Foro / Astrología y Tarot

Volvió... ¡y ahora pa qué

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 6:40
T
talita_9538372
9/3/12 a las 20:38

¡Hola! Hace años que tuve una relación rara que terminó en nada con un chico tauro por muchos factores, pero sólo destacaré 2: distancia y miedo. El primero era un hecho para ambos, la cuestión del miedo sólo por su parte (fue cobarde por inmaduro ). He tardado años en superar esta historia y resulta que después de 3 años sin tener noticias suyas, de pronto, me ha llegado esta semana un pequeño email suyo. ¡y ahora para qué?! En apenas 3 o 4 frases no me dice nada que yo no supiera sobre su vida durante estos años en que hemos estado sin contacto. Lo más increíble es que me dijera que se acordó de mí organizando su cuenta de correo y que al final me pidiera disculpas por responderme a mi último email después de tanto tiempo.
Y digo yo... Si ya hizo su vida con otra chica (de ella no me comenta nada, pero mejor así) y tiene una hija preciosa, ¿a santo de qué tiene que hacer semejante tontería a estas alturas del partido? Como tauro que soy, sé que ha debido ser una decisión muy meditada el escribirme ese correo o no, pero sinceramente, me descoloca su actitud. Tanto, que estuve un par de días enfadada , aunque me ha servido para terminar de curar esa herida y cerrar ese capítulo de mi vida. Sin embargo, no sé qué espera conseguir tras ese email. ¿Alguna idea? Conste que aún no le he contestado.

Saluditos y buen finde!!

Ver también

N
noela_5848367
10/3/12 a las 8:57


Puede ser que te recuerda con cariño y se dió cuenta que es malo cortar el contacto definitivamente si igual contigo tubo historia ... los tauros son raros :S Suerte !

T
talita_9538372
11/3/12 a las 22:05
En respuesta a noela_5848367


Puede ser que te recuerda con cariño y se dió cuenta que es malo cortar el contacto definitivamente si igual contigo tubo historia ... los tauros son raros :S Suerte !

Hola gray123!
Gracias por tu respuesta, pero sería demasiado sencillo. Como tú dices, los tauros somos "raros", por decirlo de alguna manera. Si decidimos cortar una historia no volvemos a menos que haya una razón. Algo le pasa... Mi sexto sentido me dice que algo le preocupa.
Saludos!

J
jhoana_8050178
15/3/12 a las 6:40


Lo quieres de vuelta en tu vida, contesta... lo que sea, pero contesta. No lo quieres de vuelta, ignora el correo y sigue tu vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir