Foro / Astrología y Tarot

Xica sagitario - xico aries, son compatibles???

Última respuesta: 8 de mayo de 2010 a las 6:44
ninatentacion
ninatentacion
30/4/10 a las 19:48

Que tan probable es que una arkera entable una relacion con un aries? , que les gusta y que les desagrada de las arkeras???

Ver también

T
tarek_8871050
1/5/10 a las 2:18


lo que he visto en las sagitario por ejemplo es que aman la diversion, su inteligencia es grandiosa, como aprecian el mundo, su mirada llena de energía, lo que no me gusta es que se junten con chavos!!! somos medio celosos los aries, pero inclusive en lo sexual encajamos, al principio al vernos podemos criticarnos de distintas maneras pero una vez entablada la comunicacion inician todo el conjunto de atracciones, somos 2 signos fuego y amamos la libertad, nos gusta sentir mucho cariño y que la vida sea divertida, en mi caso diría que son muy compatibles

ninatentacion
ninatentacion
1/5/10 a las 22:01
En respuesta a tarek_8871050


lo que he visto en las sagitario por ejemplo es que aman la diversion, su inteligencia es grandiosa, como aprecian el mundo, su mirada llena de energía, lo que no me gusta es que se junten con chavos!!! somos medio celosos los aries, pero inclusive en lo sexual encajamos, al principio al vernos podemos criticarnos de distintas maneras pero una vez entablada la comunicacion inician todo el conjunto de atracciones, somos 2 signos fuego y amamos la libertad, nos gusta sentir mucho cariño y que la vida sea divertida, en mi caso diría que son muy compatibles

Vale
Entonces, como se conkista a un aries???

L
lola_8150556
8/5/10 a las 6:44
En respuesta a ninatentacion

Vale
Entonces, como se conkista a un aries???

Que como se conkista a un aries????
yo soy sagitario,y te dire lo que estoy HACIENDO,porque aun ando en plena conkista...pero va viento en popa...jejejje

yo cuando conoci a mi aries,reconozco que me cojio recien salida de un desengaño amoroso,y que era algo reticente a creer en los hombres...y eso me hizo ser desconfiada en todo.Me contaba sobre el,siempre ha sido muy cariñoso conmigo...pero yo siempre mantenia mi distancia de seguridad..no se si me entiendes...en plan sisi..tu habla que mi cara te dice que me estoy creyendo todo,pero en verdad no me creo nada hasta que no vea con mis ojos que es verdad.

Mi aries es militar,y se lleva to la semana fuera de nuestra ciudad,pero el enganche que tiene conmigo ha sido gracias a saber mantenerme fria y distante,pero no de un modo extremo.Asi lleva conmigo un mes,y os aseguro que,para como el me ha dicho que es...independiente,pasota,que odia el compromiso,que no quiere para nada a una chica encima suyo controlandolo...te aseguro que ha sido el mismo quien me ha dicho de quedar,quien me ha pedido que lo llame a diario al cuartel y quien ha tenido el primer ataque de celos

No se lo des todo,reservatelo,dejalo que sea el quien demuestre,se fria pero cariñosa a la vez,nunca intentes impedirle nada...si kieres irse con sus amigos k se vaya...tu te vas con los tuyos...asi en un tiempecillo caera rendido a tus pies,ya veras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir