Foro / Astrología y Tarot

Whenever, wherever

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las :02
A
aiko_9720316
23/7/08 a las :13

Ainnsss q yo quiero apreder eln truco de mover las caderas como lo hace esta mujer!!!

Porq por lo demas no tengo naaa de q envidiarleeee, ella es rubia ( de bote) pos yo morena, ella tiene el pelo rizado, pos yo tambien, ella tiene los ojos grandes, pos yo tambien, ella cantaaa, pos yo tambien pero en la ducha, jijiji...

Ale dicho esto os dejo el video de shakira!!!

http://www.youtube.com/v/2cBabMFDbUw&hl=es&fs=1

SUERTE:

Suerte que en el sur hayas nacido
y que burlemos las distancias
suerte que es haberte conocido
y por tramar tierras extrañas
yo puedo escalar los andes sólo
por ir a contar tus lunares
contigo celebro y sufro todo
mis alegrias y mis males

Sabes que estoy a tus pies

Contigo mi vida
quiero vivir la vida
y lo que me queda de vida
quiero vivir contigo
contigo mi vida
quiero vivir la vida
y lo que me queda de vida
quiero vivir contigo

suerte que es tener labios sinceros
para besarte con más ganas
suerte que mis pechos sean pequeños
y no los confundas con montañas
suerte que heredé las piernas firmes
para correr si un día hace falta
y estos tus ojos que me dicen
que han de llorar cuando te vayas

Sabes que estoy a tus pies

Contigo mi vida
quiero vivir la vida
y lo que me queda de vida
quiero vivir contigo
contigo mi vida
quiero vivir la vida
y lo que me queda de vida
quiero vivir contigo

Sabes que esoy a tus pies

La felicidad
tiene tu nombre y tu piel

Contigo mi vida
quiero vivir la vida
y lo que me queda de vida
quiero vivir contigo
ya sabes mi vida
estoy hasta el cuello por ti
si sientes algo así
quiero que te quedes junto a mi

contigo mi vida
quiero vivir la vida
y lo que me queda de vida
quiero vivir contigo
ya sabes mi vida
estoy hasta el cuello por ti
si sientes algo así
quiero que te quedes junto a mi.

Suerte para todos, besos

Ver también

L
lutz_8665626
23/7/08 a las :55

Me fascina!!!
Menudo subidón, claro acostumbrado a las polkas jejeje. Ya me voy a dormir que tengo que levantarme temprano y tengo que esquivar el látigo de la Srta. Rotenmeyer, para eso tengo que estar en forma, jeje. Qué gracia todavía ando riendome.

Besos shaznay27, mañana volveré a escuchar la canción.

L
lutz_8665626
23/7/08 a las 1:06
En respuesta a lutz_8665626

Me fascina!!!
Menudo subidón, claro acostumbrado a las polkas jejeje. Ya me voy a dormir que tengo que levantarme temprano y tengo que esquivar el látigo de la Srta. Rotenmeyer, para eso tengo que estar en forma, jeje. Qué gracia todavía ando riendome.

Besos shaznay27, mañana volveré a escuchar la canción.

Todavía ando por aquí.
Se te ha olvidado decir que ella tiene una nube de fans detrás, pues tu tienes una nube de carne y hueso jeje, que se emociona y te salpica con sus gotitas de agua a modo de tormenta!!!

Yo no sé si te lo crees pero no te cambio con la Shaki, no debe ser muy bueno el éxito que ha tenido en su vida para cultivarse como persona... supongo yo!!!

Besos y a mover las caderas...

A
aiko_9720316
23/7/08 a las 12:11
En respuesta a lutz_8665626

Todavía ando por aquí.
Se te ha olvidado decir que ella tiene una nube de fans detrás, pues tu tienes una nube de carne y hueso jeje, que se emociona y te salpica con sus gotitas de agua a modo de tormenta!!!

Yo no sé si te lo crees pero no te cambio con la Shaki, no debe ser muy bueno el éxito que ha tenido en su vida para cultivarse como persona... supongo yo!!!

Besos y a mover las caderas...

Jajajaja
hay q gracia me ha echo, yo nube de fans detras mio no tengo, y si la hay no tengo ni idea de donde esta porq no la veo, jajajjaajaja...

Eso siii voy a dejar de llamarte toroembrujado pa empezar a llamarte Toro bravo, q te pega más!!!

Por lo demas se me ha ocurrido una idea:hoy mi madre me ha dicho una cosita sobre mi primo, su chica q es virgo, él leo le ha dejado por x motivo, llevaban viviendo juntos un año creo y de relacion uffff no se muchisimo tiempo, el caso esq a raiz de eso yo me he acordado de mi amigo capri, porq mas o menos a él le paso igual y me he dicho: cuando una pareja lleva ya un tiempo se deja de decir cosas, se dejan los detalles, etccc. porq sabes q ya lo tienes seguro, pero para q engañarnos siempre aunq no digamos nada nos gusta q nos hagan saber q todavia somos importantes para ellos.. bien vosotros tanto los q teneis pareja como los q no la tenemos(incluida yo) q le diriais para hacerle saber q aun esa persona os importa?

Yo voy a mojarme sin tenerla y aun asi no se si se lo diria alguna vez:

-Tú eres el sol q ilumina cada mañana al despertarme!!( uiii q ñoña)

Aleee venga animarossssssssssssssss!!!

besos

L
lutz_8665626
23/7/08 a las 16:05
En respuesta a aiko_9720316

Jajajaja
hay q gracia me ha echo, yo nube de fans detras mio no tengo, y si la hay no tengo ni idea de donde esta porq no la veo, jajajjaajaja...

Eso siii voy a dejar de llamarte toroembrujado pa empezar a llamarte Toro bravo, q te pega más!!!

Por lo demas se me ha ocurrido una idea:hoy mi madre me ha dicho una cosita sobre mi primo, su chica q es virgo, él leo le ha dejado por x motivo, llevaban viviendo juntos un año creo y de relacion uffff no se muchisimo tiempo, el caso esq a raiz de eso yo me he acordado de mi amigo capri, porq mas o menos a él le paso igual y me he dicho: cuando una pareja lleva ya un tiempo se deja de decir cosas, se dejan los detalles, etccc. porq sabes q ya lo tienes seguro, pero para q engañarnos siempre aunq no digamos nada nos gusta q nos hagan saber q todavia somos importantes para ellos.. bien vosotros tanto los q teneis pareja como los q no la tenemos(incluida yo) q le diriais para hacerle saber q aun esa persona os importa?

Yo voy a mojarme sin tenerla y aun asi no se si se lo diria alguna vez:

-Tú eres el sol q ilumina cada mañana al despertarme!!( uiii q ñoña)

Aleee venga animarossssssssssssssss!!!

besos

Oye luego a la noche te respondo.
Me voy a dormir un rato, que me teneís estrosao jaja, y además tengo que hacer deporte...

Ya luego te pondré cosillas, lo que propones es interesante, pues yo sé que aunque difícil sea de conquistar a mi Srta R. (jeje así queda más oculto) luego lo complicado será mantenerlo pasado x tiempo!!! y o me pongo las pilas y hago que ella se las recargue sin darse cuenta o todo se vendrá abajo.

Besos.

A
anait_6322375
23/7/08 a las 19:16

Yo se bailar la danza arabe.
y la verdad es que con el tiempo adoptas los movimientos más cómodos en los que te sientes de algua forma más identificada, intentalo shaznay27 en realidad no es complicado porque todo se reduce a solo 5 ejercicios nada más y descartas o adoptas los que más te convencen.

yo a lo arabe tengo que reconocer que ahora le tengo un poco de manía por ya sabes que tema, noticias que saltan a la palestra sobre todo en temas de la mujer (y aclaro) no soy feminista, pero si humana.

y sobre shakira si me gustan sus canciones pero ella seguramente si hablas de su fisico te dire niña que seguramente tu seas más alta, porque ella es un taponcito osea que seguro que en eso le ganas jajajajaja.

ademas chica para mi tu vales mil veces más que ella como para todos tus amigos, no tienes nada que envidiarle solamente el dinero que utiliza para sus operaciones quirurgicas plásticas, osea que encima tu eres más de verdad ¿te das cuenta? y por lo demás cada cual es quien es y menos mal jajajajajaja

besitossss shaznay27

L
lutz_8665626
23/7/08 a las 19:52
En respuesta a aiko_9720316

Jajajaja
hay q gracia me ha echo, yo nube de fans detras mio no tengo, y si la hay no tengo ni idea de donde esta porq no la veo, jajajjaajaja...

Eso siii voy a dejar de llamarte toroembrujado pa empezar a llamarte Toro bravo, q te pega más!!!

Por lo demas se me ha ocurrido una idea:hoy mi madre me ha dicho una cosita sobre mi primo, su chica q es virgo, él leo le ha dejado por x motivo, llevaban viviendo juntos un año creo y de relacion uffff no se muchisimo tiempo, el caso esq a raiz de eso yo me he acordado de mi amigo capri, porq mas o menos a él le paso igual y me he dicho: cuando una pareja lleva ya un tiempo se deja de decir cosas, se dejan los detalles, etccc. porq sabes q ya lo tienes seguro, pero para q engañarnos siempre aunq no digamos nada nos gusta q nos hagan saber q todavia somos importantes para ellos.. bien vosotros tanto los q teneis pareja como los q no la tenemos(incluida yo) q le diriais para hacerle saber q aun esa persona os importa?

Yo voy a mojarme sin tenerla y aun asi no se si se lo diria alguna vez:

-Tú eres el sol q ilumina cada mañana al despertarme!!( uiii q ñoña)

Aleee venga animarossssssssssssssss!!!

besos

Ya terminé el footing.
Desde luego no te figures a alguien en explendorosa forma, corriendo como un antílope, me ha dado un adelantón una viejecita que se apoyaba en un bastón que no te veas....

Mientras descanzo un poquito reflexiono y te respondo.

No tengo claro si lo que quieres es ayudar a tu primo, o que te has planteado la reflexión. Lo digo porque no sería lo mismo intentar recuperar que intentar mantener.

Imaginemos que que la novia de tu primo es una planta, para que siga con vida y con todo su esplendor, es unos poquitos de cuidados TODOS LOS DIAS y mucha observación de como reacciona a los cuidados. Hay plantas que por cuidarlas o regarlas más es al revés, sus raices se pudren y otras que si son agradecidas de esos cuidados, entonces OBSERVACIÓN o tener un manual de cuidados de plantas, que claro para el corazón no existe para las personas no? pues estas equivocada, enfemenino.com hay unos foros para los diferentes horoscopos donde te indican los cuidados de la planta, con preguntas y respuestas te aclaran las dudas, etc.. Al igual que hay belenes vivientes, esto es un vivero viviente, donde las rosas, petunias y amapolas conversan contigo, jeje. Hay hasta una rosa amarilla por aquí más grande que un girasol... que aunque ya lo sabes eres tu.


Si lo preguntabas por ayudar a tu primo ahora que perdió a la virgo, va a ser complicado que yo te pueda ayudar, pues es algo más complejo. Para eso te dejo mejor en otras manos expertas.

Bien te dejo, no te mando besos porque estoy sudando a chorros y ya me pongo a hacer pesas antes de enfriarme!! Ya te lo doy luego...

L
lutz_8665626
23/7/08 a las 20:00

Pues vaya con las virgo!!
Y pareceis frias, desde luego si que se aprenden cosas de vuestro caracter. Estoy aprendiendo a marcha forzadas cosas vuestras como un eunuco en un harem... Cosa que me hace bastante falta.

Contigo no he conversado mucho desorientadaenelamor, así que espero no me tomes a mal, que simplemente me comunico a ti por simpatía y sin llevar ninguna mala intención.

Besos.

L
lutz_8665626
23/7/08 a las 21:10
En respuesta a lutz_8665626

Ya terminé el footing.
Desde luego no te figures a alguien en explendorosa forma, corriendo como un antílope, me ha dado un adelantón una viejecita que se apoyaba en un bastón que no te veas....

Mientras descanzo un poquito reflexiono y te respondo.

No tengo claro si lo que quieres es ayudar a tu primo, o que te has planteado la reflexión. Lo digo porque no sería lo mismo intentar recuperar que intentar mantener.

Imaginemos que que la novia de tu primo es una planta, para que siga con vida y con todo su esplendor, es unos poquitos de cuidados TODOS LOS DIAS y mucha observación de como reacciona a los cuidados. Hay plantas que por cuidarlas o regarlas más es al revés, sus raices se pudren y otras que si son agradecidas de esos cuidados, entonces OBSERVACIÓN o tener un manual de cuidados de plantas, que claro para el corazón no existe para las personas no? pues estas equivocada, enfemenino.com hay unos foros para los diferentes horoscopos donde te indican los cuidados de la planta, con preguntas y respuestas te aclaran las dudas, etc.. Al igual que hay belenes vivientes, esto es un vivero viviente, donde las rosas, petunias y amapolas conversan contigo, jeje. Hay hasta una rosa amarilla por aquí más grande que un girasol... que aunque ya lo sabes eres tu.


Si lo preguntabas por ayudar a tu primo ahora que perdió a la virgo, va a ser complicado que yo te pueda ayudar, pues es algo más complejo. Para eso te dejo mejor en otras manos expertas.

Bien te dejo, no te mando besos porque estoy sudando a chorros y ya me pongo a hacer pesas antes de enfriarme!! Ya te lo doy luego...

Lo prometido es deuda
besote.

L
lutz_8665626
23/7/08 a las 22:51
En respuesta a lutz_8665626

Lo prometido es deuda
besote.

Oye mira lo que encontré.
Es una fusión shaznay27 con polka jeje.

Shakira Vs Britney Vs The Bee Gees

http://es.youtube.com/watch?v=BjEEVm1BOig

La canción de los bee gees fue un temazo en sus tiempos, fiebre del sabado noche fué la película. Yo hasta tenía un peine en el pantalón para peinarme el tupé, ay cuantas cosas se perdieron, sobre todos los flequillos... jeje es que soy calvo.

Un besote.

L
lutz_8665626
23/7/08 a las 23:02
En respuesta a lutz_8665626

Oye mira lo que encontré.
Es una fusión shaznay27 con polka jeje.

Shakira Vs Britney Vs The Bee Gees

http://es.youtube.com/watch?v=BjEEVm1BOig

La canción de los bee gees fue un temazo en sus tiempos, fiebre del sabado noche fué la película. Yo hasta tenía un peine en el pantalón para peinarme el tupé, ay cuantas cosas se perdieron, sobre todos los flequillos... jeje es que soy calvo.

Un besote.

Me encanta me fascina
Lo voy a poner en el movil. Jeje verás como triungo.

Un beso.
Firmado: toritoembrujado alias el polkas, jeje.

A
aiko_9720316
23/7/08 a las 23:19
En respuesta a anait_6322375

Yo se bailar la danza arabe.
y la verdad es que con el tiempo adoptas los movimientos más cómodos en los que te sientes de algua forma más identificada, intentalo shaznay27 en realidad no es complicado porque todo se reduce a solo 5 ejercicios nada más y descartas o adoptas los que más te convencen.

yo a lo arabe tengo que reconocer que ahora le tengo un poco de manía por ya sabes que tema, noticias que saltan a la palestra sobre todo en temas de la mujer (y aclaro) no soy feminista, pero si humana.

y sobre shakira si me gustan sus canciones pero ella seguramente si hablas de su fisico te dire niña que seguramente tu seas más alta, porque ella es un taponcito osea que seguro que en eso le ganas jajajajaja.

ademas chica para mi tu vales mil veces más que ella como para todos tus amigos, no tienes nada que envidiarle solamente el dinero que utiliza para sus operaciones quirurgicas plásticas, osea que encima tu eres más de verdad ¿te das cuenta? y por lo demás cada cual es quien es y menos mal jajajajajaja

besitossss shaznay27

Siiiii
siiii, movimientos super comodos, sexys y too lo q tu quieras, jiji.. el unico baile q hago yo es cuando bailo el hulahop, jajajajajaajajajaja...

Yo mania tengo a los de ese pais( yo se q no he de generalizar)pero desde q paso lo del 11M en Atocha, no puedo con ninguno de alli...

A mi Shakira tambien me gusta pero eso de q yo soy mas alta, no se yo... lo mismo poniendome tacones siii,pero yo soy un tampocillo igual q ella, jajaajajaj

un besote chicavirgo!!!!


A
aiko_9720316
23/7/08 a las 23:32
En respuesta a lutz_8665626

Ya terminé el footing.
Desde luego no te figures a alguien en explendorosa forma, corriendo como un antílope, me ha dado un adelantón una viejecita que se apoyaba en un bastón que no te veas....

Mientras descanzo un poquito reflexiono y te respondo.

No tengo claro si lo que quieres es ayudar a tu primo, o que te has planteado la reflexión. Lo digo porque no sería lo mismo intentar recuperar que intentar mantener.

Imaginemos que que la novia de tu primo es una planta, para que siga con vida y con todo su esplendor, es unos poquitos de cuidados TODOS LOS DIAS y mucha observación de como reacciona a los cuidados. Hay plantas que por cuidarlas o regarlas más es al revés, sus raices se pudren y otras que si son agradecidas de esos cuidados, entonces OBSERVACIÓN o tener un manual de cuidados de plantas, que claro para el corazón no existe para las personas no? pues estas equivocada, enfemenino.com hay unos foros para los diferentes horoscopos donde te indican los cuidados de la planta, con preguntas y respuestas te aclaran las dudas, etc.. Al igual que hay belenes vivientes, esto es un vivero viviente, donde las rosas, petunias y amapolas conversan contigo, jeje. Hay hasta una rosa amarilla por aquí más grande que un girasol... que aunque ya lo sabes eres tu.


Si lo preguntabas por ayudar a tu primo ahora que perdió a la virgo, va a ser complicado que yo te pueda ayudar, pues es algo más complejo. Para eso te dejo mejor en otras manos expertas.

Bien te dejo, no te mando besos porque estoy sudando a chorros y ya me pongo a hacer pesas antes de enfriarme!! Ya te lo doy luego...

Nooo
yo no estoy intentando ayudar a mi primo!!

Si q es cierto q la novia nacio un dia despues q yo, el dia 26 de agosto y es completamente diferente a mi, tiene peor caracter q yo, en mas marimandona, etccccc..

Asiq no te preocupes, es solo q en aquel momento pues lo pense.. y bueno pense a raiz de eso q una vez q tienes a alguien seguro como q dejas de hacer ciertas cosas q antes hacias por conquistar..

Tu sigue haciendo deporte mientras yo miro como lo haces!!!!

Un besote

L
lutz_8665626
23/7/08 a las 23:44
En respuesta a aiko_9720316

Nooo
yo no estoy intentando ayudar a mi primo!!

Si q es cierto q la novia nacio un dia despues q yo, el dia 26 de agosto y es completamente diferente a mi, tiene peor caracter q yo, en mas marimandona, etccccc..

Asiq no te preocupes, es solo q en aquel momento pues lo pense.. y bueno pense a raiz de eso q una vez q tienes a alguien seguro como q dejas de hacer ciertas cosas q antes hacias por conquistar..

Tu sigue haciendo deporte mientras yo miro como lo haces!!!!

Un besote

Pues no sabes lo que te pierdes!!
el día que no lo haces, lo notas...
te encuentras de put*madre.... jajaja

Ya en serio, te paso una canción:

http://es.youtube.com/watch?v=GpRFeJEG6_o

Bee Gees- How Deep is your Love

Va con dedicatoria y todo, ya mismo creamos el club de los polkas jeje.

Por lo menos seguro que duermes, porque yo ayer no conciliaba el sueño con la canción con tanto ritmo que pusistes....

Te dejo la letra en español:

Que profundo es tu amor -

Yo no he podido dejar de pensar
en tu sonrisa y en tus ojos también
y al momento que te abrazas fuerte a mí
contigo vuelo y te empiezo a querer

Y me das cariño y mucho amor
por completo me robas el corazón
hoy te escribo esta canción

CORO
Que profundo es tu amor
y lo siento a la vez
que suspiras cuando yo no estoy
y si no estoy a tu lado en el salón
se me parte el corazón

Un beso para mí
es lo más grande que puedo sentir
y me gira el cerebro a mas de mil
y brilla más el sol

Por ti daría mi vida entera
mi todo
mi cielo lo eres tú
no me puedo imaginar
vivir sin tu amor

CORO
Que profundo es tu amor
y lo siento a la vez
que suspiras cuando yo no estoy
y si no estoy a tu lado en el salón
se me parte el corazón

Como ya sabrás me gustaría dedicarsela a la Srta R. pero hasta que no suelte el látigo yo como que no me arrimo a ella.

Besos, que ya mismo estaré durmiendo como un gusiluz.
http://es.youtube.com/watch?v=JFw4XVQa5Q8

Porque la cara se me enciende con las cosas qu e me decís por el foro.

A
aiko_9720316
24/7/08 a las :02
En respuesta a lutz_8665626

Pues no sabes lo que te pierdes!!
el día que no lo haces, lo notas...
te encuentras de put*madre.... jajaja

Ya en serio, te paso una canción:

http://es.youtube.com/watch?v=GpRFeJEG6_o

Bee Gees- How Deep is your Love

Va con dedicatoria y todo, ya mismo creamos el club de los polkas jeje.

Por lo menos seguro que duermes, porque yo ayer no conciliaba el sueño con la canción con tanto ritmo que pusistes....

Te dejo la letra en español:

Que profundo es tu amor -

Yo no he podido dejar de pensar
en tu sonrisa y en tus ojos también
y al momento que te abrazas fuerte a mí
contigo vuelo y te empiezo a querer

Y me das cariño y mucho amor
por completo me robas el corazón
hoy te escribo esta canción

CORO
Que profundo es tu amor
y lo siento a la vez
que suspiras cuando yo no estoy
y si no estoy a tu lado en el salón
se me parte el corazón

Un beso para mí
es lo más grande que puedo sentir
y me gira el cerebro a mas de mil
y brilla más el sol

Por ti daría mi vida entera
mi todo
mi cielo lo eres tú
no me puedo imaginar
vivir sin tu amor

CORO
Que profundo es tu amor
y lo siento a la vez
que suspiras cuando yo no estoy
y si no estoy a tu lado en el salón
se me parte el corazón

Como ya sabrás me gustaría dedicarsela a la Srta R. pero hasta que no suelte el látigo yo como que no me arrimo a ella.

Besos, que ya mismo estaré durmiendo como un gusiluz.
http://es.youtube.com/watch?v=JFw4XVQa5Q8

Porque la cara se me enciende con las cosas qu e me decís por el foro.

Oyeeeeee, oyeee
q yo hago ejercicio todas los dias, mira, voy andando a mi trabajo todos los dias, tardo media hora en llegar si a eso le añadimos q tengo q ir dos veces y volver dos veces a mi casa forman una hora, jajjajaja...

Gracias por la cancion,yo la habia oido en otro grupo TAKE THAT, pero aun asi no pasa naaaa, eso siiiii voy a ir haciendo subscripciones q ya formo parte de otro club el de las marujas con aaa475!!!

un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram