Foro / Astrología y Tarot

X favor que quiero y otros chicos capri m ayuden

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 2:12
A
an0N_548975599z
31/5/10 a las 17:35

mi historia ya la puse hace tiempo x aqui y ahora, x mi estado de animo, no creo conveniente ni tengo ganas d repetirla. xo os resumire avesi m podeis ayudar. yo me tire 6 años con mi ex capri. hace 2 años, me dejo x depender d el y agobiarle demasiado, un error si, xo ya no se pd echar el tiempo para atras. la cosa es q luego, cnd veia q yo pasaba d el, volvio diciendo q se habia dado cuenta q yo era la mujer de su vida.
bueno, el año pasado, la historia se repitio (cosa de la qm arrepiento enormemente xq si yo lo hubiera entendido ahora estariamos juntos) ym dejo x lo mismo. y no digais q es un egoista xq aunque lo parezca, reconozco q m pase agobiandole.

dsd enero d este año, tenemos contacto x msn, el me ha buscado y yo tb a el. hsta tal punto q nos hemos visto y nos hemos liado. la cosa es q el, q es demasiado sincero, despues d liarnos la 1 vez, m dijo q se habia rallado yq queria dejar pasar un tiempo prudencial para no engancharse xq queria estar solo. m dijo eso xo a la semana siguiente nos vimos (xq m llamo el) y nos liamos d nuevo (con algo de sexo tb)
bueno pues despues d esta 2 vez tb se rallo. y la cosa es q anoxe m llamo para vernos hoy, xo yo le dije q no xq me estoy enganchando de nuevo a el yq ya q el solo quiere sexo xq quiere estar solo de momento, q lo siento xo q no podia darle eso. q yo valgo muxo yq bueno, es una pena q el no lo viera xo q asi no podia estar.
el me dijo q sabe q yo valgo muxo yq no es q no me quiera, q era q quiere estar solo.
asi q nada, hoy ha sido la ultima vez q he hablado con el. el me escuxo llorar xo bueno, es lq hay. soy humana y tngo sentimientos. m dijo q ya m llamaria para ver como estaba, xo le dije q no, q no m llamara. q el sabia q yo le seguia queriendo yq asi no le iba a olvidar.

y chicos, m siento fatal no dejo de llorar yo estaba bien ya y ha sido dsd q empezamos a vernos y a liarnos, qm he enganchado de nuevo. es como volver a empezar
y me gustaria q x favor m dierais vuestra opinion xq vereis: su familia me dice qm quiere ym exa de menos, q tiene aun mis fotos en su cuarto..xo q quiere estar solo. q acabo muy arto yq quiere estar solo.

mi pregunta es, creeis q un capri q quiere estar solo, puede cambiar de opinion si me quiere? creeis q cuando no sepa nada de mi m extrañara y se pensara las cosas?
y tb os digo q no solo m buscaba cnd queria sexo, aunque no me haya llamado para quedar sin sexo, se ha preocupado x mi cuando he estado mal, llamandome. y cuando he pasado d el, me ha mandado sms para saber de mi. x eso estoy rallada y no se q pensar. lo unico qm anima es q yo, dspues d tantos meses y con ayuda, estoy cambiando y el lo ha visto. xq el otro dia m dijo qm veia muy cambiada yq eso era bueno.xo si quiere estar solo, anq m vea cambiada, no regresara verdad?

agradeceria cualquier opinion x favor. gracias no sabeis como me lamento de no haber encontrado antes este foro xq si lo hubiera visto, ahora estaria con el. ya q antes no entendia sus desapariciones, ni tantas cosas q ahora veo...

Ver también

I
isona_7172957
31/5/10 a las 22:06

Hola
He leído tu respuesta, y quiero saber si de verdad lo emocional no tiene nada que ver con lo físico para los capris.

Gracias por tu atención, tengo un capri que siempre me busca pero me resigno a pensar que es solo físico (aunque creo que si).

Gracias

K
kely_8597619
1/6/10 a las 12:24

Hola piscismalaga!!!!!!!!
Niña linda te ha dado, su opinion, pero eso solo si tu capri, piensa como ella o es como ella, y en eso ya no solo influye el signo, si no el ascendente, la personalidad, y mas alla de eso lo que hallaís vivido juntos. Sin embargo si lees por ejemplo a lidz70 en los comentarios de sus post, explica que ella hizo con su capri lo que tu hiciste con el tuyo, dejarle las cosas claras, y decidir hacer su vida sin esperar por el, y ya ves le funciono por que su capri en verdad la quería, le funciono tanto que si no me equivoco ya llevan 20 años de matrimonio. Con esto lo que te quiero decir es que cada persona es mundo y que solo el tiempo puede darte la respuesta, mientras tanto yo te aconsejaria que renuncies a ese hombre de corazon aunque le ames, es decir has tu vida, intenta no pensar en el, piensa que la vida es muy larga y si es para ti ya se vera, vive tu presente, sin pensar en el mañana ni en el, yo se que es muy dificil, no sabes como te entiendo!!!!!!! , pero la vida es una lucha, y tienes que luchar por ti, luchar contra tus sentimientos para liberarte y ser feliz, tal vez cuando seas libre, cuando emocionalmente ya no dependas de ese sentimiento entonces tu capri vuelva a ti para siempre, y si no es asi, ya no importara, por que habras conseguido liberate de esa atadura, en verdad ese lazo afectivo que te une a el es una atadura que no te deja ser feliz, yo se que aveces parece que nunca vamos a salir de alli, de la tristeza, de esos momentos, pero nada es para siempre amiga y algun dia veras la luz, esa es mi esperanza y como todo tengo dias que lo llevo mejor, otros peor, pero no abandono mi lucha, por que si abandono esa lucha si me doy por vencida y dejo que mis sentimientos me dominen estoy muriendo en vida, y nadie merece que nos enterremos vivas. No se si tu creas en Dios, yo si, y a mi me funciona colocarlo todo en sus manos, asi que coloca en sus manos tu corazon para que te ayude a llenar con su amor el vacío que ese hombre ha dejado en ti, intentalo, vas a ver como con los dias te sentiras mejor. Un beso, un abrazo, y animo amiga.......me da mucha tristeza saberte triste por que yo se como te sientes, pero por lo mismo te digo que nada es para siempre.

A
an0N_548975599z
1/6/10 a las 20:17

Gracias ninalinda
xo una cosilla, he visto q a la chica q comenta tb aqui (no recuerdo su nombre lo siento ) le dices q no le intereso a mi ex. y opinas sobre los capris. siempre me gustan tus textos xq se ve q eres una experta xo no puede ser q de verdad me quiera yq pueda volver? te cuento esto xq su familia m dicen qm quiere xo claro, le agobie tanto q ahora esta disfrutando xo hasta ellos dicen q creen q volvera cnd me extrañe. otra cosa, claro esta, es q yo lo espere. xo vaya qt digo esto xq si su familia m dice qm quiere, es xq sera verdad no? y tb t cuento algo:
anoxe, cnd le escribi el ultimo sms, ledije q no contestara, y al rato contesto ym dijo qm queria ym valoraba muxo xo q x ahora quiere estar solo. q podemos ser amigos yq alomejor en el futuro podemos volver. xo claro esta q yo amiga suya no quiero ni puuedo!! prefiero estar distante yq pase lq tenga q pasar a ser su amiga. xq no puedo.
de todas formas, tu q crees? si su familia dice qm quiere, y luego el sms qm escribio....q opinas? estoy....

A
an0N_548975599z
1/6/10 a las 20:19

Ninalinda a este sms m refiero
xq dices q no esta interesado mi ex?

A
an0N_548975599z
1/6/10 a las 20:44
En respuesta a kely_8597619

Hola piscismalaga!!!!!!!!
Niña linda te ha dado, su opinion, pero eso solo si tu capri, piensa como ella o es como ella, y en eso ya no solo influye el signo, si no el ascendente, la personalidad, y mas alla de eso lo que hallaís vivido juntos. Sin embargo si lees por ejemplo a lidz70 en los comentarios de sus post, explica que ella hizo con su capri lo que tu hiciste con el tuyo, dejarle las cosas claras, y decidir hacer su vida sin esperar por el, y ya ves le funciono por que su capri en verdad la quería, le funciono tanto que si no me equivoco ya llevan 20 años de matrimonio. Con esto lo que te quiero decir es que cada persona es mundo y que solo el tiempo puede darte la respuesta, mientras tanto yo te aconsejaria que renuncies a ese hombre de corazon aunque le ames, es decir has tu vida, intenta no pensar en el, piensa que la vida es muy larga y si es para ti ya se vera, vive tu presente, sin pensar en el mañana ni en el, yo se que es muy dificil, no sabes como te entiendo!!!!!!! , pero la vida es una lucha, y tienes que luchar por ti, luchar contra tus sentimientos para liberarte y ser feliz, tal vez cuando seas libre, cuando emocionalmente ya no dependas de ese sentimiento entonces tu capri vuelva a ti para siempre, y si no es asi, ya no importara, por que habras conseguido liberate de esa atadura, en verdad ese lazo afectivo que te une a el es una atadura que no te deja ser feliz, yo se que aveces parece que nunca vamos a salir de alli, de la tristeza, de esos momentos, pero nada es para siempre amiga y algun dia veras la luz, esa es mi esperanza y como todo tengo dias que lo llevo mejor, otros peor, pero no abandono mi lucha, por que si abandono esa lucha si me doy por vencida y dejo que mis sentimientos me dominen estoy muriendo en vida, y nadie merece que nos enterremos vivas. No se si tu creas en Dios, yo si, y a mi me funciona colocarlo todo en sus manos, asi que coloca en sus manos tu corazon para que te ayude a llenar con su amor el vacío que ese hombre ha dejado en ti, intentalo, vas a ver como con los dias te sentiras mejor. Un beso, un abrazo, y animo amiga.......me da mucha tristeza saberte triste por que yo se como te sientes, pero por lo mismo te digo que nada es para siempre.

Gracias cataliana
yo creo como tu, aunque aprecie la opinion de ninalinda, no tiene xq ser asi, alomejor cuando m extrañe regresa. y a diferencia d ella, yo creo, al igual q tu, q si me quiere volvera. y creo qm quiere xq, como dije antes, mlo ha dixo su familia y xq lo se. xo bueno...aver si puedo tirar palante de nuevo xq no levanto cabeza si me permites, t cuento lo mismo q a ninalinda y aver q piensas:
ayer, cnd le escribi el ultimo sms, le dije q no cnt y contesto. m dijo q podiamos ser amigos yq en un futuro podiamos volver, q nunca se sabe. qm quiere ym valora muxo xo q ahora quiere estar solo. ay nena...crees q puede haber posibilidad?
yo lq tengo claro esq voy a desaparecer del mapa. ni tuenti, ni msn, ni movil...y como bien dices, voy a hacer mi vida yq sea lq dios quiera
en cuanto a ti, te mando mucha fuerza y apollo desde aqui y mil gracias x aconsejarme estando mal como estas es de agradecer. yq sepas q cuando estes mal, aqui estare para lq necesites. ojala a las 2 nos vaya muy bien. yo ya no se como llevarlo xq lo extraño tanto...ojala tu seas + fuerte q yo
un abrazo muy grande.

K
kely_8597619
2/6/10 a las 16:46
En respuesta a an0N_548975599z

Gracias cataliana
yo creo como tu, aunque aprecie la opinion de ninalinda, no tiene xq ser asi, alomejor cuando m extrañe regresa. y a diferencia d ella, yo creo, al igual q tu, q si me quiere volvera. y creo qm quiere xq, como dije antes, mlo ha dixo su familia y xq lo se. xo bueno...aver si puedo tirar palante de nuevo xq no levanto cabeza si me permites, t cuento lo mismo q a ninalinda y aver q piensas:
ayer, cnd le escribi el ultimo sms, le dije q no cnt y contesto. m dijo q podiamos ser amigos yq en un futuro podiamos volver, q nunca se sabe. qm quiere ym valora muxo xo q ahora quiere estar solo. ay nena...crees q puede haber posibilidad?
yo lq tengo claro esq voy a desaparecer del mapa. ni tuenti, ni msn, ni movil...y como bien dices, voy a hacer mi vida yq sea lq dios quiera
en cuanto a ti, te mando mucha fuerza y apollo desde aqui y mil gracias x aconsejarme estando mal como estas es de agradecer. yq sepas q cuando estes mal, aqui estare para lq necesites. ojala a las 2 nos vaya muy bien. yo ya no se como llevarlo xq lo extraño tanto...ojala tu seas + fuerte q yo
un abrazo muy grande.

Hola!!!!
Yo creo que si puede haber alguna posibilidad, yo conoci a un capri que dejo su novia por lo mismo, por que lo agobio y despues volvieron el le volvio a dar una oportunidad, yo lo que pienso es que lo mejor es que desaparezcas y hagas tu vida, y como te dije antes si hombre es para ti, con el tiempo se vera, animo y fuerzas, sobre todo que el no note tu tristeza por que eso denota dependencia, y eso es precisamente lo que lo ha llevado a alejarse, te agradezco tus buenos deseos pero dudo que a las dos nos pueda ir bien, lo digo por mi, a ti seguramente que con el tiempo veras que si, pero lo mio con el capri, es un amor imposible, algo que deverdad no puede ser, que no tiene pies ni cabeza, ni una oportunidad en nuestras vidas, y ya no solo por lo prohibido del asunto, si no por que me da que el no quiere, y en estas cosas se necistan de dos, Pero bueno asi es el amor, no se puede obligar, es algo que nace, y en su corazon seguramente no existen ese tipo de sentimiento hacia mi, lo importante es que yo ya lo he aceptado, y por eso mi lucha por superar mis sentimiento y volver a ser libre y feliz, por que los sentimientos no correspondidos te roban el alma. Bueno un beso y suerte!!!!!!!!!! que estoy segura que tu historia puede terminar bien, todo depende que que tus superes al 100% tu dependencia, y el amarle a el mas que a ti.

H
haris_8701309
8/6/10 a las 2:12


Todo con calma no hay prisa por llegar

Independientemente de signos:

Toda relación saludable se basa en:

1. Seguridad
2. Fidelidad
3. Confianza
4. Respeto
5. Amistad
6. Comprensión
7. Por último pero no menos importante "Tolerancia"

Creo que eso es en su gran mayoría. El amor es secundario ya que sin los puntos anteriores no es un amor sano.

Creo que todos merecemos encontrar la plenitud, si el camino que llevas no va en esa dirección, creo que la respuesta es clara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook