Foro / Astrología y Tarot

Volver "loco de amor" a un tauro..es posible?????

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las :31
A
aines_9394985
14/11/11 a las 23:25

Quisiera saber si mi chico tauro está tan pilladissimo por mi como lo estoy yo por él,la verdad esqe me lo dice de palabra,algo k me ha costado mucho pero al final,ahora me lo repite a cada rato,pero yo kisiera saber si hay otro modo de darme cuenta qe esta ciego de amor por mi,no se...si tienen gestos ,demostraciones ,comportamientos u otro tipo de cosas que me hagan saber realmente qe estas"LOKITO POR MIS HUESOSSSS".....les agradezco su ayuda y les doy mi enhorabuena por ser como son,no cambien nunka son realmente GENIALESSSSSSS..... saludos toritos

Ver también

I
ida_5808697
14/11/11 a las 23:41


mmmm...mi chico es tauro y es hipercariñoso conmigo y además esta todos los días pendiente de mí...necesita verme y estar conmigo y saber de mí...te parecen pocos gestos de amor???jijijij...además me dice que lo tengo tonto de enamorado y esas cosas...
Yo no sé hasta que punto le gusto pero me da la sensación que mucho por todo eso y más y porque habla siempre de hacer planes, del futuro, de donde me gustaria vivir y eso que solo llevamos 10 meses, casi, y somos aun jovenes.
Espero que te sirva de algoooo

A
antony_9707709
15/11/11 a las :16


Cariñosos, detallistas, empalagosos jaja ... la verdad que nos cuesta mucho enamorarnos pero cuando lo hacemos .... Estara atento a lo que necesites, querra abrazarte .. bueno asi soy yo jeje

A
aines_9394985
15/11/11 a las :31

Graciassss!!!
la verdad qe si me ha servido....ahora lo tengo aun mas claro...mi torito es super carñoso,no he visto hombre mas atento de mi,con mas ganas de darme un besito cada 3 minutos,me abraza m acaricia a cada rato y siempre,siempre ,siempre,tiene una sonrisa para mi,y eso es algo ke me vuelve lokaaaa!!!! espeo no perderlo nunka,ya ke me ha costado mas de 14 años esperando,para qe al final se diera cuenta de que,como él dice....somos almas gemelas y kiere pasar el resto d su vida junto a mi!!!!si esqe ..como no m va a tener cada dia mas enamorada????? jejeje...graciassss a todos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir