Foro / Astrología y Tarot

Vosotras que sabéis tanto de escorpios...

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 20:42
J
jasone_5541100
30/9/07 a las 12:22

...me podéis dar vuestra opinión sobre un mensaje que me ha enviado al móvil un escorpio que me vuelve loca? Nos liamos hace tiempo unas cuantas veces, ahora hace bastante que no nos vemos porque es francés y ha tenido que irse a su país una temporada. Me ha puesto en el mensaje, entre otras cosas, que soy "muy dulce y cariñosa", me manda muchos besitos y me dice "Je t'adore" (te adoro). Qué significa? Que soy como una hermana pequeña? Sólo una amiga? O me lo puedo tomar como si fuera algo precioso que me ha dicho con el corazón?
No sé cómo tomármelo, desde luego voy a dejar de mandarle mensajes una temporada para no agobiarle. Chicos y chicas escorpio, le diríais algo así a alguien que os gustara de verdad?

Ver también

J
jasone_5541100
30/9/07 a las 16:36

No...
no me refería a lo que significaba literalmente t'adore, hablo francés, me refiero a qué significa que me diga eso de que soy cariñosa y tal... no suena como a "eres una buena amiga pero nada más"? o es que los escorpio no son muy dados a los halagos?

Gracias de todas formas

A
asha_6310962
30/9/07 a las 20:22

Es obvio
Soy un escorpio por lo tanto te puedo decir, que nosotros los escorpio somos un signo de agua, agua=sentimientos, si un escorpio te halaga de esa forma es porque eres bastante especial para el como MUJER, no como niñita o hermana o nada parecido, otra cosa, los escorpio somos muy cariñosos asi que no te extrañe que te halage, tiene halagos para niños, niñas, hermanos, mamas, pero el tipo de halagos que dio es para una mujer que le interesa, son muy facil de diferenciar sus tipos de halagos, si te viera como su hermanita te diria: presentame a tus pretendiendientes pues les tengo que dar mi visto bueno, recuerda que eres mi hermanita menor y yo te dare permiso, o algo asi, note confundas y DISFRUTALO.

L
liuva_7843304
30/9/07 a las 20:41
En respuesta a jasone_5541100

No...
no me refería a lo que significaba literalmente t'adore, hablo francés, me refiero a qué significa que me diga eso de que soy cariñosa y tal... no suena como a "eres una buena amiga pero nada más"? o es que los escorpio no son muy dados a los halagos?

Gracias de todas formas

Como escorpio q soy..
..t digo q esas cosas no las decimos a la ligera. Si digo t adoro o t quiero es porque de verdad lo siento. Seguro q tu chico escorpio igual.
Mucha suerte!!

J
jasone_5541100
30/9/07 a las 20:42
En respuesta a asha_6310962

Es obvio
Soy un escorpio por lo tanto te puedo decir, que nosotros los escorpio somos un signo de agua, agua=sentimientos, si un escorpio te halaga de esa forma es porque eres bastante especial para el como MUJER, no como niñita o hermana o nada parecido, otra cosa, los escorpio somos muy cariñosos asi que no te extrañe que te halage, tiene halagos para niños, niñas, hermanos, mamas, pero el tipo de halagos que dio es para una mujer que le interesa, son muy facil de diferenciar sus tipos de halagos, si te viera como su hermanita te diria: presentame a tus pretendiendientes pues les tengo que dar mi visto bueno, recuerda que eres mi hermanita menor y yo te dare permiso, o algo asi, note confundas y DISFRUTALO.

Qué bien!!
Muchas gracias... es que me tiene muy confundida!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir