Foro / Astrología y Tarot

Volvió a buscarme después de 1 año y medio!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 3:01
A
an0N_974214899z
16/2/12 a las 11:35

Les cuento que soy virgo y lo conozco hace 4 años. En resumen, hace un año nos distanciamos por una pelea en que la culpable fui yo. Le dije cosas muy feas y se alejó de mi. Lo busqué y lo busqué y nunca mas hubo rastro de él.
Hice mi vida normalmente, olvidandolo (somos solo amigos).
y cuando él ya no figuraba dentro de mi vida, paff, me llega un mensaje al facebook..era el diciendome que al parecer nunca lo quise de verdad y que fue sólo un capricho.
Comenzamos a tener contacto denuevo y esta vez despues de 2 meses, tuvimos sexo. Fue increible, porque antes de eso, me decia cosas lindas, me tomaba la mano, etc. PERO despues de eso, estuvo frio todos esos dias (15) hasta decirme denuevo de quedar en vernos, a lo cual le dije que ya tenia planes..me dijo q podria ser al dia siguiente, y le dije: nose, veamos. Ahi como que se sintio rechazado y no he vuelto a saber de él.. Que opinan escorpios??? Me quiere para la cama solamente??

Ver también

A
an0N_974214899z
17/2/12 a las 20:50

Pececilla5
Hola! q bueno q te acuerdes de mi historia..te cuento, desaparecio despues q lo rechaze..debio haber sido q solo quiere sexo o era una manera de demostrarme sus sentimientos y lo heri??
estoy confundida y con miedo a q desaparezca denuevo!
Porfavor den sus opiniones

A
an0N_974214899z
18/2/12 a las 3:01

Solitaestoy1
Puede q tengas razón, pero si es por eso, todos los hombres, enamorados o no, nos dicen cosas lindas..solo lo q queremos escuchar. Puede ser q busque sólo sexo, pero estás generalizando demasiado.
Quizas por eso estás tan solita. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest