Foro / Astrología y Tarot

Xfis, una pregunta sobre velas

Última respuesta: 15 de mayo de 2005 a las 19:12
I
ibra_9900434
15/5/05 a las 18:07

Bueno, aquí la que mas y la que menos ha llamado a la famosa Estela (la de los puros y morenos que lloran).

Cuando la llamé me propuso (supongo que a otras también) que encendiese una vela a "ochun" impregnada en miel y canela.

Como por diferentes motivos yo no lo puedo hacer, me lo hizo una amiga, y de paso se lo hizo a ella misma.

La primera cuestión que nos surgió es que una vela estaba mas alta que la otra y pegaba subidones más fuertes, y no sabemos xq fue.

La segunda, y es mi rela duda, es que mi vela lloró, es decir, se le caían gotas por el lado izquierdo.

¿Alguien sabe si en ritual de este tipo eso tiene algún significado específico el que la vela llore? o no le debería dar mayor importancia?

Gracias y un besiño

Ver también

E
enola_7974180
15/5/05 a las 18:21

Hola tesoro
Mi niña cuando una vela llora y que conste que digo (mi opinion personal),es o porque no se hizo correctamente o simplemente es porque no lo necesitava.
Creo que lo tendrias que haber echo tu ya que era para la persona a la que tu amas.

un beso


I
ibra_9900434
15/5/05 a las 18:40
En respuesta a enola_7974180

Hola tesoro
Mi niña cuando una vela llora y que conste que digo (mi opinion personal),es o porque no se hizo correctamente o simplemente es porque no lo necesitava.
Creo que lo tendrias que haber echo tu ya que era para la persona a la que tu amas.

un beso


Hola!
Hola cielo!
Gracias por tu opinión!
Bueno, sobre quien me lo hizo... lo supondrás (o sino imagínatelo... no es difícil)

Yo vivo aun con mis padres y la vela se tiene que consumir entera, si mis padres ven una vela con miel, canel, y nombres escrito (son unas 6 horas lo q tarda en consumirse) me mandan directamente al psiquiatra, por eso me lo hizo esta persona.

Creo entonces que lo que pasaría es que no ha funcionado, porque al ser un endulzamiento quizá lo debería haber hecho yo...

Pero vuelvo a la misma.. si otras personas pueden hacer trabajo para terceras personas xq esta persona no me lo puede hacer a mi?

Tu conoces mi caso... y lo has mirado, es mas probable que no haya funcionado o que no se necesitase?

Y
yuqin_9689693
15/5/05 a las 18:45

Hola
pues yo había leído que cuando lloraba por la izquierda la respuesta era negativa o que las cosas iban a ir con lentitud.

I
ibra_9900434
15/5/05 a las 18:49
En respuesta a yuqin_9689693

Hola
pues yo había leído que cuando lloraba por la izquierda la respuesta era negativa o que las cosas iban a ir con lentitud.

Siiiiii
eso lo leí yo también!!! de hecho en la comunidad de las niñas hay un artículo sobre eso que copié yo misma para pegarlo allí.

Por eso me entraron dudas... porque quizá para cada ritual es una cosa, e igual en estos no se debe tener en cuenta, es que no se, por eso preguntaba si en este caso en concreto debería tenerlo en cuenta.

Y
yuqin_9689693
15/5/05 a las 18:57
En respuesta a ibra_9900434

Siiiiii
eso lo leí yo también!!! de hecho en la comunidad de las niñas hay un artículo sobre eso que copié yo misma para pegarlo allí.

Por eso me entraron dudas... porque quizá para cada ritual es una cosa, e igual en estos no se debe tener en cuenta, es que no se, por eso preguntaba si en este caso en concreto debería tenerlo en cuenta.

¿y tú sabes
qué quiere decir cuando ves que la llama gira sobre sí misma y se inclina hacia la derecha?

E
enola_7974180
15/5/05 a las 19:02
En respuesta a ibra_9900434

Hola!
Hola cielo!
Gracias por tu opinión!
Bueno, sobre quien me lo hizo... lo supondrás (o sino imagínatelo... no es difícil)

Yo vivo aun con mis padres y la vela se tiene que consumir entera, si mis padres ven una vela con miel, canel, y nombres escrito (son unas 6 horas lo q tarda en consumirse) me mandan directamente al psiquiatra, por eso me lo hizo esta persona.

Creo entonces que lo que pasaría es que no ha funcionado, porque al ser un endulzamiento quizá lo debería haber hecho yo...

Pero vuelvo a la misma.. si otras personas pueden hacer trabajo para terceras personas xq esta persona no me lo puede hacer a mi?

Tu conoces mi caso... y lo has mirado, es mas probable que no haya funcionado o que no se necesitase?

Ais niñita linda
No le hagas nada joia jajajajja
no le hace falta ningun endulzamiento.
Para hacer un ritual es siempre mejor hacerlo uno mismo ya que necesitas pponer toda tu concentracion y energia.

un maukkkkkkkkkkk

M
minetu_8711696
15/5/05 a las 19:07
En respuesta a enola_7974180

Ais niñita linda
No le hagas nada joia jajajajja
no le hace falta ningun endulzamiento.
Para hacer un ritual es siempre mejor hacerlo uno mismo ya que necesitas pponer toda tu concentracion y energia.

un maukkkkkkkkkkk

Hola bonita
ya ves, esta galleguita que al final la hago hija adoptiva
es un solete
Maria, lei que mis duendes jugaron con tu ordenador no?
pos no les has visto las caras de pillin que tienen
un besazo resala¡¡¡¡

I
ibra_9900434
15/5/05 a las 19:12
En respuesta a enola_7974180

Ais niñita linda
No le hagas nada joia jajajajja
no le hace falta ningun endulzamiento.
Para hacer un ritual es siempre mejor hacerlo uno mismo ya que necesitas pponer toda tu concentracion y energia.

un maukkkkkkkkkkk

Ajajajjaa
aclarateeee!!! no le hago nada o lo hago yo misma? jajajaja.

Eso de que no le hace falta no se yo...

Maria cielo, hoy tngo el día nulo, estoy que no creo e nada, las predicciones son para unos meses, y tengo miedo a que ese futuro pueda cambiar de un día para otro, xq ante todo creo en el libre albedrío

Si, ahora se ve todo así, y quien te dice q mañana no aparece una tia, conoce a alguien y cambian todos sus pensamientos?

No se que haceeeeeeeeeeer, hoy me tiro de un pino, entre la resaca y la regla tengo el día pa meterme dos hostias.

¿Que hagoooooo maría? estoy hoy...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir