Foro / Astrología y Tarot

y ahora que le puede ocurrir a este scorpio ?? de nuevo distancia temporal

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 21:29
S
salka_9077238
16/10/07 a las 19:23

hola a todos los scorpios

chicos y chicas, de nuevo me siento desconcertada ante él y su reacción, mira que yo soy scorpio también pero él me rompe los esquemas...

os cuento, apareció después de un año aproximadamente, el me buscó a mí, cortó con todo lo relacionado a su vida anterior, estamos juntos porque no quiere perderme según él, aunque yendo despacio tal y como él quiere, me pidió tiempo para que esta vez no jodamos lo nuestro, y yo se lo he dado, pero aún así apesar del tiempo, me llamaba todos los días, mensajes, fotos, y ahora de repente volvimos a lo mismo a su distanciamiento temporal, y como él dice es imprevisible

por qué de nuevo el comportamiento de distanciarse ? si no le he obligado, ni agobiado, ni nada que le fuerze a comportarse asi, si al contrario le he dado el tiempo que necesita para verse preparado, sé que no estoy en situación de exigir nada ni siquiera una explicación, porque yo misma le dije que no necesitaba darme explicaciones del porqué se comportaba así en el pasado...

si quiere estar conmigo, si sabe que yo soy lo que el quiere, y que esta vez no quiere hacer nada que nos pueda ... por qué de nuevo la distancia hasta que el quiera ???

vosotros chicos/ as scorpiones que opináis ?

un saludo y un beso

Ver también

A
anett_5754717
16/10/07 a las 20:14

La eterna duda
Son así. No conciben la vida sin amor, pero con él se agobian. Siempre creen dar mucho, cuando en realidad no percibimos tanto. Sus rayadas mentales le obligan a distanciarse de vez en cuando. Pero tú te preguntas que por qué se marcha si tanto te quiere y no está contigo en sus ratos libres? UN MISTERIO. UN EXPEDIENTE X. Mi experiencia me dice que cuanto más pendientes estamos de algo, menos se da. menos corresponde. Yo sólo te aconsejaría ocupar todo ese tiempo que tú le regalarías a él en diversas aficiones. Claro está, si él dice de volver, puede que tú no estés tan disponible, con lo cual la cosa se equilibra. No habría lugar a excusas. Tendríais que veros cuando os viniera bien A LOS DOS. y seguro que para tí sería más justo. En caso de echarte cosas en cara, la respuesta es: -pongamos unas normas-

S
salka_9077238
18/10/07 a las :25
En respuesta a anett_5754717

La eterna duda
Son así. No conciben la vida sin amor, pero con él se agobian. Siempre creen dar mucho, cuando en realidad no percibimos tanto. Sus rayadas mentales le obligan a distanciarse de vez en cuando. Pero tú te preguntas que por qué se marcha si tanto te quiere y no está contigo en sus ratos libres? UN MISTERIO. UN EXPEDIENTE X. Mi experiencia me dice que cuanto más pendientes estamos de algo, menos se da. menos corresponde. Yo sólo te aconsejaría ocupar todo ese tiempo que tú le regalarías a él en diversas aficiones. Claro está, si él dice de volver, puede que tú no estés tan disponible, con lo cual la cosa se equilibra. No habría lugar a excusas. Tendríais que veros cuando os viniera bien A LOS DOS. y seguro que para tí sería más justo. En caso de echarte cosas en cara, la respuesta es: -pongamos unas normas-

Un misterio, un expediente x ??

escorpioxdos, si yo tengo mi tiempo ocupado por mi trabajo y el por el suyo, y encima vivimos a 6 horas aproximadamente de distancia, jamás nos hemos echado nada en cara desde que nos conocemos, ni mucho menos, los distanciamientos temporales siempre han sido suyos hasta que yo me harté pero de todos modos un email cada 3 o 5 meses le mandaba para saber como estaba, el siempre me decía de querer verme pero era imposible porque ambos teníamos pareja en ese instante, y también ha sido este año cuando ambos hemos dejado a nuestro respectivo porque no podiamos olvidarnos el uno del otro, yo ya creía que el se había olvidado de mi, pero resultó que no era así, sé que es dificil cambiar de chip una vez que tenías planes de futuro con otra persona y que desde que nos conocimos el y yo siempre flaqueó ante ell. ahora el quiere que estemos juntos pero que vayamos poco a poco y sin poner nombre a lo nuestro a lo que tengamos, que la cuestión es que no me quiere perder, pero entonces porque de nuevo ese juego del despiste ???

A
anett_5754717
18/10/07 a las 15:49

Yo tengo otra solu
y es que lo tomes tú y lo dejes tú a tu antojo. Es decir, si te apetece salir una noche pero él no está, sal con otro como si no estuvieras con nadie. Pues prácticamente es como no tener pareja. NO engañas a nadie y no tienes que verle la cara pues si no está pendiente de ti, que le den. Si cuando quiere quedar, a ti te viene bien y te apetece mucho, pues nada NOCHE ROMÁNTICA. Si quieres darle puerta, pues tranquilamente lo haces y aquí no ha pasado nada. Y así. Lo mejor con ellos es la despreocupación. Pero, NO PERDÁIS VUESTRO TIEMPO!!!!

O
odalys_8600921
20/10/07 a las 16:50

Que dificil y complejo es el amooorr!!
Estamos hablando de un chico escorpion, (yo tambien lo soy, pero en chica) , pero en realidad os puedo asegurar q esta situacion se da con casi todos los chicos, da igual el signo q sean... Yo, por ejemplo, estoy empezando una especie" de relacion, por llamarle algo, con un capricornio, y m ocurre exactamente lo mismo q a la chica q ha hecho la pregunta... De repente un dia, lo tengo rendido a mis pies, y al otro, esta a su aire, en plan, no somos oficialmente nada"... Asi q chicas, no os comais la cabeza preguntandooos una y otra vez, q pasa con esa actitud d ellos, son asi por naturaleza, y, lo q si os puedo asegurar, es q cuando realmente les gusta una chica,(aunq sea un escorpion), ellos solitos se encargan de hacerselo saber de todas las formas posibles... ESO SEGURO!! En fin, espero q mi opinion t sirva de algo.. BESOS DE OTRA ESCORPIONA!!

A
anett_5754717
20/10/07 a las 21:29
En respuesta a odalys_8600921

Que dificil y complejo es el amooorr!!
Estamos hablando de un chico escorpion, (yo tambien lo soy, pero en chica) , pero en realidad os puedo asegurar q esta situacion se da con casi todos los chicos, da igual el signo q sean... Yo, por ejemplo, estoy empezando una especie" de relacion, por llamarle algo, con un capricornio, y m ocurre exactamente lo mismo q a la chica q ha hecho la pregunta... De repente un dia, lo tengo rendido a mis pies, y al otro, esta a su aire, en plan, no somos oficialmente nada"... Asi q chicas, no os comais la cabeza preguntandooos una y otra vez, q pasa con esa actitud d ellos, son asi por naturaleza, y, lo q si os puedo asegurar, es q cuando realmente les gusta una chica,(aunq sea un escorpion), ellos solitos se encargan de hacerselo saber de todas las formas posibles... ESO SEGURO!! En fin, espero q mi opinion t sirva de algo.. BESOS DE OTRA ESCORPIONA!!

Azuree
Estoy de acuerdo. Perder el tiempo y comerse la cabeza es lo más absurdo y típico en las mujeres. Yo sólo me machacaría pensando y rebuscando si él también lo hiciera. Lo hace? posiblemente no. posiblemente actue por impulsos (esos impulsos masculinos) de hoy sí y mañana pues no sé. Es difícil hacer entender esto a las chicas porque sufrir no es plato de buen gusto, pero hay que aprender. Qué es lo normal cuándo alguien te gusta? su presencia, los detalles, las palabras. Si algo no encaja hay un problema. Si no te compensa, lo mejor es una retirada a tiempo. Si te aviva estar así, pues se disfruta del momento. En realidad tú eliges.

Elena...ese escorpio es tu novio oficialmente? crees que sería ponerle cuernos salir con otros chicos y buscar en ellos lo que él no puede o no quiere darte? y dime, estás segura de que él te es fiel si no os veis tanto?. Lo que tú dices, cuestión de principios.

Muchos besos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir