Foro / Astrología y Tarot

Voy a volver loca!! xd alguien me ayude no se que quiere ,no le entiendo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 17:04
X
xuli_5744709
31/12/12 a las 14:26

Hola !! Bueno muchos se acordaran de mi ,de mi historia otros no tanto ,Antes que nada FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!
Bueno me queda solo esta semana con el acuario ,ya no lo voy a ver mas ,
En fin han pasado tantas cosas de la ultima mas vez que estuvimos muy cerca jugueteando(pero nada mas) esto ara cosa de 2 semanas y un poquito mas ,que solo cruzamos, un hola ,un chau y alguna que otra bromilla (nada mas que eso)......aveces con su indiferencia,de un Hola y nada mas y otras con un poquito mas de atención (pero nada muy exagerado) la cosa es que yo también le respondo con lo mismo si el no se acerca yo tampoco,,,,,,,,
Bueno. en fin. Hoy cuando ya daba todo por muerto,cuando dije bueno ya eta su juego conmigo termino,el Ya no me va a buscar mas ,todo acabo............

EL señorito ,,;Hoy cuando entre era la única. Estaba sola.... el y yo los dos solos ya no había nadie mas,,,(yo entre y no lo salude ,el solo dijo hola) todo parecía muy serio
..yo hice lo que tenia que hacer ,,,pasaron como 30 minutos (que el ni una palabra y yo tampoco)Hasta que de repente el señor viene se tira arriba mio : yo le dije muy seria ,,,NO,,,,,EL ME MIRO A LOS OJOS Y ME DIJO,,,QUE TE PASA? Mi RESPUESTA FUE(SILENCIO) Y EL DIJO YA NO ME QUIERES MAS? ,,,,,,,,,Y YO SOLO LE DIJE QUE SALIERA......( ES QUE LA VERDAD LE DIJE QUE SALIERA POR QUE NO LO ENTIENDO) NO SE SI QUIERE SEXO,,,SI LE PASA ALGO,,,,,,,,,,,,O SI SIMPLEMENTE ES SU MANERA DE JUGAR Y YO NO LO CAPTO,,,, (jajaja)
(Es mu y raroOO, en mi vida había conocido un hombre así .XD) )
La cosa es que el se levanto de arriba mio no dijo nada,,,solo salio afuera ,,luego entro una chica con la que el siempre habla,,,,,y hablaba tanto con ella( que yo dije rayos,,,por que conmigo no habla así,,,,(JAJAJ si les aclaro que este acuario es MUDO ,al menos conmigo ,,por que con el resto de las chicas habla normalmente)
Después era muy amable con la chica ,mas de lo normal,,tampoco quiero pensar que la uso para darme celos por que a lo mejor esa chica a el le atrae -(pero si pude notar eso )-
En realidad ,el es amable con todas las chicas jaja (,menos conmigo),,,conmigo tiene un trato distinto,,,Pero yo no veo que exista conmigo esa igualdad que dicen que los acuarianos tiene con todo el mundo ,,,No es que sea mal educado conmigo si no que yo lo veo ,,que con las otras chica el se acerca le pregunta algo y se queda un rato charlando y ami solo se me acerca me hace alguna bromita tonta,,,y se va o simplemente me corrige algún ejercicio y se retira......
No se por que actúa a si....pero bueno yo solo quiero saber ...que pasa por que de ultima podría agregar a su facebook y seguir manteniendo un contacto y una amistad tal vez.....pero no se
Bueno gracia sor leerme gente!!
las mejor de las felicidades para este año nuevo que comienza

Ver también

X
xiaoyu_9452235
31/12/12 a las 17:04

Hola canceriana
Por lo que he leido durante 2 meses y medio sobre los hombres acuario, tu descripción responde al tipico comportamiento acuariano de timidez y a la vez ironia que usan cuando una chica les gusta.

Estoy de acuerdo contigo, no existe hombre más imprevisible y extraño que un hombre acuario, lo digo porque, yo misma estoy sumergida bajo uno en estos momentos.

Estoy muy confundida porque no demuestra ningun tipo de iniciativa hacia mi, pero siempre que yo le llamo la atención ahi aparece para recibir cariño y estar conmigo.

Llevo 4 dias sin decirle absolutamente nada para ver si él también se digna a dar señales de vida, pero me temo que si lo hiciera sabe que yo me daría cuenta de que hay un interés por mi, y le cuesta. O tal vez, simplemente se ha dejado llevar y ha estado jugando conmigo.

Las historias entre dos personas deberian surgir espontaneamente, sin darnos tiempo a plantearnos tantos interrogantes sobre los comportamientnos, el fluir del amor no esta presente en estos momentos en mi vida y me estoy planteando abandonar esta historia de juegos turbios. Ya no sé que pensar sobre este hombre.

Feliz Año 2013 y que se inunden de amor todos los corazones desamparados.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir