Inicio / Foro / Astrología y Tarot / voy a explicar otra vez los amarres.

voy a explicar otra vez los amarres.

30 de marzo de 2005 a las 15:10

haber niñas, ke ladybruji tiene toda la razon del mundo, no se puede ir como si esto fuera el mercado consultando a una y a otra hasta ke te kedes con la ke te diga lo ke kieres oir.

Porke a las profesionales ke consultais primero les haceis gastar energias propias y segundo se kedan con las vuestras negativas.

Asi ke voy a intentar resumir lo mejor ke sepa para ke ya todas las dudas keden resueltas.

Los negros amarres, son muy rapidos, no hace falta el permiso de nadie y lo puede hacer kien kiera pero son PELIGROSOS NIÑAS y al final se rompen.

Los blancos son mas lentos pero mas eficaces.

Los de santeria (blanca magia) no se hacen a todo el mundo. Os lo explico lo mas sencillo ke pueda para ke entendais.

supongamos ke hay 3 chicas: maria, ana y marta. Las 3 kieren a sus ex, y las tres kieren un amarre de santeria.

Maria kiere a su ex y tiene buenas intenciones, pero despues de consultar las caracolas su santo dice ke no estan predestinados su ex y ella, asi ke no da el permiso, y el santero no puede hacer el amarre a maria.

Ana kiere a su ex y kiere un amarre santero, pero en verdad esta encaprichada, no es amor puro, tras mirar las caracolas el santo no da el permiso, primero porke no hay realmente buenas intenciones y segundo porke no estan predestinados.

Marta es la ultima, ella tambien kiere a su ex, tras mirarles las caracolas, el santo dice ke marta y su ex estan predestinados, son almas gemelas y por eso da su permiso.

Haber niñas ke no se puede obligar a nadie ke este contigo por mucho ke tu le kieras sino estais predestinados.

Los buenos santeros sin permiso nunca os haran un amarre de santeria por mucho ke vosotras kerais y por mucho dinero ke le ofrezcais, porke si el santero hace algo sin consentimiento del santo, tendra problemas.

Un buen santero si el santo le dice ke tu ex volvera solito y no necesitas amarres, por mucho ke tengas permiso te dira ke no lo necesitas y ke esperes, ya ke si va a venir por su propio pie no tienes porke gastar dinero.

y por ultimo un buen santero aun con permiso del santo no se pone manos a la obra a hacerte el amarre, sino ke antes te dira ke si te lo puede hacer pero ke pienses bien y estes muy segura de si en verdad lo kieres, ya ke como os he comentado antes es mucho dinero.

Asi ke ahora espero ke entendais mejor todo y ke no penseis ke los amarres de santeria se pueden hacer a todo el mundo por mucho empeño y dinero ke pageis.

30 de marzo de 2005 a las 15:13

Nena....
yo creo que a mi con el santo que consultan es con el Santo Job, ayss por dioss todo el mundo me dice que paciencia, buaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Weno es bromita, es pa ponerle un toque de humor "al asunto".
Que me perdone el Santo Job, pero es que me tiene abonada a él, y que me perdone mi santo tambien, pero ná fue pa sacar una sonrisilla, ha sido por buena causa, eh?
Un beso wapa
Ayalgga

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 15:16

Mu bien hablao!
Di que si hija, por fin me he enterao!!!

Volver no se si volveré con mi ex, pero al menos estoy aprendiendo la hostia.

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 15:19
En respuesta a unhagalega

Mu bien hablao!
Di que si hija, por fin me he enterao!!!

Volver no se si volveré con mi ex, pero al menos estoy aprendiendo la hostia.

Jajaja, ya te veo que tas toda embalaitaaa..
tas segura tu que no volveras con tu ex?? andaaaa hazte una tiradita y mandame las cartitas y niñaaa, las ponemos de supuesto practico.
Un beso
Ayalgga

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 15:26
En respuesta a ayalgga

Nena....
yo creo que a mi con el santo que consultan es con el Santo Job, ayss por dioss todo el mundo me dice que paciencia, buaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Weno es bromita, es pa ponerle un toque de humor "al asunto".
Que me perdone el Santo Job, pero es que me tiene abonada a él, y que me perdone mi santo tambien, pero ná fue pa sacar una sonrisilla, ha sido por buena causa, eh?
Un beso wapa
Ayalgga

Jejeje
niña mira ke luego el tuyo se enfada de verdad jejeje ke le has cambiado el nombre. jejeje. niña tu trankila ke eso si igual peinas canas conmigo pero si ha dicho ke vuelve vuelve jejeje.

mirame a mi sino jejeje mi santo dijo ke estamos predestinados, almas gemelas y ke tenia su permiso, pero tambien me dijo ke no necesitaba hacer nada porke el volvia solito.

Asi ke mi santero me dijo ke ale pa casita jejeje ke no me hacia nada porke el santo decia ke como volvia solo no necesito ayuda, eso si mi santo tambien me dijo ke pacienciaaaaaaaaaaaaa. jejeje.

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 15:27

Me encanta este foro jeje
Todos los dias aprendo algo nuevo gracias miyemaya,yo pensaba q los santeros hacian ... siempre les habia tenido miedo jejeje.no sabian q tenian q pedir permiso para hacer las cosas.

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 15:28
En respuesta a ayalgga

Jajaja, ya te veo que tas toda embalaitaaa..
tas segura tu que no volveras con tu ex?? andaaaa hazte una tiradita y mandame las cartitas y niñaaa, las ponemos de supuesto practico.
Un beso
Ayalgga

Wapiiiiiii
Anda calla!!! que creo que es mejor que de momento lo deje!!! Me ha dado hoy el médico 15 días de baja
Sonrío porque me lo tomo como unas vacaciones, porque no me encuntro mal, no es en si una enfermedad.
Estiy pendiente de un montón de pruebas que me han mandado, pero en principio eldiagnóstico es "astenia primaveral "
Tócate las narices!
Que me pasa? en resumidas cuentas: no puedo con mis ovarios.
Estoy con la energías por los suelos, la tensión baja, casi no como, dolor muscular...
Tu crees que con esos síntomas puedo yo andar sacando cartas? Si puedo lo hago hoy sin problemas, será por tiempo... 15dias!!!
Un besoteeeeeeee

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 15:30
En respuesta a miyemaya

Jejeje
niña mira ke luego el tuyo se enfada de verdad jejeje ke le has cambiado el nombre. jejeje. niña tu trankila ke eso si igual peinas canas conmigo pero si ha dicho ke vuelve vuelve jejeje.

mirame a mi sino jejeje mi santo dijo ke estamos predestinados, almas gemelas y ke tenia su permiso, pero tambien me dijo ke no necesitaba hacer nada porke el volvia solito.

Asi ke mi santero me dijo ke ale pa casita jejeje ke no me hacia nada porke el santo decia ke como volvia solo no necesito ayuda, eso si mi santo tambien me dijo ke pacienciaaaaaaaaaaaaa. jejeje.

Yo tengo una duda...
A alguien en este foro le han dicho que su ex no vuelve???
Porque entre pitos y flautas aki está tol mundo esperando a que vuelva
muakaaaaaa

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 15:33
En respuesta a angelnegro3

Me encanta este foro jeje
Todos los dias aprendo algo nuevo gracias miyemaya,yo pensaba q los santeros hacian ... siempre les habia tenido miedo jejeje.no sabian q tenian q pedir permiso para hacer las cosas.

Jejeje
haber angelnegro, hija cambiate el nick ke das yuyu jejeje ademas una persona ke da las gracias y es tan agradecida como tu niña no puede ser negro.

Hombre miedo no hay ke tener a los santeros pero si respeto jejeje. Los santeros hacen magia blanca, pero muchos de ellos tambien saben vudu niña, asi ke mejor ke no enfades a un santero ni se la intentes jugar jejeje.

Si tu vas con buenas intenciones donde un santero y le pides desde el principio ke kieres magia blanca, no hay ke tenerles miedo ninguno.

niña si kieres saber un pokito mas de la santeria metete en la pagina ke he hecho y espero ke te guste.

www.esoterismomarnu.galeon.com
www.usuarios.lycos.es/esoterismomarnu.

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 15:43

Yo tengo una duda...
A alguien en este foro le han dicho que su ex no vuelve???
Porque entre pitos y flautas aki está tol mundo esperando a que vuelva
muakaaaaaa

Pos veras....
yo cuando hacia consultas a las chicas, me salia de todo como en botica, algunos que volvian y otros que, segun me decian las cartas, ni de coña. Peerooo como esto no es ciencia exacta me imagino que a las chicas que les dije que no, pos consultaron a otras chicas, hasta encontrar una respuesta favorable, niña, somos inconformistas por naturaleza, y en parte es normal. Porque yo no soy Dios y me puedo equivocar, tanto pa lo weno como pa lo malo. Asi que ya sea por un caso o por el otro... al final.. todas esperando!!!.
Weno yo ya no espero que conste, yo tiré la toalla y me apunté al Proyecto No Hombre, asi que na, que en mi caso ya no espero mas
Un beso cielo
Ayalgga

Ahh niñaaaa sip lo del la flojera primaveral suele pasar, tu no te agobies que na mas que tu cuerpo se acostumbre al cambio de estacion ya estás repuesta.

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 15:49
En respuesta a ayalgga

Pos veras....
yo cuando hacia consultas a las chicas, me salia de todo como en botica, algunos que volvian y otros que, segun me decian las cartas, ni de coña. Peerooo como esto no es ciencia exacta me imagino que a las chicas que les dije que no, pos consultaron a otras chicas, hasta encontrar una respuesta favorable, niña, somos inconformistas por naturaleza, y en parte es normal. Porque yo no soy Dios y me puedo equivocar, tanto pa lo weno como pa lo malo. Asi que ya sea por un caso o por el otro... al final.. todas esperando!!!.
Weno yo ya no espero que conste, yo tiré la toalla y me apunté al Proyecto No Hombre, asi que na, que en mi caso ya no espero mas
Un beso cielo
Ayalgga

Ahh niñaaaa sip lo del la flojera primaveral suele pasar, tu no te agobies que na mas que tu cuerpo se acostumbre al cambio de estacion ya estás repuesta.

Ainnns
Cielo, si a mi me pasa justo lo contrario que quiero encontrar a alguien que me diga que no vuelve, pa tirar la toalla y mandarlo a tomar viento!
Bueno, aunque psicológicamente ya lo he mandado, pero siempre me queda eso ahí.
Las últimas veces que he consultado, en la mayría he cambiado la técnica, simplemente he preguntado por el amor, y me dicen que voy a volver con mi ex!!! osea, que el maromo no se va ni por apuesta! agggg, que asco.
Siii yo tb estoy en plan "paso de los tíos!", que les den. Paz y tranquilidad no he tenido tanta en mi vida! no quiero hombres hasta que quiera tener hijos, y pa eso falta mucho.
Muakaaaaa
Si veo que me encuentro mejor a ver si ritualizao las cartas y me las echo.

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 15:51
En respuesta a miyemaya

Jejeje
haber angelnegro, hija cambiate el nick ke das yuyu jejeje ademas una persona ke da las gracias y es tan agradecida como tu niña no puede ser negro.

Hombre miedo no hay ke tener a los santeros pero si respeto jejeje. Los santeros hacen magia blanca, pero muchos de ellos tambien saben vudu niña, asi ke mejor ke no enfades a un santero ni se la intentes jugar jejeje.

Si tu vas con buenas intenciones donde un santero y le pides desde el principio ke kieres magia blanca, no hay ke tenerles miedo ninguno.

niña si kieres saber un pokito mas de la santeria metete en la pagina ke he hecho y espero ke te guste.

www.esoterismomarnu.galeon.com
www.usuarios.lycos.es/esoterismomarnu.

Jejeje si tenienes como razon ese nick mio esta tetrico jeje
Lo que pasa es q ese dia la pagina estaba enrollada y no me aceptaba ningun otro nombre entonces agarre y puso uno q me imagine q no tenia nadie jeje.

Pero ahora q me dices lo del vudu entonces si pueden hacer daño los santeros a otras personas ahi este tema es bien complicao. jeje

Ya reviso la pagina a ver si aclaro mis dudas.

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 15:57

Ainnns
Cielo, si a mi me pasa justo lo contrario que quiero encontrar a alguien que me diga que no vuelve, pa tirar la toalla y mandarlo a tomar viento!
Bueno, aunque psicológicamente ya lo he mandado, pero siempre me queda eso ahí.
Las últimas veces que he consultado, en la mayría he cambiado la técnica, simplemente he preguntado por el amor, y me dicen que voy a volver con mi ex!!! osea, que el maromo no se va ni por apuesta! agggg, que asco.
Siii yo tb estoy en plan "paso de los tíos!", que les den. Paz y tranquilidad no he tenido tanta en mi vida! no quiero hombres hasta que quiera tener hijos, y pa eso falta mucho.
Muakaaaaa
Si veo que me encuentro mejor a ver si ritualizao las cartas y me las echo.

Sip niña...
eso me pasaba tambien a mi, que buscaba a quien me dijese que no, pero ya hasta me cansé de buscar, y como todas me dicen que si, y el tio no welve, pos prefiero pensar que las cartas no funcionan y que he perdido al tío este como perdí a mi abuela.
Asi que na, a mirar pa otro lado porque estas cartas conmigo no furulan, buaaaaaaaaaa.

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 16:19
En respuesta a ayalgga

Sip niña...
eso me pasaba tambien a mi, que buscaba a quien me dijese que no, pero ya hasta me cansé de buscar, y como todas me dicen que si, y el tio no welve, pos prefiero pensar que las cartas no funcionan y que he perdido al tío este como perdí a mi abuela.
Asi que na, a mirar pa otro lado porque estas cartas conmigo no furulan, buaaaaaaaaaa.

Clarooooooooo
Ahora entiendo tu bajón con el tema de tirar las cartas...
Y es lógico. Y el otro día hablaba con azahar y quedamos en que despuesde todo, si no vuelven, vamos crear un "foro antitarot"
Quizá yo creo q por eso no acabo de adentrarme en serio en el tema de tarot y aun lo estoy mirando de manera superficial y aprendiendo. Es como si algo me estuviese diciendo que espere. Es como si quisiese esperar, si se cumple lo de volver lanzarme en serio, y si no se cumple tirar el mazo a la basura. No tan extremista, pero algo parecido.
Un besitooooo

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 16:25

Clarooooooooo
Ahora entiendo tu bajón con el tema de tirar las cartas...
Y es lógico. Y el otro día hablaba con azahar y quedamos en que despuesde todo, si no vuelven, vamos crear un "foro antitarot"
Quizá yo creo q por eso no acabo de adentrarme en serio en el tema de tarot y aun lo estoy mirando de manera superficial y aprendiendo. Es como si algo me estuviese diciendo que espere. Es como si quisiese esperar, si se cumple lo de volver lanzarme en serio, y si no se cumple tirar el mazo a la basura. No tan extremista, pero algo parecido.
Un besitooooo

No se nena...
yo ya te digo.. yo con chicas he acertado.. supongo que con otras habré fallado (o las tengo a las pobres esperando), pero ya es que me planteo si quizas esos aciertos son fruto de la "casualidad", nu se.
Hoy he recibido el privi de una chica, y me he muerto de pena leyendola, parece ser que consultó con gente, yo entre ellas, y le dijeron que tenía posibilidades, yo la verdad no recuerdo lo que le dije, (si lee este post pos que me mande privi y me lo recuerde), es mas, algunas le recomendaron que se lanzara ella y que le dijese sus sentimientos, pues la chica lo ha hecho y el tío le ha dicho que nones, asi que figurate el plan!!!
Por eso muchas veces, aunque nos digan, uys tienes que dar tu el primer paso, etc, no digo que no lo hagan, pero si lo hacen que sea porque les apetece hacerlo, y no porque le digamos tal y cual cosa.

Me gusta

30 de marzo de 2005 a las 16:33
En respuesta a ayalgga

No se nena...
yo ya te digo.. yo con chicas he acertado.. supongo que con otras habré fallado (o las tengo a las pobres esperando), pero ya es que me planteo si quizas esos aciertos son fruto de la "casualidad", nu se.
Hoy he recibido el privi de una chica, y me he muerto de pena leyendola, parece ser que consultó con gente, yo entre ellas, y le dijeron que tenía posibilidades, yo la verdad no recuerdo lo que le dije, (si lee este post pos que me mande privi y me lo recuerde), es mas, algunas le recomendaron que se lanzara ella y que le dijese sus sentimientos, pues la chica lo ha hecho y el tío le ha dicho que nones, asi que figurate el plan!!!
Por eso muchas veces, aunque nos digan, uys tienes que dar tu el primer paso, etc, no digo que no lo hagan, pero si lo hacen que sea porque les apetece hacerlo, y no porque le digamos tal y cual cosa.

Ya...
A mi es que siempre me han dicho que me esté quietecita que vendrá él solito. Pero yo de ... dije: que va, no soy capaz de estar de brazps cruzados. Le amndé un mensaje... y sigo esperando respuesta, y de esto hace 2 semanas, jejeje. Asi que ahora voy a hacer caso, de brazitos cruzados, si viene vino y si no viene, otro vendrá!"
Tu no te tienes que sentir mal. Yo ya te digo que llevo poco leyendo sobre el tema, pero si algo me ha quedado clarísimo es que mi futuro lo creo yo. Las cartas pueden marcar tendencias, pueden ayudar, pero no son 100% infalibles, yo diría que ni el 75%. Quizá le dieron a esta chica este consejo, y ella lo hizo y no salió bien, pero tengamos en cuenta que es un consejo relativamente lógico, y que nunca sabemos lo que puede suceder. Quien sabe si ahora le ha dicho que no, y ahora eso le hace al tío pensar y dentro de unos meses es él el que da el paso gracias a lo que ella hizo?
No debemos desesperar, ni hacer lo que nos digan las cartas, no olvidemos que son solo tendencias, lo propicio en este momento, pero no lo definitivo.
Lo que está claro es que aquí ninguna nos quedamos pa vestir santos! con lo monas que somos! y sufrir sufriremos, pero antes o despues nuestra vida encontrará un sentido.
muakaaaaa
mua

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Esto se kae a pedazos.

24 de junio de 2005 a las 9:08

• Me da igual

23 de junio de 2005 a las 15:59

• Oracion del trabajador

19 de junio de 2005 a las 17:18

• Oracion de paz para los hogares.