Foro / Astrología y Tarot

Voy a dejar las cosas muy claras no tengo multinicks como ella

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 19:34
Z
zeineb_8080322
27/10/09 a las 18:25

yo soy vanesa,y esta señora,por llamarla de algun modo no coge el telefono porque simplemente ya no tiene mas que deciros,no tengo multinicks solo esto para las listas del foro que comprueben mi ip,a pesar de que se me haya echado todo el foro encima estoy orgullosa de decir la verdad,y la gente no ha dejado de confiar por mi,han dejado de confiar porque se han dado cuenta de que no sale ningun supuesto trabajo,esta señorita ha hecho publico datos personales mios y mi cuñada que me va a llevar el caso lo va a añadir a la denuncia nueva que te he puesto,tuve la precaucion de grabar nuestras ultimas conversaciones te va a acusar de suplantar a otra persona,carmen lopez ,de hacer publicos mis datos,y no hagas nada mas,a partir del lunes que viene se llevara todo a cabo,tengo mas de diez firmas de chicas estafadass o nos devuelves de dinero o esto saldra a la luz,y toda tu familia se tendra que ir de tu pueblo.y otra cosa la gente no es tonta hija eres una estafadora cruel,por cirerto en tu post no te aclras dices que conmigo esta morten harket y luego dices que me he enfadado porque mi trabajo no salio,te llame para decirte que se casaba hija no que venia mentirosa compulsuva ,piensa bien lo que haces devuelve el dinero,estafadora,ademas la gente puede buscarlo en google ,y dar la cara chicas abajo con la ladrona!!!1

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_868161299z
27/10/09 a las 19:16

Vanesa vanesa.....
No digas que es una gitana, no tiene categoria ni para ser una gitana, es una descelebrada niña caprichosa que a toda costa quiere salirse con la suya y que si no es asi pilla la pataleta hasta que papa o mama le dan lo que quiere. Mira bonita sigue tu cruel vida que no te queremos en la nuestra.
te repito otra vez que el mundo es un pañuelo y que podemos encontrarnos y ponerte mirando pa cuenca, porque lo que tu necesitas es un buen azote como a los niños pequeños

S
siyka_8610046
27/10/09 a las 19:17

Hola para que te quede claro ati guapa :

Tu eres deborah isso garcia, no vanessa algunas hemos visto la denuncia que carmen te puso y el tramite de investigacion que se ha habierto en el foro.

Tu estas zumbada, no me estraña que carmen una persona y señora decente ( de la que tenemos que dudar es de tu sexo, que vi tu foto en la denuncia de transexual ) no quisiera hacerte el trabajo completo como tu querias, sino chicas leed este email que figura en el espediente de la denucia:

Subject: deborah
Date: Thu, 20 Aug 2009 17:21:06 +0000

hola carmen,como hoy es mi dia libre aprovecho para escribirte esto que tenia pendiente yo lo que quiero es que morten venga a españa a conocerme,que cuando me vea piense que soy la mujer de su vida y que yo me comvierta en lo mas importante para el desde ese momento,que haga cualquier cosa por mi que me compre una casa para vivir juntos y este dispuesto a vivir aqui en españa,pero que su cxarreara la deje en un segundo lado,quiero que me pida que nos casemos y tener un hijo ,que seamos superfelices,el ha tenido tres relaciones de las tres tiene hijos,de ahi el tema del dinero esto es para mi muy importante porque necesito una seguridad economica quiero que se case conmigo en ganancialas y antes el ponga la mitad de su dinero a una cuenta mia,me gustaria que estas cosas salgan de el si es posible,sino se puede se lo pedire yo,pero ante todo quiero que sea un trabajo para siempre porque es el hombre que quiero desde los 15años que lo vi port primera vez,y bueno que sea fiel claro,supongo que esto es un amarre de ...

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------
he omitido su direccion de email porque no me parece muy etico pero si alguien quiere comprobantes de esto yo misma le remito la copia de la denuncia, que carmen me envio por fax para que se la pasara a una amiga abogada.

Ademas os dire que ya esta bien, que hoy es un gran dia para todas las que seguimos ha carmen desde hace unos dias algo se cuece en el foro y la verdadera estafadora ha sido destapada y no es carmen.


La tia loca dice que tiene mas de diez firmas de gente estafada y no se da cuenta que nosotras mismas estamos ayudando a carmen a recoger datos sobre ella.

Puedes hacer lo que quieras contra ella, que igual que el chico se ofrecio a eseñarte la picha para que veas que no es carmen, sino un cliente mas, yo me ofrezco como gorrion a que carmen me de tu direcccion de Malaga y buscarte, arrancarte la cabellera rubia y hacerme un tanga.

Loca que eres una loca, y callate la boca con lo de los multinicks que no te das ni cuenta que muchos de los que la defienden tinene años en el foro y los cuatro o cinco tuyos solo 1 dia.

Ademas ... remilgada que sepas, que si carmen no ha cogido el telefono en unos dias es porque De el lunes de la semana pasada a hoy su padre ha sufrido varias trombosis, y ayer un infarto cerebral. Que tiene todo nuestro apoyo y nuestras disculpas. Que bastante hace estando de dia con su padre, y luego con el trabajo de las chicas, sin parar apenas.

Tu no creo que entiendas mucho lo que es tener una familia enferma porque por lo que en la denuncia figura, ( y tu madre pronto se va a enterar ) uno de los trabajos a los que carmen se nego era a hacer daño a tu familia, porque no te querian y te habian desertado por loca,... que no me estraña. claro.

cuidate que al final vas a salir jodida del foritoooo...

A
an0N_868161299z
27/10/09 a las 19:25
En respuesta a siyka_8610046

Hola para que te quede claro ati guapa :

Tu eres deborah isso garcia, no vanessa algunas hemos visto la denuncia que carmen te puso y el tramite de investigacion que se ha habierto en el foro.

Tu estas zumbada, no me estraña que carmen una persona y señora decente ( de la que tenemos que dudar es de tu sexo, que vi tu foto en la denuncia de transexual ) no quisiera hacerte el trabajo completo como tu querias, sino chicas leed este email que figura en el espediente de la denucia:

Subject: deborah
Date: Thu, 20 Aug 2009 17:21:06 +0000

hola carmen,como hoy es mi dia libre aprovecho para escribirte esto que tenia pendiente yo lo que quiero es que morten venga a españa a conocerme,que cuando me vea piense que soy la mujer de su vida y que yo me comvierta en lo mas importante para el desde ese momento,que haga cualquier cosa por mi que me compre una casa para vivir juntos y este dispuesto a vivir aqui en españa,pero que su cxarreara la deje en un segundo lado,quiero que me pida que nos casemos y tener un hijo ,que seamos superfelices,el ha tenido tres relaciones de las tres tiene hijos,de ahi el tema del dinero esto es para mi muy importante porque necesito una seguridad economica quiero que se case conmigo en ganancialas y antes el ponga la mitad de su dinero a una cuenta mia,me gustaria que estas cosas salgan de el si es posible,sino se puede se lo pedire yo,pero ante todo quiero que sea un trabajo para siempre porque es el hombre que quiero desde los 15años que lo vi port primera vez,y bueno que sea fiel claro,supongo que esto es un amarre de ...

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------
he omitido su direccion de email porque no me parece muy etico pero si alguien quiere comprobantes de esto yo misma le remito la copia de la denuncia, que carmen me envio por fax para que se la pasara a una amiga abogada.

Ademas os dire que ya esta bien, que hoy es un gran dia para todas las que seguimos ha carmen desde hace unos dias algo se cuece en el foro y la verdadera estafadora ha sido destapada y no es carmen.


La tia loca dice que tiene mas de diez firmas de gente estafada y no se da cuenta que nosotras mismas estamos ayudando a carmen a recoger datos sobre ella.

Puedes hacer lo que quieras contra ella, que igual que el chico se ofrecio a eseñarte la picha para que veas que no es carmen, sino un cliente mas, yo me ofrezco como gorrion a que carmen me de tu direcccion de Malaga y buscarte, arrancarte la cabellera rubia y hacerme un tanga.

Loca que eres una loca, y callate la boca con lo de los multinicks que no te das ni cuenta que muchos de los que la defienden tinene años en el foro y los cuatro o cinco tuyos solo 1 dia.

Ademas ... remilgada que sepas, que si carmen no ha cogido el telefono en unos dias es porque De el lunes de la semana pasada a hoy su padre ha sufrido varias trombosis, y ayer un infarto cerebral. Que tiene todo nuestro apoyo y nuestras disculpas. Que bastante hace estando de dia con su padre, y luego con el trabajo de las chicas, sin parar apenas.

Tu no creo que entiendas mucho lo que es tener una familia enferma porque por lo que en la denuncia figura, ( y tu madre pronto se va a enterar ) uno de los trabajos a los que carmen se nego era a hacer daño a tu familia, porque no te querian y te habian desertado por loca,... que no me estraña. claro.

cuidate que al final vas a salir jodida del foritoooo...

Bien amorosa
bien amorosa,
Vanessa como has podido comprobar nosotras no vamos cada supuesto lunes hacer una denuncia, nosotras vamos con la verdad y pruebas por delante, para ya, para ya te lo aconsejo.
Amorosa pues ya somos 2 que nos vamos pa donde sea, alguien mas se apunta???
Vanesa estate quieta

A
an0N_868161299z
27/10/09 a las 19:29

Deja deja
que no se vaya a trabajar a ningun sitio que lo pudre, que se marche bien lejos donde no pueda contaminar a nadie con la rabia

S
siyka_8610046
27/10/09 a las 19:34
En respuesta a siyka_8610046

Hola para que te quede claro ati guapa :

Tu eres deborah isso garcia, no vanessa algunas hemos visto la denuncia que carmen te puso y el tramite de investigacion que se ha habierto en el foro.

Tu estas zumbada, no me estraña que carmen una persona y señora decente ( de la que tenemos que dudar es de tu sexo, que vi tu foto en la denuncia de transexual ) no quisiera hacerte el trabajo completo como tu querias, sino chicas leed este email que figura en el espediente de la denucia:

Subject: deborah
Date: Thu, 20 Aug 2009 17:21:06 +0000

hola carmen,como hoy es mi dia libre aprovecho para escribirte esto que tenia pendiente yo lo que quiero es que morten venga a españa a conocerme,que cuando me vea piense que soy la mujer de su vida y que yo me comvierta en lo mas importante para el desde ese momento,que haga cualquier cosa por mi que me compre una casa para vivir juntos y este dispuesto a vivir aqui en españa,pero que su cxarreara la deje en un segundo lado,quiero que me pida que nos casemos y tener un hijo ,que seamos superfelices,el ha tenido tres relaciones de las tres tiene hijos,de ahi el tema del dinero esto es para mi muy importante porque necesito una seguridad economica quiero que se case conmigo en ganancialas y antes el ponga la mitad de su dinero a una cuenta mia,me gustaria que estas cosas salgan de el si es posible,sino se puede se lo pedire yo,pero ante todo quiero que sea un trabajo para siempre porque es el hombre que quiero desde los 15años que lo vi port primera vez,y bueno que sea fiel claro,supongo que esto es un amarre de ...

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------------
he omitido su direccion de email porque no me parece muy etico pero si alguien quiere comprobantes de esto yo misma le remito la copia de la denuncia, que carmen me envio por fax para que se la pasara a una amiga abogada.

Ademas os dire que ya esta bien, que hoy es un gran dia para todas las que seguimos ha carmen desde hace unos dias algo se cuece en el foro y la verdadera estafadora ha sido destapada y no es carmen.


La tia loca dice que tiene mas de diez firmas de gente estafada y no se da cuenta que nosotras mismas estamos ayudando a carmen a recoger datos sobre ella.

Puedes hacer lo que quieras contra ella, que igual que el chico se ofrecio a eseñarte la picha para que veas que no es carmen, sino un cliente mas, yo me ofrezco como gorrion a que carmen me de tu direcccion de Malaga y buscarte, arrancarte la cabellera rubia y hacerme un tanga.

Loca que eres una loca, y callate la boca con lo de los multinicks que no te das ni cuenta que muchos de los que la defienden tinene años en el foro y los cuatro o cinco tuyos solo 1 dia.

Ademas ... remilgada que sepas, que si carmen no ha cogido el telefono en unos dias es porque De el lunes de la semana pasada a hoy su padre ha sufrido varias trombosis, y ayer un infarto cerebral. Que tiene todo nuestro apoyo y nuestras disculpas. Que bastante hace estando de dia con su padre, y luego con el trabajo de las chicas, sin parar apenas.

Tu no creo que entiendas mucho lo que es tener una familia enferma porque por lo que en la denuncia figura, ( y tu madre pronto se va a enterar ) uno de los trabajos a los que carmen se nego era a hacer daño a tu familia, porque no te querian y te habian desertado por loca,... que no me estraña. claro.

cuidate que al final vas a salir jodida del foritoooo...

Que te guste tu foto en mi perfiiiiillllll
DEBORA ESPERO QUE TE GUSTE MI FOTO
PUES ES TU CARA,
YA QUE NO DAS TU LA CARA Y JODES A CARMEN
YO VOY A DAR LA TUYA AL MUNDO
Y VERAS COMO UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.


XAO Y QUE TE DEN.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest