Foro / Astrología y Tarot

Xica tauro y xico piscis?ayudaaaaa

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 10:48
A
an0N_805699399z
29/8/06 a las 19:28

estoy apunto de dejar a mi pareja tambien tauro porque me enamorado de un piscis,me da miedo de que salga mal porque no conozco ninguna relacíon muy duradera entre estos dos signos,stoy super indecisa,no se que hacer pienso que el jamás me aguantaria mis celos.y me da miedo destrozar mi relacion para nada

Ver también

N
nuti_6190892
4/9/06 a las 14:57

Tu decides
hola yo soy una chica tauro y estoy con un chico piscis, dentro de poco hacemos 4 años juntos y eso que empezamos jovencitos, yo con 16años!!!parece una locura, pero estamos muy bien. pero no creo que todo dependa del signo, sino de como es la persona en realidad, espero que te haya ayudado. yo tambien soy celosa pero mi novio es mas o menos como yo. piensatelo bien no te vayas a arrepentir

A
an0N_973636599z
5/9/06 a las 2:53
En respuesta a nuti_6190892

Tu decides
hola yo soy una chica tauro y estoy con un chico piscis, dentro de poco hacemos 4 años juntos y eso que empezamos jovencitos, yo con 16años!!!parece una locura, pero estamos muy bien. pero no creo que todo dependa del signo, sino de como es la persona en realidad, espero que te haya ayudado. yo tambien soy celosa pero mi novio es mas o menos como yo. piensatelo bien no te vayas a arrepentir

Mucha suerte
mira tengo 47 años y he estado casada durante 18 con un piscis-
yo soy tauro- lo piscis son muy raros y mujeriegos, son ciclotimicos y de caracter jodido.
Aguante mil y una y ahora me ha dejado con tres hijos y en un pais que no es el nuestro.
a veces o siempre no se parecen no tener sentimientos , su orgullo es mas que nada... no se.
si te digo la verdad......... lo he amado como a nadie, lo he llorado mas de dos años despues de todo esto. hoy aun me duele y el ... el ??? pues esta fresco como una lechuga.
no le importa nada nada ni sus hijos ni el pasado, lo he perdido todo economicamente por ser tonta, simplemente por ser sincera, autentica y por sobre todas las cosas POR HABERLO AMADO TANTO.

R
randa_9606677
6/9/06 a las 5:54

Jaja ni loca
Mira yo soy tauro el es piscis, el 7 de este mes cumpliremos 2 meses y yo en mes y medio e terminado con el 3 veces lo e érdonado por q eran cosas tontas pero ya me harte,al principio te endulzara, te enamorara y cuando ya a obtenido lo q ha querido cambiara por completo, todo le da igual, el mio jajaja si no lo llamo el no me llama, si no ld envio mensajes tampoco lo hace yo puedo estar muerta y el ni se entera, ahora parece q se le calento la cabeza con otra por q me echjo el cuento de q tenia un problema familiar q no podia contarme, pero el cambio su cariño por mi solo por ese problema como si yo tuviera culpa de ellos dejo de llamarme amorsito, negrita y etc, solo por dicho problema, le exigo q hablemos en persona sobre ello pero evade, le da igual hasta me dijo q mejor terminabamos para evitar problemas, practicamente la relacion la hice sola, me e preocupado tanto para nada , asi q mejor te recomiendo q lo pienses bien. besos.

S
sabah_7987567
23/9/06 a las 2:10

Desde mi rincon
oyanne si estas enamorada de otro hombre , sea el signo que sea , lo primero que te aconsejo como profesional de la astrologia es que dejes a tu pareja actual porque eso significa que tienes en tu relación con el alguna carencia que buscas fuera de tu casa ,si tienes miedo a dejar tu relación por miedo a que la otra no funcione , es que eres insegura y no confias en ti misma , los grandes genios se han caracterizado por su personalidad , por su afan de progreso y por su iniciativa en la vida , tu como tauro que eres te puedes reflejar en las artes en el diseño y en la musica y si eres capaz de interpretar una obra en un escenario con el riesgo de que te aplaudan o no . deberias de correr ese riesgo en el amor pues si el pez se te escapa una vez es dificil que vuelva al anzuelo.son los hombres piscis eternos soñadores pero cuando aman lo hacen de verdad , solo los adolescentes piscis juegan a la ruleta , pero si son maduros se convierten en mansos pececitos que alos que llevas de tu mano porque su enamoramiento suele ser muy sincero y duradero , en tu caso no se cual de los dos sera , espero haberte ayudado , yo tengo un piscis en mi vida y he nacido un 14 de mayo .un beso oyanne

S
sabira_5378174
28/9/06 a las :57

Yo lo intentaria
mi marido es piscis [10-3-65] y yo tauro [15-5-75]llevamos casados desde 1995 y tras 11 años la relación es satisfactoria , altibajos pero con cariño y respeto , si te mides por el zodiaco yo lo intentaria , siempre y cuando le quieras porque al menos este rebusca mi cariño en cada momento, tambien es celoso pero eso me gusta. suerte

A
an0N_855096899z
9/11/06 a las 11:42

La mejor combinacion
para mi es la mejor combinacion, siempre me lleve muy bien con mis ex piscis...
(ahora estoy con un toro, pero... mucho mas dificl que lo que era con el piscis)
suerte

N
nayana_5436776
18/12/06 a las 1:24

Bueh...
A tu pareja tienes que dejarla te vayas con el piscis o no. Si fuiste capaz de fijarte en otro es porque de este no estas enamorada y tampoco puedes estar con alguien solamente porque es lo que tienes seguro. Si te gustó otro, ya no tiene caso que sigas con este, ya la relación se destrozó aunque no hayan terminado todavia. La relación con un piscis es muy bonita hasta cierto punto: hay mucho romanticismo, mucha poesia... pero de sustancia nada de nada. El piscis es muy reservado y a las tauro nos gusta que nos cuenten todo y estar haciendo preguntas es un fastidio. Mira, yo amé a un pisciano. Teniamos una relación muy profunda, primera vez que conseguia un hombre con el que conectara en todo, hablabamos de religión, de politica, de arte, de lo que fuera y en todo estabamos de acuerdo. Ocurria que peleabamos por tonterias, no se le podia decir nada porque explotaba, y luego decia que la problematica era yo. Se desaparecía una semana y no enviaba ni un mensaje, luego me decia que estaba estudiando e iba en retraso, que no tenia nada interesante que contarme entonces para que me iba a escribir, etc. Hasta que un dia le dije: ¿o sea que solamente soy tu novia en tu tiempo libre cuando tu mente esta lo suficientemente despejada como para poder inspirarte y escribir poesias y decir cosas bonitas?... mira, yo no estoy para ser tu pasatiempo! si voy a ser tu novia la seré a tiempo completo, tambien para hablar de tu rutina, de lo que te gusto o no te gustó, etc... - Por haber dicho esto, me acusó de haber ridiculizado sus muestras de afecto y me dijo que entonces yo me preocupaba solo por cosas superficiales y circunstanciales... - Mi planteamiento es: debe existir un equilibrio. No solo me interesa que me escriban poesias, me interesa ser parte de todos los aspectos de su vida, saber cuando esta fastidiado, saber cuando tiene hambre, saber si le llamó la atención algo que vió, saber que le hizo reir o le conmovió... me gustan los detalles... - Y el chamo me dejó, me dijo que tenia que resolver muchas cosas y tenia que reflexionar sobre nuestra relación y mientras tanto queria mantener una "amistad" conmigo. Por supuesto que por mucho que lo amara yo no me iba a aguantar esa situación, a mi me gusta tener las cosas claras. Me alejé y de vez en cuando conversabamos. Yo lo esperaba, sufría por él, lloraba por él, tenia fé en que regresaría, a veces lo buscaba para saber de él... pero él nunca me buscaba a mi, solo cuando nos veíamos me decia "todavia estoy pensando" sin que yo preguntara nada. Era como para mantenerme ahi... ¿Sabes lo que es que "ni lava ni presta la batea"? bueno asi... no me dejaba ir, pero tampoco hacia "uso" de mi amor. Era como una cuestión de ego. Él siempre me cuestionaba sobre lo que yo sentía, pero cuando ibamos a hablar de lo que él sentia salía siempre con ambigüedades. DOS AÑOS pasaron en ese plan, sufrí muchísimo hasta que finalmente me cansé y dije: ok... yo estoy enamorada de un fantasma, de una persona que conocí una vez, que era maravillosa, bellisima pero YA NO EXISTE... ese chico con el que hablo a veces es solo un muerto que camina, un cuerpo, la foto de la persona que yo amo... pero NO ES ÉL... es hora de que deje descansar en paz a ese fantasma y a este muerto lo entierre bien enterrado. Y asi fue, tuve incluso una última conversación con él donde intentó manipularme y convencerme de que cuando yo decia que ya no lo amaba era cosa de rencor y venganza en su contra... que por algo no queria ser su amiga... y yo le dije: no quiero ser tu amiga porque TU no has definido tus sentimientos. TU eres el que no puede ser objetivo, en cambio yo si... yo estoy tranquila conversando contigo y el que se insinúa eres tu. - Me decia que aun estaba pensando, y que ok... alguna parte de él todavia me amaba... ¿¿¿¿ALGUNA PARTE????... no sé si entiendes la mala intención. Es como decir "te medio amo", pero como tu si me amas, entonces esperame... - Pero no, ya se habia acabado su cuarto de hora.

Posteriormente conocí a una persona del signo sagitario, con la que me siento muy feliz, amada, respetada y completa. Estoy muy enamorada. Del piscis no volvi a saber más.

A
an0N_641078299z
9/1/07 a las 5:22

Noooo!
despues de leer las respuestas me doi cuenta de ke no me ha pasado solo a mi!, al principio lo encuentras perfecto para ti, asi como alma gemela , como ke es lo mejor para tii, enamorada te encanta, despues muestra la otra cara, a veces pareciera que en verdad no tiene sentimientos, puede llegar a tratarte pesimo por su orgullo, para quedar bien, es muy mujeriego aunque por dentro puede ser sensible a veces pareciera todo lo contrario, asique te aconsejaria que mejor o termines y te quedes sola o no dejes a una buena relacion x una probable aventura de un tiempo corto para despues quedar enamorada por mucho tiempo, enserio por lo que he leido i mi experiencia, uno se enamora mucho tiempo, y te proyectas demasiado hacia el futuro con el, despues noqueda nada enserio, solo sufres, porke la personalidad linda despues desaparece i parecen dos personas distintas, cuidado con tanta poesia y cosa linda, las taurinas al parecer somos muy debiles a eso xD pero imaginate que es mentira y no lo creas hasta que lo veas.

B
berit_8000636
26/1/07 a las 17:49
En respuesta a an0N_973636599z

Mucha suerte
mira tengo 47 años y he estado casada durante 18 con un piscis-
yo soy tauro- lo piscis son muy raros y mujeriegos, son ciclotimicos y de caracter jodido.
Aguante mil y una y ahora me ha dejado con tres hijos y en un pais que no es el nuestro.
a veces o siempre no se parecen no tener sentimientos , su orgullo es mas que nada... no se.
si te digo la verdad......... lo he amado como a nadie, lo he llorado mas de dos años despues de todo esto. hoy aun me duele y el ... el ??? pues esta fresco como una lechuga.
no le importa nada nada ni sus hijos ni el pasado, lo he perdido todo economicamente por ser tonta, simplemente por ser sincera, autentica y por sobre todas las cosas POR HABERLO AMADO TANTO.

Yo tambien sufri por un piscis
me enamore como loca, por q m bajo el cielo y las estrellas, fui feliz por dos semanas y ahora hace 3 años q todo termino, tuvimos nuestras recaidas, y cuando yo creia q por fin estariamos juntos el desaparecia..era muy inmaduro, y hasta hoy sufro por q perdi a mi primer amor, y lo veo enamorado de su actual novia, y la respeta, aun hablamos y me cuenta q ella le hizo madurar y crecer, y me dice q esta arrepentido, q cambio,cosas asi, pero nada de volver conmigo, de verdad pienso en q falle para perderlo.. pero pienso q el error esta en el, no me supo valorar, y estoy resignandome de a poco, pero no lo puedo olvidar..
aveces me dejaba plantada, es muy volatil, aereo, olvidadizo,escurridizo, escucha todo lo q tienes q decirle, pero no abre, y siempre estaba apareciendo cuando lo empezaba a olvidar, como dandome una esperanza para luego marcharse de nuevo y el maor asi no se vale, piensa muy bien por q asi son, solo caundo aman de verdad podras ver su otra car, pero si te haz enamorado yo te aconsejo q lo intentes, y si no funciona.. ya tienes nuestras historias de ejemplo, para q no pierdas el tiempo por alguien q no te valora, te animo a q lo intentes, el amor se debe luchar, pero no dejarse humillar, todos tenemos nuestro valor, y si alguien no te valora, otro vera el oro q eres!! suerte!!

J
jannat_9392412
15/3/11 a las 14:49

Uno de mis hermanos...
es piscis....y se caso con una taurina....hace tiempo ya....( en mi casa nadie la queria porque era muy sargentona) jeje...fue de terror su relacion...pues ella tenia 20 y el 36 creo...a los 4 meses de casados ella ya se embarazo y tuvo una niña que nacio de 6 meses....( luego la ignoro practicamente a la bebe...la dejo con mi hermano cuando la niña tenia 26 meses...y se largo con otro tipo...( ni siquiera se divorcio de mi hermano)...luego vivio 2 años con el otro tipo...y tuvo una hija con el...y el tipo la tiro a la calle...a ella...y se quedo con la bebe.
ella recurrio a mi hermano...el piscis...y le ayudo a recuperar a su hijita...y ahora estan juntos hace años...( parece que la tauro sento cabeza)....pero las niñas cuentan que se pelean re mal...se tiran cosas y eso....no se si son felices....pero siguen juntos....y de seguro porque mi hermano es el unico bolud....que cree que ella es unica jijiji....mi mama tb era de tauro y mi papa piscis....pero ellos ni punto de comparacion....se llevaban super bien......y mi otro hermano mayor es sagitario...tb casado con una taurina....y se divorcio el año pasado despues de 21 años de estar casados......yo quiero creer que las tauro/a son las que tienen algo...y por eso no les duran mucho...jijijji

E
estela_9058058
16/3/11 a las 10:48

Al principio son la pareja perfecta
he amado mucho aun piscis del 7 d marzo q 3 años no lo pude olvidar,las tauro somos tontas y nos dejamos enmorar x ellos porq ellos son d mandar 50 sms al cel al dia llamrt todo el dia estar pendiente d una nos dan regalos ,detalles,etc etc entonces una cae en la trampa..pero despues ya una despues los nota diferentes como deprimidos,preocupados,o medio asustados o como pensativos o nose y no son d contar del todo sus cosas,pero una los nota cambiantes como tristes o algo asi osea supercambiantes q horrible...y despues cuando ya hay algun problema huyen ...se dan un tiempo ..no enfrentan las cosas...UNA AMIGA PISCIANA ME DIJO "ES Q NO ENFRENTAMOS PORQ LA VERDAD NOS VA HACER SUFRIR,,NO NOS GUSTA SUFRIR"...pero a quien le va a gustar sufrir,a ningun signo nia nadie,pero uno enfrenta,la vida,pero piscis no...prefiere huir .ami me paso asi este pisciano despues d una pelea se desaparecio no le importo todo lo lindo q pasamos en el pasado,eso no les importa no valoranTodo lo q me decia y lo q me escribia se lo llevo el viento me lloraba un niño,me decia quisiera q cuando muera estes aqui a mi lado,etc etc todo era pura fantasia d su cabeza,DESPUES HACEN SU VIDA NORMAL COMO DIJO UNA CHICA MAS ABAJO...EL??? FRESCO COMO UNA LECHUGA,,al poco tiempo lo vi en sus fotos d una red social feliz d la vida en fiestas..debo reconocer q tambien tuve mis cosas,trate mal a piscis pero el seguia conmigo,porq me queria pero nose despues cambio...LO Q PASA ES Q PISCIS ES TAN MARAVILLOSO AL COMIENZO Y TAURO SE CONFIA D ESO..Y PISCIS MALACOSTUMBRA A TAURO AGUANTANDOLE TODO Y DESPUES SE ABURRE CONSEJO PARA PISCIS NO NOS MALACOSTUMBREN A LAS TAURINAS NUESTROS CAPRICHOS SI LO HACEN SIGANLO HACIENDO SIEMPRE,,NO HAGAN ESA MALDAD D ABURRIRSE CUANDO A USTEDES SE LES DE LA GANA,YA CUANDO TAURINA ESTA BIEN ENAMORADA Y BIEN SEGURA DE Q USTEDES LA AMAN....bueno esta combinacion siempre se dara x los siglos d los siglos piscis y tauro..es una atraccion irresistible al comienzo....ah otra cosa por la q tauro y piscis al final no funciona es porq PISCIS NO ES PROTECTOR..ES ROMANTICO TIERNO DETALLISTA PERO NO ES PROTECTOR,MAS BIEN TAURO TIENE Q PROTEGERLO A VECES..Y A VECES ESO NOS GUSTA A LAS TAURO...PERO EN EL FONDO SABEMOS Q DEBE SER AL REVES..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram