Foro / Astrología y Tarot

Xk son tan variables los acuarios

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 22:00
S
sulema_9040473
12/4/07 a las 12:19

ya he participado antes en este foro, pregunte por mi compatibilidad con un chico acurio siendo yo sagitario, dicen que si que somos muy compatibles, pero en realidad lo que no entiendo es porque un dia está tan tierno, tan cariñoso... y otras veces parece que no le atraigo para nada, llevo casi cuatro años con el, al principio pensaba que la relación se estaba enfriando pero no es eso, es por días.por ejemplo cuando discutimos por algo y yo me enfado con el tanto que siente miedo de perderme me tiene en un altar todo el día encima mia, abrazandome... pero cuando volvemos a estar bien todo eso desaparece. a lo mejor algún dia espontaneo se comporta muy cariñoso pero eso es una raya en el agua

Ver también

F
fely_5375575
12/4/07 a las 17:53

Quizá sea el factor sorpresa..
lo que los aburre. A estos chicos les encantan los misterios, por eso trata de contar cosas hasta la mitad para tenerlo pendiente y preocupado por tí. La verdad es que son así, volátiles, les cuestan las demostraciones de afecto siempre...
PD: Creo que me he convencido de que esto va por el signo...

S
sulema_9040473
16/4/07 a las 13:03
En respuesta a fely_5375575

Quizá sea el factor sorpresa..
lo que los aburre. A estos chicos les encantan los misterios, por eso trata de contar cosas hasta la mitad para tenerlo pendiente y preocupado por tí. La verdad es que son así, volátiles, les cuestan las demostraciones de afecto siempre...
PD: Creo que me he convencido de que esto va por el signo...

Eso me es lo que me preocupa
creo que al principio era difente porque nuestra relación fué dificil, casi de novela, algo complicado y eso es lo que más le atraía, ya que las cosas se an sentado, lo han hecho en todos los sentidos, puede ser por eso?

F
fely_5375575
16/4/07 a las 22:25
En respuesta a sulema_9040473

Eso me es lo que me preocupa
creo que al principio era difente porque nuestra relación fué dificil, casi de novela, algo complicado y eso es lo que más le atraía, ya que las cosas se an sentado, lo han hecho en todos los sentidos, puede ser por eso?

Creo que sucede en todas las relaciones con el paso del tiempo..
Mi punto de vista es que el tiempo, en cierta forma ademas de ayudar a la relacion hace que pierdas intimidad personal. Creo que la revista que leo tiene razón(cosmopolitan): Si compartes cosas cotidianas, hasta lavarse los dientes y dejar de arreglarte eso hace que la relación vaya perdiendo la "Chispa". El conocerse debe ser algo de siempre, que tu hagas cosas siempre y seas un misterio para el constantemente es algo con lo que concuerdo. (a veces publican artículos en terra.com)
Saludos y no pierdas la chispa sagitariana
Ale

S
sulema_9040473
17/4/07 a las 11:10
En respuesta a fely_5375575

Creo que sucede en todas las relaciones con el paso del tiempo..
Mi punto de vista es que el tiempo, en cierta forma ademas de ayudar a la relacion hace que pierdas intimidad personal. Creo que la revista que leo tiene razón(cosmopolitan): Si compartes cosas cotidianas, hasta lavarse los dientes y dejar de arreglarte eso hace que la relación vaya perdiendo la "Chispa". El conocerse debe ser algo de siempre, que tu hagas cosas siempre y seas un misterio para el constantemente es algo con lo que concuerdo. (a veces publican artículos en terra.com)
Saludos y no pierdas la chispa sagitariana
Ale

Muchas gracias
no dificil es hacerlo porque soy un libro abierto, lo conoce todo sobre mi, cosa que te da aun más la razón, parece que sabe hasta lo que estoy pensando o voy a decir, asi es que no se como mantener ese alo de misterio en la relación.

A
an0N_539088899z
2/6/07 a las 22:00
En respuesta a sulema_9040473

Muchas gracias
no dificil es hacerlo porque soy un libro abierto, lo conoce todo sobre mi, cosa que te da aun más la razón, parece que sabe hasta lo que estoy pensando o voy a decir, asi es que no se como mantener ese alo de misterio en la relación.

Los acuarianos somos impredecibles
No todos los dias amanecen con = humor,somos muy cambiantes, nada consigue atarnos por mucho tiempo a una idea o lugar, necesitamos la novedad, el factor sorpresa, para q nuestra relacion de pareja funcione;pues nos aburrimos facil y si hay algo q acuario no soporta es la monotonia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir