Foro / Astrología y Tarot

Vuelven las chicas capri??

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 20:57
F
fiza_8146256
12/8/08 a las 19:09

si una chica capri se la traga la tierra despues de aguantar mucho tiempo desprecios, posibles infidelidades,mentiras..etc... de pronto despues de una dejarla plantada y mentirle una vez mas y que pille la mentira desaparece sin hablar sin decir ni mu no contesta a los mensajes ni coje el tlf con todo listo para vivir juntos al final del verano buscando tener un hijo juntos y todo pero es como si se hubiera dado cuenta de que asi no iba a llegar a ningun sitio y de que le quiere mucho pero no quiere ese tipo de relacion que tanto daño le hace,el le ha pedido perdon parece arrepentido pero ella no se fia me gustaria que me dierais vuestra opinion y que contaris vuestras experiencias poniendose en el lugar de el y en el de ella muchisimas gracias bss

Ver también

N
nuane_9734177
14/8/08 a las 5:25

Hola
mira yo soy una capri y viví algo parecido, pero con un géminis, aguante y aguanté hasta que......se me pasó el amor, sufrí mucho porque él me fue infiel y no me daba cuenta porque quería confiar en él, creo que fue infiel varias veces, pero como una es tozuda (o tonta?) no quiere tirar la toalla a la primera y hace todo el esfuerzo a que resulte pero lo que una a veces no se da cuenta que en las relaciones de pareja la cosa es de a dos y no de uno solo, claro después que lo eche de la casa vino todo el arrepentimiento, al principio estuve bien fue como si me hubiera sacado una enorme piedra de encima pero después sentía el peso de no verlo mas y estuve a unos metros de caer sino hubiera sido por otra persona que apareció y me distrajo y por fin!!! me lo saqué. Yo creo que va a ser difícil que ella vuelva porque le debe estar tomando el peso a todo esto y, lo malo para esta persona es que las Capri somos muy reflexibas y lo pensamos y le damos vueltas y vueltas, pero cuandov vemos que al estar solas estamos mas aliviadas y tranquilas ya no volvemos, por lo menos eso haría yo, después de haber pasado por esta experiencia.

F
fanny_6473409
15/8/08 a las 2:47

Cuando la puerta se cierra,no se vuelve a abrir
Creo que las anteriores opiniones estuvieron en lo correcto, cuando se hiere a una mujer capricornio y no es la primera vez y ya ha dado oportunidades, y toma la determinación de cortar la relación,no mira atrás, aunque se esté muriendo de amor, no podemos sufrir, no resistimos el dolor de la traición, nos decepcionamos, no podríamos volver a confiar, no lo podemos superar es porque damos mucho, hasta moriríamos por la persona que amamos y esperamos por lo menos un poco de amor.

A
an0N_542864599z
15/8/08 a las 20:57

Hola
No creo que vuelva, a sufrido lo insufrible

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir