Foro / Astrología y Tarot

Y a los cancer les gustan las sorpresas?

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 12:48
R
ricart_9665115
22/7/13 a las 12:06

Mañana voy a reencontrarme con mi cancer después de dos meses sin vernos hablamos a diario.. Somos solo amigos, amigos que se son fieles, que se encelan, que se preocupan, que mantienen relaciones, que duermen juntos que hablan del futuro que se enfadan si no se dan los buenos días cada día, pero en definitiva solo eso amigos....

Bueno pues había pensado hacerle una sorpresa a mi "amigo" como fue su cumpleaños quería comprarle un libro y prepararle así una cena (ya que la cocina es mi fuerte) en plan intimo con nuestro grupo favorito de fondo y tal... Pero luego he pensado que a lo mejor se asusta no?? o se enfada por el regalo y la cena porque se piensa que no me tengo que molestar en esas cosas!! que hago??? Menudo dilema...

Ver también

R
ricart_9665115
22/7/13 a las 15:04

Bajoelmar
Ains mi chica siempre ayudándome!!!!! Había pensado hacerle un solomillo welligton o ternera a la pimienta con una guarnicion de verduras y un postre nose si tiramisu o tarta de tres chocolates creo que apostare por el tiramisu que es la receta original italiana y me sale muy bueno... Me da bastante miedo pero quiero demostrarle que a pesar de todo lo único que quiero es hacerle feliz ainssss el amor!!

U
ugutz_5174716
28/8/13 a las 12:48

No creo que se asuste
Yo creo que le va a gustar alos cancer nos gusta que de vez encuando tengan detalles romanticos con nosotros tanto con nosotras las chicas cancer como a los hombres cancer!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir