Foro / Astrología y Tarot

Vuelven las virgo???

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 20:02
M
min_5524142
20/2/12 a las 13:00

Hola a tod@s
En el mes de noviembre conoci a una virgo, me comento que hacia un mes que habia tenido una ruptura, durante estos meses hemos tenido una relación, los dos encantados, hasta tal punto que me decia que habia entrado muy fuerte en su vida, y que su ex cada vez estaba mas alejado.
Siempre me decia que yo era "perfecto", "que era muy buen amante", que admiraba mi cuerpo....yo medio en broma medio en serio le decia que no me hiciera la pelota....pero de buen rollo. Nos deciamos 1000 veces que nos queriamos, incluso se quedaba mas dias en mi casa por que el tiempo entre nosotros se nos escapa de las manos. Una relación...buffff
Yo como siempre pendiente de ella pero sin agobiarla, yo soy escorpio...por lo tanto romantico, detallista.....ella se sentia como una reina.
Pero......me comenta que nuestra relación esta muy descompensada que yo le doy mucho, pero que ella esta dando muy poco y se siente mal, yo le digo que eso no me importa, que me vale con lo que pueda dar, yo no doy porque los demas me den, sino porque soy asi....
Pero me daba en la nariz que habia algo más aparte de eso, y se lo pregunte, y me dijo que no podia dar mas porque tenia en su mente todavia a su ex, que no se lo puede sacar de la cabeza, que no piensa volver con el, y que entiende que este enfadado porque ella tambien lo estaria, pero que no puede seguir conmigo.
Sé que ella me quiere aunque se aleje de mi, ha sido poco tiempo pero muy intenso, mi pregunta es para las mujeres en general y las mujeres virgo en especial, me gustaria recuperarla, pero le dije que no se preocupara por mi que fuera feliz, pero por dentro me gustaria que estuviera a mi lado.
Esta mujer volvera conmigo? me da miedo llamarla porque no quiero molestarla ni quiero que suframos mas. Pero...que puedo hacer??
Gracias

Ver también

H
hachmi_8265702
24/2/12 a las 13:23

Dale tiempo
probablemente vuelva

A
an0N_914940699z
12/3/12 a las 3:16

Hola angelnegrone
sabes mi virgo volvio y le respondi su mensaje con sarcamos diciendole si tu me quieres mucho verdad pero me quieres bien lejos de tu vida y sabes que me respondio.. amiguita no asumas nada, sabes que eres una amiga maravillosa y te quiero mucho y desaparecio nuevamente y ya le deje todo bien claro...aki sigo con mucha paciencia esperandolo..

A
an0N_914940699z
12/3/12 a las 20:02

Angelnegrone
sabes amiga en la vida aveces nos toca tomar algunas desiciones por nuestra propia felicidad y si tu crees que es la mejor adelante de algo estoy completamente segura nos merecemos alguien que nos de el 100% de su tiempo y dedicacion no solo migajas, espero siempre saber de ti , cuidate mucho , te envio buenas vibras para todo lo que te propongas en la vida..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir