Foro / Astrología y Tarot

Y ahora...me amas?

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 17:00
A
an0N_746058399z
4/5/10 a las 16:36

buenas a tod@s

bueno yo creo que mis sentimientos han cambiado, os resumo mi historia.

Me enamoré hasta la medula de un chico cancer, que al principio me correspondia, con el tiempo nos separamos pero siempre fuimos muy buenos amigos....durante muxos años.

Lo quería pero aunque por algunas actuaciones de celos, miradas etc suyas pensaba que el tambien a mi, un dia nos peleamos y me dijo que no, entonces decidí olvidarlo.
El me llamo y tal varias veces pero....claro....como amigos q somos, no puedo ilusionarme.

Ahora tengo novio. Mi novio no quiere que le hable porque sabe que fue el amor de mi vida.

Cancer antes de que mi novio dijera na, me dijo el que no lo hiciera xq los amigos son los amigos y el se imagino q mi novio era celoso.

Ahora mi novio se enfado xq cancer lo miro mal, entonces ese dia yo no salude a cancer, y le dije con señas no me hables, el me dijo vale.
Luego cancer le dijo a una amiga mia, que porqué no me podia hablar, que siempre hemos sido amigos, etc, y estaba apenado y dolido por esto, mi amiga le dijo que no se preocupe q las cosas se pondran en su sitio.
Luego al dia siguiente cancer, si yo entraba en un sitio con mi novio el tb, si yo salia él tb, esto me lo dijo mi novio, y estando dentro de un sitio (pub) se ponia apoyado en la spalda de mi novio, y todo el rato al lado nuestra.

Mi novio dice que es para q mi novio lo empuje y yo crea q la culpa es de mi novio, y no del cancer que está provocandolo poniendose en su espalda etc.
Bueno, ademas de esto, muxas miradas del cancer, a mi y a ver dnd está mi novio.

en un momento mi novio se fue, y me volvi y le dije a cancer, gracias (por no hablarme), y el me miro con unos ojos que parecia q staba viendo una diosa, en serio, y sonrio, y luego me dijo te ha dao tu amiga saludos mios, y le dije q si (xq habia vuelto a ver a mi amiga y le dijo que me diera saludos...ya q no me podia hablar), y nada me pregunto sise habia ido mi novio y le dije no ahi viene, y ya él se fue...

La verdad, despues de haberlo kerio tanto, ahora es raro para mi, y siento q en la forma q me miro salia amor, pero ya mi mirada no lanza el mismo amor que antes seguramente le lanzaba. Quizas por eso pude ver la suya más clara.

Me parecio eso, que estaba enamorado de mi.
Y si me di cuenta que estaba buscando a mi novio, para moskearlo o que yo peleara con mi novio, si este le decia algo a él.
Y pendiente de los dos tb estuvo.

Es como dice él....solo amistad?

Yo creo que vi otra cosa en su mirada.....algo que cuando tuve en mi mirada -el amor-, me era mas dificil descifrar en la suya...

Que pensais vosotros de esto...ahora me ama???

Me encoraja, y me da pena, que ahora....sea así.

Ver también

A
an0N_746058399z
6/5/10 a las 4:18


hola?....alguien se anima a contestar......a dar su opinion....

B
bruna_6956939
6/5/10 a las 7:40

Pienso que en su momento tuvo miedo de volver contigo
porque había salido mal una vez esa relación y ahora erais amigos, entonces no quería estropear eso por si volvíais a fallar.

Ahora siente q ya no estás tan pendiente de él y le "apartas a un lado" entonces se siente mal x no haber vuelto a intentarlo contigo en su momento. Sabe que sois amigos y no puede hacer más, porque además te ve feliz con tu novio.

Yo creo que sí q le gustas pero no puede hacer nada y le da miedo decirte algo.

Besoss

A
an0N_746058399z
6/5/10 a las 21:22
En respuesta a bruna_6956939

Pienso que en su momento tuvo miedo de volver contigo
porque había salido mal una vez esa relación y ahora erais amigos, entonces no quería estropear eso por si volvíais a fallar.

Ahora siente q ya no estás tan pendiente de él y le "apartas a un lado" entonces se siente mal x no haber vuelto a intentarlo contigo en su momento. Sabe que sois amigos y no puede hacer más, porque además te ve feliz con tu novio.

Yo creo que sí q le gustas pero no puede hacer nada y le da miedo decirte algo.

Besoss

Gracias mgi111
La verdad es que pienso que, aun amandome, él nunca lo reconoceria...

Es algo que me empezo a echar para atrás, el que fuera tan....cobarde.

Y la verdad, es que el sabe que he tenido peleas con mi novio, vamos que sabe que feliz feliz, no he estado. Aunque estoy bien y, le estoy dejando de lado por mi novio, porque mi novio no quiere que le hable etc..., yo no quiero romper la amistad, pero si que estoy distante y él lo sabe, y creo que tiene miedo a que no vuelva a hablarle nunca más..., a perderme como amiga, no por sus sentimientos, que no se cuales serán, pero sí por mi actual novio.

Mi relacion con él no fallo xq no fuimos novios, nos liabamos de vez en cuando, pero la gente se metia en medio, nosotros algunas veces peleamos x celos, etc....tonterias de adoslescentes, pero ahí quedó. Siempre hemos mantenido el contacto y se que soy la persona a la que le cuenta todo y con la que se abre, sin que le cueste trabajo...., pero quizás como pareja no me vio, o quizas como pareja no confia...nose

La cosa, es que si es cierto que a pesar de todo, ni come, ni deja comer.

Muchas gracias por tu respuesta.

A
an0N_746058399z
10/5/10 a las 1:27
En respuesta a an0N_746058399z

Gracias mgi111
La verdad es que pienso que, aun amandome, él nunca lo reconoceria...

Es algo que me empezo a echar para atrás, el que fuera tan....cobarde.

Y la verdad, es que el sabe que he tenido peleas con mi novio, vamos que sabe que feliz feliz, no he estado. Aunque estoy bien y, le estoy dejando de lado por mi novio, porque mi novio no quiere que le hable etc..., yo no quiero romper la amistad, pero si que estoy distante y él lo sabe, y creo que tiene miedo a que no vuelva a hablarle nunca más..., a perderme como amiga, no por sus sentimientos, que no se cuales serán, pero sí por mi actual novio.

Mi relacion con él no fallo xq no fuimos novios, nos liabamos de vez en cuando, pero la gente se metia en medio, nosotros algunas veces peleamos x celos, etc....tonterias de adoslescentes, pero ahí quedó. Siempre hemos mantenido el contacto y se que soy la persona a la que le cuenta todo y con la que se abre, sin que le cueste trabajo...., pero quizás como pareja no me vio, o quizas como pareja no confia...nose

La cosa, es que si es cierto que a pesar de todo, ni come, ni deja comer.

Muchas gracias por tu respuesta.

Hola d nuevo
Bueno pues solo decir que hoy lo vi, y mi novio fue al servicio, el se puso cerca mia. Y cuando mi novio fue al servicio él se iba fuera del bar, y se quedo en la puerta mirandome y como pensando...voy o no voy, porque no fuera a ser que mi novio saliera, estaba como si quisiera decirme algo, aunque fuera un hola, yo mire a la puerta del servicio y el debio pensar que mi novio salia, y entonces me dijo adios con la mano y sonriendo, y con los ojos muy abiertos y brillantes, me dio la sensacion como si viera a una persona que quieres mucho y eres feliz cuando la ves, no digo querer de amar, no lo se, es lo que me confunde.

Siempre quise saber que sentimientos tenia hacia mi, y aunque se que me quiere mucho como persona, nunca supe si algo más. Que complicados sois los cancer, que habrá debajo de vuestro caparazón dios mio???

Me da mucha pena esta situacion, a mi tambien me gustaría hablar con él y preguntarle que tal estás, y ver que está bien. Es que hemos sido-somos muy amigos, y nos contabamos todo...., al menos al sonreirme se que no se ha enfadado conmigo porque no le hable, parece que ha entendido los celos de mi novio y lo acepta, aunque se que le duele porque es lo que mi amiga me dijo cuando hablo con él y él estaba rayado por eso.

Encima, pues como no se ha enfadao, es como que más me muestra que está ahí de verdad (como amigo) y que va a star siempre. Y creo que yo al darle las gracias la otra semana le demostré tambien que valoro lo que hace, y que tambien me importa como persona aunque no pueda hablarle para no hacerle daño a mi novio.

Bueno, si algún cancer ve algo claro que me de su opinion, o que me diga como se sentiria si le dejo de hablar siendo mi amigo.
Gracias

A
an0N_746058399z
15/5/10 a las 17:00

Gracias izan27
Tu respuesta además de clara, es muy acertada. Muchas gracias de corazón.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir