Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Voy a salir adelante?

forum

Voy a salir adelante?

24 de junio de 2013 a las 21:39

He sufrido una ruptura bastante dolorosa, y sinceramente lo estoy pasando mal, tengo claro que lo mejor es no volver a caer y seguir mi camino, quiero saber

Si voy a conseguir salir a delante?

Loco-Ermitaño

Muerte-sol-enamorados-justicia-emperador

¡Mira lo mucho que le cuesta a este gran danés salir de la cama!

¡Mira lo mucho que le cuesta a este gran danés salir de la cama!

¡Mira lo mucho que le cuesta a este gran danés salir de la cama! ¡Mira lo mucho que le cuesta a este gran danés salir de la cama!

¡Este bebé se las sabe todas para salir de la cuna! ¡Este bebé se las sabe todas para salir de la cuna!

¡Este achuchable Husky se niega a salir de la bañera! ¡Este achuchable Husky se niega a salir de la bañera!

24 de junio de 2013 a las 22:00

Yo lo estoy pasando fatal
también por una ruptura, pero como no vas a salir adelante, a mi me faltan las fuerzas y llevo casi un mes, como una zombi, pero hay que salir por los que tenemos al lado, y porque si no nos quieren, que vamos a hacer...morir.. pues no no podemos

Me gusta

24 de junio de 2013 a las 22:15

Sí vas a salir adelante
pero lo primero que debes erradicar de tu mente y de tu boca es la palabra " NO PUEDO " todo es mental y l las palabras que salen de tu boca son creadoras de realidad .

Por tus cartas se nota que has tenido un cambio muy radical pero después de la tormenta sale el sol y para ti si va a salir sólo que cambia tu mentalidad como te digo y tiempo al tiempo nadie supera una ruptura de un día para otro a ti te va a tomar algunos meses que estarás sola y será lo mejor

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Despues de mi ruptura

21 de febrero de 2016 a las 16:00

• Para aquariantarot

17 de noviembre de 2014 a las 21:36

• Me ayudais con esta tirada?

16 de noviembre de 2014 a las 19:51

• Amarre y sueño

20 de junio de 2014 a las :03

• Alguien me ayuda con un sueño raro?