que yo me fije en un chico vale?? aunque cada persona es diferente pero si que habra muchas chicas aries y no aries que opinen lo mismo.
Que no te vea que baboseas cuando la ves, tienes que hacerla ver que ,si NO te hace caso pasas a otra cosa, a las aries nos gustan los retos. Demuéstrale que te gusta pero con cuentagotas.
Por otro lado, escúchala , habla mucho con ella de diferentes temas y anímala en todos sus proyectos , que vea en tí un gran apoyo.
Somos bastante independientes así que no la agobies, que vea que tiene su espacio y ....HAZLA REIR

P
penda_5426261
6/2/09 a las 13:46

Una de las cosas....
que mas nos gusta a las arianas es que nos hagan reir...por otra parte nos encanta un hombre decidido y que no sea arrastrado que no esté ahi cada vez que nosotras digamo ay! al contrario que nosotras tengamos que sentir que luchamos por esa persona no al revés...como dice la niña del post anterior nos gustan los retos..entre más difícil se nos hace más nos gusta....en cuanto a la indiferencia que ella te demuestra probablemente es para hacerse la interesante frente a tí...como que no le interesas pero probablemente es todo lo contrario pero para conquistarla juégale el mismo juego si te ignora ignórlala si te habla le hablas si no te mira no la mires...en fin que ella sienta que no es tu prioridad...pero ni se te ocurra sacarle celos con otras tipas...si te ve con otra cerrará la puerta porque somos muy orgullosas....que ella sienta que tiene que hacer méritos para conquistarte y no que estás ahi baboso por ella esa es lo funadmental en la conquista....

Besos chau

B
beena_7190315
6/2/09 a las 18:36

Agregando...
hola chicas!! y damien440
Bueno en mi caso....me gusta que me conoscan de a poco...en el proceso...sé atento, caballero ( me encanta eso!) algo suave....pero si decidido y seguro en lo que haces...no me agradan muchos los tembleques.
En los inicios...es lógico que seas ...y le hables de X temas menos de sentimientos....hablale de trabajo, educación , salud,proyectos, etc....pero de la vida sentimental,no!!( xq allí te pescaremos)...que se ameno la conversación.

Me encanta la música ...y compartir música me fascina...pero ten cuidado con la letra de las canciones q envies, me encanta que sean originales no me gusta muchos las mañas!...siento q no funcionan .

Me fascina...descubrir el mundo interior de chico cuando converso con alguién, como piensa, como actua....hay cosas q no me gusta cuando lo toman tanto a la chistosadas ( aburresco de eso),siempre estoy viendo si esa persona es de mejora continua o de estancamiento( cuello de botella) y "N" cosas más, yo particularmente aburresco de lo vulgar y la falta de seriedad en ciertas cosas. .

Q signo eres?...curiosidad mia.

A
an0N_548108099z
6/2/09 a las 22:37

Atención
Te voy a dar la clave,

A las arianas nos gusta elegir y conquistar, por eso te coquetea. Si cedes fácilmente y demuestras que te interesa mucho y que ya te tiene a merced de ella, se aburre, como bien lo notas, nada mata el interés de una aries como el tener un hombre a sus pies.

Paradójicamente eso es lo que deseamos, pero no nos gusta obtenerlo. Sufrimos mucho en ese sentido, muchas de nosotras nos volvemos eternas buscadoras de amores imposibles.

¿qué hacer? vuélvete inaccesible, vuélvete un "posiblemente" hasta que te conquiste. Si ya lo hizo, resistete un poco, si no no lograrás darle en su punto débil.


R
ritaj_6873208
7/2/09 a las :15

Hola
soy aries y creo que depende mucho de si ella es timida o es mas bien extrovertida(yo soy un poco de ambas), deberias acercarte y hablarle ya que segun tu a ella le gustas desde hace mucho, hazla que se sienta bien, dale la confianza para que te hable, se comprensivo, y demuestrale que te agrada, ya que aveces a mi como aries supongo me cuesta sentirme querida entonces es dificil tener confianza pues somos muy sinceras y no queremos que nos hieran, no se me ocurre nada mas, porque depende mucho de la situacion y de la persona.

A
ani_5325212
7/2/09 a las 3:37
En respuesta a valera_6253394

Chica aries
Yo te voy a decir lo que hace que yo me fije en un chico vale?? aunque cada persona es diferente pero si que habra muchas chicas aries y no aries que opinen lo mismo.
Que no te vea que baboseas cuando la ves, tienes que hacerla ver que ,si NO te hace caso pasas a otra cosa, a las aries nos gustan los retos. Demuéstrale que te gusta pero con cuentagotas.
Por otro lado, escúchala , habla mucho con ella de diferentes temas y anímala en todos sus proyectos , que vea en tí un gran apoyo.
Somos bastante independientes así que no la agobies, que vea que tiene su espacio y ....HAZLA REIR

A ver...

Bueno, tal como dicen en este post todas somos un poco diferentes, estoy bastante de acuerdo en lo que dice even34, y agregaría que seas atento, y dulce, a mi particularmente me gustan las personas simpaticas, alegres pero cultas, me encanta que me hagan reir, pero que pueda hablar con esa persona de todo un poco, eso me vuelve loca!! y por sobre todo se muy dulce, ojo que no digo baboso ni pesado, sino caballero y atento, por lo general somos muy mimosas y nos gusta que nos mimen mucho, no se si todas coincidirán con eso, pero yo al menos necesito que me mimen y que esten ahi, que me hagan ver que que piensan en mi, con pequeños detalles, mensajes bonitos, palabras bonitas, etc. pero tampoco te mandes el verso del siglo jajaja.. el punto intermedio nada de extremos que si no agobian!!!!
Espero que tengas suerte!!

C
curro_4902784
7/2/09 a las 3:52
En respuesta a beena_7190315

Agregando...
hola chicas!! y damien440
Bueno en mi caso....me gusta que me conoscan de a poco...en el proceso...sé atento, caballero ( me encanta eso!) algo suave....pero si decidido y seguro en lo que haces...no me agradan muchos los tembleques.
En los inicios...es lógico que seas ...y le hables de X temas menos de sentimientos....hablale de trabajo, educación , salud,proyectos, etc....pero de la vida sentimental,no!!( xq allí te pescaremos)...que se ameno la conversación.

Me encanta la música ...y compartir música me fascina...pero ten cuidado con la letra de las canciones q envies, me encanta que sean originales no me gusta muchos las mañas!...siento q no funcionan .

Me fascina...descubrir el mundo interior de chico cuando converso con alguién, como piensa, como actua....hay cosas q no me gusta cuando lo toman tanto a la chistosadas ( aburresco de eso),siempre estoy viendo si esa persona es de mejora continua o de estancamiento( cuello de botella) y "N" cosas más, yo particularmente aburresco de lo vulgar y la falta de seriedad en ciertas cosas. .

Q signo eres?...curiosidad mia.

Bueno te respondo
soy del signo cancer con ascendente aries
aunque te confieso que no me identifico con mi signo me identifico mas con mi ascendente y por igual ami me gustan las ideas originales me gustan los retos y ps la verdad yo no soy tansensible como se describe mi signo y solo entre a este foro por que queria saber un poco mas de las chicas aries ,y es la primera vez que conozco una chica aries y la verdad me agrada todo de ella solo que no entendia su comportamiento , por que la verdad me muestro con ella muy sinsero no me muestro inseguro pero creo que ella no se libera tan facil con migo y ps noce como romper el hielo entre ella y yo¿me entiendes?

N
nogaye_7830370
9/2/09 a las :28

Hablale con tus movimientos y tu silencio....
Todo lo que hagas hazlo con pasión...
Tiene que ver en tu mirada un hombre enamorado de la vida.
Sorpréndela. Tienes que leer sus pensamientos!
¿Difícil? Si estás enamorado no lo sería tanto.
Suerte

E
edmond_7067024
27/8/17 a las 15:25
Mejor respuesta
En respuesta a ani_5325212

A ver...

Bueno, tal como dicen en este post todas somos un poco diferentes, estoy bastante de acuerdo en lo que dice even34, y agregaría que seas atento, y dulce, a mi particularmente me gustan las personas simpaticas, alegres pero cultas, me encanta que me hagan reir, pero que pueda hablar con esa persona de todo un poco, eso me vuelve loca!! y por sobre todo se muy dulce, ojo que no digo baboso ni pesado, sino caballero y atento, por lo general somos muy mimosas y nos gusta que nos mimen mucho, no se si todas coincidirán con eso, pero yo al menos necesito que me mimen y que esten ahi, que me hagan ver que que piensan en mi, con pequeños detalles, mensajes bonitos, palabras bonitas, etc. pero tampoco te mandes el verso del siglo jajaja.. el punto intermedio nada de extremos que si no agobian!!!!
Espero que tengas suerte!!

Hola,le quiero preguntar alas chicas Ariana,si m pueden ayudar..
les queria preguntar como l gustaria q fuese su primera ves..noc si c entiende mi pregunta?con todo el respeto,pasa q quiero sorprender a mi ariana 😀

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest