Foro / Astrología y Tarot

volvi a verlo hoy

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 4:07
L
laxmi_5552811
3/7/10 a las 4:53

Ayer por la noche el aries en el msn me pidio que le prestara dinero, le dije que si y me dijo que si lo podia llegar a recoger hoy a la hora de mi almuerzo a mi trabajo y le dije que estaba bien, pues bueno llego y mi reaccion fue de lo peor empece a tamblar a sentirme debil con ganas de llorar no podia ni verlo a la cara, etc. Estuvimos como unos 15 minutos y no hablamos mucho me dijo que yo le decia que el era indiferente conmigo y yo me estaba comportando igual le dije que no era indiferencia y que no sabia como me sentia... derrepente abri mi cartera y vi una pulsera que andaba desde hace mucho ahi que era para el y se la di y al rato cuando ya se iba y yo tambien iba de regreso a mis labores, me dieron ganas de llorar y me dijo "no te pongas asi" y me dijo mejor poneme la pulsera, se la puse y despues me dieron mas ganas de chillar y cuando me iba me quede parada y le dije asi suavecito que me diera un abrazo y me lo dio y le dije que me lo diera mas fuerte y me lo dio fuerte y ya solo me despedi y me fui ah sido algo super doloroso me revolvio todo, me dio algo que no pude controlar..... yo me muero de amor y a el no le importa en lo mas minimo...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sophio_5452901
4/7/10 a las 23:14

Hay preciosilla amy1282!!


EN mi opinion tu veraz si la tomas o la dejas pero pienso que no le chilles , si de verdad deseas ver buenos resultados no le chilles
que no se te note que estas tan debil por el sobretodo si aun no empiezan algo
solo nos gusta ver al otro debil por nosotros cuando estamos interesados totalmente en ellos
si no es realmente contraproducente para tu objetivo de conquistarlo o llegar a el ..
nos gusta el caracter , la fuerza , el ego del otro pero no mucho ver como puede ser debil , si no en que puede ser fuerte ...
y si te abrazo es por que esta respondiendo tu lealtad ...de que le prests dinero pero lo mas seguro es que sienta cariño pero eso no deseas tu ...tu deseas tenerlo para ti ...

debes hacerte la interesante ,demuestrale que tienes amor propio y que haces muy bien tu trabajoo
que tienes aspiraciones, que no estas loca por el , puedes decirle que en verdad estas interesada que queres ser sincera y decircelo ... pero no seas debil no llores , creo que para todo en la vida debemos esforzarnos para controlarlos( ser valientes)
para la familia, para el trabajo y tambien en el amor ,controla ese amor no dejes que te
haga sentir mal , el amor es para ser feliz no para llorar ... si deseas llegar a el , es un desafio pero que no se convierta en una angustia para ti .....si no en una meta un desafio , que quizas resulte o quizas no ..
y no le des las cosas tan facil ....eso no nos atrae ...
lo que nos atrae es esto , un poco de indeferencia , la fama o la audacia de la otra persona , un sentido de lealtad y amistad en ellos , una persona entretenida y feliz , que disfrute del presente ...

solo controlate por que sera bueno para ti y para llegar a el...

L
laxmi_5552811
10/7/10 a las 4:07

si si si
Tambien el domingo por el msn le ayude al ... a hacer una tarea...... es un tonto.... mal me cae y si de verdad que despues de mi reaccion de ese dia me senti tan idiota despues... pero esque quise evitarlo y no pude solo se que la proxima ves...si es que hay proxima ves que lo vea.... lo que hare es solo darme la vuelta e irme de ahi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest