Foro / Astrología y Tarot

Whisa1, lee esto, copio y pego:

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 9:43
A
an0N_565901999z
25/5/06 a las 9:38

A la tal lissi la puedes amenazar con lo que quieras, pero sabes que solo se queda en una amenaza.
Si no lo sabes, te lo explico yo, dejate de IP por que la policia se va a reir de ti, estamos?
Lissi, te ha amenazado con algo serio? no verdad, pues deja de hacer el ridiculo con esas amenzas.
Que te llama estafadora? ok, vete a la policia y diles que un nick, te insulta, veremos a ver que pasa, vas a ser la rision de comisaria hija.
Para tu informacion, un pc, claro que tiene una IP, pero ese pc, lo pueden utilizar desde una persona hasta 50 si quieres.
Para que averiguen una IP, ya puedes buscarte un buen abogado, y ah!! y tu tener unos buenos argumentos.
Asi que deja de amenazar con tanta IP y tanta chorrada, por que estas quedando en ridiculo, querida Wisa.

Ver también

M
mini_5716050
25/5/06 a las 9:42

Jajaa
NO TIENES NI PUÑETERA IDEA GUAPA YO SOY DE FAMILIA DE POLICIAS Y TE DIGO QUE PUEDO SACAR CUALQUIER COSA PARA QUE SE HAGA REALIDAD NO HAS OIDO ESO DE INJURIAS Y CALUMNIAS PUES ESO, SE LO UQE ME DIGO Y FALTA QUE MUEVA UN DEDO PARA QUE SE HAGA REALIDAD TE DIGOSOY DE FAMILIA DE POLICIAS Y COMO SE QUE HAY MAS CHICAS QUE LO HARAN SE LA ACABARA EL CHOLLO AJAJJAAJA AHORA LA QUE ME VOY A REIR SOY YO ELLA SE O HA BUSCADO

A
an0N_565901899z
25/5/06 a las 9:43
En respuesta a mini_5716050

Jajaa
NO TIENES NI PUÑETERA IDEA GUAPA YO SOY DE FAMILIA DE POLICIAS Y TE DIGO QUE PUEDO SACAR CUALQUIER COSA PARA QUE SE HAGA REALIDAD NO HAS OIDO ESO DE INJURIAS Y CALUMNIAS PUES ESO, SE LO UQE ME DIGO Y FALTA QUE MUEVA UN DEDO PARA QUE SE HAGA REALIDAD TE DIGOSOY DE FAMILIA DE POLICIAS Y COMO SE QUE HAY MAS CHICAS QUE LO HARAN SE LA ACABARA EL CHOLLO AJAJJAAJA AHORA LA QUE ME VOY A REIR SOY YO ELLA SE O HA BUSCADO

Si???
hazlo, venga te invito a que lo hagas Whisa, veremos quien viene de familia de policias o guardia civil
Venga no pierdas el tiempo y por favor te pido que lo hagas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir