Foro / Astrología y Tarot

Vorágine de sentimientos...no se qué hacer

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 16:04
R
rifat_8774796
16/6/12 a las 17:09

Hola,

Os escribo para que me deis vuestra opinión sin tener en cuenta nuestros horoscopos (él es libra y yo geminis)

No se qué hacer...estoy en un callejón sin salida.

Creo que me he enamorado de un chico del que estoy segura que al principio le gusté pero ahora no lo tengo claro, creo que ahora solo me quiere como amiga pero no hemos hablado nada de esto cláramente.

El problema es que he llegado a un punto que sufro de cualquier forma, si quedo con él llego a casa y me pongo a llorar de frustración porque cada vez que quedo con él voy con la intención de ver si le mando una señal y el la sigue o viceversa...y como no veo ningún signo claro me desespero, me frustro y lo paso muy mal. Si no quedo con él, me estoy reprimiendo porque estoy deseando verle y me pregunto que pasaría si fuera valiente y le dijera lo que siento cláramente, pero por otro lado no me veo diciéndole eso sin que se me escapen unas lagrimitas, y en ese plan no me atrevo a decir nada.

De cualquiera de las 2 formas lo paso mal porque es un chico que me satisface bastante en todos los aspectos. Yo soy muy exigente y oportunidades como estas creo que las contaré con los dedos de una mano al cabo de toda mi vida...No se si sería capaz de mantener solo una amistad con él porque es lo que tengo ahora y no lo llevo nada bien y por otro lado, me cuesta dejar de quedar con él, llevamos 15 días sin quedar y no hago más que pensar en él...

Me siento fatal ...espero haber explicado bien cual es mi situación para que me deis vuestra opinión.

Quedamos de vez en cuando para tomar algo o cenar desde hace poco más de un año. Pero no quedamos a menudo, solo una media de 2 veces al mes más o menos...

Qué hariais en mi situación poniéndoos en mi lugar y mi vorágine de sentimientos?

Ver también

I
ines_5657893
19/6/12 a las 15:11

Pregúntale abiertamente
Creo que lo peor es guardarse los sentimientos mira como te tienen por no dejarlos fluir.
soy partidaria de que le preguntes si tiene algo con otra chica, aprovecha la ventaja de la amistad que te da, trasformarla tu el algo mas que amistad...Dile lo que sientes mujer, y si te dice que no siente lo mismo que solo te quiere como amiga te servirá para que tus sentimientos bajen hacia él.
Has preguntas sutiles pero concisas que te dejes satisfecha con la respuesta, analiza lo cuidadosamente, se observadora con sus movimientos, contaste solo tu parte deberías contar mas como es él como se mueve, como se expresa cuando esta contigo...
No conozco a ningún libra como para darte un perfil de como se pueda comportar cuando esta enamorado, pero aquí hay muchos foros donde puedes averiguar para no meter la pata ni nada.
Te deseo mucha suerte Geminiana y los signos son importantes para descubrir a las personas..
Beso, que estés bien

M
mirian_9540311
19/6/12 a las 22:40

Bueno...........


Hola,

¿Te has parado a pensar el PESO que te vas a quitar de encima si se lo dices?
Si te dice que no. A otra cosa mariposa y a dejar de sufrir.

Y si te dice que si, todos contentos.

Si crees que no vas a poder decírselo a la cara, díselo en una carta.

Pero vamos, considerando que sois amigos y que habéis salido a cenar varias veces, yo creo que debería de haber suficiente confianza.

Mucha suerte.

R
rifat_8774796
23/6/12 a las 12:59

Gracias a las 3 por vuestras opiniones
Creo que si se lo digo y me dice que no, tampoco me quedaré satisfecha porque pensaré que perdí mi oportunidad, al principio de la relación, cuando él me echó las indirectas que me echó.

Pero mejor algo que nada, se que se lo tengo que decir. Todo el mundo me dice lo mismo que tengo que liberarme de este peso...

Ayer le puse un sms para quedar, mi intención era intentar decírselo, y averiguar cosas porque mañana me voy a de vacaciones 3 semanas...no me contestó! ni siquiera me respondió para decirme que no podía quedar...es la segunda vez que me lo hace (la primera hace un año). Me afectó muchísimo que ni siquiera me respondiera...pensé en llamarle para preguntarle si iba a poder quedar conmigo o no, para saberlo y hacer otros planes, pero pensé que le iba a agobiar y me quedé toda la tarde esperando su respuesta...

Me dolió mucho porque me voy de vacaciones con este peso y quería liberarlo antes de irme!
Tengo la autoestima por los suelos...Encima leo mi horoscopo y me dice que este fin de semana es ideal para el amor, para dejarme llevar por lo que la vida me ofrece y el suyo dice lo mismo, la diferencia es que el estará con su amiga y yo más sola que la una y lo que me espera.

Lo peor de todo es que se que es mi actitud la que falla (no estoy mal, físicamente llamo la atención) y me cuesta mucho cambiarla porque son muchos años de práctica en no sonreir, ser huidiza con la gente y con los chicos, no enfrentarme a mis miedos..y después de tantos años cuesta cambiarlo..

H
hardip_8046626
24/6/12 a las :34

No te agobies!
Es un detalle feo que no te conteste a los mensajes, para evitarlo llamalo directamente, aunque te cueste pero asi te quitas la duda en cinco minutos y no estas todo el día esperando una respuesta, aunque me parece un detalle muy feo y de muy poca educación que no conteste.
Tal vez no sea el momento de que esteis juntos, pero eso no significa que algún día podais estarlo, pero lo que no puedes hacer es ni que si ni que no, si es no pues ya esta, sigue con tu vida y el con la suya, los libra no son muy constantes si ya lo intento contigo una vez y le salio mal la jugada le va a costar volver a jugársela por ti, sobre todo porque temen bastantante las rupturas y el "abandono". Mi consejo es que también se lo digas, probablemente el te diga que seguis como amigos, pero si te dice algo más eso que te llevas!
un beso!

S
suraj_8118482
29/6/12 a las 6:25

Upsssssss!

Desde ya empiezas mal. El lió me parece esta contigo misma, eso de andar angustiada y por algo que realmente no ha comenzado.

Luego evitare idealizarlo demasiado, que desde luego no es nadita saludable y probablemente una parte de ti puede ver cosas que en realidad no corresponden con la realidad.

Saludos bye!

R
rifat_8774796
29/7/12 a las 12:56
En respuesta a hardip_8046626

No te agobies!
Es un detalle feo que no te conteste a los mensajes, para evitarlo llamalo directamente, aunque te cueste pero asi te quitas la duda en cinco minutos y no estas todo el día esperando una respuesta, aunque me parece un detalle muy feo y de muy poca educación que no conteste.
Tal vez no sea el momento de que esteis juntos, pero eso no significa que algún día podais estarlo, pero lo que no puedes hacer es ni que si ni que no, si es no pues ya esta, sigue con tu vida y el con la suya, los libra no son muy constantes si ya lo intento contigo una vez y le salio mal la jugada le va a costar volver a jugársela por ti, sobre todo porque temen bastantante las rupturas y el "abandono". Mi consejo es que también se lo digas, probablemente el te diga que seguis como amigos, pero si te dice algo más eso que te llevas!
un beso!

Al final me respondió al dia siguiente con otro sms, pidiendo disculpas por no haberme respondido
y diciendome que si quedábamos la siguiente semana, le dije que no podía, que me iba de vacaciones. Me sentí ... por haberme dado un atracón a llorar el dia de antes...

He estado de vacaciones y he desconectado totalmente, pero cuando he vuelto a mi vida cotidiana he vuelto a pensar en él y le he llamado para ver que tal y me ha dicho que a ver si quedábamos un dia, que me enviaría un sms cuando pudiera un dia entre semana, porque este finde no podía. Hasta que no lo vea no lo creeré porque también me dijo que iba a llamar cuando saliera con sus amigos y no lo hizo, porque me dijo que me iba a agregar el al facebook y no lo hizo, porque dice que va a hacer algunas cosillas (sin mayor importancia) para quedar bien que luego no cumple.

Hace 4 años que no estoy con nadie y estoy rodeada de amigos con parejas, ahora mismo no me queda nadie sin pareja y me resulta complicadísimo echarme nuevos amigos solteros (cuanto más edad tienes más difícil es) porque soy exigente con la gente y no soy muy extrovertida con lo cual no me va bien cualquiera, esto hace que esté un poco sola y me hace más enamoradiza cuando conozco a alguien como este chico que "me cuadra" o "me cuadraba" bastante bien, fisica y psicologicamente.

He pasado de que este chico solo me gustara, a estar coladita por él. Pero ahora mismo, después de tanto sufrimiento y de su actitud hacia mi, mis sentimientos han cambiado y lo que siento es "empacho" de él, la imagen que tenía de el está cambiando y ahora le veo como alguien ambiguo, con el que es difícil comunicarse, no le veo sincero y capaz de expresar sus más mínimos sentimientos o ideas en relación a mi.

El me pregunta a mi por todo y yo le contesto a todo o casi todo, pero si yo hago lo mismo con él se va por las ramas, dice que se le ha olvidado lo que hizo el fin de semana anterior o lo que hizo el mes pasado. La sensación que tengo es que oculta cosas. Y luego no quiere hacer nada conmigo que no sea cenar, le pregunto que por qué no y me pone excusas tontisimas o se calla.

Estoy harta! o me oculta algo o tiene un cacao mental que no puede con él. La imagen que tenía de este chico se ha visto muy empañada. Pero he aprendido mucho con él: la próxima vez que alguien me guste tanto y sienta que a él le pasa lo mismo, no dejaré pasar la oportunidad de decírselo. Aunque me ponga como un tomate. No tengo edad ni ganas de estar perdiendo oportunidades de saber si hubiera podido haber algo o no.

Con este ya no procede decirle nada porque no le veo receptivo como en otras ocasiones y le veo más alejado e mi que nunca, estoy casi segura ahora mismo de la respuesta que me daría.

M
mirian_9540311
30/7/12 a las 10:00
En respuesta a rifat_8774796

Al final me respondió al dia siguiente con otro sms, pidiendo disculpas por no haberme respondido
y diciendome que si quedábamos la siguiente semana, le dije que no podía, que me iba de vacaciones. Me sentí ... por haberme dado un atracón a llorar el dia de antes...

He estado de vacaciones y he desconectado totalmente, pero cuando he vuelto a mi vida cotidiana he vuelto a pensar en él y le he llamado para ver que tal y me ha dicho que a ver si quedábamos un dia, que me enviaría un sms cuando pudiera un dia entre semana, porque este finde no podía. Hasta que no lo vea no lo creeré porque también me dijo que iba a llamar cuando saliera con sus amigos y no lo hizo, porque me dijo que me iba a agregar el al facebook y no lo hizo, porque dice que va a hacer algunas cosillas (sin mayor importancia) para quedar bien que luego no cumple.

Hace 4 años que no estoy con nadie y estoy rodeada de amigos con parejas, ahora mismo no me queda nadie sin pareja y me resulta complicadísimo echarme nuevos amigos solteros (cuanto más edad tienes más difícil es) porque soy exigente con la gente y no soy muy extrovertida con lo cual no me va bien cualquiera, esto hace que esté un poco sola y me hace más enamoradiza cuando conozco a alguien como este chico que "me cuadra" o "me cuadraba" bastante bien, fisica y psicologicamente.

He pasado de que este chico solo me gustara, a estar coladita por él. Pero ahora mismo, después de tanto sufrimiento y de su actitud hacia mi, mis sentimientos han cambiado y lo que siento es "empacho" de él, la imagen que tenía de el está cambiando y ahora le veo como alguien ambiguo, con el que es difícil comunicarse, no le veo sincero y capaz de expresar sus más mínimos sentimientos o ideas en relación a mi.

El me pregunta a mi por todo y yo le contesto a todo o casi todo, pero si yo hago lo mismo con él se va por las ramas, dice que se le ha olvidado lo que hizo el fin de semana anterior o lo que hizo el mes pasado. La sensación que tengo es que oculta cosas. Y luego no quiere hacer nada conmigo que no sea cenar, le pregunto que por qué no y me pone excusas tontisimas o se calla.

Estoy harta! o me oculta algo o tiene un cacao mental que no puede con él. La imagen que tenía de este chico se ha visto muy empañada. Pero he aprendido mucho con él: la próxima vez que alguien me guste tanto y sienta que a él le pasa lo mismo, no dejaré pasar la oportunidad de decírselo. Aunque me ponga como un tomate. No tengo edad ni ganas de estar perdiendo oportunidades de saber si hubiera podido haber algo o no.

Con este ya no procede decirle nada porque no le veo receptivo como en otras ocasiones y le veo más alejado e mi que nunca, estoy casi segura ahora mismo de la respuesta que me daría.

Buffff!!!!!!!!


Te entiendo perfectamente.
A mí me pasa lo mismo con una mujer geminis.
A mí también me molesta muchísimo estar muy pendiente de ella pero que ella no lo esté de mi.
O que le pregunte cosas por el mesenger y que no las conteste o que se vaya por las ramas.
Cuando yo le contesto todo, no tengo nada que ocultar.

Haz lo que quieras, pero sobre todo quiérete.
Se creen el ombligo del mundo.
No dejes que esta situación te haga daño.
Si quieren algo, que lo demuestren.

No me gusta, nada, nada, la actitud de este chico hacía ti.

Y eso de querer quedar solo a cenar.

¿Será que tiene miedo de que alguien lo vea por ahí con otra?

Qué poco transparentes que son.

Un saludo y mucha suerte.



R
rifat_8774796
30/7/12 a las 21:33
En respuesta a mirian_9540311

Buffff!!!!!!!!


Te entiendo perfectamente.
A mí me pasa lo mismo con una mujer geminis.
A mí también me molesta muchísimo estar muy pendiente de ella pero que ella no lo esté de mi.
O que le pregunte cosas por el mesenger y que no las conteste o que se vaya por las ramas.
Cuando yo le contesto todo, no tengo nada que ocultar.

Haz lo que quieras, pero sobre todo quiérete.
Se creen el ombligo del mundo.
No dejes que esta situación te haga daño.
Si quieren algo, que lo demuestren.

No me gusta, nada, nada, la actitud de este chico hacía ti.

Y eso de querer quedar solo a cenar.

¿Será que tiene miedo de que alguien lo vea por ahí con otra?

Qué poco transparentes que son.

Un saludo y mucha suerte.



El es libra
y yo soy la geminis, jajaja

M
mirian_9540311
30/7/12 a las 23:41
En respuesta a rifat_8774796

El es libra
y yo soy la geminis, jajaja

Ok!

OK!
Perdón pero sigo opinando lo mismo.

Un saludo.

A
aita_8088685
29/8/12 a las 22:57

Tampoco yo
Igualmente estoy enamorada de un hombre libra. Mi diferencia empieza en que yo también soy libra. Y me sentí realmente identificada con el texto. Peor no te puedo aconsejar, porque tampoco se que hacer. Lo veo tres veces por semana (vamos a un mismo curso), Al principio también me pareció que algo le pasaba por como me miraba y porque se acercaba. Pero después cuando me empezó a gustar siento que se empezó a alejar. Ya no me mira, ya no intenta acercarse a mí. Y sí intento acercarme se aleja, Y si me alejo también se aleja. Parece ilógico.

L
levy_10047522
11/9/12 a las 16:04

Q raro...
me parece raro xq libra si le gustas intentara estar contigo.
pero wno...si tu crees q le gustas y estas segura dqq la respuesta, tanto si como no, la aceptarias yo creo q podrias arriesgarte
no son personas (tengo dos en mi familia :S) q si les dices algo no lo vayan a hablar, pero nose...mejor sigue jugando xq tambien son burlones :S y me daria palo q t molestara su actitud...
espero q vaya bien ^^

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir