Foro / Astrología y Tarot

Vuestras experiencias en cuanto a regalos y detalles para un escorpio...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 17:45
A
an0N_740161799z
26/10/11 a las 3:14

Hola! Soy una chica Piscis.
Conozco a un chico escorpio que es este momento está un poco distante e indiferente conmigo y no se porque, por eso me gustaría que me contaran de sus experiencias sobre regalos que les hayan hecho a ellos o detalles que hayan tenido con ellos. De esa manera espero "ablandarlo" un poco, se más o menos cosas que le pueden gustar, se que los regalos hechos por una misma le parecen muy bonitos porque alguna vez me lo comentó. Igual me gustaría saber sus ideas, espero darle alguna sorpresa por su cumpleaños que es prontito. Ideas??
Muchas gracias!!

Ver también

F
faryal_7459297
26/10/11 a las 4:04

Solo originalidad.
Hola Campanilla.
Mira yo como escorpiona me gustan los regalos un tanto misteriosos, kisas una cena romantica a la luz de las velas donde no haya mucha gente, me gustan tambien los regalos originales (algo asi como regalos raros, diferentes). Una idea a la playaa tambien es buena idea, eso de quedarse mirando las estrellas con una copa de champagne en la mano u otra cosa, eso es muy rico tb.
No necesitamos de lujos, ni de hoteles 5 estrellas, solo nos gusta las cosas como diferentes y raras, nos gusta ke nos sorprendan!!!!!
Piensa en algo ke nadie le ha regalado a nadie, o ke no sea muy común, eso seguro le gustara...
Recuerda ke nos encanta el misterio, el suspenso, lo disfrutamos plenamenteeeeeee!
y si depsues de esa cita sucede otra cosa, jeje tu sabessss, lo disfrutamos al doble!!!!!

Mucha suerte!!!! Ya me iras contando como evoluciona lo de ustedes. Y acuerdate siempre de la originalidad, y de ke a los escorpios les gusta ser conquistados todos los dias, osino nos aburrimos :S

bendiciones amiga y suerte!!!!!

V
valia_7195614
18/11/11 a las 17:45

Mensaje en una botella es un regalo muy original
Yo a mi novio le regale un mensaje en una botella, en el cual le decia lo importante que era para mi y se quedo impresionado por la originalidad del regalo y que mejor regalo que regalarle tus palabras y tus sentimientos hacia él, a mi me fue genial, es una web seria y encima económico, la web es www.mensajeenunabotella.eu, espero haberte ayudado. Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir