Foro / Astrología y Tarot

Xq son tan dificiles de entender los piscis???

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 3:32
U
uxune_8455046
13/8/07 a las 2:36

alguien me podria explicar????? un dia todo bien y desp no se q le pasa!!!!! y ya no me habla!!! desp se le ocurre aparecer de nuevo.....(x si acaso no hubo sex todavia entre nosotros) ya se q cdo no me habla es xq esta enojado....pero yo no tengo idea de q le hice!!! asi q no se como arreglarlo y solo espero hasta q se le pase....alguien me puede explicar please!!! si son todos = o si es solo este piscis????????

Ver también

La respuesta más útil

U
uxune_8455046
14/8/07 a las 15:37
En respuesta a gizane_6084727

Somos asi
Acu yo soy pisciana y salgo con un acuariano ,y yo actuo de la misma manera que tu pisciano nos distanciamos o no contestamos a los llamados pero es nuestra personalidad mi acuario piensa que estoy loca !!! y vive perseguido pensando que estoy enojada!!!!! ... pero nada que ver soy asi!!,asi que no creo que sea algo en particular con vos simplemente es una forma de manejarse en la vida y por lo que conozco la mayoria de los piscianos somos asi ,sali con un pisciano y era exactamente igual ,pero dejalo ya va a volver solito ... besos!

Y...
entonces, solo tengo q esperar q se le pase??? o mejor le mando mensajitos o lo llamo..para q se acerque de nuevo....

U
uxune_8455046
13/8/07 a las 2:50

Ahhh...........
y cdo aparece quiere todo ya!!!

U
uxune_8455046
13/8/07 a las 17:10

Y si quiere
escucharme o tener sexo xq no me habla! seria mucho mas facil creo yo.......aunque la ult vez q yo pensaba q estaba enojado, si estaba, y recien me lo dijo muuuchos dias desp...y entonces le dije q me diga cdo esta enojado...xq o sino yo no tengo forma de saberlo....pero creo q no entendio el mensaje..besos!!

E
emila_5464153
13/8/07 a las 18:33

Yo se
eso es que quisas le dijiste algo k le hiso sentir mal o que ya se aburre con lo mismo ami me pasa igual

U
uxune_8455046
14/8/07 a las 1:33
En respuesta a emila_5464153

Yo se
eso es que quisas le dijiste algo k le hiso sentir mal o que ya se aburre con lo mismo ami me pasa igual

Hace un rato me dijo un piscis
q el no contesta cdo no tiene nada para decir....q mejor no habla...pero no es de mala educacion no contestar??????? y si le hice algo x lo q se sintio mal...xq no me lo dice..........

G
gizane_6084727
14/8/07 a las 13:45

Somos asi
Acu yo soy pisciana y salgo con un acuariano ,y yo actuo de la misma manera que tu pisciano nos distanciamos o no contestamos a los llamados pero es nuestra personalidad mi acuario piensa que estoy loca !!! y vive perseguido pensando que estoy enojada!!!!! ... pero nada que ver soy asi!!,asi que no creo que sea algo en particular con vos simplemente es una forma de manejarse en la vida y por lo que conozco la mayoria de los piscianos somos asi ,sali con un pisciano y era exactamente igual ,pero dejalo ya va a volver solito ... besos!

Q
qinqin_5725067
14/8/07 a las 15:14

Yo soy asi tb..
Bueno, es que los piscis en gral creo yo, tenemos algo de locos (o mucho?) bueno en fin y como casi siempre estamos en nuestro mundo particular, es dificil los demas de otros signos nos entiendan... ademas, ustedes los acuarios pienso lo tienden a racionalizar todo, bueno es mi opinion, dejalo porque si no te vas a enloquecer tratando de entender que le pasa. Pero a cambio de eso tendrás mucho cariño y afecto que a los piscis nos encanta demostrar nuestro amor y consentir

Una cosa ten cuidado con herir su sensibilidad, porque los piscis somos muy sensibles y ademas fragiles y se nos puede herir muy facil...

Bueno, mucha suerte besos

U
uxune_8455046
14/8/07 a las 15:37
Mejor respuesta
En respuesta a gizane_6084727

Somos asi
Acu yo soy pisciana y salgo con un acuariano ,y yo actuo de la misma manera que tu pisciano nos distanciamos o no contestamos a los llamados pero es nuestra personalidad mi acuario piensa que estoy loca !!! y vive perseguido pensando que estoy enojada!!!!! ... pero nada que ver soy asi!!,asi que no creo que sea algo en particular con vos simplemente es una forma de manejarse en la vida y por lo que conozco la mayoria de los piscianos somos asi ,sali con un pisciano y era exactamente igual ,pero dejalo ya va a volver solito ... besos!

Y...
entonces, solo tengo q esperar q se le pase??? o mejor le mando mensajitos o lo llamo..para q se acerque de nuevo....

U
uxune_8455046
16/8/07 a las 3:39

Si
tenes razon...no los entiendo!!! la vida seria mucho mas facil!!! si tan solo dijieran lo q realmente les pasa!!!!! besos1!!

S
sen_7050665
23/8/07 a las 5:10

Yo tambien
Yo me muero por entender a las chicas de este signo.

Conoci una por internet, era una bomba la adoraba, Cuando nos conocimos personalmente, era timidisima como si era la primera vez que hablabamos, luego se fue soltando, y todo fue maravilloso...Tengo muchos amigos y amigas, soy libra.

Vio un mensaje de una chica que eramos con derecho al roze antes de ella y se alejo, hasta que dijo que habia perdido la confianza,En fin, me ha gustado otra chica Piscis, pero es mas misteriosa que la primera, Es muy dulce, tierna, pero no se como tratarla, no quiero dañarlo como la primera, pero esta me gusta mucho, He hablado un par de veces con ella y me gusta su forma de tratar, su delicadesa, pero ni se por donde empezar, !!

Ayudenme porque no se que hacer, me evade mucho para salir, conocernos. Y soy un poco impulsivo, soy libra y no quiero enamorarme, pero la pienso mucho.

Chicas a ver si nos ponen las cosas mas faciles, si ustedes son encantadoras, enloquecen a cualquiera, pero vamos...Su alejamientos, y misterios nos matan!

M
maiane_9033847
10/9/07 a las 22:18

Hola..
Mira yo soy del signo piscis .. y sabes me siento identificada con lo que dices.,ni yo misma me entiendo., pero si es muy dificil de entendernos., pero es por naturalidad jejeje., pero "ojo"., no signifaca que cuando estemos callados estemos enojados si no que nos quedamos pegado se nos pasan mil cosas por la cabeza., andamos como volando.jaja te doy un consejo cuando lo veas asi., dejalo solo(a) un rato regresara solito(a) a ti., pero no le tomes mucho en cuenta., somos asi., pero lo que si., somos muy tiernuchos y muy de piel., chauu besos
Paola

M
maiane_9033847
10/9/07 a las 22:23
En respuesta a sen_7050665

Yo tambien
Yo me muero por entender a las chicas de este signo.

Conoci una por internet, era una bomba la adoraba, Cuando nos conocimos personalmente, era timidisima como si era la primera vez que hablabamos, luego se fue soltando, y todo fue maravilloso...Tengo muchos amigos y amigas, soy libra.

Vio un mensaje de una chica que eramos con derecho al roze antes de ella y se alejo, hasta que dijo que habia perdido la confianza,En fin, me ha gustado otra chica Piscis, pero es mas misteriosa que la primera, Es muy dulce, tierna, pero no se como tratarla, no quiero dañarlo como la primera, pero esta me gusta mucho, He hablado un par de veces con ella y me gusta su forma de tratar, su delicadesa, pero ni se por donde empezar, !!

Ayudenme porque no se que hacer, me evade mucho para salir, conocernos. Y soy un poco impulsivo, soy libra y no quiero enamorarme, pero la pienso mucho.

Chicas a ver si nos ponen las cosas mas faciles, si ustedes son encantadoras, enloquecen a cualquiera, pero vamos...Su alejamientos, y misterios nos matan!

Hola..
mmmmm te doy un consejo., no la busques por unos dias., no insistas demasiado deja que las cosas fluyan., te lo digo porque yo soy una psiciana y me incomoda mucho que me persigan ., sabes a mi me gustan los chicos dificiles que cuestan, no esos que andan detras y persiguen y persiguen., pero has eso., no la tomes en cuenta por unos dias y veras que ella te buscara., chau espero te sirva de algo besos...

A
an0N_634239899z
11/9/07 a las 6:31

Ellos son así
a mi me gusta un chico de piscis y yo soy acuario, unas semanas parece que le importo otras ni se me acerca, y eso me da mucho q pensar quien dice que solo los piscis son sensibles, nosotras tenemos paciencia y quizas hasta somos más sensibles que ellos, solo que no lo demostramos, para que no nos hieran siempre les damos su espacio para ser libres a todos, si se quiere alejar esta bien, a mi tambien me gusta estar sola disfruto de mi soledad porque me da tiempo para pensar bien la situacion, pero la verdad a veces creo que no le importo tanto, yo creo que cada piscis puede ser algo diferente si estas con el tenle paciencia el volverá, no lo persigas LO QUE TENGA QUE SER SERA así es la vida, en mi caso quisiera llamarlo pero no lo hare, creo que ya di de mi lo que pude y no seguire intentandolo más, no puedo continuar con esta situación esta incertidumbre, asi que ya no le seguire más el juego, me duele pero así es la vida, lo más dificil será cuando me venga a hablar y entonces me sonria y yo tipica acuariana no sere desatenta y le corresponderé pero por dentro yo se que me dire que esta ilusión ya se termino. Quizas no somo tan compatibles, pero si el ya te demostro que le importas no te desesperes dale su espacio como te dije. Suerte amiga.

N
noa_7287819
12/9/07 a las 23:31

Okkkkkkkk
mira nosotros o nosotras los piscianos somos
sensibles y al mismo tiempo
incomprencibles por q nos agusta q tomen la adelantera q nosotros y cuando estamos triste nos gusta q nos cuentes chiste
pero abeses cuando pasa un problema ai nosotros nos gusta tomar la adelnatera
para solucionarlo ok
pero eso si nosotros somos romanticos nos gustan mucho las sorpresas ok te dewpide la gitana kpryshoza_654@hotmail.com
ups lo de gitana es mentira jajaja

O
onia_8065873
30/11/08 a las 1:07

Pues si
pequeña ,yo te digo que si son asi ,pero no me negaras que cuando estan anuestro lado nos hacen sentir las mujeres mas felices del mundo????
o al menos eso me pasa ami ....

K
kontxi_9124201
30/11/08 a las 14:27
En respuesta a uxune_8455046

Ahhh...........
y cdo aparece quiere todo ya!!!

Espero que te sirva
Bueno creo que ese es el problema del mundo con los peces, yo soy una y todos los días me siento a meditar una que otras cosas, simplemente necesito el silencio para hacerlo, algo muy contradictorio para acuario por que son un signo comunicativo.

Los piscis somos de personalidad dual extrovertidos en lo sociable e introvertidos con nuestro sentimiento, eso quiere decir que tenemos muchos amigos pero jamás hablamos del todo de nuestro sentimiento.

Preguntarle a piscis que esta pensando, es algo erróneo es como preguntar cuantas estrellas hay en el firmamento y como se llaman, Así que no le preguntes que piensa, porque se le hará muy difícil contestarte, ¿por cual de todas comienzo?

Y la verdad no sabia que los acuarianos se sentían tan mal por nuestro silencio, yo pisciana estaba enamorada de uno y nunca me dijo nada, hasta el día de hoy no lo olvido, y siempre me preguntaba: ¿si es un signo tan comunicativo por qué no me dice lo que siente?, Debes decirle lo que sientes cuando el no te habla, pero dilo con calma (por que con delicadeza creo que se te hará imposible jaja), pero no lo presiones, yo tenia un amigo acuario y al principio me asfixiaba de tanto que me buscaba, y yo me alejaba un poco para respirar, y luego volvía, a diferencia tuya amiga acu1234 el me entendió, no me preguntaba muchas cosas pero siempre estaba ahí para mirarme con cariño y preguntarme que tenia ( sin insistir), cuando le hablaba me escuchaba atentamente como queriendo descifrar mi código... si yo le decía lo que sentía de vez en cuando es por que sabia que el estaba para apoyarme o darme un consejo, o simplemente porque acuario es la mejor persona que he conocido...

Yo te recomiendo que le des el tiempo que necesita, y es verdad lo que dicen los demás.. si vuelve es porque te quiere y mucho... no le peguntes si te quiere, dile tu que lo amas y sus ojos, veras que brilla de emoción y lo más probable es que te de un caluroso abrazo, Si lo que quieres es que hable comienza tu primero con hablar hasta que le des al punto, pero solo hazlo cuándo parece que esta de buenas....

Y lo de que esta enojado cuando calla puede ser! pero no siempre, hay veces en la que piscis sueña mal y se siente mal, le regañan y les pasa lo mismo, hablas con frialdad y se ponen a pensar, el clima es caliente y andan como molestos, PERO LO QUE SI NOS MOLESTA DE VERDAD es que nos pregunten a cada rato que si estamos molestos:... Lo mejor que puedes hacer es que cuando vez que esta como molesto y tu no le has hecho nada, habla de cualquier cosa diferente para que se le valla olvidando, pero si vez que no te responde TE DOY UN SECRETO! dile Eres la mejor persona que he conocido ( hazlo con sinceridad) y mírale a los ojos. y termina con un te quiero o te amo ( depende de la que te salga) y cuando veas que parece que sonríe le dices de poquito a poquito lo que te pasa, seguro no te responderá pero lo pensara y tratara de estar mas atento hacia ti.

Si nada de esto funciona pues te quedaras con la duda! jaja

Z
zehao_6195257
5/12/08 a las 22:23

No te preocupes en entendernos , ya q muchas veces ni nosotros mimsmos nos podemos entender
yo creo q con ese titulo q puse está todo dicho, como veras yo tb soy de piscis y cuando dicen alguna caracteristica en los horscopos o cosas asi , es como si me estuiveran vienco la mayotias de las veces.Por lo tanto es muy dificil de entendernos , ya q po rmomento vivimos en un mundo irreal , en nuestro mundo porpio , un mundo imajinario , en el cual no lo entiendo nadie.Realamnete es asi muchas veces me pasa q intento escapar d eeste mundo solo por unos minutos para intentar sumerjirme en el mio donde seria una especie de capsula donde estamos solos, donde piscis se encuenta con sigo mismo.Pero considero q yo (o los piscianos) simpre al terminar una relacion amorosa tenes en cuenta si estamos ahciendo las cosas bien o estamso cometiendo en error mas grande de nuestras vidas, por lo tanto creo q tb es por eso nuestras idas y venidas , porq no estamos seguros si estamos haciendo las cosas bien o mal.Pero CUIDADO !!! con el "silencio" de un pisciano/a creo q cuadno lo hace es porq está tratando de planear algo y no siemrpe va a ser algo bueno. Bueno para finalizar termino con el titulo para recordar q.... A L@S PISCIAN@S NO TE PREOCUPES EN ENTENDERN@S , PORQ A VECES NI NOSOTR@S MISMOS NOS PODEMOS ENTENDER

M
margit_5863793
23/12/09 a las 6:50
En respuesta a kontxi_9124201

Espero que te sirva
Bueno creo que ese es el problema del mundo con los peces, yo soy una y todos los días me siento a meditar una que otras cosas, simplemente necesito el silencio para hacerlo, algo muy contradictorio para acuario por que son un signo comunicativo.

Los piscis somos de personalidad dual extrovertidos en lo sociable e introvertidos con nuestro sentimiento, eso quiere decir que tenemos muchos amigos pero jamás hablamos del todo de nuestro sentimiento.

Preguntarle a piscis que esta pensando, es algo erróneo es como preguntar cuantas estrellas hay en el firmamento y como se llaman, Así que no le preguntes que piensa, porque se le hará muy difícil contestarte, ¿por cual de todas comienzo?

Y la verdad no sabia que los acuarianos se sentían tan mal por nuestro silencio, yo pisciana estaba enamorada de uno y nunca me dijo nada, hasta el día de hoy no lo olvido, y siempre me preguntaba: ¿si es un signo tan comunicativo por qué no me dice lo que siente?, Debes decirle lo que sientes cuando el no te habla, pero dilo con calma (por que con delicadeza creo que se te hará imposible jaja), pero no lo presiones, yo tenia un amigo acuario y al principio me asfixiaba de tanto que me buscaba, y yo me alejaba un poco para respirar, y luego volvía, a diferencia tuya amiga acu1234 el me entendió, no me preguntaba muchas cosas pero siempre estaba ahí para mirarme con cariño y preguntarme que tenia ( sin insistir), cuando le hablaba me escuchaba atentamente como queriendo descifrar mi código... si yo le decía lo que sentía de vez en cuando es por que sabia que el estaba para apoyarme o darme un consejo, o simplemente porque acuario es la mejor persona que he conocido...

Yo te recomiendo que le des el tiempo que necesita, y es verdad lo que dicen los demás.. si vuelve es porque te quiere y mucho... no le peguntes si te quiere, dile tu que lo amas y sus ojos, veras que brilla de emoción y lo más probable es que te de un caluroso abrazo, Si lo que quieres es que hable comienza tu primero con hablar hasta que le des al punto, pero solo hazlo cuándo parece que esta de buenas....

Y lo de que esta enojado cuando calla puede ser! pero no siempre, hay veces en la que piscis sueña mal y se siente mal, le regañan y les pasa lo mismo, hablas con frialdad y se ponen a pensar, el clima es caliente y andan como molestos, PERO LO QUE SI NOS MOLESTA DE VERDAD es que nos pregunten a cada rato que si estamos molestos:... Lo mejor que puedes hacer es que cuando vez que esta como molesto y tu no le has hecho nada, habla de cualquier cosa diferente para que se le valla olvidando, pero si vez que no te responde TE DOY UN SECRETO! dile Eres la mejor persona que he conocido ( hazlo con sinceridad) y mírale a los ojos. y termina con un te quiero o te amo ( depende de la que te salga) y cuando veas que parece que sonríe le dices de poquito a poquito lo que te pasa, seguro no te responderá pero lo pensara y tratara de estar mas atento hacia ti.

Si nada de esto funciona pues te quedaras con la duda! jaja

Q hago con el????? por dios me estoy volviendo loka..........
hola les cuento mi historia: solo tengo 72 hs para retener al amor de mi vida, un picis.... trabajamos juntos en un mismo local(supermercado), nos peleamos hace 1 mes aprox.
yo le he dicho cosas q no le gusto porq sentia q a el lo nuestro no le importaba.....sufri mucho por estar con el, perdi mucha gente, resigne amistades y hasta puesto laboral...... para q el se valla y venga cuando se le da la gana.
hasta q esa noche me canso y le dije q no lo entendia q hasta me parecia cobarde las actitudes q tenia, con este chico un dia esta todo bien y otro, todo mal. Esta conmigo un dia diciendome millones de cosas lindas, y al siguiente me puede ignorar como si nada...
el a raiz de esta pelea se pidio el pase de lokal, intente de todo le pedi perdon hasta en chino(jejej), kise hablar con el y no kiere, le he mandado miles de mensajes de texto diciendole q me perdone, q me ekivoke, q el lo es todo para mi, q no kiero q se valla.....
y no hay caso ni me los contesta...... se va el sabado y tengo el presentimiento de q no vamos a volver a estar juntos nunka mas, pero no kiero q se valla asi enojado conmigo........ por dios ayuda¡¡¡¡¡¡ que hago para retenerlo¿¿¿ para q por lo menos me de la oportunidad de escucharme por ultima ves¿¿
SIENTO Q VOY A MORIR DE LA TRISTEZA SIN EL........

GRACIAS

W
wissam_9539392
23/7/10 a las 12:06
En respuesta a an0N_634239899z

Ellos son así
a mi me gusta un chico de piscis y yo soy acuario, unas semanas parece que le importo otras ni se me acerca, y eso me da mucho q pensar quien dice que solo los piscis son sensibles, nosotras tenemos paciencia y quizas hasta somos más sensibles que ellos, solo que no lo demostramos, para que no nos hieran siempre les damos su espacio para ser libres a todos, si se quiere alejar esta bien, a mi tambien me gusta estar sola disfruto de mi soledad porque me da tiempo para pensar bien la situacion, pero la verdad a veces creo que no le importo tanto, yo creo que cada piscis puede ser algo diferente si estas con el tenle paciencia el volverá, no lo persigas LO QUE TENGA QUE SER SERA así es la vida, en mi caso quisiera llamarlo pero no lo hare, creo que ya di de mi lo que pude y no seguire intentandolo más, no puedo continuar con esta situación esta incertidumbre, asi que ya no le seguire más el juego, me duele pero así es la vida, lo más dificil será cuando me venga a hablar y entonces me sonria y yo tipica acuariana no sere desatenta y le corresponderé pero por dentro yo se que me dire que esta ilusión ya se termino. Quizas no somo tan compatibles, pero si el ya te demostro que le importas no te desesperes dale su espacio como te dije. Suerte amiga.

Pues deben de ser toos los piscis iguales con las acuarianas
ola!!soy acuario y llevo desde noviembre del 2009 enamorada de un piscis...y al leer tu comentario me ha llegado al alma porque lo que te hizo tu piscis me lo hace a mi el mio...la verda...qe no lo entiendo un dia me habla al siguiente no,me borra del tuenti de amiga y cuando me enfado se viene a disculpar...es como si cada vez qe viera qe me alejo me viene a pasar la mano por la cabeza para que siga ahi...y me pasa igual qe a ti...qe na mas qe nos dedican una sonrrisa nos qedamos tontas

G
gayane_5303561
30/7/10 a las 17:13

no es que seamos dificiles de entender
yo soy una picis ... y la verdad es que lo acepto tenemos el humor muy cambiante .. un momento estamos desbordantes de la felicidad y el otro que explotamos de la rabia.. eso se debe es a que somo mu sensitivos----

A
aynhoa_8677670
2/10/11 a las :07

Me impresiono tu opinion
porqe es lo que me esta pasando a mi con un chico de piscis, es tal cual vos decis que sos ! Me enamore de el de una manera loca, por como era, dulce, cariñoso, antento, caballero, gentil, amable, me enamore perdidamente, A las dos semanas senti que estab distitnto, despues mas, y mas hasta que me dijo que no tiene tiempo para estar en pareja (excusa) que me quiere un monton que me extrana, pero que lo ahogue. Hace2 meses que hablamos personalmente, o por telefono o por mail o por MSN pero ya antes de ayer le mande un mail diciendole que lo extraño, que lo amo, que vuelva. Y ya no me contesto, es una tumba, un hielo ! no soporto su indiferencia ! que le paso?? lo ahogue yo de verdad o el cambio?? que hago??? estoy muy triste, hacia años que no me enamoraba y es la primera vez de un pisciano y no se como actuar, para colmo yo soy escorpio, pura pasion, ansiedad, y todo lo opuesto. Sinceramente me estoy muriendo, no se como hacer para que reaccione, me diga "BASTA NO ME BUSQUES MAS! o que vuelva, pero quero que reaccione de alguna manera, pense en eliminalro del MSN; eso puede hacerlo reaccionar??? GRacias

O
onia_7302917
12/4/12 a las 17:17

Holaaaa
quien eres tuuuu, x Diooos, es como si fueras todo lo que mi novio piscis es y no quiere decir jajajaja creeme que lei cada comentario tuyo y me da entre risa y coraje ver que lo complicado que es mi amorcito no es cuestion solo de el sino que uds han sido asi!!! y eso quiere decir que dificil que lo cambie o llegue a comprender a totalidad! Grrr que andropausicos jajajaa (espero no te ofendas xq te escribo esto riendome y queriendo saber mas jaja)
cuidate

O
onia_7302917
12/4/12 a las 17:20
En respuesta a an0N_634239899z

Ellos son así
a mi me gusta un chico de piscis y yo soy acuario, unas semanas parece que le importo otras ni se me acerca, y eso me da mucho q pensar quien dice que solo los piscis son sensibles, nosotras tenemos paciencia y quizas hasta somos más sensibles que ellos, solo que no lo demostramos, para que no nos hieran siempre les damos su espacio para ser libres a todos, si se quiere alejar esta bien, a mi tambien me gusta estar sola disfruto de mi soledad porque me da tiempo para pensar bien la situacion, pero la verdad a veces creo que no le importo tanto, yo creo que cada piscis puede ser algo diferente si estas con el tenle paciencia el volverá, no lo persigas LO QUE TENGA QUE SER SERA así es la vida, en mi caso quisiera llamarlo pero no lo hare, creo que ya di de mi lo que pude y no seguire intentandolo más, no puedo continuar con esta situación esta incertidumbre, asi que ya no le seguire más el juego, me duele pero así es la vida, lo más dificil será cuando me venga a hablar y entonces me sonria y yo tipica acuariana no sere desatenta y le corresponderé pero por dentro yo se que me dire que esta ilusión ya se termino. Quizas no somo tan compatibles, pero si el ya te demostro que le importas no te desesperes dale su espacio como te dije. Suerte amiga.

Ellos son asi
que buen consejo!

M
mounir_8133604
24/6/13 a las 7:32

Pence que a mi no mas me paso..
me quedo mas tranquilo saber q no soy el unico q le paso por q a mi tambien me paso igual igual lo mismo q vos decis

V
velia_5995340
27/6/13 a las 1:33

Por que si
Piscis es un signo cambiante, mutable, según lo que siente... También suele cansarse o aburrirse. Luego de recuperarse vuelve... Pero todo tiene que ver con frecuencias que ustedes los demás signos jamás... jamás entenderían... solo entre gitanos nos leemos las manos... y nosotros los gitanos a todo el zodiaco...

A
analyn_5812145
17/7/13 a las 2:46

Eso me pregunto.......
Mi novio es picis, ya tenemos dos años medio de una relacion por internet, a veces el esta super lindo, siempre me hace reir, pero a veces esta que ni el sol lo calienta, esta tan frio y otras veces esta de mal humor, quisiera enterder porque actua asi, yo aprendi a amarlo tal como es y no quiero perderlo

Y
yijie_8247329
26/5/14 a las 11:51

Ufff los piscis!
Soy sagitariana, y el hombre más especial en mi vida es piscis.
Estos exquisitos hombres son difíciles de entender, pero cuando logras conocerlos bien ya ves su escénica!
Primero te digo que los piscis aman el amor, son románticos y por sobre todo sensibles! Cuidado con lo que dices, más bien con las palabras que utilizas al decir ciertas cosas.
Generalmente la gente habla mucho y no se da cuenta que tipo de palabras ocupa; para el piscis todas las palabras dichas son importante, aunque sea para hablar de cosas efímeras. Por eso, no se de que signo eres, pero ten cuidado. Por lo menos lo que es yo, al ser sagitario y muy sincera, y he tenido que aprender a pensar 10 veces lo que diré y como lo diré.
No es un trabajo fácil pero cuando hay amor todo es posible!

Yo no soy muy romántica, pero me he tenido que ir adecuando por que el es mi estrella especial. No soy muy de relaciones, pero el me ha cautivado y enamorado; puedo transar mi libertad y no me importa.
Creo que ver si los signos son compatibles o no, es algo relativo!
Sagitario y Piscis juntos pff ufff, todos me dijeron.
Pero sabes que, un piscis te hace creen de nuevo en el amor, te hace ver tu lado emocional y dejar la racionalidad de lado. Hace que te des cuenta que la vida y el amor van a diferente ritmo, y que para el amor hay que detenerse, cuidarlo y respetarlo.
El me enseño mucho, y es todo lo contrario a mi.

No se que tipo de relación has tenido con el, pero para mi los piscis valen oro! El hombre que tengo a mi lado vale oro, sensible, romántico y todo no le cambiaría nada!
Yo que tu me arriesgaría y le diría como me siento a tu chico! No pierdes nada no olvides que la dignidad y orgullo no son obstáculos para el amor.
Pierdes mas si no lo intentas!!!

mucho éxito

R
ruoxi_9358448
6/8/14 a las 10:07

Corre lo mas rapido que puedas
No le escarbes más porque no te dirá nada. Las sagitario somos curiosas, y a ellos les molesta que les pidan explicaciones. Te vas a frustar y te llenarás de inseguridades, verás ante ti, como crece su indiferencia y su frialdad cada que quieres demostrarle cuanto lo amas. Cuando vea tu amor e interés por el dejará de amarte irremediablemente, el es el buscador de princesas tontas y con síndrome de victima incomprendida (nada que ver con nuestra independencia y fuerte personalidad). Empezará a criticarte por todo y luego se hará la víctima incomprendida y te hechará la culpa de porqué no te ama...tu tienes la culpa de que el no te ame, lo que te llevará a un círculo vicioso, el se dará cuenta (porque son muy intuitivos) y te propondrá una relación de amigos cariñosos, que tu aceptarás porque te mata la curiosidad y no quieres dejar a este espécimen que parece sacado de un cuento, te intrigará su indiferencia y te esforzarás en comprenderlo, lo que te hará muy sensible, perderás tu fuerza y el ya estará metido hasta la médula en tu vida y en tu corazón...para entonces el ya está buscando a la siguiente víctima y no le importa un rábano lo que sientas por el (de todos modos, no te vas a ir). Asi que verás como enamora a otra mientras tu entras en una depresión sin saber exactamente porqué ni cuándo empezó. Te perderás...y te costará mucho salir. El se volverá un tirano y te dirá que si tanto te molesta estar con el, que te vayas para siempre, que el ya no siente nada, es más que ya está enamorado de otra. Te lo anticipo...antes de abandonar tus sueños, independencia, y amor propio por un idiota evasivo, que huye de la realidad con todas las responsabilidades que esto implica. Ve una película si quieres emociones fuertes y profundas, el sólo te usará para probarse una vez mas, que el es muy dificil de atrapar y que se necesita ser casi una reina virgen dentro de un castillo para que el ponga algo de su parte. Puedes ser la princesa ... que los cautiva, pero pregúntate si esa realmente eres tu, y si estás dispuesta a invertirle tanto a tan poco hombre.

A
an0N_853866199z
7/8/14 a las 10:25

Si
Si te las encontraras, a mujeres de ese signo, que resulta que cuando dan con un hombre que las machaca y humilla resulta que es cuando están mas dulces y sumisas (por ejemplo con los de signo Leo),asi que a lo mejor el problema le tienen ellas.

M
maiu_9397373
9/8/14 a las 11:39

X que son tan dificiles de entender los picis
te pregunto de que signo eres por ahi no congenian .yo por ejemplo tenia a mi madre virgo mi hermano virgo .mi sobrino escorpio.mi padre aries .si tubiera que acer caso lo de no congeniar seria una tercera guerra .yo soy igual de lo bien que estoy me enojo y nunca mas te ablo .pero es muy dificil que me enoje

N
neelam_7881701
7/10/14 a las 22:08
En respuesta a yijie_8247329

Ufff los piscis!
Soy sagitariana, y el hombre más especial en mi vida es piscis.
Estos exquisitos hombres son difíciles de entender, pero cuando logras conocerlos bien ya ves su escénica!
Primero te digo que los piscis aman el amor, son románticos y por sobre todo sensibles! Cuidado con lo que dices, más bien con las palabras que utilizas al decir ciertas cosas.
Generalmente la gente habla mucho y no se da cuenta que tipo de palabras ocupa; para el piscis todas las palabras dichas son importante, aunque sea para hablar de cosas efímeras. Por eso, no se de que signo eres, pero ten cuidado. Por lo menos lo que es yo, al ser sagitario y muy sincera, y he tenido que aprender a pensar 10 veces lo que diré y como lo diré.
No es un trabajo fácil pero cuando hay amor todo es posible!

Yo no soy muy romántica, pero me he tenido que ir adecuando por que el es mi estrella especial. No soy muy de relaciones, pero el me ha cautivado y enamorado; puedo transar mi libertad y no me importa.
Creo que ver si los signos son compatibles o no, es algo relativo!
Sagitario y Piscis juntos pff ufff, todos me dijeron.
Pero sabes que, un piscis te hace creen de nuevo en el amor, te hace ver tu lado emocional y dejar la racionalidad de lado. Hace que te des cuenta que la vida y el amor van a diferente ritmo, y que para el amor hay que detenerse, cuidarlo y respetarlo.
El me enseño mucho, y es todo lo contrario a mi.

No se que tipo de relación has tenido con el, pero para mi los piscis valen oro! El hombre que tengo a mi lado vale oro, sensible, romántico y todo no le cambiaría nada!
Yo que tu me arriesgaría y le diría como me siento a tu chico! No pierdes nada no olvides que la dignidad y orgullo no son obstáculos para el amor.
Pierdes mas si no lo intentas!!!

mucho éxito

Experiencia
te he leido detenidamente, y juro que coincido totalmente contigo..piscis son lo mejor pero lo mas dificil, en base a tu experiencia...que me aconsejas..???yo ya lo he intentado he aclarado las cosas con este chico tas mucho tiemp debido a la confusion que me generaba su actitud con su trato..no coincidian para nada...eran 2 personas diferentes...

y ahora a tomado distancia el...esta molesto no entiendo que paso, tanto que dijo que me quiere solo de amiga (no comprendo; es donde me confunde porque actua como si esztuviese loco por mi celos, posesividad, me cuida me controla no puede estar sin incharme y 1 vez ya casi paso algo al inicio pero y le frene y despues me dice cuando le aclaro mis sentimientos que solo me ve como amiga que el nunca me insinuo nada)..y que por favor yo no cambie el trato con el que no quiere que me aleje..y ahora el tomo distancia despues de una salida que tuvimos donde para variar celo de varios entre ellos su primo que bailo conbmigo, pero el termino la noche apretando con una x..y yo no hice nada..ahora el molesto creo es el.y nbo comprendo porque.??? me ayudas, me esta volviendo locaaaaaa

A
achipmunk_12dfcbz
21/10/14 a las 5:06

Los piscis y su auto estima
Mi relacion es muy estraña me llama o escribe un lunes hola que tal frio o si ve que pasan tres dias y no sabe de mi llamo para saludar pero eso si cuando quiere mandar un mensaje hay si se pone lo que yo le haya regalado como mandandome un mensaje que comprendo despues y saz desaparece de nuevo el miercoles pasado se puso a compararse con mi ex en todos los sentidos hasta que tamaño en miembro no entendi pues hablo mucho cosa que hace poco alguien me puede esplicar que paso es celos

S
sheila_7278632
13/11/14 a las 6:57

Soy picsis
lo siento pero asi somos cmo dirian vicerales. cuando tenemos problemas ns perdems dl mundo, pensando en la solucion. tambien es verdad que cuando nos demostramos interesados y luchamos bastante por ganarnos tu amor y vemos tu falta de interes ns entra el amor propio y aunque ns cueste una depresion no volvemos aun tengamos la tentacion d beber d ts labios , simplemente estas muerto para nosotros. lo otro el presentimiento lo tenemos desarrollado. ns gusta ver la reaccion de las personas q ns causan curiosidad jaja ns gusta estudiar a las personas y aveces hasta inconcientemente ,nose pk . (solo los q ns causa curiosidad) Ah yo creo que por eso ns ahogamos o aburrimos tambien de pensarte tanto o pk realmente no dejaste tiempo para dejar pensar . bueno tan malos no somos solo complicados y inseguros . jajaja que locos somos. bueno a nuestra defensa todos los signos estamos medios locos .

E
emeka_7096144
19/12/14 a las 1:32

Puede ayudar
En resumen:
un piscis inmaduro es ese, el cambiante, el que no se da cuenta totalmente, que es regido por lo espiritual(no todos)mas que el rasocinio ; y por lo tanto se deja llevar. Se isola para pensar, porque no puede enfrentar la realidad sin un plan( a veces tarda mucho) o lo evita.Pero una vez que sabe que hace va directo donde quiere porque el no piensa en un solo plan si no en plan: a,b,c,d,etc y si puede hasta z. Cuando adquiere madurez no se embarca en algo serio mismo si tiene 80% serio(pareja) pq ese 20 le juega en contra ; pero eso si puede ser incondicional como persona, tambien, si ese 20 no es tan fuerte para el ira para adelante. Lo malo es que si tiene algo no lo dira por tener paz, pero lo acumulara y cuando estalle pensara la otra persona que es radical; pero NO lo aguanto y ya no lo soporta. O sea se llega a sentir preso por eso........ no lo celes es lo peor , respeta su isolacion cuando regresa es pq se recargo. Cuando habla puede llegar a suceptibilizar hasta el mas duro pq se sodilariza con las injusticias del mundo y lo explica muy bien( aunque pueda parecer dificil). Es sentimental pero parecere el menos dolido en un velorio( sabe como manejarlo y muy bien).

A
an0N_610553499z
13/1/15 a las 3:32

Qué signo eres?
Soy pisicis y efectivamente somos muy temperamentales cualquiera cosa nos.puede.molestar mucho pero enseguida algo también nos puede poner de buen humor y todo se nos.olvida, mmm trata de responder a sus estados de ánimo con similares (aunq será difícil para ti estar bien mal bien mal todo el timepo.) en definitiva debes ser el polo a tierra y entendernos y querernos y como es eso de que hoy ha habido sexo? Jeje saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir