Foro / Astrología y Tarot

y ahora q tiene problemas...me "aparta" de su lado...no lo entiendo

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 18:09
A
an0N_745810099z
1/6/09 a las 1:07

Desde luego no gano para disgusto con este capri,si antes abrí un tema con que hace 6 meses que no me toca, ahora lo abro para preguntar si es normal que cuando mas bajón tiene,cuantos más problemas tienes, me aparta de su lado. Me ha dicho que va a estar unos días sin saber nada de nadie y que ya hablaremos Yo le he dicho que si es su decisión pues que él sabrá lo que hace pero por dentro me moría por decirle q es un ... q me tiene a su lado q no me deje así...Creen que he hecho bien?? Es normal que cuando tienen problemas te aparten de su lado?? Q tengo yo q hacer?'??Ufff demasiadas preguntass. Muchas graciass y perdón.

Ver también

A
an0N_725609299z
1/6/09 a las 3:23


Holaaa!!!
Por lo que veo asi son, ya me habia tocado de que tenia problemas y si se comportaba diferente mas serio, pensativo, ausente, como que estaba en otro mundo, pero ahorita! En este momento yo coincidoo con tu caso tambien se ha alejado mi el capri. No me habia sucedido esto y me siento muy confundidaa no se que pasara que signifique su silencio y ausencia no se si tomarlo como esperanza o como una despedida. Y bueno a ti te aviso a mi sin mas ni mas me dejo de llamar y cuando yo lo busque no contesto, se que tiene problemas, pero yo quisiera que me tubiera la confianza para que me contara que le pasa, se por su hermana de que se tratan los problemas que tiene, pero de el no ha salido nada...
La ultima vez que platique con el dijo que luego me iba a decir lo que pasaba y cuando lo llame para aclarar las cosas ya no respondio la llamada, la verdad me estoy mueriendo por saber que pasa que tiene, si ya no quiere nada conmigo por que no me lo dice !?
Y tome la descicion de ya no buscarlo, le dare su espacio que organize su vida si es lo que ocupa y yo se y quiero pensar que me dara la cara cuando ya este mas tranquilo sea para bien o para mal, y si relamente me quiere bien el va a volver a buscarme y ojala que si, trato de compredelo pero tambien es muy dificil para nosotr@s, como entender que no sabre@s si vive o no!?! que es lo que hace, si ocupa apoyo ....y mientras estoy que no me soporto ni yo misma jajaja ....
No nos queda mas que estar tranquilas y tratar de comprenderlos, alomejor les funciona a ellos eso de apartarse de todoo!
Espero que tu Capri haga acto de presencia pronto y no te tenga con tantas dudas, por que tampoco nadie se merece eso! y animo todo pasa por algo !!!
Saludos!! y ya sabes no te desesperes!!

B
bruc_5840465
1/6/09 a las 3:29
En respuesta a an0N_725609299z


Holaaa!!!
Por lo que veo asi son, ya me habia tocado de que tenia problemas y si se comportaba diferente mas serio, pensativo, ausente, como que estaba en otro mundo, pero ahorita! En este momento yo coincidoo con tu caso tambien se ha alejado mi el capri. No me habia sucedido esto y me siento muy confundidaa no se que pasara que signifique su silencio y ausencia no se si tomarlo como esperanza o como una despedida. Y bueno a ti te aviso a mi sin mas ni mas me dejo de llamar y cuando yo lo busque no contesto, se que tiene problemas, pero yo quisiera que me tubiera la confianza para que me contara que le pasa, se por su hermana de que se tratan los problemas que tiene, pero de el no ha salido nada...
La ultima vez que platique con el dijo que luego me iba a decir lo que pasaba y cuando lo llame para aclarar las cosas ya no respondio la llamada, la verdad me estoy mueriendo por saber que pasa que tiene, si ya no quiere nada conmigo por que no me lo dice !?
Y tome la descicion de ya no buscarlo, le dare su espacio que organize su vida si es lo que ocupa y yo se y quiero pensar que me dara la cara cuando ya este mas tranquilo sea para bien o para mal, y si relamente me quiere bien el va a volver a buscarme y ojala que si, trato de compredelo pero tambien es muy dificil para nosotr@s, como entender que no sabre@s si vive o no!?! que es lo que hace, si ocupa apoyo ....y mientras estoy que no me soporto ni yo misma jajaja ....
No nos queda mas que estar tranquilas y tratar de comprenderlos, alomejor les funciona a ellos eso de apartarse de todoo!
Espero que tu Capri haga acto de presencia pronto y no te tenga con tantas dudas, por que tampoco nadie se merece eso! y animo todo pasa por algo !!!
Saludos!! y ya sabes no te desesperes!!

Repito
repito la frase que puse en otro hilo

"El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen, y el que se fue sin que lo echen y no volvio sin que lo llamen, es mejor que se haya ido...."

A
an0N_626343099z
1/6/09 a las 12:54

A mi me ha ocurrido algo similar
Pero yo soy capricornio y no hago cosas semejantes. Si tengo problemas y no quiero compartirlos, lo digo, pero siempre tengo un momento para llamar a l@s amig@s, aunque sea para charlar de otra cosa si no me parece oportuno hacerles partícipes de mi problema. Si no quiero seguir una relación del tipo que sea: sentimental o de amistad, simplemente digo NO y argumento.

Lo cierto es que cuando alguien desaparece de esa forma te hace pensar sobre los verdaderos motivos que tuvo para actuar así. Ciertamente que no se ocurre nada positivo. Lo único que queda hacer es dejar al otro que obre como mejor le parezca en conciencia y seguir cada cual con sus cosas. Si no te dejan opción siquiera a que les apoyes como amig@, para mí, de nada sirve que vuelvan, si es que vuelven, en plan de amistad puesto que con hechos han demostrado que ni siquiera les importas como amig@.

Esta es mi opinión. Y por supuesto nada tiene que ver con el signo del zodiaco sino con la forma de ser y el carácter de la persona en cuestión.

N
natela_6434642
2/6/09 a las 9:57

¿qué harías si una amiga...
...tiene problemas y no quiere saber nada de nadie? la dejas en paz y sigues a lo tuyo, ¿verdad? pues haz lo mismo con él. Pienso que has hecho bien. Lo poco gusta y lo mucho cansa. Nunca sobres en su vida, más bien escasea un poco en su vida y así tendrás más posibilidades de que te busque

Y cuando le llames, que sea siempre para compartir con él algo bueno e interesante, no para que llene tus horas. Besitos!

S
salima_5150098
6/6/09 a las 8:42
En respuesta a bruc_5840465

Repito
repito la frase que puse en otro hilo

"El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen, y el que se fue sin que lo echen y no volvio sin que lo llamen, es mejor que se haya ido...."


esa frase me gusto...

acercA del tema... kien no ha deseado estar solo en algun momento ?? todos...
lo mas importante es pq se alejaron... ?? problemas personales quiza.... un mensajito o un email.. ofreciendo nuestro apoyo.. y haciendoles saber que respetamos su desicion.. y con algunas palabras de animo ... a nadie desagrada

cuando es sincera y cariñosa.. llega al corazon.

saludos..

A
ainize_8002159
12/9/09 a las 16:14

Si te sirve..... a mi me pasó algo muy parecido...
No llegamos a novios pero él me dijo que me quiere (y tengo entendido qe les cuesta verdad?) bueno, él me lo dijo, y pasamos momentos hermosos, salvo eso de desaparecerse pero no importa, me encantaba él y él me dijo qe yo le gustaba peeeeeeero parece que aparte mío tenía muchos problemas familiares, y cuando hablábamos él siempre estaba triste y me contaba sus problemas (porque aparte yo le preguntaba, soy cáncer y muy de cuidar los sentimientos de los demás), asique un día yo le pregunté si quería seguir con eso que teníamos y él me dijo que no estaba en un buen momento en su vida, que cuando nos conocímos sí lo estaba pero que ahora no podía tener nada serio porque no estaba bien consigo mismo. Ahí yo me puse a llorar, encima me lo dijo por msn(porqe yo le pregunte por msn... tonta yo), y me desconecté y me fui a llorar a lode una amiga porqe en mi casa me iba a poner peor, y estuve todo el día ocupada asique al otro día hablé con él y me contó que a la noche había estado muy muy mal (no me dijo que había sido por mí, pero se que sí) y lo ayudó una amiga que le dio media pastilla para dormir porque ni podía dormirse de la amargura, y yo le dije entonces que entendía lo que le estaba pasando y que lo iba a esperar el tiempo que necesitara. Ya pasaron casi 5 meses y de vez en cuando me dice que nos vamos a ver y que me extraña pero después se muestra muy pero muy cortado y frío, asique me desconcierta (y me duele siempre su indiferencia, aunque no se lo digo por miedo a que se corte lo poco que queda de comunicación....) Pero ya superé la tristeza del principio, gracias a una persona que vivió lo mismo con un capri y gracias también a este foro... creo que los capricornio necesitan tanta pero tanta seguridad en todo, van con pie de plomo en la vida pero sobre todo en el amor, no se sienten lo suficientemente seguros en ese campo, donde quedan con total vulnerabilidad.... yo no lo presiono nada, nada de nada porque a mi también me gustan las cosas lentas y tiempo para ordenar mis cosas, aunque no sé si estara bien o mal es la forma que me sale.
Me di cuenta que los capricornio son demasiado serios en el amor, y antes que meterse en algo no muy seguro (porque ellos no se sienten seguros interiormente) prefieren postergarlo y arreglar sus cosas, es muy mental su comportamiento, muy frío, y por momentos me cuesta entenderlo porque yo soy la contraria, necesito desesperadamente que alguien me cuide y mime para sobrellevar una mala situación.

A
an0N_548975599z
12/9/09 a las 18:05


no sabeis km me estais ayudando a entender a mi ex me dejo x 2 vez hace ya casi 1 mes y es increible km es igualito al q describis! cada vez q tienen un problema, se van. pueden estar 3 dias sin dar señales de vida y luego aparecer km si nada. xo es verdad q cnd vuelvan les tenemos q hacer ver q no estamos ahi siempre xq sino, lo haran + veces si yo llego a saberlo antes...alomejor estaba cn el sq vereis, me dejo el año pasado. decia q ya nome queria xo la verdad sq teniamos muxas peleas x mi caracter agobiante, yo lo pase fatal, fueron los 5 meses + duros de mi vida, en contacto cero hasta q volvio! al principio muy bien, xo ultimamente hemos tenido muxas peleas ( yo no he conseguido cambiar ) o no se xq, me dejo hace 1 mes casi. tngo muxo miedo xq es mi 2 ruptura y no se si volvera. mda miedo q piense q no voy a cambiar oq ya se haya acabado el amor lo unico qm mntiene viva es q cnd me dejo el año pasado, decia q ya no me queria. xo este año, se contradecia: decia q no me queria km antes, q lo mejor era dejarlo para siempre y luego m decia: si yo solo kiero darte 1 escarmiento ( xq lo he agobiado muxisimo) o dame tiempo q alomejor soy yo el q luego viene llorandote a ti...frases asi. cosas q el año pasado no hacia. x eso toy positiva. y tb xq asu madre y a la gente le anda diciendo q nos hemos dado un tiempo, no q lo hemos dejado. q opinan ustedes? lo echo tanto de menos... km lo pierda para siempre nom lo perdonaria.

A
an0N_548975599z
12/9/09 a las 18:09
En respuesta a an0N_548975599z


no sabeis km me estais ayudando a entender a mi ex me dejo x 2 vez hace ya casi 1 mes y es increible km es igualito al q describis! cada vez q tienen un problema, se van. pueden estar 3 dias sin dar señales de vida y luego aparecer km si nada. xo es verdad q cnd vuelvan les tenemos q hacer ver q no estamos ahi siempre xq sino, lo haran + veces si yo llego a saberlo antes...alomejor estaba cn el sq vereis, me dejo el año pasado. decia q ya nome queria xo la verdad sq teniamos muxas peleas x mi caracter agobiante, yo lo pase fatal, fueron los 5 meses + duros de mi vida, en contacto cero hasta q volvio! al principio muy bien, xo ultimamente hemos tenido muxas peleas ( yo no he conseguido cambiar ) o no se xq, me dejo hace 1 mes casi. tngo muxo miedo xq es mi 2 ruptura y no se si volvera. mda miedo q piense q no voy a cambiar oq ya se haya acabado el amor lo unico qm mntiene viva es q cnd me dejo el año pasado, decia q ya no me queria. xo este año, se contradecia: decia q no me queria km antes, q lo mejor era dejarlo para siempre y luego m decia: si yo solo kiero darte 1 escarmiento ( xq lo he agobiado muxisimo) o dame tiempo q alomejor soy yo el q luego viene llorandote a ti...frases asi. cosas q el año pasado no hacia. x eso toy positiva. y tb xq asu madre y a la gente le anda diciendo q nos hemos dado un tiempo, no q lo hemos dejado. q opinan ustedes? lo echo tanto de menos... km lo pierda para siempre nom lo perdonaria.


se me olvidaba, tb estoy positiva xq el, el año pasado cnd volvio, m conto q cnd no estabamos juntos, le presentaban a tias y el siempre se acordaba de mi. decia q el las hacia reir xo q el no se reia cn ellas. q se acordaba de mi xq ninguna tenia mi gracia y mi arte ( si algo le gustaba sobre todo ami novio de mi sin duda era mi gracia y mi simpatia). x eso pienso q anq conozca a chicas, m recordara. anq tngo miedo q eso no pase esta vez yq m olvide

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir