Foro / Astrología y Tarot

Vuelven?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 23:09
M
mireia_8686554
25/9/15 a las 13:29

Si un libra se aleja de ti porque necesitaban estar solos, y le agobias con mensajes y se enfadan... pueden volver? he de decir que el me dijo que le gustaba mucho como era y que se sentía en las nuves a mi lado... me trataba como reina.. podré tener un poco de esperanza y no hablarle y esperar a que me hablen o pasar pagina? soy acuariana

Ver también

M
mireia_8686554
25/9/15 a las 16:42


entonces si le he "acosado" que tampoco era tanto, sólo fueron unos cuantos mensajes y ya... no habría manera de que vuelva? no sé de extrañar eso que tenia. La verdad es que ahora esta pasando un momento malo, y está como aislado y no quiere saber nada de nadie ( es lo que me ha dicho). Por ahora desde que me dijo eso no le hablo más. Debería pasar pagina?

Y
yoanka_9704641
25/9/15 a las 22:00

El sabe
El sabe que siempre estarás allí para él cuando te necesite. Déjale pensar y lidiar con lo que le pasa. El volverá si en verdad hay amor. Sino con el amor que sientes por el, déjale seguir su camino. Algo mejor vendrá para ti. Es difícil y duele, lo sé....Pero ante eso no puedes nada mas que hacer....
Suerte. Bendiciones

I
irea_8152185
26/9/15 a las 3:52
En respuesta a mireia_8686554


entonces si le he "acosado" que tampoco era tanto, sólo fueron unos cuantos mensajes y ya... no habría manera de que vuelva? no sé de extrañar eso que tenia. La verdad es que ahora esta pasando un momento malo, y está como aislado y no quiere saber nada de nadie ( es lo que me ha dicho). Por ahora desde que me dijo eso no le hablo más. Debería pasar pagina?

...
Mira que estoy saliendo con un libra.. o bueno.. digamos que tenemos algo serio... resulta que el tuvo una discusión y un mal momento en la parte familiar y yo pensé que iba a hace alguna locura... el caso es que no puso atención a mo preocupación y me molesté y le terminé..y apesar de que el sabia que yo no queria terminar me dijo que dejará así ... después que se soluciono todo llegó hoy a mi casa a las 6am a decirme que volvieramos y el trabaja a unas 3 horas de donde vivo y se vino a pie. .. Déjalo sólo que si le interesas vuelve y te busca.. te lo aseguro y lo hará de la.mejor forma porque se sentirá mal ppr haberse alejado..

K
khaira_7059242
26/9/15 a las 6:42

Yo soy mujer libra
Hola smilceespi

Desde el punto mas sincero te cuento q si un Libra decide dar un tiempo para pensar es mejor q lo dejes solo
apreciamos mucho nuestro espacio no nos gusta q nos presionen

dejalo un tiempo solo y si en realidad quiere y te quiere o ama de verdad volverá contigo
por q a pesar de q somos personas algo frias cuando no queremos nada tambien somos de darno segunda oportunidades con la persona q queremos y no solo segunda oportunidad si no tercera cuarta jajajaj y asi
pero si la relacion es pesada lo mas seguro es q te termine.

te lo digo yo nunca me han terminado yo siempre soy la q termino las relaciones y las termino de la siguiente forma

no les vuelvo a hablar nunca en mi vida
y si trabajan conmigo soy muy fria y solo les dirijo la palabra para hablar de trabajo y por toca manejar es diplomacia si no nunca les volveria a hablar
y si no se enredan en mi circulo de amigos familia o trabajo simplemente termino las cosas asi. alejandome
y si yo fuera el si me mandas muchos mensajes lo mas seguro es q termine contigo

M
mireia_8686554
27/9/15 a las 11:57


para ti cuanto es mucho ya? cuando debería preocuparme?

M
mireia_8686554
27/9/15 a las 13:56

.
bueno sólo llevó dos semana de esto. Aquí poco es su cumpleaños, le felicitó si aún no me ha hablado?

M
mireia_8686554
30/9/15 a las 23:09

...
nada de nada... ninguna señal, es el 3 de octubre, le felicitaré entonces, estaba pensando en regalarle algo y dejarle en su piso, perl no se si pensara que soy una obsesiva..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram