Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Voy a hacer 5 consultas ahora

Voy a hacer 5 consultas ahora

6 de octubre de 2006 a las 20:34

por si os interesa, necesito nombre, fecha de nacimiento y número del 1 al 22. Gracias.Si me siento con ganas de hacer luego más, las haré. Si no, no.Besitos a todos y todas.

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
6 de octubre de 2006 a las 20:35

Gracias
Vanesa 08/02/75 el 16
quiero saber que va apasar con mi relacion con libra 01/10/77 . gracias.

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 20:37

Hola...
A ver si me puedes ver como me va a ir el tema amor...
Me llamo Silvia, nací el 4-8-80 y elijo el número 4. Muchas gracias!!

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 20:37

Consulta!
Mi nombre es Laura Erica Arce Amarilla
fecha nac 16 de agosto de 1977

numero :12

Consulta, por trabajo el ambient esta muy rato y a mi me custa mucho concentrarme y resolver los problemas que se me presentar.
Por otra parte no logro concretar citas con hombres,siempre que arreglamos para salir por algun motivo no se llevan a cabo, sin ir mas lejos hoy tenia planeado salir y pareciera que la persona que me invito se esfumo!
Gracias!!Besos

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 20:38

Nos ves novios?
monica, 8.5.1986 tauro
marius, 29 anos, aries.
numero 1.
muchas gracias amiga
un besote

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 20:39

Te mande el privi
....

Me gusta

****de momento ya está*****
Si luego no estoy cansada, os aviso. Gracias

Me gusta

Hola bonita.
mirame el amor de un virgo 28-8 70 se llama oscar y es un cabroncete......
gracias.

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 20:41

Gracias bonita
lola, 24/8/72 núm. 7 mi pregunta es si jorge 8/6/71 siente algo por mi o tiene otra chica. gracias . mil besitos.

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 20:42

Llegue tarde

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 20:42

Si tienes ganas y tiempo
el n 7.
perdona, y gracias.

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 20:45

Jaja siempre llego tarde.
Por si tienes luego ganas.
Gema 1/6/76 Numero el 3.
Mirame el amor gracias...

Un besazo.

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 20:49
En respuesta a ariad75

Gracias
Vanesa 08/02/75 el 16
quiero saber que va apasar con mi relacion con libra 01/10/77 . gracias.

Respuesta
Hola Vanesa! Mira, en el corte me salen muchos cambios...Veo q en el pasado se produjo o bien una ruptura o casi, y posiblemente estuvierais cierto tiempo distanciados. En el presente veo armonia en la relación y te veo con esperanzas de que todo vaya a ir mejor. Y te veo, de hecho, todo mucho mejor. En el futuro veo muchos cambios positivos y os veo entre papeles, posiblemente por una vivienda. Un beso

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 20:50

Necesito su fecha de nacimiento
si no, no puedo hacerlo...

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 20:51
En respuesta a novatilla17

Respuesta
Hola Vanesa! Mira, en el corte me salen muchos cambios...Veo q en el pasado se produjo o bien una ruptura o casi, y posiblemente estuvierais cierto tiempo distanciados. En el presente veo armonia en la relación y te veo con esperanzas de que todo vaya a ir mejor. Y te veo, de hecho, todo mucho mejor. En el futuro veo muchos cambios positivos y os veo entre papeles, posiblemente por una vivienda. Un beso

Muxas gracias
muxas muxas gracias no sabes lo feliz que me haria que todo saliese bien. besos suerte.

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 20:53
En respuesta a Aivlis20

Hola...
A ver si me puedes ver como me va a ir el tema amor...
Me llamo Silvia, nací el 4-8-80 y elijo el número 4. Muchas gracias!!

Respuesta
Mira, veo un chico que conoces desde hace algún tiempecillo con el que puede que inicies en breve una relación. Esta no será definitiva. Cuidado que te puede hacer daño, ya que veo engaños. Un beso.

Me gusta

En respuesta a shophia

Te mande el privi
....

Podrias mirarme primero?
es que tengo que irme, que me esperan y no vuelvo hasta el lunes.
Perdona, besotes

Me gusta

Si aun se puede
me miras por favor si me ves viaje fuera de la ciudad los dias 14 y 15 octubre?soy emilia, cancer, 9.7.1957 y el numero 7.
gracias

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 21:00
En respuesta a lauryarce

Consulta!
Mi nombre es Laura Erica Arce Amarilla
fecha nac 16 de agosto de 1977

numero :12

Consulta, por trabajo el ambient esta muy rato y a mi me custa mucho concentrarme y resolver los problemas que se me presentar.
Por otra parte no logro concretar citas con hombres,siempre que arreglamos para salir por algun motivo no se llevan a cabo, sin ir mas lejos hoy tenia planeado salir y pareciera que la persona que me invito se esfumo!
Gracias!!Besos

Respuesta
En el trabajo veo sobre todo a una persona bastante mala, puede que sea un superior tuyo...Esta persona es un hombre materialista y egoista que, por alguna razon, te tiene un poco de envidia. Veo que llevas siendo fuerte desde algun tiempo. De todas formas, ya te veo mucho mejor en el trabajo. De hecho me sale que vas recuperando esas habilidades y la concentración. De todas formas, te veo cambio de trabajo en un futuro más o menos cercano (unos 6 meses aunque posiblemente menos). Un saludo. En el amor, lo unico q te puedo decir es q vas a pasar un momento de soledad. En el presente veo más rollos que relaciones serias. Veo un hombre que te propondrá inicio de una relación, aunque no lo veo factible y creo q te puede decepcionar. Suerte.

Me gusta

6 de octubre de 2006 a las 21:02
En respuesta a novatilla17

Respuesta

Hola
Mi nombre es Sandra y naci el 8/04/75

quiero saber que va a pasar con mi relacion.

muchas gracias y besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página