Foro / Astrología y Tarot

Y ahora que hago con este libra???

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 4:00
S
sofi_8450010
23/3/10 a las 21:06

Mmmmmmmmm Hola! Bueno ya comente sobre mi libra anteriormente en otras charlas...
Paso q luego de año y medio le deje
El tema es q esta teniendo actitudes que me desconciertan y mucho
El es anti-tecnologia (no internet, no chat, no celular, no facebook) y yo todo lo contrario. Luego de que cortamos se conecta practicamente todos los dias, el otro dia me mando un mail deseandome q me mejorara por mi gripe (cosa que publique en mi facebook)...
Es muy contradictoria su actitud, lo siento pendiente de mi pero no hace nada mas q sutilezas (y si, se q las adoran!)
Me comento q va a estar tocando en una marcha... Como dando pie a q vaya a verlo, le dije q si ando mejor de mi gripe tal vez me de una vuelta..
Me dijo que me olvide unos dvds en su casa... Le dije que no habia problema... Que de hecho me habia olvidado dos... Me dijo q los va a buscar y me va a avisar.

¿Está buscando excusas para verme o yo entiendo mal?
¿Me extrañará?
Yo lo extraño mucho y me encantaría volver con el... Pero no se, necesito que sea el quien me pida hacerlo... En lo largo de la relacion siempre senti q era yo la q presionaba, al menos asi me hizo sentir cuando decidi dejarlo.. Como si yo le presionara siempre a algo mas
Ayer me dijo que yo era muy orgullosa... medio en chiste... pero ya conocemos los chistes.................... En el fondo uno esta diciendo lo q quiere decir en realidad

Que harian uds??
Que consejos tienen los libra??????

Ver también

K
katrin_9935622
24/3/10 a las 1:22

Pacienciaaaa!!!
Hola Lady, conozco bastante de tu caso porque desde hace tres meses conoci a un Libra que me interesa, y he leido bastantes discusiones en el foro para conocer mas de ellos. De hecho me gustan mucho tus opiniones, con las que has aconsejado a otras chicas...
No creo equivocarme al decirte que con lo que hace trata por todo los medios de mantenerse vigente en tu presente, y es logico que te extraña y esta interesado en ti...
El detalle esta en que tu ya tienes bien claro porque decidiste cortar con el, verdad?
Precisamente por eso debes dejar que el sea el que hable ahora, dale trato cordial casi especial pero que el tenga que caminar hacia tu terreno. Vive normal sin el, continua asi como vas, no le des a demostrar si te duele, ya la vez pasada casi lo llamas para lo del CD que habia dejado en tu consola, ves que funciono que no lo llamaras?? el te llamo para decirte lo mismo y ahora queda de su parte buscar el tiempo para ir a buscarlos... Solo pidele (si te vuelve a mencionar el tema, no lo menciones tu pues va a quedar como que estas ansiosa) que te avise con tiempo, asi te preparas sicologicamente.
Muy bien lo del toque que te menciono y que mencionaste que irias si te sentias mejor, no vayas, tal vez anuncia por facebook que aun te sientes enfermita, no le das el chance, recuerda, que es mejor que el vaya a tu terreno.
Si te llega a mencionar que desea regresar contigo ya queda en ti poner las cosas en claro, pero con calma, sutilmente, sin que el se sienta presionado. Yo creo que tu debes conocerlo muy bien para saber como tratarlo.
No pierdas la calma y ya veras
Nos cuentas!!!

S
sofi_8450010
26/3/10 a las 21:23

Novedades
Tengo una novedad recién salidita del horno... jeje

Debo reconocer, como pisciana con ascendente tauro, que tuve una actitud adrede para llamar su atención...
En mi facebook puse "el amor, a veces, es una caca"... y el respondio "el amor no es una caca, la caca esta en tu forma de sentir ese supuesto amor..basta de bastardear al amor!!!!! maduren!!!!"

Debo admitir que primero me causo gracia que respondiera asi... Pero ahora no se... Que opinan??? :S
Voy a dejar de tener estas ideas brillantes me parece

K
katrin_9935622
27/3/10 a las :58
En respuesta a sofi_8450010

Novedades
Tengo una novedad recién salidita del horno... jeje

Debo reconocer, como pisciana con ascendente tauro, que tuve una actitud adrede para llamar su atención...
En mi facebook puse "el amor, a veces, es una caca"... y el respondio "el amor no es una caca, la caca esta en tu forma de sentir ese supuesto amor..basta de bastardear al amor!!!!! maduren!!!!"

Debo admitir que primero me causo gracia que respondiera asi... Pero ahora no se... Que opinan??? :S
Voy a dejar de tener estas ideas brillantes me parece

ay lady!!
Mamita linda no lees los consejos, mira que te lo iba a escribir directito: que no pusieras nada en tu facebook o el msn como lo que ya una vez le habias puesto, pero si veo que te comente que no le demostraras que estabas dolida y mira tu, con eso de que el amor es una caca... ay ay mujer!!!! de verdad trata de controlar los impulsos... Toma en cuenta que al parecer SI quiere buscarte, entonces dale terreno plano para que camine hacia ti, no le eches piedras al camino... mantente en tu sitio Lady y deja que se acerque, pero que lo haga a su tiempo, si tu decides esperar es cosa tuya, y si al final quieres olvidarlo pues hazlo, pero no te atormentes ni intentes sacarlo de onda a el... asi no va a funcionar, yo creo que lo que haras es darle razones para dudar de tu caracter...
Por el momento no se te ocurra responder directo, de pronto puedes, no se, tratar de arreglarlo, por ejemplo, si posteas nuevamente y pones algo como "Correccion, el amor no es una caca, es hermoso, pero se siente feo cuando no se muestra claro, tal como deberia ser" y luego no comentes mas!!!!
Espero te ayude y nos cuentas pequeña!!!

S
sofi_8450010
27/3/10 a las 2:10

Tengo tres elementos! jajaja
Sigo solar agua (piscis)
Ascendente tierra (tauro)
y Luna en aire (geminis)

es dificil ser yo JAJAJAJAJAJAJA!!!

y el tiene Signo solar aire (libra)
Ascendente tierra (capri)
y Luna en fuego (aries)

que mezcla la nuestra, no? :S

Y la embarre dps de lo del amor es una caca... le mande un mail muy compasivo, diciendole q su comentario me dejo haciendo ruido la cabeza... q queria dejarle claro q no tenia ninguna relacion personal directa hacia el ni hacia nada de lo q comparti con el... q fue un ataque de bajon mio y q era una ciclotimia de la q ya estoy acostumbrada... q no pretendo q se generen entre nosotros fricciones ya q siempre tuvimos una relacion dnd algo q se malinterpretaba se dialogaba..
mi impulsividad de donde saldra???
para rematarla una amiga piscis (q no se su ascendente ni luna) luego de la batalla campal por lo del amor es una caca me puso la letra de un tema de una cantante q se llama rosana "no se mañana"... diciendo q sentia q muchas de esas estrofas me identificaban y yo le respondi q la letra era muy precisa...
el estribillo dice "hoy no es amor ni es locura no es odio ni amargura... hoy he salido de ti bordeando la locura"

veremos q pasa

S
sofi_8450010
29/3/10 a las 3:36

Me llamóooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos!!!!!!!!!
Bueno queria contarles que al parecer dentro de mi moco hice bien en mandarle el mail...
Me llamo esta tarde para disculparse por su comentario, me dijo q fue un comentario agresivo.. q el no era quien para denigrar las opiniones de los demas y mucho menos la mia, q soy una persona a la que el respeta mucho...
Me explico que el no estaba bien y que su comentario lo tomo mal, y por eso reacciono asi.
Le agradeci por haberme llamado, le dije que realmente significaba mucho para mi que lo haya hecho. Que sabia que no era facil ser el que levantaba el telefono para hablar las cosas mas personalmente...
Bueno hablamos muchas cosas ambos estuvimos de acuerdo en que despues de haber tenido una relacion donde siempre utilizamos el dialogo y de haber cortado bien y sin herirnos uno al otro con faltas de respeto o palabras hirientes, no ameritaba precisamente ahora ponernos a actuar asi...

Me siento muy contenta por su actitud, hizo algo que me sorprendio y al mismo tiempo me encanto.
En ningun momento nos dijimos si nos extrañabamos o no, hablamos de nuestras cosas como si fuesemos amigos... Yo le conte que estoy saliendo mucho con mis amigos, el por el contrario me conto que no esta teniendo vida social...

No se si volveremos o no, pero la verdad que su actitud me tranquilizo tanto =)

Queria contarselos porque es una noticia muy linda jiji

K
katrin_9935622
30/3/10 a las 4:00
En respuesta a sofi_8450010

Me llamóooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos!!!!!!!!!
Bueno queria contarles que al parecer dentro de mi moco hice bien en mandarle el mail...
Me llamo esta tarde para disculparse por su comentario, me dijo q fue un comentario agresivo.. q el no era quien para denigrar las opiniones de los demas y mucho menos la mia, q soy una persona a la que el respeta mucho...
Me explico que el no estaba bien y que su comentario lo tomo mal, y por eso reacciono asi.
Le agradeci por haberme llamado, le dije que realmente significaba mucho para mi que lo haya hecho. Que sabia que no era facil ser el que levantaba el telefono para hablar las cosas mas personalmente...
Bueno hablamos muchas cosas ambos estuvimos de acuerdo en que despues de haber tenido una relacion donde siempre utilizamos el dialogo y de haber cortado bien y sin herirnos uno al otro con faltas de respeto o palabras hirientes, no ameritaba precisamente ahora ponernos a actuar asi...

Me siento muy contenta por su actitud, hizo algo que me sorprendio y al mismo tiempo me encanto.
En ningun momento nos dijimos si nos extrañabamos o no, hablamos de nuestras cosas como si fuesemos amigos... Yo le conte que estoy saliendo mucho con mis amigos, el por el contrario me conto que no esta teniendo vida social...

No se si volveremos o no, pero la verdad que su actitud me tranquilizo tanto =)

Queria contarselos porque es una noticia muy linda jiji


Excelente noticia!!!
Al menos puedes quedar con el corazon tranquilo que los mensajitos no pasaron a mayores...
La conversacion que tuvieron a mi parecer deja el camino mas facil de recorrer... si vuelven bien y deciden quedarse asi, al menos no habras perdido su amistad...
Buena suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir