Foro / Astrología y Tarot

Voy a ser dura "pero creo que debo serlo" ya que no soporto la mentira, y menos la mentira emocional

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 21:02
A
anait_6322375
29/5/08 a las 19:46

hay algo que yo tengo muy claro pero muy claro. Y LO DIGO MUY PERO MUY ENSERIO, porque soy mujer y me fastidia mucho que mi mismo sexo sufra por el egoismo de algunos hombres.

Soy una chica que he conocido a unos cuantos chicos, no de forma emocional pero sabes que el mundo está lleno de hombres, y no me gusta generalizar, pero hay unas frases que son famosisimas y creo que a todas las mujeres nos han dicho, voy a repasarlas en mi texto a ver si os suenan algunas mentiras ¿vale?.

Estoy chateando y de pronto pregunto.



despues de varios silencios ¿Amor que haces?
respuesta "estoy solo contigo no hablo con nadie solo navego"

¿estas casado?
respuesta "si, pero mi matrimonio no funciona"

¿tienes novia?
Respuesta si, pero como si no la tuviera casi no nos vemos"

¿tienes novia?
repuesta "NO"

No quiero generalizar pero muchos hombres por un POLVO, o por ver unas tetas aunque sea de lejos son capaces de decir lo que sea, sobre todo si estan calientes. Son capaces de decir

Te quiero. Me importas, Me gustas, y si ven que la presa se les va, son capaces hasta de molirte a llamadas telefonicas, porque son más fisicos que nosotras, nosotras somos más emocionales y ellos "LO SABEN", que a nosotras solo se nos puede entrar por la emocion, lo tienen muy clarito pero muy clarito, y muchos juegan con esta baza.

He conocido a muchas chicas "amigas" que sufren de amor porque tienen una pareja hombre que 4 dias estan bien, y 5 estan mal, y siempre, siempre terminan descubriendo de que ella no es solamente su amor, sino que tienen más chicas a las que les dicen las mismas cosas que a ellas, que les hacen las mismas llamadas telefonicas, y que les regalan las mismas canciones por privados.

Cuidado con los amores Red, "EL AMOR SE NOTA SIEMPRE" el amor no es algo que va y viene, si esa persona se va y viene, te deja de hablar por motivos que se salen de tu control, por alguna razón nunca llega a concertar una cita "REAL" que te pone mil escusas para no verte en persona, tener cuidado con ellos "CUIDADO" porque hay un porcentaje muy pero muy alto de que ese hombre os esté engañando y que solamente seais una victimas más de una lista de chicas que ese hombre tiene a su disposición, para regalarles sus oidos, vuestras personas, llenar sus carencias, y regalarles la vision de vuestro cuerpo desnudo para que ellos se te disfruten tranquilamente "ESO NO ES AMOR" ESO ES OTRA COSA..

Cuando un hombre te quiere de verdad " SE LE NOTA TANTO" que no hay mención a la duda "OJO HABLO SOLAMENTE DE AMORES RED". Cuando tienes una relación red, y ves rarezas "ABRE BIEN LOS OJOS" es muy probable que te la estén pegando con queso.

Los amores Red funcionan, claro que funcionan, pero por favor no dejar pasar mucho el tiempo, porque una pareja que solamente vive su amor tras una pantalla de plasma "o llamadas telefonicas" al tiempo muere, por una sencilla razon "PORQUE LA RELACION SE ESTANCA" y es una verdad como una casa.

Tengo muchas amigas que tienen amores Red de 2, 3 4 años chateando sin conocer a sus amores de forma personal, y ellas saben perfectamente en su fuero interno que es lo que realmente ocurre, pero les duele y no quieren asimilarlo.

Cuidado que nadie os engañe, que en la distancia es muy facil engañar, muy sencillo, sobre todo a una mujer que está enamorada y como ella siente ese amor, da por descontado que él siente lo mismo.

RECORDAR CHICAS LAS PAUTAS SIEMPRE CLARAS (UNA GRAN FRASE MUY REAL)

Que nadie os engañe, si un hombre desaparece porque se siente incomodo porque vosotras necesitais verlo en persona (MIRAR DENTRO DE VOSOTRAS EN VUESTRO FUERO INTERNO EN ESA INTUICION QUE NUNCA FALLA Y VEREIS LA VERDAD)PORQUE LA INTUICION FEMENINA NUNCA FALLA.

HAY TANTOS Y TANTOS CASOS DE MUJERES QUE SUFREN POR ESTO QUE YA SE ESTÁ VOLVIENDO EN DENOMINADOR COMUN (DESAFORTUNADAMENTE.

Y yo me enfado muchísimo tengo justo 3 amigas "3" que no entran a este foro que sufren por esto, y he conocido más, ¿tanto les cuesta ver la realidad? ¿tanto miedo sienten de ver que realmente esos hombres solo quieren amor RED 4 caritas, 4 te amos, 4 llamadas telefonicas, horas compartidas en la distancia y se acabó ( EL AMOR ES MUCHO MÁS QUE ESO MUCHO MÁS)

SI TIENES UN AMOR RED, VE A SU CIUDAD Y CONOCELO LO ANTES POSIBLE, los hombres en la rted mienten mucho en los sentimientos. Y no me gusta generalizar pero ya hay demasiados casos.

Ver también

A
anait_6322375
29/5/08 a las 21:02

Que bien xiqueta
M ealegro que al final te hayas decidido, ya sabes que lo que es tuyo jamas nadie te lo arrebatara, y lo que no es para ti por mucho que luches se marchará.

Tu tienes que ser feliz que para eso has venido no para estar pendiente de nadie que no seas tu, y si te enamoras que los dos vayais al mismo nivel, al mismo paso. Puede que ese chico no te haya mentido, no tiene el porque, pero si la relacion en si no te hace feliz ¿para que esperar? es como el cuento del pato que espero tanto que el laguito se le secó.

Si vuelve contigo que bienvenido sea pero tu no dejes de hacer nada en tu vida por esperar a nadie, y la proxima vez que vuelva y tu lo aceptes que sea desde la libertad, si el puede elegir, tu tambien puedes hacerlo, ¿no? tu siempre decides, si quedarte pensando mirando las estrellas, o apostar por tu vida queriendote de verdad, apuesta por ti siempre.

Si vuelve que vuelva pero siempre y cuando tu lo aceptes de verdad, porque tu sempre eres lo primero para ti, no lo olvides.

Yo tambien he sufrido por amor, llegue a este foro con una alarme de S.O.S terrible por culpa de mi chico virgo, y se que con el tiempo volveré a llorar y a alarmarme, pero solo le pido Dios que sepa yo dirigir mi vida y mis emociones para poder ver lo que enrealidad ocurre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir