Foro / Astrología y Tarot

Volvera mi ex? Que quiere de mi? Este chico me confunde muchísimo!!

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 23:29
X
xue_9858479
2/11/17 a las 21:38

Hola chicas, necesito ayuda porque me estoy volviendo loca, hace unos meses estuve con un chico bastante más joven que yo, lo dejé porque me agobié un poco y hacía cosas muy de niño, pero tampoco vi especial interes por recuperarme, cuando veía que me perdía me buscaba y cuando me tenía me ignoraba, luego en verano estuvimos como 3 meses sin hablar, yo le hablaba para terminar bien y él me bloqueaba de todos los sitios y me odiaba (yo me estaba viendo con mi ex anterior, pero él se enrollaba con la que le daba la gana), hasta que a principios de octubre me vió por el pueblo y empezamos a hablar, a partir de ahí empezó a marearme diciendome que me queria pero que no podia estar cnmigo porque no quería pasarlo mal y que me quería olvidar, y yo como tonta volví a ir detras de el como una loca, y fué cuando el me empezó a ignorar otra vez, me decia que estaba bien solo, pero luego cuando me ve en persona me busca todo el rato no me lo quito de encima y hemos tenido algunos encuentros sexuales hasta que decidí evitarle porque estoy harta de este ni contigo ni sin ti y quiero ver si me echa en falta..de todas formas quedamos como amigos y sabe que me veo con otro chico. He hecho varias tiradas desde que pasó todo pero he llegado al punto en el que creo que estoy influyendo en las cartas y ya no me responden como debería..si alguien pudiese echarme un vistazo lo agradecería muchisimo, me gustaría saber sobretodo si en un futuro me volverá a buscar, y saber que espera de mi o que sentiria si me viese con otro, yo estoy evitandolo y haciendo mi vida para quitarmelo de la cabeza pero no puedo evitar pensar como va a evolucionar mi historia con el, si se volvera a interesar por mi o si por el contrario se ha acabado para siempre. Os dejo datos por si podeis echarme un vistazo, él es HC sagitario 17 y yo VE escorpio 24. Gracias de antemano!

Ver también

R
randy_5792540
3/11/17 a las 9:25

Te aconsejo que llames a Patricia. Solo pasa consulta los lunes por la tarde. Pero te aseguro que s fantastica. Su Don es muy real. Me conto que le vino despues de un accidente gravisimo, que ela jamas estubo interesada en estos temas, antes del accidente. Yo solo consulto con ella desde hace dos años y me ayuda muchisimo.
Tienes que pedir cita con anterioridad y te pide una pequeña paga y señal. Pero te cobra con tarjeta de credito. Es la mejor que he vistoxx640708370xx

B
bran_6280723
3/11/17 a las 18:48
En respuesta a xue_9858479

Hola chicas, necesito ayuda porque me estoy volviendo loca, hace unos meses estuve con un chico bastante más joven que yo, lo dejé porque me agobié un poco y hacía cosas muy de niño, pero tampoco vi especial interes por recuperarme, cuando veía que me perdía me buscaba y cuando me tenía me ignoraba, luego en verano estuvimos como 3 meses sin hablar, yo le hablaba para terminar bien y él me bloqueaba de todos los sitios y me odiaba (yo me estaba viendo con mi ex anterior, pero él se enrollaba con la que le daba la gana), hasta que a principios de octubre me vió por el pueblo y empezamos a hablar, a partir de ahí empezó a marearme diciendome que me queria pero que no podia estar cnmigo porque no quería pasarlo mal y que me quería olvidar, y yo como tonta volví a ir detras de el como una loca, y fué cuando el me empezó a ignorar otra vez, me decia que estaba bien solo, pero luego cuando me ve en persona me busca todo el rato no me lo quito de encima y hemos tenido algunos encuentros sexuales hasta que decidí evitarle porque estoy harta de este ni contigo ni sin ti y quiero ver si me echa en falta..de todas formas quedamos como amigos y sabe que me veo con otro chico. He hecho varias tiradas desde que pasó todo pero he llegado al punto en el que creo que estoy influyendo en las cartas y ya no me responden como debería..si alguien pudiese echarme un vistazo lo agradecería muchisimo, me gustaría saber sobretodo si en un futuro me volverá a buscar, y saber que espera de mi o que sentiria si me viese con otro, yo estoy evitandolo y haciendo mi vida para quitarmelo de la cabeza pero no puedo evitar pensar como va a evolucionar mi historia con el, si se volvera a interesar por mi o si por el contrario se ha acabado para siempre. Os dejo datos por si podeis echarme un vistazo, él es HC sagitario 17 y yo VE escorpio 24. Gracias de antemano!

Hola medialuna, te hice 2 tiradas y me salen ambas en el mismo tono; los sentimientos que este chico tuvo por ti quedaron en el pasado, en presente me muestran que él no está siendo sincero contigo y que es probable que a futuro os sigais viendo pero a nivel sexual, él no quiere una relación más alla de encuentros sexuales. Las cartas te aconsejan que te centres en tus necesidades y que te plantees qué es lo que buscas en una relación de pareja, si sólo te basta el sexo con él podrás tenerlo, pero no pienses que x tener sexo con él, haya amor por su parte, si por el contrario buscas una relación estable y formal, con él pierdes el tiempo; un saludo!

A
ales_6010601
3/11/17 a las 23:08

Gabriel te sacara de toda duda  9 7 2 9 3 4 0 0 7

T
tonka_8105792
4/11/17 a las 19:34

creo que lo primero que tendrias que preguntarte es si vale la pena seguir con esta persona.
Amparomedium te puede decir si hay sentimientos verdaderos o solo esta jugando. Si es bueno luchar o esperar por el o es mejor dejarlo y esperar otro amor mas beneficioso para ti.
Puedes llamarla al 686 18 18 45 pero tienes que pedir cita previa, solo trabaja de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche, solo te responde ella, trabaja sola

R
randy_5792540
13/11/17 a las 19:57

Patricia me vio lo que iba a pasar con todo detalle. Hsy que pedir reserva para un lunes, que es cuando pasa consulta, pero lo bueno se hace rogar.
640708370

R
randy_5792540
18/11/17 a las 17:41
En respuesta a randy_5792540

Patricia me vio lo que iba a pasar con todo detalle. Hsy que pedir reserva para un lunes, que es cuando pasa consulta, pero lo bueno se hace rogar.
640708370

se siguen cumpliendo cosas que me dijo PATRICIA. Que buena tar otisa es
640 70 83 70 

N
nazar_9681786
6/12/17 a las 19:33

equipo de  aura   buenos profesionales.   mis favorita es julia,968914229 y 896566288  informate sin compromiso en el 634944811

I
ihart_5286203
7/12/17 a las 12:44

Hola medialuna, yo no echo cartas pero te puedo decir que con ese chico pierdes el tiempo. Esta claro que es demasiado inmaduro para tener nada serio. Si solo quieres que te rasque los picores pues perfecto, pero no dejes que te confunda a nivel sentimental. El esta confundiendo el amor con el deseo sexual y te esta mareando. Pero por lo que dices me suena a que tu tambien tienes que madurar un poquito emocionalmente para que un chico asi no te pueda marear. No te preocupes, de la experiencia se aprende y todas hemos besado unos cuantos sapos antes de encontrar algun principe
Mucho animo!

R
randy_5792540
12/1/18 a las 23:29
En respuesta a randy_5792540

se siguen cumpliendo cosas que me dijo PATRICIA. Que buena tar otisa es
640 70 83 70 

paticia increiblemente acertada
640 70 83 70

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook