Foro / Astrología y Tarot

Vuelvo a tener contacto con el capri despues de 2 años. frencapriiiii

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 6:55
A
an0N_631348799z
7/4/09 a las 14:03

El tiempo pasa rapido pero no exactamente para c urar mi herida.
Hace 2 años terminamos por mi culpa, lo colgue en esta web y las conclusiones fueron que el no volveria, de hecho asi fue, tube q tragar hondo y seguir adelante, hubieron comentarios de celos los siguientes meses a la ruptura, pero a los meses me dijo q habia conocido a alguien y no hablamos mas.
Hace unas semanas me escribio al correo preguntandome como estaba y se conecto on line, me supuce q se habia dejado cn su novia porque no era normal estar desaparfecido y de pronto preguntarme al correo com oestaba y conectarse al msn.
La primera conversacion fue relatvamente bien, hubo un poco de curiosidad de estos dos años y un poquitin de celos en plan broma.
El problema es q el plan broma de los celos se esta volviendo constante, c reo q no hay una ves q hablemos sin q salga el tema.. tu estas haciendo esto o aquello.
Ayer nos dijimos algunas cosas y me dijo alucinaba cnmigo de porque le preguntaba de su vida cuando yo iba por alli ligando (que si lo pienso, a el q le importa si ya no somos nada, ademas tubo novia un tiempo y yo no le dije nada)
FRENCAPRI...... tu me dijiste q no volveria y tenias razon, dime ue es lo q el quiere de mi ahora, ¿Solo se aburre? es q siento que me hare daño , no estamos en la misma provincia asi q es un punto a mi favor ¿O no?

Ver también

A
an0N_631348799z
10/4/09 a las 8:01

Alguien¿?
HOLA? ALGUIEN OPINA?

M
mina_5646665
10/4/09 a las 13:21

Hola cangreja!
Con lo que he leido en tu post...tiene toda la pinta de que te hagas daño
Es mi opinión tras leer las cosas que te dice despues de tanto tiempo y tras haber tenido el otra relación.
Yo no sé el porque de su actitud, pero sinceramente cangreja, yo saldría corriendo..!!!

A
an0N_973417899z
11/4/09 a las 7:54

Hola
Pues a mi entender (modestamente claro) creo que el chico se siente un poco solo, los Capri en gral. siempre recuerdan a sus ex y a veces con mucho cariño pero....no necesariamente para volver , debes tomarlo con tranquilidad, porque aparentemente te hizo daño y aqui lo primero eres tú por lo que te debes ir con cuidado con este chico, no me sorprendería que tenga buenos recuerdos tuyos pero por ahora puedes considerarlo solo como un amigo. A mi en una oportunidad (cuando recien estaba conociendo a mi chico) se me perdió ¡¡¡¡ 8 meses!!! pero yo ahi pacientemente esperando, asi que no me extraña lo de este chico capri. Mucha suerte.

D
digna_6043180
19/4/09 a las 6:55

Chokale!!estoy igual..........
me paso lo mismo....despues de dos año0s mi karpi me volvio a buskar
:S no se ke pensar..aun lo kiero pero...es raro....su novia (o ex aktual en realidad)
lo engaño (yo nunka hice eso) y bueno y ahora me esta buskando
ke kiere realmene??no lo se......hombes raros estos chikos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook