Foro / Astrología y Tarot

Xq me ha tratado asi....???piscis ayuda!

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 15:11
U
uxune_8455046
6/8/07 a las 19:12

el piscis x el q estoy/estaba interesada me ha hecho sentir horrible!!! me ha acusado de haberle mentido y de estar jugando con el...y me pedia q ya no le vuelva a hablar....creo q se enojo....xq el me pedia q le mande mensajes a su celu y le mande un par ayer y como no me respondio...le mande un mail..y me contesto todo eso..q no recibio ning mensaje...y todo lo q ya puse antes....encima yo estoy pasando x un problema de familia y me ha hecho sentir peor....le mande un mail, diciendole q era la ultima vez q le escribia, q nunca le habia mentido, ni jugado con el y le explique q habia pasado en cada momento....para eso no paro de llorar desde q recibi aquel mail...hoy he leido otro q me mando anoche, disculpandose x haberme hablado asi...y x hacerme sentir mal, q habia ido a la iglesia y se habia sentido mal de lo q me habia acusado....q yo habia sido amable y con buenas intenciones....creo q todo esto sucedio...xq x este problema yo le he venido dandoles largas y nunca le dije xq era....anoche le conte todo....y finalizo su mail diciendome q espera q las cosas mejoren, q el va a estar pensando en mi, y me pone tu amigo....
mi pregunta es, apenas lo conozco y ya me hizo sentir (queriendo o no) asi de mal.....ya ni siquiera se si quiero conocerlo mas, aunque se haya disculpado y todo....en un mail anterior me habia puesto q lo estaba volviendo loco....(en el mal sentido)

Ver también

S
sen_7050665
7/8/07 a las 3:20

Asi
Asi estoy yo....

No se que es lo que pasa con las piscis

U
uxune_8455046
7/8/07 a las 13:55
En respuesta a sen_7050665

Asi
Asi estoy yo....

No se que es lo que pasa con las piscis

Hola
y q te ha hecho?? o como esta?? y tu q haces mientras tanto....

G
gizane_6084727
7/8/07 a las 16:22

Mmmmm
Acu la verdad me sorprende su reaccion,yo creo que esta muy inseguro de la situacion que estan pasando y por eso actua asi,deberias considerar lo que te digo y perdonar las palabras crueles de él ya que su intencion no era lastimarte sino que sintio que vos lo lastimabas pero por su propia inseguridad ,yo diria que pases por alto lo que sucedio y ojala toda tu situacion mejore te mando un Beso!

U
uxune_8455046
8/8/07 a las 15:11
En respuesta a gizane_6084727

Mmmmm
Acu la verdad me sorprende su reaccion,yo creo que esta muy inseguro de la situacion que estan pasando y por eso actua asi,deberias considerar lo que te digo y perdonar las palabras crueles de él ya que su intencion no era lastimarte sino que sintio que vos lo lastimabas pero por su propia inseguridad ,yo diria que pases por alto lo que sucedio y ojala toda tu situacion mejore te mando un Beso!

Todavia
estoy un poco herida...y todavia no le he querido responder, xq tengo miedo q en cualq momento vuelva a hacer lo mismo.... pero bue a ver q pasa en los prox dias....y q ti princesita como te te fue con tu acuariano???????? saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram