Foro / Astrología y Tarot

Volver con un ex aries..?

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 19:44
I
inna_7831070
18/6/12 a las 1:34

HEyy, hola! agradecería ayuda,ya que este foro me parece re interesante y entretenido por tantas experiencias e historias que cuentan!
La historia es así:

Yo soy virgo, y hace como 5 años.. conocí a un chico aries, que desde el principio me encantó!, parece que a él tmb le guste,porque al tiempo nos invitamos a salir a tomar algo, charlar, salir a pasear.. y en una salida, de pronto él me beso.. al tiempo, seguimos saliendo,él me presentaba ante sus amigos como su novia.. pero yo no, no siempre fui mas fria, va mas timida..
A los 6 meses de salir..llego su cumpleaños.. obviamente estaba invitada,pero no fui.. la verdad me moria de nervios y verguenza, y me anege a conocer a su familia..(esto no se lo dije,fueron sentimientos mios).. a aprtir de ahi nos vimos casi poco y nada. Tenemos el mismo grupo de amigos..asique nos cruzabamos de vez en cuando pero nos saludabamos a veces..

Hace algunos meses.. decidí volver a hablar con el.. su reaccion buena, charlamos bastante.. nos reimos,me hizo varias bromas, etc.. Pero bueno, yo a la semana cometí creo..el error,de querer hablar con él seriamente de nuestra "relacion" y pro que habias cortado.. yo fui como se puede llegar a decir, con el corazon abierto.. su reacción fue decirme que no pasaba nada,que no queria hablar..

Luego lo cruce otra vez..me saludó y me hizo un comentario de lo bien que estaba..

Resulta que hace 2 semanas recibo un mensaje de un amigo de él diciendo que estan juntos y que iban a salir,si no queria sumarme a su salida a un bar.. yo no puede, al siguiente sabado, le respondi el mensaje, y me invitaron a reunirme con ellos.. Gabriel (el ariano).. me paso su celular y quedamos en que nos ibamos a salir en estos dias...


JAjajajaja intuyo como buena mujer que es solo para pasar el rato.. pero bueno,por ahi sería una oportunidad de engarcharlo de nuevo.. que dicen??


Ver también

I
iman_5820765
18/6/12 a las 19:44

Pues por ahora
Si te invita a salir, tú sal. Si te invita a comer, tú comes. Si te invita a beber, tú bebes. Y así consecutivamente...

Es que tienes que ver y vivir cómo se desarrollan las cosas. El hecho de que te guste alguien, no verle y andar comiéndote la cabeza sobre las posible posibilidades, no es bueno.

Vive y luego piensa

Saluditos marcianos y ya nos contarás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest