Foro / Astrología y Tarot

Voodooka por favor te pido un consejo , es urgenteee o lo pierdo

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 8:06
F
fedoua_8880667
30/6/12 a las 6:30

POR FAVORRRRRRR! AYUDA


bueno resulta que me gusta un chico aries desde hace unos meses y es muyyy raro, hablamos muy pocas veces, yo lei que con ellos nunca hay que tomar la iniciativa, pero le tuve que hablar por obligacion, el es compañero mio, y todo comenzo el primer dia de clases, nadie se conocia con nadie, yo me sente suelo ser muy sociable, asi que empeze a charlar con una chica que estaba al lado mio, la que ahora es mi amiga, y el vino y se sento al lado mio, habiendo tantos lugares, tambien le hable a el, de como se llamaba y que estudiaba solo eso (porque soy muy charleta y hablo con todos), bueno desde ahi paso tiempo, y no me gustaba, pero luego en una clase le tuve qe pasar una hoja SI O SI porque la profesora hace pasar la hoja a todos y hay q pasarselas al qe esta al lado y justo al lado mio estaba el sentado, bueno se la pase y medio se sorprendio y tartamudeo ( se ve qe estaria muy concentrado) o nose y me dijo gracias, bueno desde ese dio todo cambio, ya que al otro dia yo subia las escaleras, y estaba el y el amigo mirandome fijamente y justo yo estaba mirando para el otro lado, cuando los miro hacen como q miran a otro lado ydespues se miran entre ellos.
despues otro dia, llego a la clase, y le tuve que hablar si o si porque es el muy extrovertido y yo tambien y estaba juntando unas hojas y le tuve que dar algo de dinero para qe me saqe una copia a mi, bueno ese mismo dia, estabamos sentadas cn mis amigas pasa el y sale del aula, y mi amiga dice: ese chico es lindo, y yo le digo ay sii es re lindo, y nos qedamos hablando con ella pensamos q se habia ido pero se qedo x ahi y dudo que haya escuchado, pasaron 2 minutos y despues vino el a preguntarnos algo pero ni sabia que queria preguntar nos dijo: chicas entienden eh eh esto? y señalo lo primero qe encontro en nuestras mesas segun mi amiga se dio cuenta, que estabamos hablando de el y vino para hacerse el galan",le explicamos dijo gracias y se fue. bueno despues un dia estaba esperando el bus y el estaba primero vio qe vine yo con mi amiga y se fue (casi siempre se toma otro xqe este tarda, nose si lo hizo de ansioso oporque no nos soporta)
a veces siento qe me mira de reojo, o veces me mira cuando no lo veo y cuando lo miro se hace el qe no me ve.
bueno despues hace poco como hablo mucho, me empeze a hablar (sin saber) con una chica qe se ve qe el conoce (yo ni sabia qe se conocian) y entonces me qede hablando con la chica esta y viene y la saluda a ella y woww me saluda a mi me dijo: hola riendose y chau xqe ya se iba , bueno despues por ejemplo me lo encontre en un negocio comprando algo, yo estab adelante y el atras y yo estaba comprando con una amiga y un amigo pero dandole la espalda, luego mi amigo ( qe estaba atras mio) me habla,me qede hablando con mi amigo me doy vuelta y estaba el, y se empezo a tocar el pelo, nose estaba como nervioso, y nose camino un poco, y despues yo me fui con una amiga.
y hoy me entere que estaba de novio hace menos de un mes pero ya corto con la novia, de verdad me gusta mucho y nose que hacer a veces me mira me saluda, pero otras me esquiva.
en estos dias...ME VINO A HABLAR..yo estaba sola esperando a mis amigas que no venian y vino con esta chica q tenemos en comuuun y se me sento al lado mioo.. como que todos me acorralaron (el amigo , el y la amiga q tenemos en comun) empezamos a charlar de una prueba que teniamos....me hizo unas preguntas yo a el...despues en un momento se toca demaciado el pelo (nose xqe ahce esto), y me explico un par de preguntas que yo no entendiiaaa.. se hizo la hora.. me rpesto unos apuntes de el.. yo le dije me los prestas y el sisisisi como no , i me los presto me espero a q guarde todas mis cosas y nos fuimos a hacer el examen y en esa clase tamb nos sentamos juntitos..
al otro dia... yo llego tarde ni lo mire,, hize cmo q el no existia, a cada rato yo sentia como que miraba para donde estaba yo (o capas son imaginaciones mias), me levanto para entregar la prueba,,,, y que pasa? se levantaa el tambien y fue gracioso porque casi se choco con las sillas ajjajjaaj por pasar.. pero ni me saludo y yo tampoco..
despues paso con los amigoss nos cruzamos ambos y nos miramos pero ninguno nos saludamos
necesito algun consejooo porfavor la SEMANA Q VIENE ES EL ULTIMO DIA QUE QUIZAS LO VEAAAA Y ME GUSTA MUCHO NO TENGO NI SU FACEBOOK NI NADA

Ver también

Z
zeida_9862017
30/6/12 a las 9:45

¡hola patd93!
¿Qué tal guapa?, me encanta tu historia es muy tierna

Creo que necesitas respuestas concretas porque es algo que está empezando aún y no tienes las dudas que suelen tener las chicas por aquí (¡eso vendrá más adelante, seguramente!) así que allá va.

¿Le gustas?: sí, desde luego.

¿Es tímido?: eso parece, estás de suerte.

¿Por qué se toca tanto el pelo?: está nervioso, es un claro síntoma de nerviosismo frente a la persona que les gusta (lenguaje corporal).

¿Por qué no me habla si yo no le hablo?: miedo y algo de orgullo también.

¿Debo tomar yo la iniciativa?: en tu caso, SI, claramente, ¿no hay cafetería en tu universidad/colegio...?, pon una excusa e invítale a tomar algo para no sé... hablar de un examen o estudiar algo que no entiendas (¡aunque sí lo entiendas!, les encanta sentirse útiles y maestros en algo, si pueden enseñarte son felices, así que hazte la tonta si hace falta) y por ahí ya la cosa seguro que fluye.

Parece ser tímido así que si no ve respuesta de tu parte cuando te lanza esos acercamientos... pobre, huirá

Dices que eres muy habladora y sociable, ¡mejor que mejor!, puntos ganados que tienes, pero no dejes que se pase el tiempo y pierdas el contacto total con él amiga, invítale y si te dice que no puede o lo que sea (bullshit, pero a veces son así de tontitos...) añade '¡no pasa nada tranquilo!, toma te dejo mi Facebook/Tuenti/lo que sea/... y si te apetece me avisas y tomamos algo otro día'

Y ya está, él hará el resto, sólo le falta 'el empujoncito' y yo creo por lo que cuentas que ese niño se muere de ganas de invitarte, amiga (qué bonito por Dios... ).

¡Suerte guapa!, un saludo

F
fedoua_8880667
24/8/12 a las 8:06
En respuesta a zeida_9862017

¡hola patd93!
¿Qué tal guapa?, me encanta tu historia es muy tierna

Creo que necesitas respuestas concretas porque es algo que está empezando aún y no tienes las dudas que suelen tener las chicas por aquí (¡eso vendrá más adelante, seguramente!) así que allá va.

¿Le gustas?: sí, desde luego.

¿Es tímido?: eso parece, estás de suerte.

¿Por qué se toca tanto el pelo?: está nervioso, es un claro síntoma de nerviosismo frente a la persona que les gusta (lenguaje corporal).

¿Por qué no me habla si yo no le hablo?: miedo y algo de orgullo también.

¿Debo tomar yo la iniciativa?: en tu caso, SI, claramente, ¿no hay cafetería en tu universidad/colegio...?, pon una excusa e invítale a tomar algo para no sé... hablar de un examen o estudiar algo que no entiendas (¡aunque sí lo entiendas!, les encanta sentirse útiles y maestros en algo, si pueden enseñarte son felices, así que hazte la tonta si hace falta) y por ahí ya la cosa seguro que fluye.

Parece ser tímido así que si no ve respuesta de tu parte cuando te lanza esos acercamientos... pobre, huirá

Dices que eres muy habladora y sociable, ¡mejor que mejor!, puntos ganados que tienes, pero no dejes que se pase el tiempo y pierdas el contacto total con él amiga, invítale y si te dice que no puede o lo que sea (bullshit, pero a veces son así de tontitos...) añade '¡no pasa nada tranquilo!, toma te dejo mi Facebook/Tuenti/lo que sea/... y si te apetece me avisas y tomamos algo otro día'

Y ya está, él hará el resto, sólo le falta 'el empujoncito' y yo creo por lo que cuentas que ese niño se muere de ganas de invitarte, amiga (qué bonito por Dios... ).

¡Suerte guapa!, un saludo

Gracias!
perdon que tardee en responder pero tenia mi pc en reparacionnnn no puedo entender como sos tan grosa, la verdad te admiro quisiera saber tanto de los aries como vos..
y todoo sigue iguaal con este arianito a veces me hablaa a veces no.. ya nose que hacer... decis que estara bien darle celos? con otro chico?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest