Foro / Astrología y Tarot

Xikas, a la pregunta de si volveré a tener noticias...me ayudais?

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 11:24
B
bet_9536091
13/7/05 a las 23:43

...las noticias son de una persona a la que no veo desde hace tiempo y me gustaria saber vuestra opinión de estas cartas?

son 4 cartas que saqué en línea, no tiene significado su posición.

el colgado-el mago-el carro-el enamorado

yo creo q sitendré noticias de esa persona, pero que aún hay algo que hará que tarden un poco en llegar

nosé, que pensais, es que no me quiero hacer ilusiones.

gracias!

Ver también

B
bet_9536091
14/7/05 a las 10:24

Ups
.

A
assa_7297039
14/7/05 a las 11:07

Holis..
La situacion ahora mismo esta en puro estancamiento. Hay un bloqueo que impide tirar para adelante pero esto te indica que se va a comerzar algo nuevo. Con el mago te indica el inicio de algo nuevo.. el carro son encuentros agradables y con el eramorado te anuncia el comienzo de una nueva relacion. Por lo que a mi tambien me da que si.. que pronto tendras noticias suyas y no tardará mucho. Bueno ya contaras eh??? un besote.

B
bet_9536091
14/7/05 a las 11:13

Hola!
gracias, yo la veia positiva, pero ya se sabe...

bsos!

B
bet_9536091
14/7/05 a las 11:24
En respuesta a assa_7297039

Holis..
La situacion ahora mismo esta en puro estancamiento. Hay un bloqueo que impide tirar para adelante pero esto te indica que se va a comerzar algo nuevo. Con el mago te indica el inicio de algo nuevo.. el carro son encuentros agradables y con el eramorado te anuncia el comienzo de una nueva relacion. Por lo que a mi tambien me da que si.. que pronto tendras noticias suyas y no tardará mucho. Bueno ya contaras eh??? un besote.

Holaa
Sip, ahora no hay na de na, espero se solucione, porque esa amistad era muy importante. Un besito y gracias por la respuesta.
Y claroo, cuando sepa algo de él ya os digo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest