Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Y a todo que significa "curro, currar" es que no entiendo

Foro

Y a todo que significa "curro, currar" es que no entiendo

24 de septiembre de 2007 a las 22:46

lo usan tanto y para todo que pierdo el significado a veces siento que hablan de cualquier cosa pero no acomodo el sintagma, no sé no sé toy perdida

Un beso

¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan!

¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan!

¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan! ¡Este perro se queda grogui con los masajes que le dan!

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos! ¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

Mensaje en una camiseta: ¡descubre qué significa! Mensaje en una camiseta: ¡descubre qué significa!

24 de septiembre de 2007 a las 22:47

Jajajajajaja
Se le llama asi a trabajar; estoy trabajando-estoy currando
Besitos!

Me gusta

24 de septiembre de 2007 a las 22:50
En respuesta a vicky1189

Jajajajajaja
Besitos!

Gracias, pero solo a trabajar...
Veo un programa español y lo usan muy seguido he preferido ignorar cuando dicen esa palabra porque ahí me pierdo... en fín ahora pondrá atención JA JA JA

A que los modismos

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 5:03
En respuesta a vicky1189

Jajajajajaja
Besitos!

En argentina
Hola! ACA ES ROBAR. "Me estan currando con ese precio" es: me están robandocon ese precio. "Eso es un curro", es un robo, algo caro en precio, algo que no lo vale.

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 9:01

Umm currar...
Normalmente se utiliza como sinonimo de trabajar pero también se suele utilizar como sinónimo de pegar.
"Te voy a currar", "te voy a pegar" (normalmente se dice de gente que le va a pegar una paliza a otra) pero vamos que si lo has escuchado mucho SEGURO que el significado era trabajar.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Cheque de la abundancia el 11 de octubre 2007

7 de marzo de 2009 a las 20:08

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página