Foro / Astrología y Tarot

Y ahora que¡?¡¡¡¡¡

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 4:14
P
penda_5426261
9/11/12 a las 13:42

Necesito una explicación y no sé dónde encontrarla... me blokeo de Facebook!!!, sin siquiera haber peliado, la última vez que hablamos lo hacíamos de cosas triviales, el cine que se yo...de un de repente me dejó de hablar y yo le pregunté si se había dormido leyó el mensaje y no me respondió...luego le puse que al parecer estaba ocupado y que hablábamos otro día...y nunca me respondió...y nunca más me saludó...y yo tampoco porque siempre era yo la que lo hacía...y así pasaron al rededor de 3 semanas...y bueno anoche me bloqueo ni siquiera me eliminó...me BLOQUEO!!! si yo no le he hecho nada de nada!! ni si quiera hemos discutido..mi único error fue el haber visto el perfil de su amiga y haberle mandado una solicitud de amistad pero todo eso fue sin querer fue que pasé a llevar el botón y no me dí cuenta hasta que la chica me aceptó y bueno le pedí las disculpas del error...a los días Acuario me bloqueó el acceso a sus amigos...ok lo entendí...pero ahora lo hizo completamente estoy desconcertada...no sé que pensar..definitivamente pasa de mí...al parecer en messenger aún me tiene...pero no sé...no sé que pasa por su cabeza...tampoco sé si afrontar la situación en un par de días y decirle o preguntarle el por qué de su actitud...o simplemente lo dejo pasar y me olvido de todo...estoy muy triste

Ver también

P
penda_5426261
9/11/12 a las 15:43


Gracias por tu respuesta...quizás tengas razón...en todo caso ya había decidido no buscarlo para nada...es solo que yo no hice nada al contrario siempre tuvimos buena onda..tampoco estuve encima de él sólo lo saludaba eso era estar "encima"?? bueno si es asi..puede ser...yo nunca he rogado amor a nadie...él no será la excepción...es sólo que me deja intrigada el por qué me borra...lo de su amiga fue algo fortuito sólo miraba la gente que me aparecía en el inicio que dice que tenemos amigos en común...vi a varias personas ese día amigas y amigos de otros amigos en ningún momento estaba vigilándolo...no sé como le envié esa solicitud a la chica...incluso cuando hablé con ella ni siquiera le pedí que no le contara a acuario por que yo no sentí que había sido algo terrible..se me apretó con ella pero pudo haber sido cualquier otra persona...mala suerte o señal del destino..no sé...pero quizás el debe haber pensado eso que dices tú que me estaba metiendo en su territorio ..pero por qué no borrarme en ese mismo minuto???...por qué esperar tanto??..yo tengo un programa para ver quien entra a ver mi perfil y no había un día que él no entrara a verlo y a ver mis cosas, mis fotos...creo que tan indiferente no le era...pero en fin...no sé que pasará..solo sé que yo seguiré mi camino...y que le vaya bien...gracias por tu comentario un abrazo!!...

P
penda_5426261
9/11/12 a las 16:17


Gracias Cabrita te esperaré

P
penda_5426261
10/11/12 a las 18:41

Gracias cabrita!!
Bueno la verdad no sé si el me habrá bloqueado por el motivo que conté de esa amiga que agregué sin querer o tendrá otro motivo no lo sé... Creo que le enviaré un correo pero algo relajado solo para despedirme como corresponde después de todo yo no le he herido ni lo he lastimado pues si él no quiere ser claro y decirme qué sucede no me queda mas remedio que decirle adiós aunque me duela el alma... Es algo que siento que debo hacer despedirme... Un abrazo cabrita al parecer ya no será necesario entrar a este foro de aquí en adelante jejejje un gusto haberte conocido y gracias por tus consejos que siempre fueron de gran ayuda byeee!!!

P
penda_5426261
10/11/12 a las 18:49

Muchas gracias!!
Jejejje si mira conociéndolo y conociendo la situación no creo que vaya por ahi, hasta la última conversación nos reíamos mucho y a veces cuando yo no le hablaba el me sacaba temas para seguir conversando si hubiese estado aburrido no me hubiese buscado conversa ademas siempre hablábamos hasta las tantas de la madrugada, desde que ya no hablamos el se iba a acostar temprano, y en sus últimos estados colocaba "aburrido sin sueño" "con sueño" estados que no denotaban que lo pasaba bien, en cambio cuando hablábamos nunca puso un estado así... Pero bueno lo que sea yo solo tengo claro que las cosas están como están y yo no haré nada por cambiar las cosas, agradezco tu buena intención de ayudarme un abrazo!!!

P
penda_5426261
10/11/12 a las 19:00

Mi linda sol!!!
Gracias por tu ánimo, ojalá fuese algo así pero ya no se que pensar, todo es tan confuso, por demas llevábamos ya dos semanas sin hablar antes de lo sucedido con aquella amiga... Creo que como dicen "murió la flor" pero ya había muerto hace tiempo al parecer desde que lo "corté" él cada vez se fue alejando mas y mas ahora pasa esto y ni si quiera sé si está enojado, sentido, o simplemente se hartó de mi pero como le contaba a Cabrita yo sólo le enviaré un correo despidiéndome y dando ya el paso definitivo para dar vuelta la página aunque sea uno de los capítulos mas lindos que viví, un gran besito y muchas gracias Solcita por tus consejos al igual que el de todas las chicas siempre me ayudaron montones son hermosas y a pesar de no conocerlas están en mi corazón saludos!!!!

A
an0N_806921299z
11/11/12 a las 22:13


jajaaj no creo que sólo yo tenga la clave, no le restemos crédito a todas las novias de acuarios del mundo!!

Lo que ocurre es que soy compatible en lo necesario para que la relación funcione ( y lo que no me convence, lo digo) Me parezco bastante a ellos en algunas cosas, como en los tiempos, en la necesidad de que me dejen aire, en que no me gustan las discusiones dramáticas, etc.
Algo fundamental es que la chica en cuestión debe tener su propia vida más allá de él, los acuario se sienten muy presionados cuando ven a mujeres que les dedican taantas energías. Ellos son demostrativos y los mejores compañeros cuando no se sienten agobiados.

Quiero desterrar absolutamente el mito de que la chica de un acuario deba ser sumisa. De ninguna manera. Además no es lo que quieren, pero luego tampoco quieren alguien que pretenda controlarles. Lo que tantas veces hemos hablado, ni dominar ni ser dominado.

Sol, la idea sí parte de ellos, y ellos sí avanzan, sólo que a su tiempo, que no siempre es tanto como parece, depende de cómo actúe la chica. Lo que ocurre es que frente a actitudes impulsivas o donde vean algo que no les convence, ellos emprenden la retirada, y entonces se va posponiendo el avance.

Gery, mi consejo sería, lo que ya te ha dicho antes Nyd: no hagas nada más. El tiempo puede ser tanto nuestro aliado como nuestro enemigo, depende de nosotros. Deja que pasen unos buenos meses sin que suceda nada de nada. Este vínculo está un poco "sucio" de tantas idas y vueltas, e historias con terceros ahora, sólo el tiempo tiene la magia de ir barriendo con todo eso.

Si despedirte es una necesidad puramente tuya, y no te importa cómo pueda verlo él, adelante.
Pero como dice Sol, no ha pasado nada, y él lo verá un tanto dramático ¿te imaginas a un hombre, con el que no han resultado las cosas, escribiendo una despedida?

A
an0N_806921299z
12/11/12 a las 17:44


aclarar la situación está perfecto, de hecho es muy conveniente con acuario, y lo aprecian mucho; lo importante es que quede claro que la intención es esa, la de aclarar, y no de utilizar eso como trampolín para acercarse, porque entonces lo otro perderá valor y quedará sólo como una excusa.

Es muy posible que él no conteste, y si lo hace, salvo que hiciera alguna pregunta concreta, yo no respondería, justamente por lo que digo antes, para enfatizar que realmente la intención fue aclarar el malentendido y ninguna otra.
Si le interesa, ya reaparecerá él.

A
an0N_806921299z
13/11/12 a las 4:14

Gery,
ellos se toman su tiempo para procesar esas cosas, así que bien pueda que te responda en un tiempo, o que no te responda a eso particularmente, pero luego reaparezca como si nada. Ya ves que ha tenido en cuenta lo que le has dicho, y te ha desbloqueado, es un paso.

En cualquier caso me parece muy saludable tu actitud, porque es lo que te sentará mejor.

No tienes nada que agradecer, me alegra saber que en algo pudimos ayudarte, aunque más no fuera acompañándote, y por cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos

un beso para ti también!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram