Foro / Astrología y Tarot

Volver a hablar despues de la ruptura

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 1:52
A
anuar_6114859
26/2/16 a las 19:25

Llevo ya cuatro meses sin saber de mi ex pareja, él suele tener buena relación con algunas ex... a mi me aseguró que tendriamos amistad...como son los hombres virgo? se toman su tiempo para reponese? por eso no me habla todavía?

y lo más importante, como responder al mensaje que te mande saludándome de nuevo?
porque ahora mismo solo me sale ser cortés, sin más.

una pena que no pueda haber amistad, yo lo intenté fui cercana y amable, el fue escueto y frio, me dijo que por supuesto habria amistad....si? pero cuando?

debes dar al hombre virgo su propia medicina?
es decir cuando se ponga en contacto, hacerle esperar y ser cortés ,...vamos sin herniarte demasiado?

Ver también

A
abi_5397336
2/3/16 a las 1:52

Hi!
Soy mujer virgo.
Mira efectivamente solemos ser amigos de la mayoría de los ex's, no de todos porque algunos que nos dejan huella es imposible por temor a salir dañados.
Te recomiendo que no seas tú la que lo busques, espera, el lo hará a su tiempo, y si como dices fue escueto, entonces mejor no te arriesgues a recibir un trato así, ya que cuando no queremos algo con alguien somos cortantes y hasta hirientes.
Nos gustan las personas que se dan su lugar, las que sobresalen, si te interesa entonces hazte tu la interesante para que el desee estar contigo no que desee alejarse de ti. Animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram