Foro / Astrología y Tarot

Volvimos hablar pero sigo sin entender ...

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 17:52
A
ansar_9113484
7/10/12 a las 1:49

volvimos a hablar hace dias (yo lo busque yo le termine y quice volver a hablar con el) y quedamos de hablar unas cuatro veces pero no pudimos no nos hemos visto por x o y razon (de ambos)..... este martes pasado le escribi y le dije q si nos podiamos ver ... el me respondio al rato q si, q si me recogia cuando le dije q si ... me cambio el hilo me dijo q si yo podia ir a su casa q el estaba algo ocupado y mientras le da tiempo d e terminar .. le dije q intentara terminarlo y si algo me llamaba para vernos, bn el llamo esa mañana 3 veces ... la ultima fue cuando le dije q si si podia venir .. el se mostro como no saber q hacer ... bn ahi fue la ultima vez q le dije q le trabajara otro rato y q si algo me avisara ( a lo cual el dijo q si) pero no volvi a llamar ni escribir ni nada......
han pasado dos meses desde nuestro ultimo encuentro y el me asegura no estar con nadie ( puede ser eso verdad ??? )

No entiendo por q aveces se muestra como interesado en hablar y vernos y cuando no, es cuando se aleja ....



Ver también

A
ansar_9113484
7/10/12 a las 1:55

Aaaaa
el me dijo q pensaba q el problema era q yo lo habia limitada demasiado....

Bien y si ahora ya no lo busco como antes y le doy su espacio .. el pensara volver esta vez enserio sabiendo q un dia me dijo q si lo volvería a intentar conmigo

B
benoni_9132770
8/10/12 a las 2:05
En respuesta a ansar_9113484

Aaaaa
el me dijo q pensaba q el problema era q yo lo habia limitada demasiado....

Bien y si ahora ya no lo busco como antes y le doy su espacio .. el pensara volver esta vez enserio sabiendo q un dia me dijo q si lo volvería a intentar conmigo

Teléfono descompuesto

confuso post. difícil entrever algo.
pero si recuerdo bien tu post anterior, la dinámica es la misma. lo llamo, me llama, no lo llamo, no me llama, nos vemos, no nos vemos, y así, deshojando la margarita, eternamente.


A
ansar_9113484
8/10/12 a las 17:52

Mmmm
ps si ha llamado es por q esta algo interesado no?

pero entocnes como hacer para q deje de alejarse .... y q tan bueno o malo es retomar algo q termino hace unos meses ya.

como se puede hacer para re-ganar la atencion completa y la confianza de un piscis? (quizas eso sea lo q me falte aun)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir