Foro / Astrología y Tarot

volviiiii!!

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 17:30
E
enar_6079339
27/7/06 a las 10:47



Ya estoy por aqui de nuevoooooo, con calor y con mas fuerzas que nunca!!!

Eso si, despues de 10 horas y media de bus...una llega a casa muerta...xD


Espero que os haya ido genial a todas estos dias, he estado echando un vistazo a post anteriores a ver que tal iba todo... ya he visto el el xiki esta de vacaciones y se me aburre la pobre...ains...que lastimica... He ahi un claro ejemplo de persona mansa, lo facil que es complacerla...xDDDD


MArineeee, muchas gracias por la comida del otro dia, eres un sol :P A la proxima invito yoooooo

Gauegun, tranki que para ti tambien hay...jijiji

Y bueno, ¡¡¡ya soy universitaria oficialmente!!! jejeje, ya tengo todos los papeles solucionados a falta de buscarme piso por alli...

Por lo demas, no visite mucho la ciudad, la mochila pesaba demasiado para mi espaldita pocha. Me fui un poquito de tiendas y lei mucho tirada en todos los jardines a la sombra que podia

Con Matt... fue un desastre..

El lunes no supe nada de el hasta por la noche que me llamo al movil apra ver como habia llegado...Me dijo que el martes nos veriamos, que trataria de bajar temprano... Cuando termine de comer con Eny, hicimos tiempo hasta que a las 6 se marcho, y yo me que de esperando noticias suyas hasta las 10 de la noche... y nada.
Al final le escribi un mensaje al movil de que me iba al albergue, que ya estaba cansada. Al salir del metro me habia contestado, que no habia podido no bajar ni avisarme hasta entonces, que lo sentia muchisimo, que al dia siguiente me llamaba sin falta... Me enfade mucho, no le conteste nada... Ayer me llamo a las 6 de la tarde, para saber donde estaba... "en la estacion, jaciendo tiempo para cojer el autobus de vuelta, sale a las 11" Me pregunto si aun querria verle, que en una hora y poco que tardaba el tren estaria alli...
Y bueno, al final llego, y yo que no se cabrearme durante mucho tiempo por nada, solo le pregunte un rato despues que que le habia pasado..hizo una mueca de "no se mentir" por lo que deduje y el me confirmo que la exnovia se habia presentado en su casa con a saber que excusa para no dejarle bajar a verme...
Estubimos juntos poco mas de hora y media, lo usto para vernos y decirnos con la mirada todo lo que teniamos que decirnos y confirmanos...Eso si, hablar hablamos bien poco... ninguno de los termino de reaccionar en ese rato... se me hizo demasiado corto... Nos sentamos en la mesa de un bar, una terraza de alrededor de la estacion... estabamso todo el rato hablando de tonterias y tonteando.. no dejaba de mirarme, y yo de esconderle la mirada...pero como es la aguantara, se sonrojaba, se reia, y se apartaba...xD
Total, conversacion de besugos, como le decimos por aqui. y tonteando, tonteando, acabamos besandonos y bueno, cuando iba a irse, nos abrazamos y no queria soltarle...((ni el a mi...jijiji)) pero tenia que irse o se quedaba sin tren :P Pero nos costo despedirnos... Al final se me paso el cabreo...

Poco mas que contaros mis niñas, que me conteis vosotras que habeis estado haciendo estos dias... a demas de trabajar...

Un besazo muy fuerte a todas...a ver que sale de esta...yo ahora ando con el miso de la ex... que ni le deja en paz, ni el quiere separarse de ella por completo...(o eso creo... )

chauuuuuuuuuu


-=Tsaphiel=-

Ver también

C
cirina_8622414
27/7/06 a las 10:52

Wenas wapa
ya se ke no nos conocemos pero tu no te reocupes por el xico ese.segun cuentas y segun mi don yo creo que el t kiere,pero la ex novia le agobia demasiado.es una celosa!!!!!!!!!!!!
yo no me voy de vacas juuuuu pero n psa nada m voy todos los dias a la pisci a recrearme la vsta con los socorritas.bueno wapa.un besazo y espero que se t hyan dao bien las vcas.
1 besazo
zahira

J
juna_7953898
27/7/06 a las 10:53

Holaaaaaaaaaaa cielooooo
Bienvenida de vuelta...

Que fuerte lo de Matt, pero aunque no os hayais podido ver mas tiempo, me parece muuuy lindo y tierno el momento que vivisteis... No crees?
Y ahora en que quedasteis?

Besitos

J
jemaa_7238002
27/7/06 a las 11:07

Que bueno que hayas llegado bien

lo importante es que al final todo salió bien con Matt y al parecer confirmaron lo que sentían
Besitos, buen día y descansa

A
annais_5837494
27/7/06 a las 11:55

Hola tesoro!!!
Ya veo tu historia...no se cómo la has vivido tú realmente, pero a mi me parece encantadora.....aunque os tuvieseis que separar cuando menos os apetecia. Ya habrá más.
Qué tal con la toma de contacto en tu nueva ciudad????.
Un besote muy gordo.

G
ganka_6995592
27/7/06 a las 12:06

Bueno bueno
así que has estado con Eny comiendo eh!! a que es un encanto?? y bueno que te ha parecido Bcn?? por lo del piso, no te preocupes porque por aqui hay mucha gente estudiante compartiendo piso y eso, aunque bueno ya habrás comprobado que por aqui todo es bastante más caro!! Pero eso para mi es lo de menos, porque sinceramente me encanta Bcn!!
Un besote!

D
douaae_8765131
27/7/06 a las 17:20

Hola! uy que
emoción con tu chico con beso y todo wow!
Al final te salió super!
Ey, le di a Marine algo para tí, sobre un alojamiento y el otro día lo postee pero no sé si lo leiste.
Queda a 10min andando de Plaza Cataluña, la zona Eixample, muy buena, muy segura, la desventaja, los pisos los comparten varias, normalmente de las zonas de "adentro" de cataluña, entonces hablan mucho catalán y francesas. Ojo! solo chicas, no se permite a ningun hombre en el edificio (son 24 pisos de una sola dueña que los alquila a chicas) más o menos 280 euros/mes
Si te interesa dejo los datos
93.487.90.24
Saludos y éxitos!

B
blau_8533993
27/7/06 a las 17:30

Holis corazon
q gusto saber d ti, chica universitaria y no t preocupes cielo q Matt tiene q darse cuenta del tesoro q eres. Muchas bendiciones. Muuuuaaaakkk

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir