Foro / Astrología y Tarot

Vuelven a interesarse 2 veces el hombre piscis por la misma mujer?

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 1:08
K
krista_9042954
16/5/11 a las 15:18

Explico. A mi me sedujo un Piscis hace unos meses, consiguió que callera en sus redes, como no!! y después .. nada!! .. después de decirme mil cosas y sucumbí.. ahora me dice que soy estupenda.. pero que su vida va por otras vías.. le sigo viendo, pues somos compañeros de trabajo, el está tan pancho, o eso es lo que me parece a mi, como aguanta el tipo, pero yo no puedo ser tan indiferente!!
Algún hombre piscis entre cosotros?
volverá en algún momento a interesarse por mi?
le seguiré gustando y no se atreve, en verdad, a decírmelo?

Gracias

Ver también

H
harpal_8030591
16/5/11 a las 20:18

Si volvera...
si en un 70% y no en un 30% si no tiene muchas conkistas si volvera x k se siente solo y necesita mimos y otras cosas tal vez t buske x k el sabe k lo kieres mucho y t siente como una presa seguera.. Y despues se volvera a ir... Si es un piscis mujeriego.. Tipico jajaja tu k tipo de pisicis cientes k tienes tu jusga si vine sera solo x sexo...no confundas y t hablara bonito para k s lodes dependera d ti esta es mi opinion personal espero k t ayude y k las diferentes opiniones t ayuden a jusgar atu piscis

K
krista_9042954
17/5/11 a las 8:55

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente no es lo mismo interés que enamoramiento.. pero fijate, me conformo con que se interese conmigo..

Aquí he leido mucho sobre los piscis, sois muy cariñosos y enamoradizos, pero el que me ha tocado a mi, creía que era así, pues es como yo lo veía, por sus acciones, pero cuando nos líamos, fue como si fuera un polvorín!! completamente salvaje, iba a por todas.. lo más alejado del romanticismo.. ¿ sabeis por que actua así los piscis? ¿suele tener también esa tendencia a la pasión salvaje??

Jo, muchas gracias por vuestros comentarios, me ayudais muchisimo, ya que él, no habla nada de nada.. y eso me hace sentir tan sucia...

K
krista_9042954
17/5/11 a las 9:02
En respuesta a harpal_8030591

Si volvera...
si en un 70% y no en un 30% si no tiene muchas conkistas si volvera x k se siente solo y necesita mimos y otras cosas tal vez t buske x k el sabe k lo kieres mucho y t siente como una presa seguera.. Y despues se volvera a ir... Si es un piscis mujeriego.. Tipico jajaja tu k tipo de pisicis cientes k tienes tu jusga si vine sera solo x sexo...no confundas y t hablara bonito para k s lodes dependera d ti esta es mi opinion personal espero k t ayude y k las diferentes opiniones t ayuden a jusgar atu piscis

Gracias a ti también luis66
tu que eres un hombre piscis, sabrias decirme, porque un tio piscis juega a seducir a una mujer, durante tiempo, te digo como un año.. y cada vez se hace más inteso el juego, hasta que la mujer cae.. y al día siguiente.. na de na.. ya pasó todo!!

Como puede ser, si sois tan dulces, cariñosos, sensuales, románticos, etc... os podeis comportar así?? por lo menos, en vuestra cabeza, cuando jugais así con una tía, os gustará de verdad, no? aunque no querais tener algo serio con ella.. pero cuando seducis a una chica, es porque os gusta??

Necesito tantas respuestas de vosostros, los hombres piscis!!!
Uno me ha hecho verdaderamente daño, y lo tengo que ver todos los días.. y es super majo y serio.. como me ha podido hacer eso??? que le pasó por la cabeza??? (el no acepta hablar de eso conmigo)

Mil gracias por vuestro apoyo y respuestas chicos!!

T
tonina_7240160
18/5/11 a las 22:50

A mi tambien me paso
yo tuve un compañero de trabajo por un año (yo tauro el piscis) nos hicimos muy amigos y tambien como que habia un feeling, al año se cambio de area y yo lo ayude muchisimo, a lo que el no le fue muy bien y termino yendose de la empresa, a lo que el no me hablo nunca mas, yo me senti muy desilucionada de su persona, y quedando me con la sensacion que solo saco provecho de nuestra amistad, o de algo mas, a mi me gustaba mucho en realidad, yo le he escrito y nunca m contesto un dia lo hablo por chat y se desconecto por lo que decidi no molestarlo mas ??? alguien sabra que le habra sucedido???
me podrian dar una opinion ?
Gracias

L
lihong_9949531
20/5/11 a las 1:08

Los piscis
Hola! yo te diría que si, pero claro yo soy piscis y el chico que me gusta también, y ya es la tercera vez que vuelve a mi (pero nuestro problema es la distancia que nos separa). Ambos somos muy especiales, y él es más sincero en el terreno amoroso que yo pues desde el primer momento me confeso lo que sentía por mi. Pero no nos gusta que nos presionen, ni nos impongan, somos bastante tranquilos y con algunas parejas nos cansamos si no nos dan lo que queremos. Creo que en seguida reconocemos a esa otra persona por la que realmente sentimos algo.
Si realmente siente algo por ti volverá, no lo dudes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook