Foro / Astrología y Tarot

Vos acuariano...como reaccionas cuando te estas enamorando??

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 3:44
B
becky_8138364
1/10/10 a las 18:15

solo curiosidad

Ver también

Y
yuqian_5635706
2/10/10 a las 3:03


mucha curiosidad tenés en este foro... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

B
becky_8138364
3/10/10 a las 1:56
En respuesta a yuqian_5635706


mucha curiosidad tenés en este foro... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Jjaja
viste??

S
suria_5622013
4/10/10 a las :50

Shhh!!
Eso es algo que no se les pregunta jajaja... a un acuario sólo hay que vivirlo y ya está... tú notas cuando te quieren, si eres lo suficientemente analítica; tú recibirás su telepatía si estás a la misma frecuencia que él... si te dejas ser libre y dejarte llevar un poco, leyendo más sobre su signo, aprenderás a distinguir los matices que tienen acerca de los sentimientos y expresiones que tienen, todos muy cálidos, creo que los más bonitos del zodiaco cuando se enamoran... se llevan su tiempo (cuanto? quien sabe, cada acuario es distinto) el aceptar plenamente que está enamorado, y es seguro que si les gustas, sobre tí irán... pues a ellos les gusta tener demostrado que en este caso la persona de quien ellos se han enamorado es la correcta.

Pues es mi conclusión de los acuarios positivos que he conocido... porque los negativos son otra cosa...

Sea lo que sea, en mi experiencia el enamorar a un acuariano no es difícil, y es tan divertido cuando su faceta de detective se pone a trabajar!

B
becky_8138364
4/10/10 a las 16:44
En respuesta a suria_5622013

Shhh!!
Eso es algo que no se les pregunta jajaja... a un acuario sólo hay que vivirlo y ya está... tú notas cuando te quieren, si eres lo suficientemente analítica; tú recibirás su telepatía si estás a la misma frecuencia que él... si te dejas ser libre y dejarte llevar un poco, leyendo más sobre su signo, aprenderás a distinguir los matices que tienen acerca de los sentimientos y expresiones que tienen, todos muy cálidos, creo que los más bonitos del zodiaco cuando se enamoran... se llevan su tiempo (cuanto? quien sabe, cada acuario es distinto) el aceptar plenamente que está enamorado, y es seguro que si les gustas, sobre tí irán... pues a ellos les gusta tener demostrado que en este caso la persona de quien ellos se han enamorado es la correcta.

Pues es mi conclusión de los acuarios positivos que he conocido... porque los negativos son otra cosa...

Sea lo que sea, en mi experiencia el enamorar a un acuariano no es difícil, y es tan divertido cuando su faceta de detective se pone a trabajar!

Es que me saca
siempre me pide que ponga la cam porque quiere verme

y ayer le hable de algo de Hentai....y se puso de la nuca!!



me dijo "que te pensas que soy???" y nada mas le hice un comentario

cuando le conte jaja de que se trataba el Hentai..

se puso de una forma muy nerviosa

y me dijo "ya vengo"..."esperame"

y yo le dije que si

y lo espere 10 minutos

y no me volvio hablar...le dije "me voy a dormir...chau"

ajaja

que le habra pasado con el hentai jajaja

N
nasma_6039470
4/10/10 a las 19:31

Deja que todo fluya..
no te preocupes si se va antes.. o no te habla mucho.. sola te daras cuenta si esta enamorado o no...

B
becky_8138364
4/10/10 a las 19:51
En respuesta a nasma_6039470

Deja que todo fluya..
no te preocupes si se va antes.. o no te habla mucho.. sola te daras cuenta si esta enamorado o no...


es que de lo unico que me habla es de forma sexual...

es tan extraño....porque no dice guarangadas

todo de forma amorosa...romantica...pero siempre se va para el lado sexual...

y me hace dudar...

y me tira palos todo el tiempo....

pero no se como reaccionar...

tengo miedo de que sea su forma de hacerme ver sus sentimientos

y tambien tengo miedo de preguntar...no quiero avasallar

que me recomiendan hacer?

S
suria_5622013
5/10/10 a las 3:44
En respuesta a becky_8138364

Es que me saca
siempre me pide que ponga la cam porque quiere verme

y ayer le hable de algo de Hentai....y se puso de la nuca!!



me dijo "que te pensas que soy???" y nada mas le hice un comentario

cuando le conte jaja de que se trataba el Hentai..

se puso de una forma muy nerviosa

y me dijo "ya vengo"..."esperame"

y yo le dije que si

y lo espere 10 minutos

y no me volvio hablar...le dije "me voy a dormir...chau"

ajaja

que le habra pasado con el hentai jajaja

Jejeje...
Sí, son un poco raros, cada acuario es distinto, porque yo conocía uno que cuando tocamos un tema parecido al hentai, luego luego hizo más y más plática, hasta que llegó el momento en que yo no escribía y el solito hacía un monólogo perfecto... bueno, pero he notado que en general a los acuarios cuando algo les incomoda se desaparecen, y cuando vuelven regresan como siempre contentos, y con que no menciones de nuevo el tema, está perfecto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir