Foro / Astrología y Tarot

Volvio para luego irse otra vez necesito un consejo

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 16:10
N
nuvia_6318813
14/6/09 a las 23:58

Necesito vuestra ayuda, intentare resumir mi historia aunque es larga. <yo cancer y el sagitario>

1 parte de la historia:
Conoci a este sagitario en octubre, hubo mucha atraccion entre los dos, quedamos solo dos veces, aunque hablabamos mucho messenger. En la segunda cita nos acostamos, parecia que nos conociamos de toda la vida, todo perfecto, hasta que me entero que tiene novia y un piso a medias aunque no vivian en el. Su novia por rumores se entera de su infidelidad no parece creerselo, siguen juntos y él me elimina del messenger. Perdemos el contacto salvo algun sms al movil muy esporadico que le envio yo y a los que siempre me responde.

2 parte de la historia:
De repente en el mes de mayo me vuelve a agregar al messenger, yo me quedo , empezamos a hablar y me dice que lo ha dejado con su novia hace tres meses, que ha puesto el piso a la venta. Me pide perdon por su comportamiento conmigo y durante el mes de mayo hablamos mil horas por el messenger. Me dice que siempre ha recordado lo que tuvimos, se muestra super sincero conmigo, se le ve que quiere conocerme mas y asi me lo dice pero me reconoce que aun es pronto para empezar algo con alguien por lo reciente de su ex. Se muestra muy interesado en mi. Eso se nota en un tio.

3 parte de la historia.
Justo esta semana cuando ibamos a dar el paso a volver a vernos,ibamos a quedar el miercoles, empiezo a notar comportamientos raros, que si se ha puesto malo y no puede quedar, que no se conecta al messenger, que no me contesta a los mensajes, solo da alguna señal de vida...yo empiezo a ver que el asunto huele mal.
Hoy me reconoce que este viernes hablo con su ex, que se han vuelto a dar una segunda oportunidad por probar y que ha estado todo el finde con ella.
Mi contestación: q me alegro por el, que justo ha hecho lo contrario q yo que no le he dado segunda oportunidad a mi ex porque aunq los principios son buenos al final sale lo q no funciono, que espero tenga suerte y que una pena pero conmigo se cierra la puerta que ahora le toca borrarme de su mente, que se que va tener siempre la espinita de saber que hubiera pasado conmigo...como ya le paso la primera vez.
Termino diciendole que si quiere que perdamos el contacto como la primera vez y me dice que no que podemos seguir hablando por messenger.
No me ha borrado del messenger, esta pero no me habla.

Mi pregunta es: Que debo hacer yo ahora?? solo hablarle cuando lo haga el y comportarme como si nada...como una amiga ( aunq nuestras conversaciones cambiaran a este ultimo mes) Debo de borrarlo yo?? se comera la olla pensando lo que ha perdido conmigo??
Creo que si despues de la primera vez volvio...ahora que pasará??

Ver también

P
ping_7495107
15/6/09 a las :37

Pasara...
que el seguira ahi hasta que quiera, hasta que se aburra...
El ya te tiene en la recamara, en su agenda de "por si acaso".
Fuiste una presa facil la primera vez, la segunda te tanteo, y la tercera, si llega a existir , ya es cosa tuya
Y tranquila, el no se comera la cabeza pensando en lo que ha podido "perder", eso solo lo haras tu.
Ellos no se comen la cabeza en eso, se la comen en como hacer para conseguirnos facilmente, en como agrandar su agenda por lo que pueda pasar...
Tambien te digo una cosa, da igual que sea sagitario, piscis, leo, o X, es hombre, y es ley de un hombre hacer esas cosas para que nos comamos el tarro nosotras, ellos nunca.
Siento ser tan dura, pero cuando te la han dado, aprendes.

S
singh_7108939
15/6/09 a las 4:56

Te sugiero
que no te compliques la vida, segui tu vida normal y sobre todo con la tranquilidad que hiciste lo que tenias que hacer y listo. no hay que ponerle mucho corazon a gente y situaciones que no te ayudan a crecer. no creo que se coma la olla pensando en lo que perdio contigo puesto que en este momento su prioridad es otra. asi que no hagas lo mismo, no te comas la olla tu tampoco y segui disfrutando de tu vida al maximo!

un saludo

N
nuvia_6318813
15/6/09 a las 8:36

Primer paso dado por el
ayer despues de decirme lo de la vuelta con su ex por la mañana...por la noche me conecte al messenger como siempre he hecho ( creo q no debo cambiar mi comportamiento y actuar con normalidad), pues bien el estaba conectado, no le saludo y a la hora me dice...como vería que yo no le dije nada:
"buenas noxes guapa...me voy a dormir ya un beso ( con imagen de una pareja dandose un morreo, los que ponia antes )
yo le conteste: buenas noxes...descansa. Y en ese momento se desconecto.
POr muxo que no se coma la olla, echara en falta el contacto que ha tenido conmigo de hablar mil horas...eso pienso yo y ayer si realmente tiene tan seguro que ya no pinto nada en su vida, lo tuvo facil para desconectarse sin decirme nada, sin embargo me puso eso como en plan "ehhh estoy aki"

P
ping_7495107
15/6/09 a las 13:51
En respuesta a nuvia_6318813

Primer paso dado por el
ayer despues de decirme lo de la vuelta con su ex por la mañana...por la noche me conecte al messenger como siempre he hecho ( creo q no debo cambiar mi comportamiento y actuar con normalidad), pues bien el estaba conectado, no le saludo y a la hora me dice...como vería que yo no le dije nada:
"buenas noxes guapa...me voy a dormir ya un beso ( con imagen de una pareja dandose un morreo, los que ponia antes )
yo le conteste: buenas noxes...descansa. Y en ese momento se desconecto.
POr muxo que no se coma la olla, echara en falta el contacto que ha tenido conmigo de hablar mil horas...eso pienso yo y ayer si realmente tiene tan seguro que ya no pinto nada en su vida, lo tuvo facil para desconectarse sin decirme nada, sin embargo me puso eso como en plan "ehhh estoy aki"

Ehhh estoy aqui....
hasta que me canse, hasta que un dia no te hable, no me apetezca, pero de mientras quiero que tu sepas que sigo aqui, por lo que pueda ocurrir mas que nada, ya sabes.
No crees que para echar en falta ese contacto que teniais de hablar tantas horas, no te dijo mas que adios? acaso crees que solo estuvo mirando como tu estabas ahi detras en el mess sin decir nada?
Estate segura que el no se estaba comiendo la olla porque tu no le saludabas, te la estabas comiendo tu por su no saludo.
Si no te comieras la cabeza, no estarias aqui preguntando por que hace lo que hace.
Sigue tu vida, eliminale, ponle en no admitido, a ver si da señales de vida.

N
nayin_5412330
15/6/09 a las 19:38
En respuesta a ping_7495107

Pasara...
que el seguira ahi hasta que quiera, hasta que se aburra...
El ya te tiene en la recamara, en su agenda de "por si acaso".
Fuiste una presa facil la primera vez, la segunda te tanteo, y la tercera, si llega a existir , ya es cosa tuya
Y tranquila, el no se comera la cabeza pensando en lo que ha podido "perder", eso solo lo haras tu.
Ellos no se comen la cabeza en eso, se la comen en como hacer para conseguirnos facilmente, en como agrandar su agenda por lo que pueda pasar...
Tambien te digo una cosa, da igual que sea sagitario, piscis, leo, o X, es hombre, y es ley de un hombre hacer esas cosas para que nos comamos el tarro nosotras, ellos nunca.
Siento ser tan dura, pero cuando te la han dado, aprendes.


si si seguro haganse las desentendidas q no se rompen la cabeza x ese amor perdido o al q le demostramos mas orgullo q amor.......
Por favor si les gusta o se sienten bien con la persona estoy mas q seguro q en el dia no pasa nada y sus amigos seguramente pensaran (segun lo q uds dijeron de la ruptura de la relacion) q la culpa es de el, peeeerroooo al llegar la noche sus lagrimas corren x la almohada x ser tan ... y dejar ir a alguien especial.....
Si se tragaran el orgullo, si maduraran, si CONFIARAN estarian mas q bien sus problemas de amor solo se lo traen ustades y nada mas q ustedes.Mira querida si el te dijo eso dejalo ahi y nada mas olvidate de el xq es un sagitario ya sea hombre o mujer es un caso perdido!

N
nuvia_6318813
17/6/09 a las 20:19

Sin noticias...
para los q hayais leido mi historia y para los q tengais una situacion parecida os comento como ha actuado este sagitario.

despues de decirme q podiamos seguir hablando por el messenger sin problemas, ese mismo dia como ya os he comentado, por la noche estaba conectado como yo no le dije nada justo cuando se iba a desconectar me dijo buenas noches guapa y me dijo q se iba a dormir con un beso de estos de imagen de morreo. yo le conteste buenas noxes descansa y se descoencto.

Al dia siguiente le vi q se conectaba y al momento se desconecto. Estaba en el curro y siempre hablabamos cuando el estaba en el curro. Es decir, se que se conecta pero a mi no se si me ha eliminado o me tiene bloqueada. No he vuelto a verle conectado ni he tenido noticias desde el domingoq fue cuando me dijo lo de su ex y que podiamos seguir teniendo contacto.

No se si reaccion a pesar de loq ue me dijo es por evitar tentaciones y que se le encienda ese deseo de verme que no llego a cumplir, para olvidarse tambien de mi o simplemente por que teme que yo le recrime algo. Actitud cobarde por su parte.

Hasta hoy yo le tenia sin bloquear, es decir, si el me tiene bloqueada puede ver cuando me conecto o si pongo algun nick, pero hoy he decidido bloquearle para q el no sepa nada de mi, no se si realmente le dara igual seguramente, pero si por un casual aun le pica esa curiosidad de ver si estoy o no pues a partir de hoy se quedara las ganas de saber q fue de mi.

N
nuvia_6318813
18/6/09 a las 14:09

Esas respuestas no me sirven de nada
no se a que viene la historia del nabo, navo...me parece q podias abrir otro post. Gracias

N
nuvia_6318813
18/6/09 a las 16:10

Vale...
gracias por tus consejos y opinion...como la q me acabas de escribir ahora, ya que antes no habias comentado nada sobre el tema de mi post, sino q lo habias utilizado para hablar de cosas q aqui ( en este post ) no vienen a cuento.
El q cuente aqui mi experiencia vivida lo hago tanto para desahogarme como para q personas q esten en mi situación tengan una referencia. tu ultima respuesta si la tendre en cuenta, el resto de lo q habeis escritico en plan chat, creo q lo podeis haber echo en otro sitio, otro post o por mensaje privado.
No obstante, gracias y un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest